Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Pregunta al invitado sorpresa

+5
Darius Merchant
Asmodeus
V. Cassel
Adrian Bennett
Armand
9 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:55 am

emmm... no era mi intención juzgarle, de hecho esa opinión la tengo porque conozco a una persona (en la vida real) que es así, es una chica, inteligente, de una familia promedio, pero que vaya donde vaya sólo despierta el rechazo en los demás, así que se inventa historias tratando de parecer interesante y sólo acaba pasando por loca ^^U

Lamento si le parezco una persona hipócrita y deshonesta.

¿Como lidias con la presión social, te dejas arrastrar por el "todos lo hacen" o prefieres ser el "bicho raro" pero permanecer fiel a tus deseos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Lun Mayo 21, 2012 4:09 am

(me parece que por aqui se toman las cosas muy personalmente xDDD en fin sigamos con el juego)

Respondiendo a tu pregunta dire que depende de cual sea la situacion. A veces es bueno dejarse llevar y otras veces es bueno mantenerte firme (siempre dentro de toda ogica)

¿Que opinas de la politica de tu pais? ¿Hay algun regimen politico que sea digno de admirar o de imitar o de tratar de perseguir?

Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 6:11 am

Jajaja llevas mucha razón con eso XD)

Pues no, de hecho ya dije que me regreso a vivir a canadá si gana el peje en mi país, y no es broma u_u este país se va a ir a la mierda en los proximos seis años, porque de nuestros 3 candidatos no se hace uno asi que imitarlos...pff no creo, a menos que me diera por ser una ladrona corrupta XDD

Has conocido alguna vez en persona a tus romances de internet o te quedas en tu fantasia creyendola real?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:40 am

Has conocido alguna vez en persona a tus romances de internet o te quedas en tu fantasia creyendola real?

La mayor parte de mis relaciones han sido físicas, aunque he tenido la DESGRACIA y con letras mayúsculas de conocer a dos personas vía internet de las cuales me enamoré. Una iba a venir a vivir aquí este año, al menos un tiempo, y en dos años casarnos. Me libré de ello. Durante dos años estuve aguantando discusiones que en la vida real se hubieran zanjado con un vete a la mierda, pero tengo demasiada paciencia y suelo ser consciente que todos tenemos un mal día.

He tenido relaciones que han estado en mi misma ciudad, los cuales he conocido por internet y luego hemos tenido encuentros reales. Muchos de ellos acabaron mal, otros terminamos distanciándonos después de quedar como amigos.

Normalmente intento cumplir ese deseo de estar con una persona, pues si sales con esta es porque sientes un vínculo especial y deseas hacerlo aún más especial. Pero esos dos casos no se dieron el vernos, tal vez mucho mejor porque me ahorré dinero, viajes y mal humor sobre todo... sí... mal humor.

Conozco personas que se han llegado a casar tras cinco años de relación vía msn y móvil. Ahora existe el skype y cosas que te hacen todo más fácil.

Pero vamos... ¿y nuestros antepasados? ¿a caso dos años de servicio militar y más los hacía quedarse lejos de las chicas de las cuales se enamoraban? Algunas de ellas sólo los habían visto un par de veces antes del servicio o el verano antes.

También están los que se casaban sin conocerse, uniones entre familias que ni siquiera sabían casi como se llamaban cuando iban al altar... eso es mucho peor.

Algunos se creen que las relaciones a distancia es algo de ahora, pobres de ellos... no comprenden la historia ni siquiera son capaces de ver más allá de la punta de su nariz.

¿Qué piensas de las personas que dicen "yo soy tolerante, tengo un amigo gay" pero luego no hacen más que hacer chistes o bromas sobre la homosexualidad? ¿No te parece hipócrita?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:27 pm

Mmm no. Yo debería decir que soy en cierta manera Bisexual, digo sali solo con hombres toda mi vida pero hace 4 años descubri que me moría por una chica y me sigo muriendo asi que,,,hacer chistes sobre marisqueras y eso, se vale. La mayoría somos tolerantes, siempre y cuando no sean chistes crueles diria yo. Porque mmm tengo mil amigos gays y lesbianas y conocidos y mis dos mejores amigos son gays, uno en vzla y el otro acá en mexico que hasta duerme conmigo -w-

Que opinas de quienes se hieren o se sienten por lo que los demas piensen de su personaje y no es capaz de disfrutar del placer de rolear y ser como te de la gana en paz?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Miér Jun 06, 2012 8:51 am

PATETICOS!

Creo que no necesito decir mas, realmente se me hace en cierta forma patetico eso de que te afecte de forma tan personal lo que pase a tu personaje.

Si bien, no niego que me he sentido... afectada, puedo lidiar con ello, soy una persona madura, que se, principalmente, diferenciar entre mi realidad (que es horrorosa) a mi mundo de fantasia o mejor dicho, el mundo en el que mis personajes se desarrollan, asi que por eso digo que se me hace patetico el hecho de que a alguien le afecte en su vida personal (real) lo que le pase a sus personajes, especialmente por que me ha tocado ver como ciertos users obsesivos se toman demaciado a pecho la relacion con otros personajes, incluso tratando a la user o el user como si fuera el personaje, eso es totally creepy

Y bueno, como diria aquel dicho "Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas".

Mejorado a : "Lo que pasa en el Foro, se queda en el Foro".

Ya que estamos en estas....

¿Te has sentido acosad@ o agobiad@ por algun usuario, como estos que no saben diferenciar entre su pj y su vida real, al punto que tenga un crush obsesivo con tu PJ?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 4:22 pm

¿Te has sentido acosad@ o agobiad@ por algun usuario, como estos que no saben diferenciar entre su pj y su vida real, al punto que tenga un crush obsesivo con tu PJ?

Sí, me tuve que ir de ese foro. No fue con este sino con otro personaje. La cosa fue bastante desagradable, desaparecí de ahí y tuve que bloquearlo del msn. No sé para que demonios soy tan abierto si luego me encuentro con lo que me encuentro.

También me he sentido acosado por otros medios y de otras formas.


¿Alguna vez has deseado mediar entre amigos y finalmente te has quedado con los golpes que se han dado entre ellos? Sin lograr nada, tan sólo viendo como la amistad se va a la mierda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Jue Jun 07, 2012 5:19 am

Siempre... por eso mi nueva filosofia es QUE SE MATEN, A MI ME VALE!

y ya n.n

¿Has intentado hacer rol en otros medios (facebook, twitter, tumblr, msn, etc) cual te ha gustado mas?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 6:42 am

si!!
Ya probé el face y no esta mal, pero yo me quedo con el msn. No he dejado nunca de estar en un foro pero rolear por msn me ha dado las mejores tramas con mis personajes mas pros de los foros, ademas los lemons salen mas rápido y mas calientes cuando solo es entre los dos implicados XDD

Te gustaría cambiar algo de la trama de tu personaje actualmente y por qué?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Jue Jun 07, 2012 7:04 am

Si, y de hecho lo estaba haciendo antes de este inesperado hiatus, Adrian tiene mucho potencial y al ser el hijo de Belial en este foro, creo que puedo sacarle mucho provecho a ello.

En realidad su trama viene ligada en general a la del foro, el problema es que aquí parece que nadie se le antoja seguir la trama del foro.

¿Que te gustaria ver aquí, alguna trama en especifico o algun cambio fisico en la estructura del foro?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 7:58 am

Si. Podríamos determinar de una vez por todas quien sigue a quien, quienes se juntan con quienes y bla bla bla para que sobre eso se haga un objetivo para todos y sobre ese ir...es que no ha habido verdadera trama si solo hay romances, apareamientos e hijos...(ojo que no digo que no haya, sino que se despeguen un poco de ello para comenzar a formar cosas mas serias) si es un foro en el que varios grupos están enfrentados pues hay que forjar algo que haga estallar la guerra, yo que sé, algo que haga caminar el foro y por supuesto, lucir mas tus personajes neriss que por algo eres la admin Wink Oh y darnos nuestro clan ya que al menos formamos parte de la historia pasada XD e hicimos aportaciones en el pasado y pretendemos y podemos hacerlas ahora también con aquellos que si quieren juntarse o aliarse con nosotros. Tu personaje incluso en el pasado era nuestro amigo Wink

Y al siguiente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Jue Jun 07, 2012 8:04 am

Pus igual, pero ya no puedo meter mas clanes, con los que hay basta y sobra, ademas como explique antes, nadie entra dentro de los clanes.. asi que literalmente
vale madres que haya organizaciones, por que aun que esten van cogiendose a los del clan con los que se supone tiene rivalidad, asi que ni al caso.

¿Repito, alguna idea, trama, cambio en estructura y esas cosas que te guste para el foro?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 8:42 am

Yo digo que deberíamos hacer desastres naturales en todo el mundo, algún temblor y demás. No sé, no todo es pelearse contra seres del cielo e infierno, y de donde putas sea. Lo bueno sería pelearse también con los medios. Me gustaría un temblor gordo o unas lluvias de verano que dejen Los Ángeles paralizados en todas las zonas.

No sé, como los eventos. Enviar un MP de cuando empiezan y cuando terminan. Algo así que podamos vivir todos, porque no todos tenemos tramas con todos los usuarios por x o por y razón.

¿Haces los regalos de cumpleaños con tiempo o en el último momento?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:07 am

En el último momento, aunque para el de alguien especial quiero
hacerlo con tiempecillo n.n

Tu que crees que podría ajustarse a una trama de ángeles y demonios?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:10 am

yo creo que la trama del foro esta bien, me agrada aunque muchos no deseen rolear con mis personajes....

personalmente me gustaría que algunos Pjs que tienen varios bandos dejen que otros puedan liderarlos o que se armen nuevos bandos, esa seria mi idea.

porque piensas que los users se confunden mezclando su vida con el personaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:33 pm

¿Inmadurez?

Dah, todos somos inmaduros. Hipócrita el que diga que no :O

Esa misma pregunta me vine haciendo hace como el mes pasado con una persona en particular, la cual bueno, siempre imagine que vivía esa vida perfecta que no ha podido vivir en la vida real. Me resulta patético, estúpido, iluso y al mismo tiempo tierno. Pero creo que es mejor arreglar tu vida real, esforzándote para que sea como la deseas, y no la vivas en unas míseras líneas plasmadas en un post y en momentos en Chatbox… que al final de cuentas, se van a la mierda con el foro cuando este muere.

Es triste que haya personas así… pero en gustos se rompen géneros ¿No?

Pregunta: ¿Por qué crees que hay usuarios egoístas que se avientan sus propias tramas con su selecto grupo de amigos V.I.P y se niegan a participar en tramas masivas donde solo se busca convivencia y mejores alternativas para moverse dentro del foro?

Es aburrido, tanto folleteo, cursilería, y demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 1:30 pm

Pues esa si que es una buena pregunta, supongo que porque son felices haciendole
al tonto con solo unos cuantos que les sigan en vez de convivir con todo el mundo y poder hacer a un lado lo que pasa con los usuarios y limitarse a lo que es rolear y ya. Pero no se puede hacer demasiado por cambiar esa mentalidad a menos que
todo los desearan desde el fondo de sus corazoncitos XD Si ya se, eso es cursi y obvio no va a pasar.

¿Qué haces cuando sientes que un foro esta tambaleándose peligrosamente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 3:22 pm

Se que no toca, pero voy a responder también al post anterior xD mi punto de vista es diferente y voy a dar mi propio motivo, antes de que puedan decir nada no es ataque ni que me haya sentido ofencida ni cosas así, solo es dar, creo un punto de vista diferente y más personal ya que "soy" de esas personas.

Solo roleo con un grupo reducido de gente, bastante reducido que se podria resumir en dos practicamente xD, pero no por motivos egoistas sino por timidez. Y se que direis "entonces para que entras en un foro si no vas a relacionarte?". Pues por que siempre entro con la valentía de relacionarme pero me da vergüenza y no lo hago. Soy tímida e insegura, me cueta mucho rolear con alguien a quien no conozco, me atasco y no se como seguir pensando si mi rol le gustará a la otra persona o se estará aburriendo. Por eso roleo con muy poca gente, es algo que intento mejorar poco a poco, de momento ya he roleado con un par de personas que no conocía de nada ^^ poco a poco se solucionan las cosas supongo.

Ahora, la pregunta de Leila, pues sinceramente sigo roleando. Que un foro se tambalee no significa que vaya a abandonarlo, no lo abandono hasta que no este totalmente muerto, y a veces ni siquiera así. Si un foro me gusta, me gusta se tambalee o no.

¿Que opinas de los usuarios que entran a un foro solo para fastidiar desde un principio? No hablo de personaje (un personaje puede ser agradable o no serlo, depende de su forma de ser e historia), sino de usuario, en si, que entra con la malsana intención de hundir y fastidiar un foro en concreto y por que si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:09 pm

Bueno, para ADRIAN referente a lo que ha preguntado:

Sugiero:

- Revisión de normas.

- Hacer que se cumplan de forma correcta, justa e imparcial. No se vale que haya favoritismo de ninguna índole, como dice el dicho “O todos coludos, o todos rabones”

- Cambio de apariencia del foro, para darle mejor vista, quizás cada dos meses. Sigo pensando que quizás más espacios On-roll estarían bien.

- Dejar bien en claro, quien es el fundador de este foro y quien tiene la última palabra en todo. Siento que hay toma de decisiones influenciadas por terceros, cosa que no debería de suceder.

- Deslinde de justas obligaciones según el cargo que ameriten ciertos personajes importantes.

Espero honestamente que nadie se sienta ofendido por esto, no hay trasfondo en estas sugerencias, por si las dudas aclaro.

ROMEO:

De esos usuarios opino que son tan mediocres que no tienen nada mejor que hacer que venir a esparcir su mediocridad a otro lugar, porque en él o en los que seguramente estuvieron, ya no pueden hacerlo.

Sin embargo, un foro bien unido [Hablando de usuarios] bien puede sacar adelante el foro, sin necesidad de dejar que ese tipo de usuarios acaben con el mismo. Para que un foro sea jodido, basta y sobra con que los mismos usuarios y dueño lo permitan.
Eso creo.

PREGUNTA: ¿Qué piensas de las personas que se obsesionan con algo x`s en particular?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Vie Jun 08, 2012 3:18 am

Soy obsesiva D:

Son cosas de la naturaleza humana, crear apegos o vinculos con cosas que ni valen la pena, provablemente para muchos otros, pero que para un particular es el mundo entero.

Me ha pasado, soy aprenciva con ciertas cosas y personas y llego a ser obsesiva, aun que eso se me pasa rapido, supongo que es por etapas, me paso el estar obsecionada con este foro y bueno, ya se me apago la obsecion y ahora me dedico a lavar trastes, algo que usualmente no hago, pero que por razones que desconosco me obseciona el ver trastes sucios y tengo que lavarlos, asi como lavar mis manos.

Supongo que son cuestiones psicologicas de cada quien. Aun que hay niveles... Una obsecion enfermiza ya es peligrosa D:

Ahora a sus cosas de las sugerencias.

Solo sigfris tiene preferencia XD.(ok no Razz)

Procuro ser parcial, por eso es que pido que todos pongan sus sugerencias, el problema es que uno dice y nadie escucha o lee, en este caso, y luego vienen a reclamar por cosas que ya se les habia dicho.

Hare esto oficial, para no spamear estos juegos XD.


Pregunta: ¿Que opinas de esas personas que hablan demas.? Me explico... Ese tipo de personas que les preguntas algo en concreto, para que te contesten con un: si o no, y terminan soltandote un mega choro que nada que ver con lo que les preguntaste.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 7:42 am

Pues que son agradables o.o me llevo bien con ese tipo de gente, ya que, como no soy conocida por ser muy habladora precisamente pues gente así me saca del apuro. Hablan por mi y solo tengo que contestar un si, no, de verdad, que fuerte, o cosas asi xD

Pregunta: ¿Que opinas de la gente que se obsesiona tanto, tanto, con su rol y personaje que asumen la personalidad de este como suya, intenta vestir igual, hablar igual y cosas de ese tipo, creandose su propio mundo de fantasia alejado de la realidad? (que pregunta más larga xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Vie Jun 08, 2012 7:47 am

Pus ya lo habia contestado, a algo similar.

Es patetico, mejor que se dedique a tener una vida social real mas activa, en serio, llega a ser incluso un transtorno psicologico, no saber separar su realidad de la fantacia, y eso.


¿Cual seria tu trabajo ideal?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 8:05 am

Pues creo que tener al fin mi propia editorial para jóvenes y adultos que deseen un impulso en este medio. Por supuesto tener mi propio café con librería, o biblioteca, un lugar donde tomar un café y leer un buen libro alquilado. No tienes que comprar el libro, además podrían leerse jóvenes talentos y tener concursos de poesía. Ese sería mi trabajo ideal.


¿Qué te gustaría saber hacer y que no sabes? Ejemplo a mí me gustaría saber más de mecánica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Dom Jun 10, 2012 10:31 pm

¿Qué te gustaría saber hacer y que no sabes?

Me gustaria saber usar el html, pero poniendome por mi cuenta me da una pareza increible. Haber si encuentro algun curso molon sobre ese tema -w-

¿Por que se volvio a usar este juego para sugerir o incriminar habiendo apartados para ellos? Ya se que es dificil cambiar pero hay que intentarlo -_-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cerberus Dom Jun 10, 2012 10:51 pm

Ni idea, la verdad. Yo prefiero dejar pasar el tema y hacer mi rol con toda la calma del mundo y si tengo algo que decir para eso está el lugar correspondiente.

¿Qué defecto te gustaría cambiar de ti mism@?
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 9 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.