Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Pregunta al invitado sorpresa

+5
Darius Merchant
Asmodeus
V. Cassel
Adrian Bennett
Armand
9 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 12:04 am

No sé si se ha preguntado ya pero… ¿Cómo empezaste en el rol por foro, qué fue lo que te llamó y enganchó?

Llevaba mucho tiempo escribiendo fics en la red, fic de más de cien capítulos, muchos de ellos solían rondar el año de escritura y cada capítulo una veinte páginas de word o más. Pero llegó a un punto que está con estrés, mucho estrés y la inpiración se cortó y eso que tenía muchas historias en la "nevera" donde aun permanecen. Sabía de la existencia de los foros de rol y hasta entonces no había ingresado en ninguno pero para relajarme, lo hice y descubrí que podía escribir de nuevo, pasando un buen rato, ameno y conociendo personas, algunas de las cuales están en mi msn personal.


¿Cuando creas un personaje que factores tienes en cuenta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:04 am

Pues en mi caso cuando creo un personaje suele ser porque tengo alguna idea o imagen mental, pero depende mucho de la temática del foro y el tipo de rol que espero tener, normalmente prefiero personajes intermedios, ni muy fuertes ni muy débiles, pero en el caso de Damned tratándose de un foro en guerra me pareció adecuado tener un personaje fuerte, por eso elegí llevar uno de los demonios canon, luego de decidir aquello busque una imagen que se adaptara a las ideas primarias que surgieron en mi mente, quería algo que se ajustara a "El mal se esconde detrás de las cosas bellas" una vez tuve una imagen para mi personaje enriquecí su carácter con cosas que me transmitía la imagen.
En síntesis... 1 Temática del foro - 2 Tipo de historia que deseo crear - 3 Si mis deseos son masoquistas o sádicos - 4 Conseguir una imagen que se ajuste a la idea - 5 Crearle una personalidad que tenga elementos que transmita la imagen elegida.

* Alguna vez has creado un personaje con la única finalidad de destrozarlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:22 am

Mmmm...No.
Aunque lo intenté. Sin embargo cada personaje se ha acabado adueñando de una parte de mi y mi personalidad. No entiendo la razón para hacerse un personaje y matarlo. Recientemente me hice un uke que me hizo ver el infierno porque acabo enamoradisimo de alguien que tenía pareja, y yo me porte tan mal que ese alguien me dijo que no lo quería mas, que se muriera. Quise cumplirle y complacerle con una muerte cruel y dolorosa,pero no pude. Adoro a mi ukesito y opte por cerrar su facebook y punto. Debo decir que salio mejor porque precisamente anoche me lo han vuelto a pedir para otro foro y estoy feliz XD

Alguna vez has sido victima de abuso de poder por parte de algun administrador en un foro y cual fue el motivo?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:29 am

¿Alguna vez has creado un personaje con la única finalidad de destrozarlo?

Sí. Tenía un guerrero celestial en un foro que cree sólo para la guerra. Durante siete meses estuvieron golpeándolo, destrozándolo y él destrozando a otros. Murió en una batalla final contra el personaje de una conocida.

También he creado personajes en mis fic y novelas para destrozarlos psicológicamente y físicamente. Hay una novela bastante amplia donde no dejo títere con cabeza, todos sufren y todos tienen victorias. Una novela donde transcurren cinco años dentro de la misma y bueno cinco años son muchos años ¿no? todos acaban mal. Yo soy de los que le gusta ver sufrir a los lectores para que sufran conmigo.

Pero por lo de más ña ña ña~ suelo ser bueno con mis personajes de rol, porque me gusta rolear cómodo y no empezar a destrozar psicológicamente a mis amigos. Román es un ejemplo de personaje prototipo para ser sociable aunque no lo logre, ser paciente aunque se descontrole al final y ser amigo de sus amigos. También es un guerrero y un despiadado asesino si llega a toparse con ciertos tipos de seres. Es una lástima no poder ser él en la vida real, me vendría bien un par de garras.

¿Alguna vez alguien te ha decepcionado roleando tras pensar que sería un buen personaje por su ficha?


--------------------
Como ella posteó antes y no me da la gana de tirar mi pregunta pues contesto a la suya también:

Alguna vez has sido victima de abuso de poder por parte de algun administrador en un foro y cual fue el motivo?

No. Suelo cumplir las normas y llevarme bien con todos los usuarios. Así que no tengo abuso de poder alguno. Siempre me llevo bien con todos, trato de seguir mis normas y ningún admi me dice nada. Ña ña ña~ hay que saber ser serio con el trabajo y con lo que se hace para no tener problema alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:35 am

Si. Pero mas que por las fichas por lo avatares, ademas de que a veces
esos personajes con avas monos y su historia se supone que gira en torno a eso, y debería ser entretenido, pero resulta ser muy muy aburrido y quieres
salir corriendo de ese post o lo contestas como dos semanas después y así XD-

Como ya conteste la suya y edito, pues...aqui dejo otra (?)

Alguna vez has sentido ganas de dejar todo -rol incluido- para dejar de ver a alguien que te importa demasiado?Ejemplo, te has ido de un foro por causa de un novi@


Última edición por Leila el Lun Mayo 07, 2012 6:38 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:35 am

Respuesta para Roman:

jajajajaja... muchísimas veces a decir verdad, hay gente que escribe fichas que son autenticas obras de arte, pero a la hora de rolear son un fiasco, del mismo modo que hay gente que hace fichas pobres pero rolea magníficamente, el truco esta en que si te llama la atención miras sus post con otros, ese es el medio más efectivo de no llevarse un fiasco.

Respuesta para Laila:
Bueno, por lo general me leo las reglas y no doy pie a que se me mande a la mierda, asi que no he tenido jamas problemas con ningún admi en ningún foro, pero administrando foros he tenido casos de gente problemática que incumple las normas y luego se hacen de los hijos de puta diciendo mierdas de mi Razz pero yo no soy de tener paciencia y los detono de mi foro al primer pio.

Emmm... esa pregunta no la había visto... la cambio XD? ... de cualquier modo yo no me enamoro JAMAS así que nunca tuve problema con un ex, pero si he tenido que dejar algún foro por culpa del acoso de gente que se enamora de mis personajes, en especial cuando me llenan el buzón con peticiones de violación, por ese motivo ya no hago semes, solo sukes y ukes, me ahorra molestias.

* Cuando más de un personaje se interesa en el tuyo como pareja, de que modo decidirías con cual quedarte?


Última edición por Leviathan el Lun Mayo 07, 2012 6:47 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:38 am

Cuando más de un personaje se interesa en el tuyo como pareja, de que modo decidirías con cual quedarte?

Yo no tengo ese problema con este personaje, pero con otros sí lo tuve. Me quedé con quien mejor casaba con su personalidad y mejor rol tenía. Nunca he fallado al darle pareja a un personaje mío.

Qué más rabia te da: Que el foro se muera por inactividad o No tener tiempo para rolear y tu personaje se muera en un foro. Di tus razones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:44 am

Que se muera por inactividad. Yo Gracias a Dios siempre tengo tiempo Cool Lo que odio es que mi baby no siempre tenga tiempo y entonces los foros mueren y no logramos llevar a cabo muchas cosas y tramas pero al menos se nos queda por msn y lo guardamos y lo releemos y asi. Si lo que mas odio es que de pronto dejen de pasarse por un lugar Razz

Alguna vez has sentido ganas de dejar todo -rol incluido- para dejar de ver a alguien que te importa demasiado?Ejemplo, te has ido de un foro por causa de un novi@
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:49 am

le hago copy/paste ya q edite mi respuesta para contestar su pregunta -_-|||

Emmm... esa pregunta no la había visto... la cambio XD? ... de cualquier modo yo no me enamoro JAMAS así que nunca tuve problema con un ex, pero si he tenido que dejar algún foro por culpa del acoso de gente que se enamora de mis personajes, en especial cuando me llenan el buzón con peticiones de violación, por ese motivo ya no hago semes, solo sukes y ukes, me ahorra molestias.

* Cuando te piden tu msn o facebook por mp, lo das o lo niegas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:56 am

Cuando te piden tu msn o facebook por mp, lo das o lo niegas?

Depende, todo depende de según como se mire ña ña~ todo depeeeende.

Depende del usuario. Yo la verdad tengo mi intimidad, mi vida privada, jamás la riego por el foro como hacen otros y me mantengo al margen. Cuando veo a alguien que la riega por el foro me dan ganas de decirle "esto no es un programa de cotilleos, cielo". No suelo darselo a muchos porque casi no uso msn y el face me parece algo para amigos de verdad. Tengo unos 50 años en el face y todos son amigos que o son muy amigos míos de haber ido al instituto y universidad o son amigos de red de hace al menos un 1 año, salvo dos excepciones porque ellos se han ganado mi confianza.

¿Alguna vez te hubiera gustado tener alguna posesión de tu personaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 7:01 am

Depende. Generalmente si, pero si desde el comienzo la persona que me lo pide
no sabe ni escribir, pues no, para que? yo no me junto con la chusma XD

¿Alguna vez te hubiera gustado tener alguna posesión de tu personaje?
Si. Me gustaria tener una pequeña bolita roja mas fuerte que el diamante que le servía de escudo a un personaje mio y que se lo regalo el que hoy es su marido *O*

Cuando entras a un foro, varías la temática o siempre vas por lo gótico?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 7:17 am

yo he estado en toda clase de foros, shonen ai, yaoi, yuri, hentai los cuales van desde colegios internado, vampiros y hombres lobos, ángeles y demonios, futuristas, medievales, dioses mitológicos, amos y esclavos, magia, guerra, tecnologicos, con cybors, en el espacio, bajo el mar, me llama la atención toda clase de temática.

* cuando llegan al lemon... tratas de saltarlo o procuras prolongarlo? Justifica :3

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 7:36 am

cuando llegan al lemon... tratas de saltarlo o procuras prolongarlo?

Si es con mi pareja real lejos del foro pues sí, lo prolongo porque de ahí puedes imaginar que hacer luego en la cama juar . Pero con otros personajes intento llevarlo a su ritmo, tal vez porque conozco poco al usuario o porque el personaje es así de monoso como Román y no le pega.

¿Te lanzas a un desafío con un personaje sin pensarlo o lo piensas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 7:40 am

sin pensarlo xD... en un foro de dioses, mi Horus acabo como esclavo de Hares por aceptar su desafío de resolver sus acertijos, y no acertó ninguno XDDDD

* Te molesta cuando un foro se llena de caras de moda? ejemplo: Edwar Cullen, Sparrow, Harry Potter
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 9:30 am

Si. Prefiero que usen a los actores en vez de llegar: oh foro de vampiros sere edward! *-* nehh, prefiero que se pongan a robert pattinson o daniel Radcliff pero así como son ellos y no como los personajes. Ni que decir de los depp, es dificil llevar un depp pq todo el mundo te va a babear y sera una decepción si eres de lo mas gris.

Alguna vez le has bajado la pareja rolera a alguien mas en un foro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:04 am

Alguna vez le has bajado la pareja rolera a alguien mas en un foro?

No, me parece sumamente rastrero eso.

Se que preguntaron con que personaje te quedarías en una isla desierta, ahora propongo.... Con que personaje, sea tuyo o de otro te irias de vacaciones o de fiesta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:51 am

Um... sin duda creo que con Amaury, nos lo pasaríamos bien y estaría bien protegida todo el rato xDD

Alguna vez has soñado con tu propio rol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 11:03 am

Alguna vez has soñado con tu propio rol?

Hmm Te refieres a si he soñado conmigo misma como personaje de rol o si he soñado con alguno de mis personajes...bueno en ambos casos no. Pero si he ideado cosas que podria hacer mi personaje con otro personaje, tramas, situaciones, como si estuviera escribiendo un fic en mi mente. Aunque no es nada bueno, pongo mas expectativas de la que deberia en mi imaginacion y luego me llevo el chasco Dx

¿Alguna vez te has decepcionado con un personaje que llevase otro roleador? Me refiero a si pensaste que te llevarias bien con alguien y luego resulto que no, y otro tipo de situaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 12:08 pm

Uff si, muchas veces. He intentado hacer tramas con otras personas porque conozco a sus users y me parecen buenos, pero a la hora de la hora por diferentes motivos, que si la química, que si química de mas, o que si simplemente no embonan nuestros personajes ni nuestra manera de rolear y termina quedando un post aburrido o incompleto. Solo existe una persona con la que puedo rolear lo que sea, con el personaje que sea y algo bueno o cute o sexy o hard sale de ello y eso me encanta por eso no le cambio por nada.

Alguna vez te han dejado sol@ en un foro para irse a otro que les interesara mas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Lun Mayo 07, 2012 12:28 pm

Me ha pasado, es usual que cuando un foro no funciona se ve reflejado en los primeros meses de vida y la gente se va.

¿Has matado algun personaje on rol, cual fue tu reaccion como usuario cuando murio?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 12:34 pm

Mi user mato a mi padre!!!!!!!!! Que crueeel, que sadica T^T hija de su p****

U: xD pero su muerte sirvio para darte vida a ti asi que callate innndiota.

Creo que fue al unico al cual mate de veras, a los demas los abandonaba cuando el foro moria o no habia mas que rascar. Me dió pena, pero me gusto su muerte, fue cool o.ó ademas alguien le lloro xD y eso que era un arisco y un borde de cojones ^^

Si tu vida dependiera de alguno de tus personajes que has tenido a lo largo de tu carrera rolistica (me invente la palabra xD) ¿A cual acudirias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 2:36 pm

jajajajajaja Fuck. Pues creo que tendría que pedirle ayuda al Arcángel Miguel, porque si le digo a Leila o cualquiera de mis otros psnajes o me dejan morir o los matan,,,en cambio miky seguro que no dejaria de pelear por salvarme hasta el último aliento, ademas es bellooo y aysss mi sueño verlo ahi delante de mi peleando por mi XDD

Alguna vez has deseado ligar con alguien mas cuando ya tenias el personaje comprometido con otro y lo has hecho a pesar de las consecuencias que pueda traerte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 8:08 pm

No. Rotundamente no. Jamás he hecho tal villanía. A veces está pactado el drama, entonces sí es justificable. Sólo ha sido en una ocasión y que yo recuerde terminé con mi pareja original. No soy infiel en la vida real y ni mucho menos en la vida online. No me gusta jugar a doble cara, otros quizás sí. Mi crueldad no se basa en eso.

¿Con cual de tus personajes irías a un viaje de placer con todos los gastos corriendo a cuenta de este? No tiene porque ser romántico, puede ser de aventuras completamente salvajes y llenas de amistad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 8:48 pm

No es un personaje que esté en el foro, sino uno de mis más viejas y queridas creaciones. Es una vampira de unos cuantos siglos de antigüedad. Conociéndola no me aburriría ni un solo segundo, además que aprendería muchísimo. En cierta manera es el tipo de persona que me hubiera gustado ser: independiente, fuerte, libre. Puede meterse en mil problemas que siempre saldrá de ellos, aunque por regla general bastante tocada. Estoy segura de algo: no me aburriría. Sería capaz de adentrarse en mil y una aventuras, descubrir mil y una cosas. Por otro lado, le encanta la buena vida, por lo que estoy segura de que terminaría quedándome en lugares que de otra manera no podría conocer. Lo bueno es que le importa bien poco calzarse unas botas y perderse en mitad de un bosque, adentrarse en las arenas de Egipto o tener un fin de semana de lujo y placer en París. Así que básicamente sería un viaje en el que las sorpresas estarían garantizadas… y seguramente tendríamos que salir corriendo de algún conflicto que de una manera u otra habría creado, muchas veces sin darse ni cuenta de ello.

Pregunta: ¿Cuál es ese personaje que te encantaría hacer, pero que por unas cosas u otras —la ambientación de los foros, la idea general, la complejidad…— todavía no has creado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 9:09 pm

He creado tantas novelas que podría no recordar a mis personajes, muchos de los que llevo en rol son criaturas que han tenido su historia. Algunos los he cedido para que los rolearan terceras personas y he dejado inclusive actualmente que alguien más lleve a mi villano más preciado como secundario.

Sin embargo, el personaje que más aprecio tengo y no le he dado oportunidad de aparecer en un foro es un viejo compañero que ha aparecido en varias novelas. Como Junsu, que en realidad tiene otro nombre, él ha recorrido muchos foros como secundario pero jamás ha sido la estrella.

Es un investigador paranormal involucrado en una serie de asesinatos, todos apuntan a él pero no es el culpable. Si no lo he creado es porque necesito dos demonios que le sigan la pista, es decir dos personas que roleen contínuamente conmigo. No puede ser personaje secundario porque la gracia se pierde. Así que si no lo he creado es por eso.

¿Compartes fobias con tus personajes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.