Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Pregunta al invitado sorpresa

+5
Darius Merchant
Asmodeus
V. Cassel
Adrian Bennett
Armand
9 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Vie Mayo 18, 2012 4:33 pm

Nop... por que yo no le hablo a mis ex Razz


¿Manga o Comics, cual te gusta mas?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm

Manga Yaoi y hard Yaoi OBVIO!! *-*!!

Tienes alguna fantasia de Fangirleo?? Por ejemplo: Thorki,Dalena y esas parejitas famosas n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 6:38 am

No, no poseo ese tipo de fantasías. Poseo fantasías eróticas que sí he cumplido con mi pareja. Yo no soy de imaginarme a otros besándose, aunque en ocasiones creo algún fan fic para alguien, incluso grupos de fan fic, porque me lo piden o simplemente deseo hacerles ese regalo.

¿Qué piensas de las personas ingratas? ¿Crees que a la larga se les devuelve todo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 6:44 am

Mmm seee, por eso no hagas lo que no quieras que te hagan (?) A mi el karma ya me ha alcanzado un par de veces, oh si, temido y odiado karma XD

Que haces cuando te aburres de un foro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 6:52 am

Nunca me aburro. Tal vez porque no estoy solamente en el foro, atiendo varias cosas a la vez. Siempre que actualizo/entro hay algo nuevo en Damned.

¿Qué piensas de la parte de la iglesia anglicana que tolera matrimonios homosexuales? ¿Crees que deberían tomar ejemplo de ella?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:39 am

Mmm nop
Las cosas en la religión son como son...sino seria hipócrita por parte de todos. Imagina hoy día dices, oh no odio el cristianismo porque no aceptan el matrimonio gay ...y entonces mañana ellos dicen que si casaran homosexuales...te volverás cristiano solo por eso? quien seria mas hipócrita? XD

Que harías si no pudieses evitar llamar la atención con tus personajes en el foro que pises para bien o para mal?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:47 am

Tratar de que sea para bien. (? O sea, es normal que no a todos les vaya a gustar tu personaje, y no deberías cambiar ningún aspecto de él/ella para complacer a otros, pero sí es bueno ceder, y tratar de que tu pj aporte, en vez de desequilibrar el foro. No sé si tuvo algún sentido lo que dije, haha.

¿Cuál es tu género de RP favorito, y por qué?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 9:33 am

¿Cuál es tu género de RP favorito, y por qué?

El actual.

¿Por qué?

Puedo llevar un personaje sin tener que buscar pareja. Me agrada ser un ángel y llevar la razón a todo aquel alterado por la mentira, cocidia, ruindad, perversión o simple gula.

¿Qué harás en tus próximas vacaciones? ¿Leerás algún libro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Sáb Mayo 19, 2012 9:48 pm

¿Qué harás en tus próximas vacaciones? ¿Leerás algún libro?

Pues recien anoche decidimos mis amigos y yo, entre la euforia que nos provocaba a todos la cerveza y el tequila que nos iriamos al festival de Costa de fuego *0* espero que las palabras no se ahoguen en alcohol y que al final lo hagamos. En cuanto al libro, estoy por leerme los de juego de tronos o.ó si consigo despegarme un poco del pc nwn

¿Cuales personajes propios te ha sido (o te es) mas dificil de llevar? Por la complejidad del susodicho, por su caracter, por ser lo contrario a tu persona, etc..
.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 5:26 am

¿Cuales personajes propios te ha sido (o te es) mas dificil de llevar? Por la complejidad del susodicho, por su caracter, por ser lo contrario a tu persona, etc...

Spider. No es de este foro, es de otro lugar. Tal vez porque era extremadamente hiperactivo y me agotaba sólo llevarlo.

¿Alguna vez te has quedado sin saber como llamar a un personaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 6:02 am

Mmm si, antes solía pasarme que solo escogía un personaje y ya sabía como le pondría pero ahora la verdad es que si me cuesta ponerles nombres. Nunca les pongo nombres japos eso si XD tengo un amigo obsesionado con los japos y esas cosas y sus novelas las ambienta allá y yo creo que por su culpa es que no los tolero lol había por ahi un actor que me gustaba, pero solo uno, takeshi kaneshiro -w-

Que opinas de los foros que se llenan de k-pops y j-pops, te agradan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 12:32 pm

Junsu escribió:¿Alguna vez te has quedado sin saber como llamar a un personaje?

Si, siempre me sucede que lo más difícil es encontrarle un nombre a mis personajes, así que a veces consulto paginas sobre nombres, o convino el trozo de un nombre con otro, pruebo nombres elficos, demoniacos, etc. XDDD... y lo que más hago juntar monosílabos que suenan bien juntos.

* ¿Qué tienes planeado almorzar mañana domingo? vas a cocinar tu mismo/a?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 12:57 pm

Mmm si, antes solía pasarme que solo escogía un personaje y ya sabía como le pondría pero ahora la verdad es que si me cuesta ponerles nombres. Nunca les pongo nombres japos eso si XD tengo un amigo obsesionado con los japos y esas cosas y sus novelas las ambienta allá y yo creo que por su culpa es que no los tolero lol había por ahi un actor que me gustaba, pero solo uno, takeshi kaneshiro -w-

Que opinas de los foros que se llenan de k-pops y j-pops, te agradan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:22 pm

Que opinas de los foros que se llenan de k-pops y j-pops, te agradan?

Pues que algunas personas confunden el pop, rock, metal y actores coreanos o japoneses. No todo es K-POP o J-POP. La mayoría de este foro que son coreanos o japoneses son rockeros (Atsushi Sakurai) o actores (Lee Jun Ki) que aunque han pasado a ser cantantes no han dejado de ser actores.

También está los Visual Kei (que muchos confunden con drac queen, cosa que no son) que suelen ser Metal (caso del avatar de Lestat), Rock o Tecno con música clásica o pop (caso del avatar de Amidas que es Kaya).

Hay mucha incultura musical y muchos creen que todo es lo mismo, por eso pueden llegar a molestarse. Yo personalmente siempre tomo algún cantante o actor que me guste, me la suda si es coreano o no, si es japonés o no, si español o no. Además tiene que gustarle al que lo lleve, a la pareja del que lo lleve y al que rolee con esa persona y no al resto. Vamos, digo que es algo de libertad.


Sobre el almuerzo, ya que Leila no ha respondido la pregunta y yo sí:

Creo que tortilla de camarones o de jamón y queso.


¿Qué opinas de las personas que intentan llamar la atención como sea? Aunque sea con malos modales. Ojo no digo con algún "joder" o "coño" que se te puede escapar, sino con malos modos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:28 pm

Amaury escribió:¿Qué opinas de las personas que intentan llamar la atención como sea? Aunque sea con malos modales. Ojo no digo con algún "joder" o "coño" que se te puede escapar, sino con malos modos.

Son gente molesta con baja autoestima, tan hundidos en su propia miseria y autocompasión que no les importa convertirse en molestia para otros con tal de obtener un poco de reconocimiento y no sentirse tan insignificantes. La cura para esta clase de personas es ignorarlas, no darles eso que buscan, lo cual es "atención"

* en materia de mascotas que prefieres? gatos o perros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:31 pm

¿Qué opinas de las personas que intentan llamar la atención como sea? Aunque sea con malos modales. Ojo no digo con algún "joder" o "coño" que se te puede escapar, sino con malos modos.

Yo creo que estan muy mal de sus cabecitas, supongo que quizas se deba a que no toleran a alguien y aunque sea botando mala leche, regodeandose de sus diabluras con otros que les den cuerda es que son felices por un rato. A mi no me molesta porque como dice Amaury, pues me la suda si me aman o me odian, mientras me este divirtiendo con la mucha o poca gente que me quiera Smile

Que opinas de aquellos que hablan de ti por lo bajo pues no se atreven a decirte a ti nada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:31 pm

Leviathan escribió:

* en materia de mascotas que prefieres? gatos o perros?

Ufff tengo aves, perro y gato. Pero si te soy sincero quiero mucho a mi perra, la adoro, es uno de esos chuchines adorables... aunque mi gata es lo que me da vida por sus diabluras. Me gustan más los gatos por su misterio, son esponjosos y blandos. No sé, me gustan los felinos.


¿Vampiro o lobo? Explica tu elección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:38 pm

Uuff, eso es dificil... pero me quedo con los vampiros, siempre me han gustado. Tienen un magnetismo especial a mi parecer, cautivan, mientras que los lobos son más instinto, que también me gustan, pero menos xD

En realidad diria que 50 y 50... aaahhh, no me decido xDDD

Cual es la historia más extraña que has inventado para un rol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:44 pm

Amaury escribió:¿Vampiro o lobo? Explica tu elección.

Hombres lobo... de peque tenia la fantasía de convertirme en uno, matar a toda mi familia y luego perderme en un monte XDDD

Desde entonces siempre he tenido cierta predilección por los hombres lobo, los instintos a flor de piel, la dualidad entre hombre y bestia, fuera de que los lobos son animales muy míticos y protagonizan una gran cantidad de leyendas, libros, cuentos, a veces como seres nobles y protectores, otras como criaturas sanguinarias.

Romeo escribió:Cual es la historia más extraña que has inventado para un rol?

He inventado toda clase de historias extrañas, pero lo más extraño que recuerdo hasta ahora era sobre un chico humano, enamorado de un vampiro, que lo secuestro un demonio y luego de que lo rescataron fue abducido por extraterrestres XDDD

Es lo más extraño que recuerdo haber inventado.

* ¿Cuantos libros has leído este año? ¿Puedes citar brevemente algunos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:48 pm

* ¿Cuantos libros has leído este año? ¿Puedes citar brevemente algunos?

Este año, hablamos de 5 meses ¿no? Pues he releido un par por mero placer, pero leer leer he leido los Renglones Torcidos de Dios. Expuse el tema en clases de expresión oral. Es una historia muy profunda y que te deja pensando. Trata sobre las condiciones de vida en los antiguos manicomios, así como las historias que vinculan a los enfermos y sus tratamientos. Algo que puede llegar a ser duro, tierno y divertido a la vez.

¿Cuántos años tenías cuando empezaste a rolear?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 2:04 pm

20
Me inicie haciendo de Bella en un foro de rol de las crónicas, pero me banearon porque, me da risa decirlo, pero me querían quitar el novio gay que tenía en aquel entonces, valió la pena porque después me hicieron volver y me llevaron a otro foro en donde nació Leila y conocí a Sión y Damihus los dos amores de la vida de Leila Smile

Que opinas de aquellos que hablan de ti por lo bajo pues no se atreven a decirte a ti nada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 2:11 pm

Que opinas de aquellos que hablan de ti por lo bajo pues no se atreven a decirte a ti nada?

Pues yo digo las cosas a la cara. Creo que cuando no me gusta alguien lo hago notar, y no es porque sea algo irracional. La persona que no me agrada lo sabe y no tiene porque ir pensando que hablo de ella a sus espaldas. No odio, porque no sé odiar. No he odiado a personas que ya están muertas y me hicieron daño, personas que debería odiar por todo lo que me han hecho vivir, así que no voy a odiar a un estúpido o estúpida que se dedique a joderme.

Primeramente suelo compadecer a esas personas, puesto que opino que no tienen vida ni nada mejor que hacer.

Segundo dejo que la vida la ponga en su lugar. Aquellos que me han hecho la vida imposible pues normalmente tienen eso. No por mi parte, es algo que se lo buscan solos.

Dicho esto, si alguien habla mal a mis espaldas me termino enterando. No todos son tan sinceros como yo, pero termino notándolo o terminan diciéndomelo. Ya que suele ser mútuo.

¿Qué harás en San Juan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por V. Cassel Dom Mayo 20, 2012 9:54 pm

¿Qué harás en San Juan?

Me gustaria irme a la playa donde hacen las hogueras, fiesta y todas cosas pero se que seguramente trabaje o_o

¿Que opinas de las personas que se inventan amigos u otras situaciones para parecer mas felices o dichosos ante otros?
V. Cassel
V. Cassel

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:33 am

¿Que opinas de las personas que se inventan amigos u otras situaciones para parecer mas felices o dichosos ante otros?

Opino que son forever alone Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 1150239 ... creo que esas personas que pretender ser dichosas cuando en realidad son miserables sólo se engañan a si mismas, dentro del frió cyber mundo a nadie le interesa el bienestar ajeno, uno puede fabricarse amigos, decir que tiene dinero, que fue a la playa o que su novio/a es guapisimo/a que a nadie le interesa.

Simple y francamente, realidad o mentira a nadie le interesa mínimamente la vida ajena más que para cotillear sobre el aspecto malo (Ej. se inventa amigos, alguien lo descubre y lo difunde por las redes sociales, foros y demás)

Es triste que existan personas que se engañen a si mismas, si no tienen amigos y deben inventárselos es evidente que esa persona es desagradable, antes que fabricar mentiras debería hacerse un poco de autocritica y ver cuales son sus faltas, sus actitudes y actos para no poseer amigos.

¿Alguna vez pasaste una vergüenza publica?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:45 am

Jofiel escribió:¿Que opinas de las personas que se inventan amigos u otras situaciones para parecer mas felices o dichosos ante otros?

Opino que son forever alone Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 1150239 ... creo que esas personas que pretender ser dichosas cuando en realidad son miserables sólo se engañan a si mismas, dentro del frió cyber mundo a nadie le interesa el bienestar ajeno, uno puede fabricarse amigos, decir que tiene dinero, que fue a la playa o que su novio/a es guapisimo/a que a nadie le interesa.

Simple y francamente, realidad o mentira a nadie le interesa mínimamente la vida ajena más que para cotillear sobre el aspecto malo (Ej. se inventa amigos, alguien lo descubre y lo difunde por las redes sociales, foros y demás)

Es triste que existan personas que se engañen a si mismas, si no tienen amigos y deben inventárselos es evidente que esa persona es desagradable, antes que fabricar mentiras debería hacerse un poco de autocritica y ver cuales son sus faltas, sus actitudes y actos para no poseer amigos.

¿Alguna vez pasaste una vergüenza publica?

(( xD Me siento miserable, yo me invente un amigo para joder a alguien...aunque no veo porque gente igual o peor de hipócrita y deshonesta me tenga que juzgar por ello -w- conseguí lo que quería, es lo único que me importa.))

Veamos, si, actualmente pase una de las tantas vergüenzas publicas que he pasado. Resulta que eran zapatos nuevos, de tacón, hermosos *///* iban acorde del uniforme. Todo iba super mega bien, caminando bien segura hasta que me tocaron las escaleras y al quinto escalón, todo el glamour se fue a la mierda cuando la punta del tacón se metió en un pequeño hoyito xD ¡Tragame tierra!


Pregunta: ¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo hipócrita que puede llegar a ser el ser humano, criticando las fallas de los demás y no viendo las propias? Como dicen por ahí "El que este libre de pecados, que tire la primera piedra" / "Todos tenemos cola que nos pisen"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 8 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.