Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Pregunta al invitado sorpresa

+5
Darius Merchant
Asmodeus
V. Cassel
Adrian Bennett
Armand
9 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 6:40 pm

Pregunta: ¿Te has enemistado con algunos user`s por cosas de pj?

Jamás, pero sé de personas inmaduras que sí lo han hecho. Es una lástima que no sepan diferencias la realidad de la ficción.


¿Has escrito alguna novela? no hablo de fan fic, no hablo de relatos extensos. Yo hablo de novelas de más de 400 folios con dedicación y esfuerzo.

Si es así ¿has llevado a esos personajes a rol? Explicame como fue tu experiencia.

(Por ejemplo, Junsu es parte de dos novelas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 6:51 pm

Uff si!! Por culpa de ellos y mia también más recientemente puesto que si me pongo irritable o agresiva es mejor tenerme lejos uwu Hace poco tuve un roce con alguien que de a ver sido de otra manera hasta pudimos llevarnos bien...ahora solo tengo malas palabras y malos deseos para esa persona y todo un rencor que dificilmente me arrancare un dia -inserte aqui muchas palabrotas- XDDD

¿Has escrito alguna novela? no hablo de fan fic, no hablo de relatos extensos. Yo hablo de novelas de más de 400 folios con dedicación y esfuerzo.

Si es así ¿has llevado a esos personajes a rol? Explicame como fue tu experiencia.

Nop. Nunca termine las dos novelas que comence y me quede en puros fics, pero con tantos datos y cosas y bla bla ya podría hacerle un libro a los angelitos que roleamos mi baby y yo desde hace mas de 4 años XD


Alguna vez has perdido amigos por causa del rol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:23 am

Para empezar, no son amigos si te abandonan por una tontería como lo es esto. Pero si, he perdido un par de "Amigos".

Pregunta: ¿Te avergüenzas de que alguno de tus personajes te salga un tanto infantil y quejumbroso a pesar de que no debería? Digamos que te sale espontaneo su carácter ¿Que haces en esos casos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:53 am

Pregunta: ¿Te avergüenzas de que alguno de tus personajes te salga un tanto infantil y quejumbroso a pesar de que no debería? Digamos que te sale espontaneo su carácter ¿Que haces en esos casos?

Mis personajes tienen un carácter predefinido. No dejo nada al azar y si lo dejara pobre de mi. Aunque tengo un personaje que opina que "madurar es de frutas" (vease Lestat en algunas ocasiones) la mayoría no son infantiles. Sé que le va a gustar a cada cual porque ya han sido creados en novelas, son personajes muy antiguos y otros simplemente parten de experiencias mías. No puedo dejar nada a ver como me sale... porque suelen terminar mal esos personajes. Al menos, como he visto que han terminado saliendo los del resto y por experiencia propia.

Sí puedo decir que Amaury parece que posee parte de mi cerebro, digamos que son muchos años con él y además es mi personalidad con 17 años. Es algo que sale inconsciente y se mueve como quiere, creo temas con él porque me impulsa su carácter y me dejo guiar por el "instinto" de qué haría yo si fuera él. Es el más libre, todos creen o bien que es un sanguinario o que es un idiota. ¿Alguien oyó eso de no hay que subestimar al enemigo? también diré que tiene sus momentos cómicos, no lo niego, pero tampoco es que sea un tonto e inmaduro. Sólo diré que muchos se califican de héroes y no lo son, son seres que no sufren heridas y parecen llegar a ser los amos... el mío sufre, llora, ríe y hace su vida un micromundo. Creo que es su espontaneidad, pero no quiero controlarlo porque es parte de mi carácter y disfruto mucho siendo él.

¿Qué piensas de los villanos prototipo que van matando a todos y creyéndose crueles por ello? ¿Prefieres ese que no sabes por donde te va a salir, que su crueldad puede ser física y mental a la misma vez sin que puedas analizar la situación?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Jue Mayo 10, 2012 3:04 am

Pues.... supongo que no tienen forma de desarrollar a su personaje y como todos los villanos al menos de los comics, van de "Soy super poderoso y quiero gobernar el mundo" lo toman como base, aun que su personaje caresca de caracter, escencia y resulte atractivo para los demas y solo sea eso un arma de matar.

Me resulta... patetico en cierto modo, que no sepan hacer mas que eso.

¿Razones que te hayan hecho dejar un foro?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 6:46 am

¿Razones que te hayan hecho dejar un foro?

La indiferencia asociada al aburrimiento de que no te "respondan"
Excasez de user
La falta de ganas en general
La mala administracion
Disputas entre usuarios
En verdad hay muchas razones, diria yo una combinacion de ambas, aunque por lo general me suelo ir si me aburre demasiado.

¿A menudo buscas la integridad y variabilidad en tus personajes o prefieres que sigan una linea monotona, un unico objetivo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 7:07 am

Mmmm...creo que no me gusta variar en ciertas cosas porque me aburren, por ejemplo hacerme un personaje tremendamente uke o tremendamente infantil o loco, no por dios...no! Que horror! Yo no sé vivir haciendome ni la desvalida, ni la pendeja o menos la loca. Por ejemplo siempre he creído que cuando te haces un loco o un crio es pq tienes ganas de poder hacer la pendeja sin que nadie te diga nada ni piense que haces el ridiculo, pero te tengo noticias, si lo piensan XDDD Creo que quienes hayan jugado a la mascarada y tenido un malkavian saben de que hablo u_u

Alguna vez has sentido rabia porque otros personajes "importen" mas que los tuyos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 7:41 am

Alguna vez has sentido rabia porque otros personajes "importen" mas que los tuyos?

No, soy egocentrico ni me creo el centro del universo. Creo que las personas que tienen ese sentimiento son rastreras y muy ruines.

¿Alguna vez has estado en un foro de cuentos? Es decir: La bella durmiente, Labyrinth o Blancanieves.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:13 am

¿Alguna vez has estado en un foro de cuentos? Es decir: La bella durmiente, Labyrinth o Blancanieves.

No u_u Voy a reconocer que me ha llamado la atención porque me da por pervertir y desvirtuar los cuentos pero lo mio seria mas bien un foro de cuentos gotico...donde todo fuera pervertido XD

Si pudieras crear un foro ahora mismo, uno que fuera original, poco visto y comercial, de que lo harías?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:17 am

Si pudieras crear un foro ahora mismo, uno que fuera original, poco visto y comercial, de que lo harías?

En una ocasion lo intente con una tematica zombie...tambien basandome en los videojuegos de Final Fantasy... Lo cierto es que pocos foros tienen ya esas caracteristicas, original y poco visto. Desde luego lo que mas me llama ahora seria un foro de tematica marvel, es decir, superheroes, supervillanos y gente de a pie. Me gustaria ser Iron Man o_o jajaja

¿Te has imaginado alguna vez la voz de tu pj? Quizas cantando, recitando...una voz que le venga bien por su caracter, por su fisico (y no vale que el tipo sea cantante, seria demasiado facil)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:34 am

¿Te has imaginado alguna vez la voz de tu pj? Quizas cantando, recitando...una voz que le venga bien por su caracter, por su fisico (y no vale que el tipo sea cantante, seria demasiado facil)

Sí. Incluso para los cantantes que he podido llevar les he imaginado la voz distinta. Muchos los acomodo a un físico para poder llevarlos a rol, pero son personajes que he creado en novelas, fic o simplemente hecho un esquema y luego para encontrar un físico de fotografía me cuesta horrores.

Yo tengo la habilidad de poder hacer ciertos tipos de voces y por ello las uso para imaginar sus comentarios antes de lanzarlos al rol, leo y releo con esa voz lo que voy a dejar escrito. Si no me convence cambio y cambio hasta que se adecue a lo que ese personaje haría, la forma en que lo diría...etc...

¿Alguna vez te has preguntado como sería la persona tras el personaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:45 am

El personaje suele delatar al user con bastante frecuencia, mostrando un aspecto de su personalidad o quizás expresando todas esas fantasías reprimidas y deseos. No me suelo hacer esa pregunta, yo trato con el personaje, no con el user. Aunque más de una ocasión en más de un foro me he topado users que viven dentro de su personaje y dentro de la realidad del rol y no sabe separar ambos. Pocos son los users que tengo en mi msn personal y de momento no me he equivocado al valorarlos, despues de todo, uno puede evaluar sicologicamente a una persona solo viendo como escribe y como actua el personaje.

¿Tienes algún personaje que no haya funcionado en otro foro pero como le tomaste cariño lo has guardado para darle otra oportunidad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:44 am

Siiii!!! Nunca los deshecho totalmente,me encanta que sigan viviendo apenas se pueda, nacen unos nuevos mientras se guardan los viejitos, pero por ejemplo leila ha esta en mmm...5 foros fácil...Alejandro no funciono muy bien en un foro, lo mude a msn, a face y lo saque y ahora va de nuevo a un foro, espero que ahí le vaya mejor y que esta vez salga mejor parado y quizás algún día vuelva a ver a su amor verdadero XD

Si pudieras cambiar de personaje por un dia con otro usser del foro, con quien lo harias? y que harias si fueras él o ella?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:02 am

No cambio a mis personajes por nada en este mundo. Son míos, como míos no concedo cambiar y no cambiaría para estar en la piel de otro. Tengo más de 100 personajes en mis novelas, he tomado algunos para rol y son los que más me ha costado hacer. Son como hijos y no cambio a mis hijos por otros de intercambio. Creo que no soy el único que piensa así.

¿Alguna vez has tenido que matar un personaje propio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:14 am

seee... y lo he disfrutado D:... (aunque llore) no se si participaste del rol que había que buscar unas gemas que estaban en unos dragones para impedir el fin del mundo XD... bueno, en esa ocasión tenía un caballero maldito por un demonio y amado por otro, sin embargo su miedo a corresponder los sentimientos de un ser infernal lo hicieron rechazar su ayuda y alejarlo de su vida, finalmente murió en brazos de su amado, reconociendo, aunque tarde, el amor que sentía.

Pregunta: cuando una historia te gusta, haces tu propia versión (fanfic)? o prefieres escribir siempre sobre temas originales?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:19 am

Pues no, la verdad es que no. Quizás en algún texto o algo así los puedo matar...pero mis personajes me cuesta mucho matarlos porque me encanta volverlos a sacar, ni siquiera el dia que deje el rol matare a mis personajes, se quedaran en un baul o se iran a adornar libros o algo asi. XD

Pregunta: cuando una historia te gusta, haces tu propia versión (fanfic)? o prefieres escribir siempre sobre temas originales?
Mmm a veces si tiendo a hacer fan fics o roles alternativos o simplemente me las imagino o las llevo al foro en que este y hago alguna cosa similar con algun personaje, que sé yo XD
Lo original por supuesto me llama la atención y es mas rico he de decirlo porque las cosas que salen de ti las valoras mucho mas y las amas y las sigues y te aferras y todo lo demás que se vive como un romance entre tu y tu chara, es ese proceso de enamoramiento raro y especial en que te comprometes y complementas con él.


Siempre que vas a un foro acabas ligando con alguien o es que lo buscas en el fondo pues no sabes que hacer con un personaje sin pareja?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:26 am

Junsu ha estado sin pareja y sigue sin ella. Actualmente le atrae alguien pero no tiene ni punto de comparación como hacen otros, los cuales buscan desesperadamente pareja o simplemente entran con ella hecha. Me gusta más bien ver como hago su trama, desarrollo su caracter y si termina con alguien pues milagro.

Soy alguien que sabe estar sin pareja, aplico eso a mis personajes en mayoría.

¿Alguna vez te ha desagradado tanto alguien como personaje pero te ha caido bien como usuario? ¿y lo contrario?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:34 am

¿Alguna vez te ha desagradado tanto alguien como personaje pero te ha caido bien como usuario? ¿y lo contrario?

Si, en ambos sentidos. Son cosas que suelen pasar, creo que nos pasa a todos. Podria poner algun ejemplo pero seria andar sobre mojado.

¿Que es lo mas gore o desagradable que has plasmado o visto en un post?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:40 am

los post de belcebú xDDDDD.... es directo "va de retro satanas" no quiero post con el, aunque me gustan los animes gore como high school of the dead o mangas como ganz este tipo hace de lo grotesco algo aun más grotesco, mis tripas se resienten intentando leer sus post.

Pregunta: que cosas aprendiste a traves del rol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:14 pm

qué cosas aprendiste a traves del rol?

Que hay de todo en la viña del señor y que idiotas hay incluso bajo las piedras. Algunos se creen superpoderosos y si no pueden serlo buscan la forma de lograrlo, otros van de moscas muertas y en realidad son los peores, varios creen ser reyes del olimpo y no son más que esclavos de sus propios deseos, algunos parecen temibles pero tienen ciertos sentimientos que les hacen ser humildes y apreciados, etc.

Y ojo, no hablo de personajes sino de usuarios.

De personajes, digamos que he aprendido a ser sociable incluso con aquellos que me desagradan. He aprendido a ser cruel y ser bastante bondadoso, algo que realmente no soy. En varios foros he disfrutado de una vida de rol bastante extensa y he logrado desarrollar mis personajes durante casi 5 años.

También que no todo es lo que aprenta.


¿Hay algún personaje con el cual no rolearías más? (de los tuyos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:21 pm

En este foro, no lo creo. Pero si tuviera que elegir entre alguno, optaría mejor por simplemente salirme del foro, actualmente, los que tengo, me gustan y les voy sacando provecho de poco a poco a mi ritmo, sin presiones de nada ni nadie, algo que hasta ahora, me ha resultado mucho muy cómodo.

Pregunta:

- Como usuario.

¿Eres de las personas que guarda rencor a las personas luego de haber tenido un problema, al grado de pasado un tiempo, sigues echando mierda por el medio que te lo permite? ¿O eres de aquellos que piensan simplemente que la indiferencia es la mejor de las venganzas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:32 pm

yo destruyo a mis enemigos D: ... no sólo como usuario, sino como persona, guardo una lista de personas a las que les haré daño en la primera oportunidad, así como me hicieron daño en su momento, claro que estas venganzas toman una inversión de tiempo y muchísima paciencia, pero cada una de las ya realizadas ha sido dulcemente satisfactorias.

Pregunta: Te ha sucedido que luego de conocer a un personaje, te ha llegado tanto la interpretación que cada vez que ves al artista o modelo usado de avatar lo relacionas automáticamente con dicho personaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:37 pm

Te ha sucedido que luego de conocer a un personaje, te ha llegado tanto la interpretación que cada vez que ves al artista o modelo usado de avatar lo relacionas automáticamente con dicho personaje?

Digamos que en algunos casos, no en todos. Hay personajes a los cuales les he tomado cariño sin ser míos, algunos son de este foro. Podría decir sus nombres pero sería señalar a unos y a otros no.

¿Alguna vez has ocultado información para poder ser tú mismo sin presiones? (es un tema que lo he estado hablando con un par de amigos, debido a que muchos ocultamos quienes somos en los foros para evitarnos roces con ciertos usuarios)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:59 pm

Mmm Si, pero no lo hago para evitar roces, sino para evitar que me traten de alguna manera especial o que piensen que serán como los demas, tengo un par de personajes ocultos en otro foro y nunca nadie me ha dicho que sepan que soy yo, hasta he leído gente despotricar contra dichos personajes y me da risa, en el anterior damned me paso con Yecum, nunca nadie supo que esa sucia piruja era mia XDD

Cual ha sido la peor cosa que te ha hecho un user en un foro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:06 pm

obligarme a violar a su personaje =,=... fue una experiencia bastante mala, por que al inicio íbamos bien, estábamos construyendo una historia y de pronto se obsesiono con que deseaba ser violado, pero también tengo culpa por ceder, el otro personaje era menor de 10 años en el rol, así que de por si fue una escena difícil de rolear, y tuve que hacer que un ente maligno se apoderara de mi personaje ya que era un ángel y en su sano juicio jamas hubiese cometido tal cosa... pero me traumo tanto eso que me asquee de mi personaje y lo abandone así como mi amistad con el usuario del niño se fue a pique.

Pregunta: Tienes alguna manía?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 4 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.