Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
New Beginning  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
New Beginning  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
New Beginning  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
New Beginning  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
New Beginning  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
New Beginning  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
New Beginning  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
New Beginning  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
New Beginning  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


New Beginning

2 participantes

Ir abajo

New Beginning  Empty New Beginning

Mensaje por Genoveva Jue Abr 07, 2016 12:47 pm

El crepúsculo ofrecía una luz apenas mortecina que se reflejaba en las desiertas calles londinenses, el único sonido que rompía el sepulcral silencio eran mis propias pisadas abriendo camino en el lluvioso adoquinado… En ese instante el cielo no era otra cosa que el reflejo de mi interior, en mi corazón llovía diluvios, y sabía que no cesarían pronto, ya casi había pasado un año de la muerte de mis padres y no lograba encontrar consuelo en nada; aún la seguridad que me proveía encontrarme en la ciudad amurallada era solo un espejismo de lo que deseaba para mi vida…

Me acomodé la chaqueta y escurrí mi cabello con las manos, mientras observaba el perecer del astro rey, una nueva noche cubría el firmamento y un escalofrío me recorrió el cuerpo; cerré los ojos y doblé mi cuello escuchando como tronaba, esperaba desaparecer el miedo en mi interior, pero no se disipó, de pronto pude vislumbrar una silueta, era solo una sombra amorfa que se abría paso en dirección a mí, pude sentir como mi corazón comenzó a latir con frenesí y mi mente buscaba formas de huir…
Genoveva
Genoveva

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

New Beginning  Empty Re: New Beginning

Mensaje por Garret Giordano Mar Abr 12, 2016 6:14 am

OffRol:

Había salido del Verona, justo después de una fructífera jornada, llevando en sus bolsillos solo el efectivo necesario, revisando que llevara las llaves e su auto, que había dejado un par de cuadras del club.

Caminaba en calma, pese a la ligera llovizna, con una paleta en la boca, intentaba no fumar, principalmente por que no le gustaba tener su ropa con ese aroma. Su teléfono vibro dentro de su saco.

-Giordano- respondió con calma, escuchando tras la linea a sus subordinados, informándole de los últimos avances que habían tenido en su investigación, la búsqueda de su hermano y su familia. A veces quería dejar de lado el tema, pero el que hubieran desaparecido sin mas, era realmente preocupante. Escuchaba atento, sin dejar de prestar atención a su rededor, especialmente cuando se estaba básicamente de contrabando en una ciudad donde cazaban a gente como él, no era seguro estar distraído.

Sonrió cuando se topo de frente a una chica, totalmente mojada por la lluvia, no que él estuviera totalmente seco, pero en comparación...

-¡Buenas noches! - saludo, justo después de colgar. Era un gesto cortes, el siempre intentaba ser cortes, aun que no conociera a la gente y sus intenciones.
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

New Beginning  Empty Re: New Beginning

Mensaje por Genoveva Mar Abr 12, 2016 2:15 pm

La silueta que se aproximaba a mí, de a poco se transformó en un humano igual a mí, “Vamos, que ahora soy solo una humana y debo creérmelo, de lo contrario la orden sabrá que soy una bruja” me dije convenciéndome de lo que yo era mientras aquel hombre se acercó de una forma que me tomó por sorpresa, con un gentil saludo, con una sonrisa que resultaba franca en el rostro; y yo no atiné más que a pararme en seco y retroceder un paso, creando de nuevo una distancia considerable entre él y yo, pero las ideas de huir seguían siendo mi prioridad, puesto que había aprendido que en nadie se puede confiar.

-Buenas noches- mi respuesta fue más un balbuceo que una voz real, miré hacia los lados, nos encontrábamos solos y pude sentir como mi piel comenzó a temblar –Buscaba…- y mi boca se detuvo, no buscaba nada, quizás un pretexto que explicara porque caminaba mojada a mitad de la noche –Perdón, no soy de aquí- fue lo único que pudo por fin escapar de mis labios.
Genoveva
Genoveva

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

New Beginning  Empty Re: New Beginning

Mensaje por Garret Giordano Jue Abr 21, 2016 2:04 pm

-Se nota claramente - respondió, riendo afable, pegándose a la pared cercana, al sentir que el agua de lluvia comenzaba a colarse por su ropa ya húmeda - Y... ¿buscas hospedaje, supongo? Hay un hostal cerca de aquí, como a un par de cuadras en dirección al norte desde el centro y esta cerca del Tamesis, tiene una hermosa vista al río y al Big Ben.

Dio indicaciones, sacando su cajetilla de cigarros, colocando uno entre sus labios, buscando su encendedor entre sus ropas.

OffRol:
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

New Beginning  Empty Re: New Beginning

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.