Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Pregunta al invitado sorpresa

+5
Darius Merchant
Asmodeus
V. Cassel
Adrian Bennett
Armand
9 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 2:01 pm

Gregory (Cio) escribió:Pregunta: Tienes alguna manía?

Como user que lleva pj desde hace tiempo de sobra.. Voy todo inspirado con la musa a millllll.. Lo primero al llegar a la pc en buscar fb (la musa se aburre a poco) luego busco el foro (la musa se frustra) y al llegar al foro (en general) buscar el cb (la musa se duerme) luego las cronicas para responder los post (la musa se larga) y yo D: coño no se que responder.. x_x me es frustrante por que es algo reciente antes no me habia ocurrido, solia responder temas fluidamente y hasta crear historias por sola diversión hasta le hacia ficha a mi gemela de fb que a donde iba la arrastraba ._.



Que tal expresivo eres con imagenes, iconos, etc?.. (ejen: ._., XD, .i. entre otros..)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 3:11 pm

¿Expresiones? Nulas.

Dejo que las palabras tomen su poder y transmitan por si mismas.

¿Alguna vez te han elogiado y has pensado que no lo merecías? (Por algún personaje en concreto)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 4:16 pm

¿Alguna vez te han elogiado y has pensado que no lo merecías? (Por algún personaje en concreto)
Noooo!! Si me elogian es porque me lo merezco siempreee Cool Generalmente me llevo muchas felicitaciones, nada mas por hablar sinceramente y decir lo que pienso de manera seria e intelligente, aunq cuando me pongo "rabiosa" soy insoportablemente intransigente y puedo ser la mas perra de todas u_u

Alguna vez has sentido que no tienes nada que hacer en un foro porque todo el mundo te odia y te ha valido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 6:09 pm


Alguna vez has sentido que no tienes nada que hacer en un foro porque todo el mundo te odia y te ha valido?

No, no me suelen odiar. Las personas que me odian son aquellas que no me conocen y creen conocerme. Personas que le importan más su ego, su estatus y la pelusa de su ombligo. Como a esas personas yo las califico de oportunistas, ególatras o mediocres pues la verdad ¿odiar? No conozco persona que me odie, porque las personas que son así sólo son caricaturas sin personalidad y sin personalidad no hay persona.

Sólo me importaría y mucho que las personas me odiaran con motivos, que fueran personas que yo he empezado a odiar porque las envidio o no tengo nada mejor que hacer en mi vida... pero obviamente yo no soy así. No conozco la palabra odiar, pero sí conozco la palabra no perdonar.

No perdonar significa no olvidar, pero no tiene que significar odiar. Odiar no he odiado jamás, pues significaría que tendría algún sentimiento hacia esas personas y la verdad ¿qué sentimiento salvo lástima puedo tener?


¿A tus personajes les suele gustar la naturaleza o suelen huir de ella? Es decir, tecnológicos o naturistas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:57 pm

curiosamente yo soy una persona que no puede prescindir de la tecnología, siempre que me invitan a acampar o ir a un sitio más "natural" rechazo prestarme a estar lejos de las comodidades y la tecnología, pero contrariamente a eso la mayoría de mis personajes suelen llevar vidas más sencillas, admirar y conectarse con la naturaleza, disfrutan de la lluvia o de caminar descalzos por el pasto, todas esas cosas que yo detesto xD

* cuando te ofrecen hacer de villano porque tienes todo el tipo, te ofendes o te sientes alagado de que reconozcan tu innata maldad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:46 am

Me lo han pedido un par de ocasiones solamente. Eso me halago bastante, dado que generalmente mis personajes cuando son malos xD son odiados o rechazados, porque lo reconozco, son insoportables ^^U pero tienen buen corazón (?)

Pregunta: ¿Que haces cuando llevas un tema con un personaje que no te inspira nada salvo que aburrimiento y desconcierto? ¿Que método utilizas para responderle y porque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:50 am

¿Que haces cuando llevas un tema con un personaje que no te inspira nada salvo que aburrimiento y desconcierto? ¿Que método utilizas para responderle y porque?

Uffff... *inserten aquí largo suspiro* pues normalmente me pongo a dar vueltas por la habitación, miro algunos de mis libros de poesía, leo algunas de las frases sobre el trabajo y el esfuerzo (tengo una hoja sobre ello en mi pared), escucho algo de música como Alice Cooper u Ozzy, también me ayuda mucho Placebo (aunque depende el personaje claro)... y bueno... estoy durante un rato leyendo la respuesta, imaginando que diría mi personaje. Y en cuanto pudiera cerraría el post. Así me libraría de él o de ella, no volvería a pedirle rol la verdad.


¿Alguna vez has llevado a un hijo de tu personaje como secundario en tus post?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 3:00 am

¿Alguna vez has llevado a un hijo de tu personaje como secundario en tus post?

No, pero si he llevado a algun personaje secundario que a veces ha acabado siendo independiente y manejado por otro roleador.

¿Que valoras mas el amor o el odio? Es una pregunta muy sencilla, pero muchos creemos que amamos a alguien cuando en realidad ocurre todo lo ocntrario. Ya ven, del amor al odio hay un paso solo, y viceversa.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 4:03 am

¿Que valoras mas el amor o el odio?

El odio no trae nada bueno, solo malestar. El amor sí lo trae. Creo que no puedo confundir sentimientos, aunque ambos son igual de apasionados.


¿Hay algún autor que te influya al escribir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Vie Mayo 11, 2012 4:12 am

Siiiiiiiii... Anne Rice es mi idolo... y mi actual idolo John Ajvide Lindqvist, escritor de Let The right One In. Romantico y gore... el escribe perfectament expresando desde el sentimiento mas puro y sutil hasta el momento mas gore sanguinario y cruel.

Ahora, si nos referimos a users... dios... tengo 3 preferidos, Sam, Lestat y Zuzeth.
Especialmente Zuzeth, ella tiene una majestuosa forma de rolear que te hace quedar con cara de WTF! y no se que contestarle por que me da pena no estar a su nivel T_T.

Lestat, me facina, me hace lijero el rol, escepto cuando me deja sus mega post biblicos, por que me marea xD, pero en general tiene la forma mas practica de describir la ocacion o lo que siente, tambien me hace sentir de D: no se que contestarle y me bloquea xD, asi que lo malmirare ¬¬ (XD)

Sam... ella es asi como que mi perfect couple en rol xD, nos entendemos, sabemos que rumbo tomar y nuestros personajes usualmente siempre tienen quimica, aun que se odien y quieran destasar mutuamente.

¿Algun tu personaje y algun personaje de otro usuario que hayan hecho quimica explosiva?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 6:11 am

Depende a que te refieras con química explosiva. Yo confieso que desde que comencé a rolear con Gabri, nunca mas nadie pudo satisfacer mis expectativas. Damihus fue mi segunda obsesión rolera pero Gab es para siempre XD Nadie rolea como ella y wow los demás hacen filas para que les conteste post y eso me hace sentir muy orgullosa porque es MIA *-*!! y el que siempre funcionen las cosas entre nuestros personajes incluso cuando no son para ella o para mi acabemos de amantes y todo ello nos traiga lios o peleas, son esos sentimientos intensos que no se cambian por nada y que se traducen en que realmente encontraste tu "media naranja".

Que ha sido lo peor que has hecho con un personaje para joder o desquitarte de alguien mas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Darius Merchant Vie Mayo 11, 2012 6:47 am

Suicidarlo =D....

En un foro llege al punto del artasgo, con la administracion y una usuario en especial, me destrulleron la trama, me movian a mi personaje a su gusto... etc...

Llegue al punto que ni mi personaje se adaptaba a lo infantil que era su "pareja" y las otro de mis personajes era demaciado manipulado por las administradoras, le imponian parejas y eso...

El punto es que... a uno, Darius, lo tuve que suicidar para deshacerme de la pareja, y al otro lo hice irse de fuga para deshacerme de la gente molesta, a fin de cuentas me banearon por esa decicion que tuve sobre MIS PERSONAJES.

¿Un foro que te haya dejado marca?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 6:55 am

Les fleurs du mal =D casi fue el primero de vampiros de verdad, estuve en el de crepusculo ya sabes, me acabas de recordar la fuga de kiba y de tu niño XDDD que recuerdos que lloro...

mmmmñññ. cuantos topics de +18 sueles tener? - mirando los de Naamah con curiosidad XD- ah da igual el foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 7:13 am

No suelo tener +18 n_n no se como que me gusta más que los personajes se conozcan, sean amigos -o en su debido efecto enemigos LOL- que se molesten, coqueteen y así. En todos los foros que he estado solo he tenido cuatro nwn

¿Han tenido muchos enemigos sus personajes en los foros? -no sabe que preguntar x3-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 7:22 am

mmmm.... Creo que en este Naamah se a hecho con unos cuantos enemigos, aunque no se con Hella, nunca voy preguntando XDD... em... pero en general no... - sonrie fugazmente-

Has llevado a algún personaje virgen del cual todos quieren/dicen querer violarlo y al final llega uno (el elegido) y le quita el virgo por su cara bonita y terminan siendo pareja? - tampoco sabe que preguntar XDDD-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:17 am

Has llevado a algún personaje virgen del cual todos quieren/dicen querer violarlo y al final llega uno (el elegido) y le quita el virgo por su cara bonita y terminan siendo pareja? - tampoco sabe que preguntar XDDD-

Definitivamente si me ha pasado. Mi primer personaje nene, Miguel, muchas chicas del foro se lo querían violar, si cuento recuerdo 4 mujeres tras él y hasta un par de hombres y al final cuando vi a Corinto, dije: carajo, depp y que pedazo de ficha, oh my fucking god yo tenía que tenerlo y bueno, basto un solo post para que pasara a ser pareja de él y a jurarse amor eterno. Y obviamente lo desvirgara, actualmente siguen juntos así que imaginen la historia de amor que se formo solo por eso XD

Has sido baneado alguna vez de un foro y porque? XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:21 am

Has sido baneado alguna vez de un foro y porque?

No, no soy una persona a la que se le expulsa. No creo discordia, soy bastante amable y si me necesitan decir algo siempre pido que se me comunique por privado. Intento tener los menos roces posibles y cuando encuentro a una ausuaria o usuario que no me "simpatiza" (como diría Quico del Chavo del Cool pues dejo que se le acumule la mierda. Normalmente soy quien ve como otros son expulsados y lo lamento por ellos, de verdad, porque ser expulsados debe ser una desgracia tremenda. Sobre todo porque todos ponemos mucho de nuestra parte.


Si tuvieras que ser un animal mitológico ¿qué serías? Explica tu respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:26 am

Un fenix o una sirena *0* bueno, crecí con la sirenita y siempre he odiado su belleza XDDD y un fenix pues porque son como inmortales porque cuando mueren renacen de sus cenizas pus obvio no? XDD

em... emm.... pfff te caigo bien? =D no enserio no se me ocurre así que usare la misma pregunta que daichi XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:30 am

No estoy segura de si me caes bien o no XD y seria una sirena, una malvada reina sirena que se devora a los marineros bla bla...XDD sehh algo de eso, me llaman la atención ese tipo de creaturas, hice alguna vez un texto sobre eso Razz

En los foros llamas la atención o pasas sin pena ni gloria?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:43 am

por lo general voy allá donde mis amigos vayan, así que rol nunca me falta, no puedo decir si paso desapercibido o si llamo la atención por ello.

Pregunta: Si tuvieras ante ti dos opciones, una, salvar a un ser querido, y dos, salvarte a ti mismo, cual decisión tomarías y porque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:10 am

Mmm depende que tan querido sea. Si se trata de mi madre o hermanos o la persona que amo pues me sacrificaria u.u de ahi en fuera, seria egoista, I´m sorry e_e

Si te dijeran que mañana se cierra tu foro favorito ¿que harias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:17 am

Si te dijeran que mañana se cierra tu foro favorito ¿que harias?

Dudo que cierren Damned Souls. ¿Qué haría? Simplemente mudar mis personajes a otros foros, como ya he hecho. O simplemente terminaría realizando otra novela con sus experiencias.


¿Qué harías si no pudieras escribir? (No porque tú no puedas porque se fue la musa, simplemente porque te prohiben hacerlo. No hablo de rol, ni de fan fic... hablo de novelas y poesía)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:21 am

¿Qué harías si no pudieras escribir? (No porque tú no puedas porque se fue la musa, simplemente porque te prohiben hacerlo. No hablo de rol, ni de fan fic... hablo de novelas y poesía)

Pasarme por el forro la prohibicion y seguir haciendolo. No hay nada malo en escribir novelas y poesias es un hobbie y para algunos una profesion.

¿Que es lo mas especial que alguien te regalo? *0*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:26 am

¿Que es lo mas especial que alguien te regalo?

Un dibujo con mucho cariño de Amaury, Killian, su usuaria y yo mismo. Esa es de las cosas más especiales que me han regalado porque lo hicieron para sacarme una sonrisa, era un momento malo en mi vida.

Otra de esas cosas especiales quizás, pero cuando era muy pequeño y no es actual... ni siquiera lo tengo ya, es un tiovivo motorizado hecho por mi abuelo. Lo hizo azul cielo, blanco y pequeñas conchas. Siempre me gustaron los tiovivo.


¿De pequeño te investaste alguna historia? (escritos pequeños o alguna canción)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:34 am

me invente que yo no era yo, que era un doctor cuya familia murió en una guerra, lo hice porque odiaba a mis padre (aun los odio a veces) le contaba a mi abuela sobre mi supuesta vida, como era físicamente, cosas que había vivido, pura fantasía, pero insistía tanto en esas historias que mi abuela creyó que eran ciertas y que yo era la reencarnación del doctor cuyo nombre ya ni me acuerdo XDDDD

Pregunta: tienes mascotas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 5 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.