Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
This I s My Beginning {Olivia Blake} EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
This I s My Beginning {Olivia Blake} EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
This I s My Beginning {Olivia Blake} EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
This I s My Beginning {Olivia Blake} EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
This I s My Beginning {Olivia Blake} EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
This I s My Beginning {Olivia Blake} EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
This I s My Beginning {Olivia Blake} EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
This I s My Beginning {Olivia Blake} EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
This I s My Beginning {Olivia Blake} EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


This I s My Beginning {Olivia Blake}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 11:08 am

El sol brillaba de forma tímida, desperezándose y atravesando la ligera neblina que parecía que aquella mañana había decidido aparecer. El Astro Rey apenas tenía fuerza, todavía, para calentar mi rostro mientras miraba el agua del puerto acomodada en la barandilla de protección que era la que impedía que me precipitara al vacío. Sabía que debería andar con cuidado, que no era el momento ni el lugar para estar desprevenida, aunque en cierta manera era el lugar más seguro donde podría encontrarme. Suspiré por un momento, mientras llevaba hasta mis labios la taza de café que había tomado hacía unos minutos y que todavía estaba caliente: su olor ya me despejaba, lo suficiente al menos como para poder seguir antes de encerrarme en la tienda donde trabajaba y que era de mi propiedad.

Todo mi cuerpo se estiró en un gesto mientras una gaviota soltó su grito arriba, en el cielo, arrancándome una pequeña sonrisa. Esos sonidos todavía daban esperanzas, indicaban que por mucho que la oscuridad avanzara, la naturaleza seguía su curso. Lo mismo que esos rayos del sol que hablaban de una pequeña esperanza dentro de todas las sombras que azotaban la tierra. Los acontecimientos que habían azotado a la Tierra hacía tiempo que habían conseguido dejarme un amargo sabor de boca mucho más profundo que el del café que había bebido hacía apenas unos segundos. Y sabía, lo notaba en mis huesos, que solo acabábamos de empezar. En algún momento mi neutralidad se quebraría y entonces, ¿qué tendría que hacer? ¿Hasta qué lado de la balanza me decantaría? No me creía tan importante como para influenciar en nadie más que en mi misma, en mi propio destino. En esos momentos añoraba a mi maestro mucho más de lo que hubiera estado dispuesta a admitir.

Me moví entonces, para separarme de la barandilla mientras sujetaba con firmeza la taza de café en la mano. Era momento de comenzar la mañana.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 12:07 pm

Otro día mas en los Angeles, una ciudad bulliciosa y llena de gente muchos necesitaban ayuda la razón por la que estábamos ahí Rafael y yo, aun a pesar de nuestra caída seguíamos siendo los mismos y deseábamos ayudar a los demás y evitar que los demonios ganaran mas de lo que ya tenían, Sali de aquel lugar donde me había dejado Rafael para dar un paseo, ya era de mañana no era ya tan peligroso, y el no estaría tan nervioso de que yo saliera, me protegía demasiado pero yo en su lugar haría lo mismo.

Sabia que mi apariencia era de un ser indefenso que podían lastimar con facilidad, pero no era así yo sabia pelear aun que desde aquella pelea con esos 4 demonios no lo había vuelto a hacer, siempre estaba preparada por si se requería que lo tuviera que volver a hacer, uno nunca sabia lo que le deparaba cada día y mas en aquella ciudad llena de peligros donde los demonios tenían todo controlado

Camine por la playa disfrutando del roce del agua en mis pies, y la arena que se metia entre mis dedos, el sol salía y anunciaba un día nuevo una nueva esperanza de poder ayudar a alguien mas para lo que yo estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 8:51 pm

La torpeza no es una cualidad que suela estar en mi vida diaria, no al menos cuando estoy o voy a trabajar, pero sin darme cuenta el accidente que había intentado evitar en mi misma —derramarme el café por encima— sucedió sobre la chaqueta de cuero de alguien más. Una mueca automática apareció en mi rostro, sobre todo cuando fui alzando la mirada y me encontré con unos ojos fríos que me miraban desde casi dos metros de altura. Y no estaba solo, por supuesto, ¿cómo iba a estar solo? Junto a él se encontraba una mujer enfundada en tanto cuero como el que tenía sujeto por el brazo mientras se afanaba por sacar un pañuelo de papel del minúsculo bolso que llevaba.

Discúlpeme, no iba mirando.— respondí con suavidad, inclinándome en una reverencia de forma automática que respondía a su educación.
¿Crees que esa es una disculpa convincente? —prácticamente gruñó el hombre, lo que hizo que todas las alarmas comenzaran a dispararse. —Debería hacer que lo limpiaras con tu lengua.
Le pagaré la…— pero no pude responder, justo en ese momento sujetó de mi antebrazo con mucha más fuerza de la debida mientras me movía hacia delante hasta tenerle solo a unos centímetros, provocando una mueca de desagrado automática en mi rostro.
Oh, sí, querida, vaya que vas a pagarme. —susurró en mi oído, notando el olor a alcohol que aún se encontraba en él aunque no se podía decir que estuviera totalmente ebrio. Estaba claro que sentía ganas de jugar.
¡Suélteme!

Eché hacia atrás el bolso bandolera mientras me movía hacia un lateral, haciendo presión intentando que me soltara el brazo que seguramente terminaría con un buen moratón, pero solo conseguí que la presa aumentara todavía más al tiempo que me movía hacia delante con toda la intención de apresarme entre sus brazos. Desagrado y furia al mismo tiempo fue lo que sentí. Esa era una de las tantas razones por las que no me codeaba con los humanos… o con los seres sobrenaturales en general.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 7:29 am

Caminaba por la playa viendo aquel mar tan inmenso y calmado por el momento, tal como no estaba mi alma, Rafael se había ido al Vaticano a buscar a Miguel, serian unas cuantas noches que no regresaría, eso hacia que mi pecho se aprensara, ya era suficiente el temor cada que salía en la noche para hacer su ronda, no dormía orando por que no le pasara nada, pero comprendía que tenia que ir a buscarlo hablar con el ambos necesitaban aquel encuentro.

Me pare junto a la orilla del mar sintiendo como el agua acariciaba mis pies cuando sono aquel celular que me había dado, aprendía rápido y en poco tiempo logre usarlo bastante satisfactoriamente, lo saque de la bolsa del pantalón que llevaba puesto y lei aquel mensaje de que no había logrado encontrarlo, suspire pesadamente y mande un mensaje dando animos para que no se acongojara y no se rindiera aun que eso suponía otra noche mas lejos de el y de sus brazos.

Miraba el mar tratando de contagiarme de su calma algo que no lograba sabiendo a Rafael tan lejos, cerré los ojos cuando escuche unos gritos venidos no muy lejos de donde yo me encontraba, al parecer era una chica que estaba siendo agredida por un tipo algo mal encarado, me acerque hasta donde estaba ella, era un humano que se veía había tomado y estaba bajo esos efectos, cuando me acerque me percate del café derramado sobre su chamarra pero eso no era suficiente como para que la tratara así

-Suéltela- dije acercándome hasta donde estaba ella, el hombre me volteo a ver con el ceño fruncido tratando de ahuyentarme, mi apariencia era el de una joven de menuda que podía ser presa fácil de cualquiera incluso un humano como el, sin perder la calma me acerque y puse mi mano sobre la de el en la que sujetaba a aquella chica y lo vi sonriendo de forma dulce, viéndolo a los ojos, sabia que ya no era un angel de luz amado por el padre pero aun seguía siendo uno que aun creía en que dentro de todos había bondad, -Suéltela, por favor- dije de nuevo viéndolo a los ojos, buscando un poco de luz dentro de el, poco a poco fue soltándola algo desubicado, tome de la mano a la chica antes que aquel hombre reaccionara llevándola lejos de ahí

-Estas bien?- pregunte viéndola mientras caminábamos sobre la acera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 8:13 am

Sentía la furia burbujeando en mi interior, una ira fría que procuraba mantener siempre bajo control porque sabía que cuando se desataba entonces no podía pararme. Pocas veces había sucedido algo así, pero cuando sucedía por regla general no terminaba estando orgullosa de las consecuencias. Por mucho que respirara hondo, por mucho que intentara pensar con tranquilidad, sabía demasiado bien que para alguien avispado podría darse cuenta de que las aguas que azotaban el muelle justo en la zona en la que me encontraba se habían revuelto como si siguieran los azotes de mi propio interior, por mucho que intentara evitarlo.

Se lo estoy pidiendo por las buenas…

Solo escuché una carcajada irónica mientras me apretaba contra él, solo un momento porque pronto una voz consiguió sacarme de mis pensamientos y cuando volví el rostro pude ver a una hermosa mujer que se encontraba solo a unos pasos de dónde nos encontrábamos. Lo que sucedió a continuación provocó que una sensación extraña me invadiera. Juraría que habían entrado en juego fuerzas que no entendía o que solo había visto en unas pocas ocasiones a lo largo de mi vida y no había sido corta precisamente. La sensación que tuve cuando tomó mi mano para alejarme del hombre que parecía estar por completo aturdido, fue tan similar a la de otra persona de mi pasado que durante unos minutos no supe cómo reaccionar, así que simplemente la seguí alejándonos del lugar donde había sucedido todo.

Los pasos de ambas se habían acomodado como si hiciéramos aquel camino a menudo, como dos viejas amigas que se habían conocido antes, aunque juraría que no había sido así nunca. Parpadeé un par de veces intentando recuperar la máscara que siempre utilizaba delante de desconocidos mientras inclinaba la cabeza en un gesto de asentimiento.

Sí, gracias.— respondí finalmente mientras seguíamos caminando alejándonos. — No sé qué ha sucedido hace un momento, pero le agradezco que haya intervenido.—se lo agradecía porque sabía que había estado muy cerca de perder el control cuando no deseaba hacerlo. — Déjeme que le invite a un café o a lo que guste… me temo que no ha comenzado demasiado bien la mañana, al menos no para mí.

Decir más de dos frases seguidas era todo un récord, pero parecía que aquella mañana no estaba siendo, ni por asomo, tan tranquila como hubiera podido imaginar y desear en un primer momento.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 8:49 am

Seguimos caminando, al parecer ella también se vio afectada por lo que había hecho con aquel hombre, así que solo la sostuve hasta que la sentir un poco mas calmada y ubicada, -No tienes nada que agradecer - dije sonriendo, ella por dentro s sentía un poco alterada aun y por lo que había percibido era una bruja, tal vez tenia razón ya que pudo haber sido peor si no lo hubiera hecho no sabia que poder pudiera tener pero siempre podían lograr algún caos

-Una taza de cocoa estaría bien - respondi a su invitación de un café, ya que si me agradaba pero disfrutaba aun mas de una buena taza de cocoa, a demás que me vendría bien ya que no me encontraba muy bien con la lejanía de Rafael, era como si lo necesitara cada minuto del día para poder estar completamente bien.

-Conoses un lugar a donde ir?-pregunte aun que yo conocía uno tal vez ella prefería algún otro y por mi no había problema de poder ir a donde ella prefiriera -Soy Olivia - dije mi nombre presentándome con ella con una sonrisa de manera amable y dulce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 10:09 am

Era una sensación extraña, de paz y tranquilidad, la que apartaba las tormentas que habían estado a punto de desatarse en mi interior. Respirando en ese momento, de forma honda, pude notar de nuevo el suave sabor salitre del mar en mis labios, colándose por mi garganta, esas sensaciones que pasara el tiempo que pasara seguían ahí. La Naturaleza era sabia y había ciertas cosas que permanecían por mucho que los humanos hubieran o hubiéramos, mejor dicho, decidido destruírla. Siempre renacía, siempre volvía. Aunque en ese momento estaba más atenta a la mujer que caminaba a mi lado en el momento en el que volví a recuperar mi razón de ser y dejar de lado lo que había sucedido hacía unos instantes.

Has sido valiente acercándote de esa manera.— comenté, metiendo mis manos en los bolsillos de la cazadora una vez que el contacto había finalizado. —Pocas personas hubieran hecho lo que has hecho tú, Olivia.— utilicé su nombre en cuanto me lo dio y la miré. —Soy Ha Neul… y sí, creo que conozco una pequeña cafetería cerca de aquí.

No estaba demasiado lejos, era pasar un par de entradas de calles y la veríamos. En otro momento, hacía tiempo, estaba segura de que había sido un lugar grandioso, pero ahora estaba en decadencia como casi toda la ciudad. Una decadencia que se veía sobre todo cuando la luz del sol brillaba con fuerza apartando las sombras que parecían atacar Los Ángeles cada noche. Mis pasos se dirigieron hacia allí, observando de vez en cuando de reojo a la hermosa mujer que me acompañaba aquel día bajo los rayos del sol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 10:06 am

La escuche con una sonrisa, en realidad yo no calificaba mi acción como valentía, - Bueno solo trate de ayudarte- dije ya que era lo único que había hecho, nada mas yo no era una heroína ni mucho menos, solo hacia mi trabajo ayudar a los que lo necesitaran, no tenia muchos enfrentamientos, en realidad prefería mas ayudar y llevar alegría que otra cosa, aun que ya no era un ángel de luz amado por el padre aun seguía ayudando a los que lo necesitaran

-Mucho gusto Ha Neul- dije sonriendo -Que bien, bueno entonces te sigo - dije para que me guiara hacia la cafetería que ella conocía, hacia tiempo que no iba a un lugar así, la ultima vez había sido cuando me encontré al demonio de la envidia, un encuentro bastante interesante
Camine junto con ella el mar se escuchaba a lo lejos mientras las gaviotas hacían coro todas ellas, el sol brillaba ya en lo alto y la sal en el aire llegaba hasta mi nariz, la gente caminaba por las calles tranquilas el día era algo mas seguro, pero de noche ese lugar se volvia demasiado peligroso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 8:03 pm

Asentí con suavidad, quizá ella solo pensara que había intentado ayudarme y nada más, pero el simple hecho de que alguien se acercara para ayudar a otra persona ya significaba mucho para mí. No todo el mundo lo haría, al contrario, en el mundo en el que habitábamos en ese instante solía suceder todo lo contrario. El individualismo que ya se daba desde finales del siglo XX solo se había incrementado y ahora, tras los acontecimientos que habían marcado para siempre a la humanidad y habían cambiado su camino por completo, la gente solo se preocupaba de una cosa: sobrevivir.

No está demasiado lejos.

Una pequeña sonrisa apareció en mis labios, dedicada de forma exclusiva a la mujer que caminaba a mi lado. No fueron más de cinco o quizá diez minutos los que tardamos en llegar hasta la cafetería que había localizado ya unos días antes y en la que había entrado para tomar algún café para llevar. Todavía seguían estos pequeños caprichos o placeres que habían marcado a la sociedad comunista.

Es aquí, tienen buen café y también batidos… así que me imagino que puedes pedir lo que quieras.— me moví entonces para abrir la puerta y dejarla pasar, antes de hacerlo yo misma. Era pequeña, no llamaba demasiado la atención salvo quizá por la mezcla de olores, por los postres y dulces que había expuestos. Esperé hasta que ella decidiera dónde sentarnos para hacer lo mismo, aunque lo cierto es que salvo un par de personas, el lugar no estaba de momento muy concurrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 3:39 am


Sonreí cuando dijo que no estaba tan lejos, así podríamos platicar un rato antes que el sol empezara su fuga diaria y yo tuviera que estar de regreso en la casa que había encontrado Rafael para nosotros, aun que el no estaba en la ciudad en ese momento yo debía estar en la casa para que el no se preocupara mas ahora que el estaba lejos y buscando a su hermano no le daría un motivo por el cual el se preocupara

-Espero que tengan pastel - dije entrando y sentándome en una mesa cerca de la ventana me gustaba ver a la gente pasar y pasear, el verlos era aprender un poco de cada uno, aun que ahora estaba caída aun podía sentir su alegría y sus miedos, aquel don aun lo poseía como algunos otros no sabia si debía aun calificarme como una traedora de alegría ya que mis alas ya no eran blancas ni poseía el amor del padre

Una chica de inmediato se acerco con dos cartas recitando las especialidades que en ese momento eran las del día, cada una de las cosas que dijo no estaban dentro de lo que deseaba en ese momento, así que ordene algo que llamo mi atención en la carta, un pastel de chocolate y una taza de cocoa caliente, no puede evitar sonreír un poco mas al hacer mi pedido, después espere a que ella pidiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:40 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo lo del pastel. Me agradaba y me caía bien. Era cierto que no terminaba de confiarme, era difícil que lo hiciera en esos tiempos, pero había algo en ella que hacía que de forma automática me relajara. Y ese gesto, esa petición, ese deseo, me había recordado tanto al de una niña que a punto estuve de dejar que una risa agradable se escapara de mis labios, pero me contuve. Era un gesto aquel que era bastante extraño en alguien como yo. Entramos y nos acomodamos, escuchando lo que ella pedía mientras que por mi parte tenía más o menos claro lo que quería pedir.

Un capuchino y un trozo de pastel de manzana, por favor.— comenté, observando cómo la chica se iba dejándonos de nuevo sola. Tenía que reconocer algo: no se me daba demasiado bien comenzar conversaciones con personas que acababa de conocer. Suspiré brevemente, para después echarme hacia atrás una vez que la camarera vino con nuestros pedidos. —¿Hace mucho que vives en Los Ángeles?— pregunté al final, mientras comenzaba a juguetear ligeramente con la taza que tenía delante de mí, poniendo finalmente mis manos entorno a la misma como si de esa manera pudiera hacer que el calor pasara a mis manos que seguramente estarían frías. —Bueno, quizá es una pregunta estúpida y lleves aquí viviendo desde que naciste.

Aunque algo me decía que no era así. Quizá fuera la fuerza que había sentido hacia unos instantes cuando me había tocado. Esa sensación de poder que parecía emanar de cada uno de sus poros. No sabía localizar exactamente qué era, pero sabía que no era una simple humana. Su esencia, si podía llamarlo de alguna manera, me recordaba a otra que había conocido hacía mucho, mucho tiempo. Respiré hondo, mientras tomaba finalmente la taza para darla un pequeño sorbo intentando no quemarme en el proceso, cosa que podría suceder con relativa facilidad considerando lo torpe que podía llegar a ser.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 8:37 am

La chica hizo su pedido y la mesera no dilato en traernos lo que habíamos pedido, di un trato a mi cocoa y sonreí, luego preste atención a las preguntas de la chica, concentrándome en nuestra platica, recordando aquella vez cuando conosi a Rafael, recordaba cada una de sus palabras pero en esa ocasión recordé las que me dijo esa vez, tenia que estar atenta y tratar de no distraerme con otra cosa, aun a pesar de tener un tiempo en la tierra aun así era muy poco y no conocía muchas cosas lo cual daba pie a que me llamaran la atención y perdiera las palabras que la gente decía

-No, no soy de aquí y tengo poco de haber llegado- en realidad me refería no solo a la ciudad de los Ángeles si no también a la tierra, aun que en mi corta estancia ya habían pasado muchas cosas entre ellas mi reciente caída la cual me había dado la mas grande felicidad ya que estaba al lado del hombre que amaba

-Y tu tienes mucho aquí?- pregunte mientras saboreaba un pedazo de aquel pastel de chocolate, delicioso en verdad, había probado otros pero no como ese, tal vez después lo intentaría hacer en casa como los humanos lo hacían
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:18 pm

No era de allí. Aquella información tampoco es que me dijera demasiado. La mayor parte de los seres que se encontraban en Los Ángeles y de los humanos no eran de la ciudad. En ocasiones creía que había focos. Focos en los que los seres sobrenaturales se sentían más cómodos que en otros. Focos en los que en un momento determinado las energías se conjugaban de tal forma que atraían de nosotros, como si fuera un faro parpadeante en medio de una tormenta. El problema es que cuando eso sucedía, como era el caso en ese momento, siempre terminaban habiendo problemas porque había demasiada “masa sobrenatural” en el mismo sitio. Éramos celosos con nuestros poderes, con nuestra información, con nuestra vida y podíamos sentirnos amenazados con rapidez si las cosas se complicaban. Muchos tenían el genio tan vivo que solo cruzarse con otro ser significaba directamente problemas. Negué brevemente, mientras me concentraba en la taza, alzándola hasta mis labios para dándola un sorbo.

Llevo un par de años en Los Ángeles, pero antes he estado en muchos otros sitios.— la miré a los ojos, mientras comía el pastel y no pude evitar una sonrisa al ver cómo estaba disfrutando de ese placer. Yo misma hundí la cucharilla en la tarta cortando un trozo. —Se puede decir que esta es solo una de las tantas paradas antes de seguir hacia delante.

Siempre hacia delante. Quizá volviera a visitar mi tierra natal. Me llevé la cucharilla con el trozo de tarta a los labios ligeramente pensativa. Sí, hacía demasiado tiempo que no iba a Corea y lo echaba de menos. Echaba de menos escuchar mi lengua, echaba de menos sus paisajes, sus playas, su gente. Echaba de menos sentirme en casa, pero esa sensación llevaba tiempo persiguiéndome y sabía que ni allí encontraría realmente lo que estaba buscando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 4:27 am

Escuche atenta mientras daba otro trago a mi taza, -Conoces entonces muchos lugares?- pregunte ya que por lo que dijo ella iba de un lado a otro, me preguntaba que era lo que buscaba, todos buscábamos algo o tratábamos de conocer mas, mi sed de conocimiento con la que había llegado a la tierra tras mi caída no se había apagado seguía presente tal como el primer día, solo que ahora no tenia que descifrar todo sola ahora tenia a un hombre maravilloso que me ayudaba y me guiaba día a día y al cual amaba

Tome otro pedazo de pastel sin poder evitar disfrutarlo al máximo, definitivamente tenia que aprender a hacerlo de la manera como lo hacían los humanos para sorprender a Rafael, eso le gustaría mucho y yo disfrutaría de su sonrisa de alegría al ver el pastel, salí de mis pensamientos y le sonreí a la chica -Entonces no estaras mucho tiempo por aquí? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 4:51 am

Asentí ante su primera pregunta, deteniendo el jugueteo que estaba haciendo revolviendo el café, como solía sucederme cuando me sentía ligeramente nerviosa por algo. En realidad no eran nervios lo que sentía, sino curiosidad. Curiosidad por intentar conocer a la mujer que tenía delante, por saber identificar esa sensación que tan conocida se me hacía, pero que no sabía identificar. ¿Cuándo había sentido algo igual? Y después estaba el recuerdo de esa paz que había conseguido aplacar la ira que había estado a punto de llevarme hacia un punto de no retorno que no quería volver a alcanzar en mi vida.

He estado en bastantes sitios a lo largo de mi vida, así es.— comenté mientras la miraba y después negué, mientras masticaba otro trozo de mi pastel. — Estoy más o menos asentada aquí, no tengo mucha intención de moverme hacia otro lugar por el momento, ¿y tú? ¿piensas quedarte o también vagas de un lado para otro?— le pregunté mientras la miraba, dándome entonces cuenta de que no le había preguntado de dónde era, aunque también sabía que no era del todo de mi incumbencia.

La mayor parte de los seres iban de un lado para otro sin mayores ataduras, suponía que por la necesidad de estar moviéndose continuamente ante la posibilidad de que alguien se diera cuenta de su naturaleza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 8:47 am

Escuche con atención lo que me decía mientras tomaba la cocoa que había pedido, desde la vez que Rafael, aquella hibrida y en ese año nuevo habíamos ido a tomar un café, cuando hablaba con alguien siempre le ponía mas atención y trataba de no distraerme para no ofenderlos ni dejarme llevar por otras cosas -Pues yo no conozco muchas cosas pero creo que nos quedaremos aquí un buen tiempo - dije recordando que estábamos ahí para poder ayudar a los que pudiéramos y creía que Rafael deseaba quedarse ahí para poder ayudar a todos los que se pudiera

-No creo que nos movamos de aquí a demás acabamos de encontrar un lindo lugar - dije recordando aquel pequeño departamento en donde vivíamos, después de eso vi mi taza la cual apenas tenia un par de malvaviscos, a mi me gustaba con mas así que voltee a todos lados para cerciorarme que nadie viera e hice aparecer unos cuantos mas, sonreí y tome de nuevo mi cocoa sin dejar de sonreír
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 9:33 pm

Asentí suavemente. Sus palabras me decían que no estaba sola, que había alguien más con ella. ¿Su pareja quizá? ¿algún familiar? ¿amigos? Tampoco era una persona que me interesara por la vida de os demás hasta ese extremo, no al menos mientras no llegáramos al nivel de la amistad. De la misma manera que a mí no me gustaba que se deslizaran en mi vida, intentando saber todo sobre mí como hacían algunas personas salvo que yo les diera mi “permiso”, no me gustaba preguntar sin necesidad o pasar las barreras que todos teníamos autoimpuestas en cierta manera.

No voy a alabar lo bueno que es quedarse aquí porque lo cierto es que Los Ángeles es peligrosa pero me imagino que eso lo sabes tú igual que yo.— le comenté, encogiéndome de hombros por un momento. —Pero no deja de ser una ciudad interesante… donde te puedes encontrar cualquier cosa.

Como ella, por ejemplo. Arqueé las cejas en un gesto interrogativo mientras la miraba, observando sus gestos. Me mordisqueé el labio inferior porque estaba a punto de romper lo que había pensado no hacía mucho tiempo: no interferir en la vida ajena pero…

¿Qué eres?— susurré entonces, en un hilo de voz que sabía que escucharía, pero lo suficientemente bajo como para no alertar a las personas que estuvieran a nuestro alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 7:20 pm

Disfrutaba de mi cocoa con los malvaviscos extras que había colocado en ella cuando escuche aquella pregunta en un tono que sabia que solo yo podía escuchar, no sabia si debía decirlo aun que después de todo ella no era solo una humana, era una en la que había algo mas una hechicera, me quede pensando unos momentos para después solo acercarme un poco mas a ella y decir en un tono lo suficiente bajo para que solo ella escuchara -Soy un Ángel- dije y luego regrese a mi lugar tomando otro trozo de pastel y bebi un poco mas de mi cocoa

Sabia que tenia que decirle que clase de ángel era pero no estaba segura, tal vez creyera que yo era mala o algo así por ser una caída aun que claro estaba que yo solo ayudaba a los demás como lo hacia desde que llegue a la tierra, trataba de dar felicidad a todos los que podía, y ahora lo hacia al lado de Rafael así como todo lo que aprendía día a día
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 10:07 pm

No sabía hasta qué punto ella respondería, por lo que cuando escuché sus palabras un escalofrío se deslizó por mi cuerpo. Un Ángel. Si hubiera sido en cualquier otra situación le hubiera mirado de forma escéptica sin más, pero lo cierto es que era más que posible que lo fuera. Sí, era muy posible. Y también respondía a la respuesta de por qué había sentido lo que había sentido, por qué se me hacía tan familiar. Respiré hondo durante unos instantes mientras le miraba, tan tranquila, como si no hubiera dicho lo que hubiera dicho.

Ahora lo entiendo…— respondí, pensativa, mientras la miraba. Sí, ahora lo entendía. Durante unos instantes solo me permití seguir tomando el pastel que tenía delante de mí con gesto pensativo. — Tenía una sensación de familiaridad, pero no sabía exactamente qué eras o a qué se debía.— me mordí brevemente el labio inferior. — Pero… solo era que reconocía lo que eras aunque no sabía identificarlo.

Porque lo había vivido, porque había formado parte de mi pasado. Sí. Ahora lo entendía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 6:52 pm

Vi su reacción cuando le dije que era aun que no había dicho exactamente que clase de ángel era yo, tal vez en ese momento o tenia importancia alguna, continúe tomando mi cocoa mientras esperaba que ella aclarara todas sus dudas para después escuchar sus palabras, no sabia a que le había pasado pero estaba segura que tenia que ver con ángeles

-Por que de familiaridad? - pregunte sin ocultar mi curiosidad, a la mejor no le parecía pero no podía evitarlo estaba en mi naturaleza de querer conocer todo y mas de lo que sabia ahora, aun seguía conociendo todo y aun me faltaba mucho mas por conocer

De nuevo volvió la chica que nos atendió preguntándonos si estábamos bien o queríamos algo mas, solo sonreí negando ya que con lo que estaba comiendo y bebiendo no necesitaba nada mas, así que espere a que ella pidiera algo mas si es que lo deseaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 11:07 pm

Estaba a punto de contestar, pero la llegada de la camarera de nuevo me cortó las palabras. Negué brevemente para indicarle que no quería nada, que estaba bien, viendo cómo se alejaba de nuevo para atender a una pareja que acababa de entrar. Volví entonces mi atención hacia la mujer que tenía delante, el ángel me recordé a mí misma, mientras cortaba otro trocito del pastel de manzanas.

A un viejo amigo que conocí en el momento que más necesitaba.— contesté mientras le miraba a los ojos, con una ligera sonrisa. — Fue hace tiempo, aunque desapareció de un día para otro.

“Gabriel”. El solo nombre me arrancaba una sonrisa. En el momento que sucedió reconozco que no estaba del todo contenta, que en un primer momento no me gustaba tenerle a mi alrededor, y después no me gustó que desapareciera de esa manera, pero había sido un buen amigo y me había ayudado mucho más de lo que cualquier otro ser lo había hecho a lo largo de mi existencia, o casi… porque Yoo Rin había sido un punto clave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 8:45 am

Cuando la chica se fue nos quedamos de nuevo solas y ella volvió a verme para responder aquella pregunta que le había hecho, hablaba de un amigo, tal vez alguno de mis hermanos la había ayudado años atrás, era nuestro trabajo y aun que yo era ahora una caída seguía ayudando a los que lo necesitaban lo mismo que hacia Rafael

-Así que ya habías conocido un ángel antes- dije terminando aquel pedazo de pastel que tenia frente a mi sonriendo son la idea de poder hacerlo en casa para Rafael, ya tendría que investigar como hacerlo.

¬-Y como lo conosiste?- pregunte con algo de curiosidad, era parte de mi naturaleza así me había creado el padre y seguía siendo así a pesar de mi caída no había camiado en nada mas que el color de mis alas y aquella marca que llevaba la cual me diferenciaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 8:23 am

Asentí brevemente ante su comentario. Sí, lo había hecho. Por un momento jugueteé con la cuchara en la taza que tenía delante de mí y que prácticamente estaba ya vacía. Me la llevé a los labios y di un ligero trago mientras me la quedaba mirando. Suponía que no era muy normal el conocer a un ángel, aunque me hubiera cruzado ahora con ella. Es más, si no me lo hubiera dicho seguramente no hubiera sabido de qué se trataba y únicamente me hubiera quedado con esa sensación de familiaridad que me había atacado ante su contacto.

Fue hace tiempo, me ayudó en un momento en que mi vida era un verdadero caos.— comenté, manteniendo la mirada baja, fija en el pedazo de tarta que apenas daba para un par de bocados ya. — Y después se fue sin decir nada, como si no hubiera estado allí. Lo cierto es que le eché de menos en su momento, se convirtió en un buen amigo.

Sí, lo había sido. En cierta manera tenía la esperanza de volver a cruzármelo en el futuro, pero hasta el momento no lo había hecho. Terminé la tarta, dejando con cuidado el plato a un lado y sonreí. Porque me había traído esos recuerdos que parecía que se habían querido hacer volutas en mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 6:03 pm

Escuche con atención lo que me contaba con respecto a aquel ángel que conoció hacia ya tiempo, por lo que escuche imagine que la ayudo en un momento que lo necesitaba justo como nosotros lo hacíamos, por que aun que eramos caídos aun hacíamos cosas buenas y para los demás

En ese momento recordé aquel hombre al que habíamos ayudado a bien morir y la carretera y el puente que levante para aquella villa a la que me había llevado Rafael y después de todo eso sucedieron todos aquellos eventos que nos llevaron hasta donde estábamos, el había desobedecido por ayudar a unos niños lo cual lo llevaron a la caída una no merecida y yo … bueno no tenia justificación mas que lo que había hecho era por amor aun que algunos no lo comprendieran

-Por lo general así es la forma de trabajar - dije tratando de que ella viera que no había sido algo personal el hecho de que el se hubiera ido así tan de repente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 12:30 am

Sí, me imaginaba que era su forma de trabajar, pero de todas formas había dolido porque había sentido que de nuevo me habían abandonado. No quería analizar demasiado aquello porque sabía que al final me daría cuenta de que si no me acercaba demasiado a las personas que me rodeaban era, fundamentalmente, por temor a que me volvieran a hacer daño. Me quedé mirando por unos instantes los posos de la taza que tenía delante, donde solo que daba retazos del capuchino que me había tomado.

Lo sé, pero no deja de ser doloroso ver que esa persona se aleja, sobre todo cuando consiguió estabilizar mi mundo cuando parecía que se iba a desmoronar.— le contesté, con una ligera sonrisa, desviando la mirada por un momento hacia el exterior. — Pero no le culpo, sé que tenía a otras personas a las que ayudar y a mi me ayudó mucho.

Lo hizo y por eso se lo agradecía, aunque doliera que se hubiera marchado de aquella manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.