Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Invitado (Priv. +18) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Invitado (Priv. +18) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Invitado (Priv. +18) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Invitado (Priv. +18) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Invitado (Priv. +18) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Invitado (Priv. +18) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Invitado (Priv. +18) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Invitado (Priv. +18) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Invitado (Priv. +18) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Invitado (Priv. +18)

Ir abajo

Invitado (Priv. +18) Empty Invitado (Priv. +18)

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 7:37 am

Una figura alta y musculosa estaba tendida en la enorme cama redonda de sábanas rojas, tocaba una guitarra eléctrica, de la cual con sus palidos y largos dedos desgraban notas entre maláncolicas y rabiosas, subiendo y bajando hasta tocar el techo y cayendo en cascadas que rebotaban contra las paredes y cristales del gran dormitorio decorado en tonos negros y escarlatas, una peluda alfombra en el suelo, muebles de estilo góticos y enrevesado, las ventanas cubiertas por pesadas cortinas que impedían que entrara cualquier luminosidad que lo molestara o lo distrajera. Sobre uno de los sillos, agarrando al respalda del mismo, un enorme cuervo que se acibalaba las brillantes plumas y a veces alzaba la cabeza, sus ojos astutos estudiaban a su amo.

El hombre detenía de cuando en cuando los dedos sobre el traste del instrumento y estiraba un brazo, agarraba una botella de ron y daba un largo trago que quemaba toda su garganta y volvía a tocar. Vestía de negro, las ropas muy ajustadas a su musculosa antomía, en los muslos y en los brazos presentaban roturas que parecían hechas a posta, sobre sus masculinas caderas, varios cinturones de hebillas plateadas que destellaban en la semi penumbra de la habitación. Estaba a gusto allí, tocando, su temperamento que era venenoso y destructivo, se calmaba y permitía que su mente vagara, nublandose como si estuviera drogado, su cuerpo se alertagaba.

Peste era el invitado de Darius, el vampiro tuvo las agallas de invitarlo cuando se encontraron en uno de las discotecas de la ciudad, los dos bailaban salvajemente y Darius dedujo rápidamente su naturaleza, se acercó y bailó con él en el centro de la pista. Peste era peligroso lo mismo le daba por perdonar aquello ciudad como por desatar una plaga sobre ella, nunca anticipaba su siguiente paso a dar, disfrutaba del momento, hacía poco que había regresado del Infierno. El vampiro debia saber que el Jinete aceptaba la hospitalidad porque lo invitó, miestras Peste estuviera bajo su techo, éste no le causaría mal alguno. Peste decidió instalarse en una de las habitaciones que le concedió Darius y aprovechar que el vampiro estaba más que dispuesto a tener intimidad con él.

Se giró en la cama, dejando de tocar cuando las puertas de la habitación de abrieron, Peste tenía la cabeza en los pies de la cama, se limitó a echarla hacia atrás y ver que Darius estaba entrando. Lo escrutó y flexionó una pierna-¿Ya has terminado tu entrevista con el arcángel?-sonrió sus labios negros mostraron sus blancos dientes-Quien lo iba a decir...el viejo Uriel haciendo visitas a domicilio, tenías que haberle sacado una foto y que te la firmara para mi..-alzo una mano y la movió en el aire como si escribiera-"Con amor para Peste"

Deposito la guitarra a un lado mientras el cuervo graznaba y cogió la botella, se puso en pie y dio un largo trago antes de avanzar hacia el vampiro-me estaba aburriendo sin ti, Darius.-se acercó y lamió sus labios, despacio con aquella lengua roja y mojada-Sabes que me puedo aburrir con facilidad.-dio otro trago y vació la botella, la tiró a un lado y sus dedos agarron la entrepierna del vampiro, abarcándola completamente, notandoel peso de sus testículos y la forma de su sexo-¿más ron?

(Cama;
Spoiler:
)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado (Priv. +18) Empty Re: Invitado (Priv. +18)

Mensaje por Darius Merchant Jue Abr 05, 2012 10:06 am

Habia entablado una, curiosa, por asi decirlo, conversacion con Uriel, le habia contado un poco de mis pesares, omitiendo ciertas cosas, que el ahora no podia descubrir, pues no tenia esa vision celestial, ahora, actuaba como un humano mas, con sus dones y toda la arrogancia que le brindaba ser un Arcángel. Asi que despues de despedirlo, habia regresado nuevamente a aquella habitacion, para atender a mi invitado, mi muy peculiar invitado.

Sonrei cuando le vi recostado como si fuese un enorme felino sobre la cama, recargado en el marco de la puerta, haciendo cuentas de cuantos amantes habia tenido a lo largo de mi vida anterior y a esta vida incluso, pero si, suponia que nunca me habia pasado por la cabeza tener como amante a uno de los jinetes del apocalipsis, y mucho menos a la Peste como tal.

Sonrei sintiendo la aspra y humeda lengua de aquel hombre, su mano tocar con rudeza mi miembro. Levante la mano, tomandolo por la nuca, atrapando su boca en un fiero beso, demandante y en cierta forma posesivo, sin dejar a dudas que era lo que deseaba en ese momento.

La escapatoria a mis frustraciones.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitado (Priv. +18) Empty Re: Invitado (Priv. +18)

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 10:01 pm

Peste alternaba sus periódos de amantes, pudiera parecer que era promiscuo pero lo cierto es que, en ocasiones, estaba siglos sin tocar a otro ser, por supuesto, dada su condición de Jinente, en su cama habían estado todo tipo de criaturas menos un ángel, tampoco tenía prisa, esos seres alados, con su santidad y su tendencia a hablar en tono razonables y pausado, le hacían perder la paciencia, en general eran tan interesantes como una hormiga y seguramente poseían la personalidad de una, se parecían demasiado unos a otros pero claro, no los había conocido a todos, y siempre resultaba divertido verlos caer después de pasarse siglos sermoneando a otro, hacían justo lo contrario. Deplorable.

Pero esas ideas se fueron de la cabeza cuando el vampiro buscó su boca hambrientamente, Peste inclinó el rostro, variando el ángulo para que sus bocas se encontraran más profundamente, su lengua asomó de nuevo y abrió sus labios casi a la fuerza, la roja punta tocó los colmillos que apenas sobresalían, le encantaban, luego tanteó hasta encontrar una compañera de juego, húmeda y larga, una serpiente ansiosa de aparearse con la suya. Un pequeño hilo se derramó de la comisura de los labios de ambos, no era un beso tierno o delicado, era un beso para devorar los labios que unían, para dejarlos en carne viva.

Las manos de Peste se alzaron gracilmente los dedos se posaron en el pecho de Darius, acariciándolo, despacio, sintiendo bajo la ajustada camiseta como sus pezones se tornaban erectos porque la sangre afluía a ellos, destacaban como dos deliciosos montículos bajo la tela, sus dedos, exploradores, continuaron su descenso por su plano vientre.-¿Has perdido peso, Darius?.-susurró sobre su boca, apartando sus labios y los deslizó por su mandíbula hasta su oreja derecha, le mordisqueó el lóbulo.

De repente las fuertes manos agarraron las nalgas del vampiro, lo alzó del suelo, haciendo que rodeara su estrecha y musculosa cintura con sus largas piernas, volvió a ladear su rostro y buscó su boca de nuevo para besarlo otra vez mientras caminaba hacia la gran cama roja, sus entrepiernas ahora se rozaban la una contra la otra. Lo echó entre las sabanas y su cuerpo se deslizó entre sus piernas abiertas, presión su sexo que abultaba ya los pantalones, frotándose contra el del vampiro-Te veo con ganas...así me gusta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado (Priv. +18) Empty Re: Invitado (Priv. +18)

Mensaje por Darius Merchant Miér Abr 11, 2012 8:44 am

Sonreia entre ese beso salvaje, disfrutando del sabor a sangre en su boca, debido a los cortes que este mismo se habia provocado al rosar su lengua con mis colmillos.

Su sangre tenia un sabor distinto a la del resto, era un sabor especial, mas no desagradable, poderosa, y entendia claro ahora la razon por la cual Northman trataba como mercancia a ciertos individuos como Peste.

-Lo normal, eso significa que estoy dejando mi parte humana de lado-murmure, siguiendo el juego, dejando que me llevara hasta la cama, aun que realmente no pretendia dejar que el tomara el control de todo, al menos no tan facilmente, puesto a que en la mayor parte de veces a mi me tocaba ser la parte activa de la situacion.

Gemi sobre los labios del otro, restregando mi erección que se frotaba contra la suya, atrapada aun bajo el apretado pantalon de cuero que llevaba puesto.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitado (Priv. +18) Empty Re: Invitado (Priv. +18)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 7:30 am

Peste sonrió sobre su boca al notar su ansiedad creciente, más que creciente, aquel bulto que ahora se restregaba contra el suyo estaba ya duro, dispuesto, preparado para salir disparado del calzoncillo en cuanto Peste le bajara la cremallera del pantalón. Suspiró cuando sus sexo se apretaron de aquella forma, embistió de nuevo, suavemente, alargando el momento y aumentando el deseo entre ellos, las ansías sexuales, el morgo de dos pollas que parecían querer estallar dentro de los pantalones de cuerpo. Parte del maquillaje de Peste de había deslizado con los besos, fogosos, mostrando unos labios rosados, apetecibles cuando fueran mordidos varias veces para que retornara a ellos un color más vivo.

Se separó levemente de Darius, quitándose las manos de su cuello, observándolo desde arriba. Los blancos dedos del jinete, ligeramente fríos pero que a medida que fueran transcurriendo los minutos, se calentaría de la misma forma que su líbido. Lo despojó de la camiseta y la lanzó a un lado, con un gesto de indiferencia, los negros ojos de Peste recorrieron el torso blanco y lampiño, no era un pecho excesivamente musculoso, sino elegantemente marcado, fino. Alargó un dedo y siguó la linea de la clavícula hasta el hombro derecho.

-A veces pareces tan frágil que me dan ganas de romperte, Darius-susurró. Se inclinó y lamió uno de los pezones tentadoramente rosados con la punta de la lengua para luego meterse uno entre los labios y comenzar a succionar, despacio, su mano se deslizó al tiempo por el vientre del joven, bajando por a poco por sus abominales hasta llegar a la cintura del pantalón que desabrochó con facilidad, sus dedos se colaron po debajo del elástico del calzoncillo y cogieron su pene entre sus dedos, ya estaba húmedo y vibrante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitado (Priv. +18) Empty Re: Invitado (Priv. +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.