Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Pregunta al invitado sorpresa

+5
Darius Merchant
Asmodeus
V. Cassel
Adrian Bennett
Armand
9 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:42 am

Pregunta: tienes mascotas?

Shiii, tengo una gata, una zorra en celo que me maulla en la puerta. Mañana le buscare novio, a ver si folla y me deja tranquilo.

U: ¬_¬ no te metas con mi gata

Sha sha..

¿En cuantos foros has estado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:29 pm

WAAAA no tantos...soy selectiva creo, de 5 años a la fecha creo que no alcanzo los 20, lo cierto es que casi siempre ha sido siguiendo la línea del vampirismo o los ángeles y demonios o.o

Le has hecho facebook a algún personaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:40 pm

No, en absoluto. En Facebook soy yo y nadie más. Tengo tumblr de algún personaje, pero hasta ahí.

¿Alguna vez has predicado con ciertos pensamientos pero a la hora de la verdad te has comportado de forma contraria a tus ideales? Es decir, si has sido honesto/a con tus principios y valores o simplemente eres alguien que no los posee.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Vie Mayo 11, 2012 7:24 pm

¿Alguna vez has predicado con ciertos pensamientos pero a la hora de la verdad te has comportado de forma contraria a tus ideales? Es decir, si has sido honesto/a con tus principios y valores o simplemente eres alguien que no los posee.

Intento serlo siempre, no me considero una mala persona aunque muchos opinen lo contrario o_o Lo que pasa es que soy olvidadiza y a veces me olvido de mis propias palabras, con decir que ayer sali a la calle con un deportivo diferente en cada pie ¬-¬

¿Que haces cuando no puedes dormir??
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 9:24 pm

¿Que haces cuando no puedes dormir?

Tengo un horario de sueño peculiar, sin embargo siempre logro dormir aunque sean cinco horas. Cuando los nervios se acumulan decido conversar (msn, teléfono o frente a frente) con algún amigo. Escuchar sus historias, recordar los buenos momentos o simplemente pasarnos canciones provoca que me calme y pueda dormir. Los amigos siempre son importantes. Los amigos son imprescindibles.



¿Crees que la amistad se fortalece ante decisiones duras?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 2:00 am

Personalmente, no creo en las amistades y si, en mas de una ocasión te llegan a demostrar que: Son falsos, demasiado egolatras como para aceptar sus fallas, juzgan a diestra y siniestra, están contigo mientras puedas chuparte algo, monetaria o psicologicamente hablando. He tenido ciertamente mala suerte con las amistades. Aclaro que no soy una blanca paloma, también tengo cola que me pisen.

A lo que voy, ¿Se fortalece la amistad ante decisiones duras? Creo que si, pero depende mucho de las personas y del cariño que se tengan.

[solo tengo una persona en el mundo que no me ha defraudado que no es parte de mi familia, por eso lo cuido como el mismo oro, no cambiaría a ese querido amigo, por nada ni nadie en el mundo ]

Pregunta: ¿Que consideras mas importante [De mayor peso]? ¿Engaño en Rol o Engaño como persona hacia otra? Explica porque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 2:25 am

¿Que consideras mas importante [De mayor peso]? ¿Engaño en Rol o Engaño como persona hacia otra? Explica porque.

Un engaño en rol puede ser parte de la trama, no me parece tan importante. Pero un engaño de una persona hacia otra me demuestra que no se tenía suficiente confianza, que no se habló como se debía o que la otra persona no se merece mi perdón. Depende del tipo de engaño, tipo de persona y momento anímico en el cual me encuentre.


¿Perdonarías un robo si es porque se tiene hambre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 6:10 am

¿Perdonarías un robo si es porque se tiene hambre?

Si, yo creo que si es por hambre y lo que se roban pues es comida o solo el dinero necesario para comprarla,es perdonable.

Qué harías si descubrieras que tu pareja rol esta lemoneando a escondidas con otro personaje aparte del tuyo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 7:23 am

Oh, dudo que Lore hiciera algo así. También pondría la mano en el fuego por todos aquellos personajes que poseo, si ocurre algo está pactado para crear ambiente entre los personajes.

Aún así ¿a caso crees que eso cuenta como infidelidad real? Au contraire... esto es un juego, diversión, y molestarse por nimiedades es una estupidez. Pediría explicaciones y si son convincentes seguiría con su pareja de rol, eso sí añadiendo la trama actual y quizás permitiéndose el lujo mi personaje de hacer lo mismo. Pero no, no me molestaría, ni lloraría ni me pondría frenético como sé que otros sí hacen.

Esto es fantasía, no es realidad.

¿Te ha ocurrido alguna vez el toparte con personas que se creen su personaje? A mí varias veces... es tan patético.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Asmodeus Sáb Mayo 12, 2012 7:29 am

Siiii y lo detesto -.- No solo con personas que se creen su personaje, sino que esas mismas personas no sabían diferenciar el rol de la realidad y se tomaban absolutamente en serio todo, pero todo lo que pasaba on-rol como si fuese algo personal cosa que para mí es increíblemente molesto e_e.

¿Alguna vez pusiste a tu personaje en una situación extraña/bizarra en la que creyeras que el personaje estaba fuera de lugar pero aún así te divertiste roléandola?
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 7:39 am

¿Alguna vez pusiste a tu personaje en una situación extraña/bizarra en la que creyeras que el personaje estaba fuera de lugar pero aún así te divertiste roléandola?

No, no suelo ponerlos en situaciones demasiado extrañas. Sin embargo, cuando un foro tiene que cerrar debe hacerse y sólo en esas ocasiones lo he hecho. Por regla general no lo hago, busco tramas concienzudamente a las que mejorar mi personaje. Muchos de ellos provienen de novelas y pretendo ponerlos en situaciones parecidas a las vividas en novelas para ver como puedo desarrollar la historia con otras personas, es decir... otro entorno.

¿Crees que deberían incluirse en el rol las situaciones económicas que se estan viviendo en los distintos países? Claro, en Damned no... pero sí en otros roles que no son futuristas ¿o es mejor dejar atrás los problemas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Mayo 12, 2012 8:08 am

Creo que depende. En general, creo que el rol debe ser mejor que la vida real y ayudarte a dejar un poco atrás los problemas, pero también estoy de acuerdo en que incluir la situación actual en el rol le da realismo. Por eso creo que depende de qué se quiera y qué quieran los que están roleando. He probado las dos caras de la moneda y ambas pueden ser buenas.

¿Te gusta rolear con el/los mismo user sin importar su personaje o prefieres conocer gente nueva?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 8:24 am

¿Te gusta rolear con el/los mismo user sin importar su personaje o prefieres conocer gente nueva?

Yo suelo relacionarme con todos y con todos sus personajes. Me gusta ver sus distintos personajes en acción, sus distintas características y personalidades. Puedes tener un personaje todo lindo, achuchable y besuqueable y otro ser un auténtico asco por su personalidad. Me gusta conocer gente nueva y a la vez rolear con todos los personajes que pueda. Mis personajes son sociables aunque arañan.

¿Alguna vez has llevado a un hechicero? ¿Qué tipo de senda? (si no lo has hecho, explica qué senda tendrías)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:00 am

Mmmm no. No me gustan los brujos porque suelen creerse o verlos como potters y yo alucino esa shingada saga que todo el mundo parece amar. Se me hace un poco ñoña y sin mucho chiste, quizas para los de 14 a 18 años, pero los demas, ya estamos bastante creciditos a lo 20 y mas como para andar con esas cosas todavia u_u Los hechiceros normales, pues si me gustan un poquito, de hecho leila tenia habilidades asi, pero me da mucha flojera leer sobre sendas caminos y tal...lo tuve que hacer para otro foro que administro pero nada mas e_e

Te ha pasado que terminas alucinando los bebes porque de pronto invaden los foros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 10:12 am

Que un personaje tenga hijos o no creo que eso no le importa al resto de usuarios, tampoco les afecta a la trama. Si quieren rolear con ellos en algún tema y alguien está dispuesto de acuerdo. Sin embargo, creo que eso no me incumbe a mí ni a nadie. Cada uno rolea como quiere y con quien quiere.

No me creo nadie para decirle a otros que no tengan hijos o para que otro me diga eso si decido tener personajes con hijos.

¿Qué te parece las personas que leen los roles de otros usuarios sólo para andar vigilando a un usuario en concreto? Los he visto y conocido, sé que existen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:03 am

Opino que mmm...depende, si lo haces para vigilar que tan putanamente se comportan los demás con alguien que te interesa, Bien u_u ya sabrás como y a quien desgreñar XD Pero por ejemplo a mi me pasaba que me vigilaban los post con Corinto en el antiguo damned, con excusas patéticas, que si pq yo no sabia lemonear (era mi primer yaoi) que si pq querían ver si no planeábamos algo(dam XD) y por mera curiosidad (todos los demas) y si llego a ser medio molesto pq carajo, ¿que les importa? XD Pero si con todo y eso me quede a la mejor roler del mundo para mi solita, pss que importa,no? Ahora ya hasta me volví exhibicionista Cool

Que opinas de aquellos usuarios que se copian de todo lo que pasa a su alrededor. Ejemplo: perengano tiene un hijo, él también, es niña...la suya también...su personaje se vuelve gay...él también XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:17 pm

pues la falta de originalidad normalmente sólo afecta al que tiene poca creatividad, si una persona es tan mediocre que necesita copiar pues obviamente no tendrá la misma calidad que la persona que imita y por lo mismo los demás seguirán prefiriendo al original...

Ahora, sobre tener bebes, pues no es algo que uno haga a la bartola, incluir un personaje secundario como un hijo cambia radicalmente la trama y el modo en que uno lleva el desarrollo de su historia, lo se porque por diversas circunstancias decidimos entre el usuario de caim y yo mismo engendrar un pequeño diablillo. Y pues si otros tuvieron bebes o si otros ya tenían es cosa de cada user, y es difícil no coincidir con el sexo cuando solo hay dos opciones, niño o niña.

* Que piensas de los usuarios que buscan tan desesperadamente destacar que no les importa ser un clavo en el culo del resto de los usuarios?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:01 pm

Uhmm...es un tanto general el decir el resto, sobre todo si tomamos en cuenta que en un foro siempre esta llegando gente y no necesariamente le molestaras también, claro, a menos que te esfuerces en hacerlo también o los que tiene el grano en el culo esten tan molestos que necesiten hacer mala publicidad en tu contra, pero eso tanto puede funcionar como no hacerlo. Ademas creo que quien no sale corriendo al ver
una mala cara, definitivamente tiene calzones, aunque yo tiendo a joder al doble si no se van por las buenas pues se iran por las malas. Dicen por ahi que el que se lleva se aguanta y como yo me llevo,,,pues jamás me verian lloriqueando a menos claro que alguien me llore y me diga oh quiero paz y a la vuelta de la esquina siga comploteando por ahi cada que tiene oportunidad -lo viví recientemente XD-

Que haría que dijeras basta, no quiero saber mas de rol ahora mismo, un factor que fuera el detonante de que tu dejaras de rolear ya, hoy mismo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:10 pm

mi muerte... si no roleo en foro roleo por chat, pero siempre roleo bien o mal desde los 18 -0-

* ya te ha sucedido que maldijiste a alguien y le sucedió algo malo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:12 pm

* ya te ha sucedido que maldijiste a alguien y le sucedió algo malo?

Yo no suelo maldecir a las personas, sólo suelo comentar que "ojala se sienta alguna vez como yo" y entonces zas... sucede. ¿Magia? No creo, cada uno tenemos lo que nos merecemos.


¿Alguna vez te has preguntado si es sarcasmo o si realmente lo decía en serio? (un personaje, usuario... etc lo que sea)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Sáb Mayo 12, 2012 2:22 pm

¿Alguna vez te has preguntado si es sarcasmo o si realmente lo decía en serio? (un personaje, usuario... etc lo que sea)

Muchas veces, incontables xD lo peor que puedes hacer esos casos es asumir lo que a ti te parezca, luego llegan los malentendidos u_u
Pero bueno a veces usa uno tanto el sarcasmo que ya lo toma por costumbre y se confunde con la seriedad de las palabras.

¿Una trama que siempre has deseado hacer y por x motivo no has podido?
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 5:29 pm

Mmm quiero rolear en un foro de carcel pero slash, igual quiero uno de pets pero que no sea de anime. No he podido porque no he encontrado un foro asi que valga la pena, solo donde hay puros fans del k-pop y j-pop y me da asco e_e

Ha existido alguna vez una pareja rol que te de nauseas? porque acaparan la chat o pq son muy melosos o pq no sabes que hacen juntos o alguna otra razón pero no soportes verlos y menos juntos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 7:43 am

Querida, las personas que detestan parejas suelen ser porque están amargadas, no tienen vida social digna o simplemente tienen tanta envidia que le quitarían el trabajo a Sembo. Y bueno... ¿Crees que a mi me hace falta tener envidia de otros? Tengo mi vida dentro y fuera del rol bastante agradable, no gasto de eso.

¿Alguna vez te parece que hay gente que jamás se pone en la piel de otro? Personas que siempre piden que tú las comprendas pero estas jamás comprenden a otros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:38 am

Pues claro, abundan u_u Conozco muchas personas berrinchudas que solo piensan en lo que ellos quieren, sienten y exigen y eso es fastidioso e irritante...pensar que todos se confabulan en tu contra creyéndote el ombligo del mundo es lo mas iluso e imbecil que una persona puede hacer, pues no,porque a pesar de que todos se gasten en decir que eres lo peor de lo peor siempre habra personas con criterio propio que pensaran por si mismas y no te atacaran.

Que harías si tu pareja rol te dice que esta enamorada de ti? XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Mayo 13, 2012 8:44 am

¡Me mencionan! cheers Si bien dice Ryuu que la envidia mueve al mundo.

Ahora... sí. Demasiadas veces. Últimamente me doy más cuenta de dos. Hay gente que de plano no tiene nada de empatía y exige que la comprendan, sin intentar comprender algo tan tonto como que tuviste un mal día. Particularmente dos me acosan (?) Una se enojó porque le dije que lo sentía, pero no estoy de humor para seguir poniéndome en sus zapatos y ver el lado que ella ve todo el tiempo, que me doy unas vacaciones. Y sabe mis razones, y se enojó y ya no me habla. Otra ya se pone como niña chiquita de "tú no me entiendes". Y luego por qué uno pasa del mundo entero. Rolling Eyes Creo que tarde o temprano acabas fastidiándote de ser siempre el que lo intenta.

Tch, Leila me ganó xDDDD La dejo por flojo de borrarla XD

Pues... lo peor es que ya me pasó xDDDDDDDDDDDDD Pues fue wtf, la verdad, pero entonces se explicaba por qué en los dos roles que teníamos, sus pjs iban tras los míos. La verdad es que para mí, en esa ocasión fue bonito. Más porque *pose sufrida*, lo nuestro no puede ser. Así que conciente/inconscientemente nuestros personajes siempre terminan de pareja. Aunque digamos que hay de donde escoger porque esto que cuento es de rol de sistema. En la partida donde yo soy jugador, digamos que tengo que de dónde escoger, igual en donde ella es jugadora y yo narrador. Lo más chistoso es que nuestros pjs no tienen casi nada que ver con los usuarios xDDDDDDDDDDDD

¿Cómo te llevas con tu mejor amig@?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 6 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.