Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Pregunta al invitado sorpresa EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Pregunta al invitado sorpresa EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Pregunta al invitado sorpresa EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Pregunta al invitado sorpresa EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Pregunta al invitado sorpresa EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Pregunta al invitado sorpresa EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Pregunta al invitado sorpresa EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Pregunta al invitado sorpresa EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Pregunta al invitado sorpresa EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Pregunta al invitado sorpresa

+5
Darius Merchant
Asmodeus
V. Cassel
Adrian Bennett
Armand
9 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 7:06 am

Este juego es sencillo y quizás os resulete bastante divertido. He pensado que podríamos jugar todos a un pequeño juego de preguntas sin saber quién tiene que responder.

Es fácil, como he dicho. Ej:

-¿Qué harías si te quedas atrapado en un parque de atracciones toda la noche?

El siguiente usuario que entre al tema, igual que en otros juegos que venimos haciendo en esta sección, respondería:

-Intentaría montarme en todas las atracciones si encuentro como hacerlas funcionar, comería todo el algodón de azúcar que pudiera e intentaría al menos conseguir una linterna para no ir golpeándome por el camino mal iluminado.



Espero que se entendiera, así que... QUE COMIENCE EL JUEGO


-¿Qué desearías hacer en tus próximas vacaciones?


PD: Sería divertido que contestara el usuario y no el personaje, así nos conoceríamos un poco mejor quizás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 3:09 pm

*lo que el user quiere hacer:
internarme en el cine 3D viendo películas las 24 hs. y alimentándome exclusivamente con palomitas de maíz hasta que mi cerebro colapse.

*lo que el user realmente hará:
por falta de dinero se conformara con dormir hasta tarde, ver algo de manga online y chatear hasta la madrugada con sus amigos extranjeros.

*Pregunta:
¿Cuanto tiempo llevas metido en el mundo del rol de foros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 4:20 pm

Pues mi (*0*)/º Lleva 6 Años con 4 meses y 25 días dentro del mundo RPG Smile

¿Que experiencias agradables te ha dejado todo el tiempo que has dedicado a los foros RPG?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 6:07 pm

¿Que experiencias agradables te ha dejado todo el tiempo que has dedicado a los foros RPG?

He conocido grandes amigos, he tenido algunos roces con ellos pero en definitiva he conocido a personas muy agradables. Nunca había pensado que algo tan simple como jugar de forma grautita, darle un poco de imaginación, pasar las madrugadas online... me diera tanto a cambio de un poco de dedicación. Es divertido y como no tengo dinero pues me dedico a conseguir esta diversión sana. Aunque muchos digan que no lo es.

¿Escuchas música para motivarte y poder contestar los topic's que debes? Si la respuesta es afirmativa por favor indica cual


Román: Se le ha olvidado decir que ha conseguido tener pareja para mí T_T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 11:27 pm

¿Escuchas música para motivarte y poder contestar los topic's que debes? Si la respuesta es afirmativa por favor indica cual

Siempre, de hecho me salen mejor los post si escucho musica. En este caso que tengo que responderle a mi hermanito al cual me estoy follando estoy escuchando London after midnigth, la cancion de Let me break you y cuando tengo que pelear o motivarme para ser un bendito cabron escucho cualquiera de Dimmu Borgir o Cradle of filth.

Pregunta:
De todos los foros en los que estuviste ¿Cual fue tu favorito, el mas emblematico, en donde te sentiste mas a gusto? Justifica tu respuesta D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 7:06 am

De todos los foros en los que estuviste ¿Cual fue tu favorito, el mas emblematico, en donde te sentiste mas a gusto? Justifica tu respuesta D:

Mi foro favorito fue Damned Souls, el original, aunque también me encanta este. No es el que mejor me sentí por motivos que no voy a especificar, pero es donde hice más intensa ciertas amistades de las cuales me siento orgulloso.

Aunque tengo otro que me encantó pero duró pocos meses, era sobre Grecia antigua. El foro era de la usuaria de Leviathan. Allí también me lo pasé bien siendo gladiador y filósofo.



Si fueras tu personaje ¿crees que hubieras hecho diferente alguna parte de tu rol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 4:38 pm

No se si esta bien formulada tu pregunta...

Mas diré que de tener la oportunidad de ser mi personaje... [Que gracias a dios no es posible XD que sino, pobre humanidad...] habría de haber hecho tantas cosas diferentes.

Demasiadas diaria yo.

Cuestión: ¿Que es lo mas estúpido que has llegado a sentir como usuario, en un tema simbólico?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 6:05 pm

¿Que es lo mas estúpido que has llegado a sentir como usuario, en un tema simbólico?

Sentir he sentido muchas cosas: Rabia, indignación, melancolía, añoranza... me he reído con mis comentarios y con la respuesta aún más bromista de mi interlocutor. Sin embargo, no creo que un sentimiento sea estúpido porque creo que es normal sentir algo cuando das tanto a tu personaje.

Junsu es una buena parte de mi, es un personaje que tiene una pasión por la lectura increíble y una forma de meter la pata muy característica en mi. Digamos que con él me he reído muchísimo con sus ideas descabelladas y su torpeza, igual que he llorado con algún comentario de algún personaje.

Como escritor te diré que es normal empatizar con tus personajes y con el de otros, si logras que el corazón de alguien se conmueva o sienta cierto odio es porque eres bueno. Lo malo viene cuando no se sabe desvincular realidad de ficción y eso por desgracia lo he visto demasiadas veces.

Hay parejas que cuando se rompen comienzan a destrozar a los personajes de su ex... por ejemplo y esa rabia incontenible es estúpida. Si bien, yo no lo he llegado a sentir y "dios" me libre de ello.

¿Cuál es el personaje que más te ha aportado? (por cariño, momentos de diversión o simplemente por amistades que has hecho gracias a él/ella)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Vie Abr 27, 2012 9:39 pm

¿Cuál es el personaje que más te ha aportado? (por cariño, momentos de diversión o simplemente por amistades que has hecho gracias a él/ella)

Ese sin duda ha sido Sirius Black. Me diverti mucho con el, me enfade mucho con el, elabore una trama grandiosa con el en donde participaron varios personajes diferentes. Le tuve mucho cariño y tambien se lo tengo ahora. Se me hacia facil llevarlo, a saber por que jeje.

Si te encontraras una isla desierta y solo pudieras llevarte a uno de los personajes que has manejado ¿Cual te acompañaria? yo primo a la superviviencia por eso me llevo a un mago XD

Uff y me largo a comprar muebles ._.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 7:19 am

Si te encontraras una isla desierta y solo pudieras llevarte a uno de los personajes que has manejado ¿Cual te acompañaria?

A Jack Sparrow... Lo llevé un tiempo en un foro de piratería. No duró mucho ese foro, eran personajes canon de varios libros y películas de piratas. Sólo estuvo activo tres meses, pero fueron buenos meses.

Me llevaría a Jack porque estoy seguro que de algún modo saldríamos de esa, aunque fuera bebiendo ron en la playa. Siempre sale de todas, siempre.

Aunque sí él no quisiera participar me llevo a Héctor... un ángel que tuve hace tiempo (casi 10 años). Era un ángel fornido y con ansias de batalla. Uno de esos ángeles que son como colosos... en sí le llamaban Héctor EL GRANDE o EL COLOSO por lo enorme. Estoy seguro que me podría llevar a caballito y saldríamos de la isla estilo La Historia Interminable.

Al que no me llevaría es a Lestat... prima la supervivencia y la verdad podría terminar muerto por suicidio o porque me engullera

Lestat: Muy agradable... por tu parte.



¿Quién te enseñó el rol? (explica la anécdota si la hay)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 3:03 pm

aprendí mucho sobre como es el sexo gay xDDDDD... cof cof cof... cuando yo me inicie en el rol poco o nada sabía acerca de como dos hombres podían aliviar en el lecho sus apetitos, no tenía idea de que era necesario lubricar, dilatar, etc, etc, etc. Algunas cosas que leí me dejaron con la quijada por el suelo xD, hoy día poco o nada me sorprende.


¿Recuerdas alguna vez haberte emocionado hasta las lagrimas con alguna escena en un juego de rol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 3:07 pm

Con la muerte de un personaje.

Fue una muerte cruel, hecha a conciencia para dañar a uno de mis personajes y bastante asquerosa de leer. Sin embargo, sólo fueron unos minutos por la rabia. Luego hablé con la usuaria sobre como traerlo de entre los muertos.

Hablo de un rol de dioses griegos. La muerte era de la amante de mi Hércules.



Si tuvieras que elegir una de tus parejas de rol que hayas tenido ¿cual sería?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 6:16 pm

De todas las parejas, elijo a Atsushi, sus post son los unicos que me logran dejar sin aliento, de todas las parejas que he tenido sin duda Atsu es el mas especial, es el que siempre me hace tener ganas de responderle.

¿Cual fue el error mas grande que ha cometido alguno de tus personajes?( de esos que dices como User, porque demonios lo hice y como salgo de esta)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 6:57 pm

pues en un rol tenía un lindo bishonen de 16 años, que constantemente era victima de abusos y siempre estaba siendo rescatado por su pareja xD... así que quise darle un giro a la historia y lo hice crecer, lo mande a una guerra por 6 años, cuando regreso no sólo ya era un hombre hecho y derecho, su físico se fortaleció, gano algunas cicatrices, dejo de ser el niño lindo que era y se volvió un decidido guerrero, el problema fue que aunque su amor se mantuvo firme todos esos años, ambos eran hombres dominantes, ninguno quería seder en el lecho y eso acabo por separarlos, así que, mi error fue hacer un cambio tan radical en mi personaje y por lo mismo destruir la relación de pareja que llevaba dentro del rol.



Sin dar nombres ¿Como era la persona más extraña que conociste jugando en foros de rol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 8:57 pm

En cuanto lo describas vas a saber quien es...

Un idiota de pies a la cabeza obsesionado con llevar niños de 15 años al rol. Todos sus personajes eran iguales, absolutamente iguales, y lo miraras por donde lo miraras sus post no tenían ni pies ni cabeza.

Al principio pensabas: Bueno, es un niño de esa edad e intenta pues empezar a rolear.

¡Error! Era un hombre de 20 y muchos años con un estupido vicio por hacer niños, post extraños y que me persiguió por varios roles queriendo ser la pareja de mis personajes más masculinos. ¡Dios! ¡Un dolor de cabeza insoportable!

Eso si consideramos lo de extraño como malo, pero si lo consideramos como bueno...

Creo que muchos. Muchos me han hecho reír, llorar de la risa incluso, emocionarme y todo por sus absurdas tramas o preciosos momentos románticos. Hablar con usuarios de tus personajes en chat o tomando un café es una experiencia única. He hecho buenos amigos y todos mis amigos son diferentes, extraños y con una pizca de locura que me encanta. Tengo amigos de rol desde hace 10 años, la mayoría son de rol en mesa, y muchos pues siguen con sus roles en mesa y pocos se han pasado a este más literario, tal vez más en el aire porque tienes que crear tú todo salvo algún evento o algo que venga en la historia general, y mucho más controvertido porque no sabes bien quien lleva a quien.


¿Cuál es la adicción que más te ha costado llevar en un personaje? (Ya sea tabaco porque lo detestas, drogas porque has tenido que investigarlas... bla bla )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 9:23 pm

¿Cuál es la adicción que más te ha costado llevar en un personaje? (Ya sea tabaco porque lo detestas, drogas porque has tenido que investigarlas... bla bla )

El caso mas evidente es el de este personaje Sean. Resulta tener una obsesion con la limpieza y el orden y a veces ha dado muestras de ello pero en mi imaginacion lo vi mas demente xD lo cierto es que yo soy todo lo contrario -echa un vistazo a su habitacion- -.-U si...lo contrario, asi que me cuesta mucho sacar esos venazos de él. Tambien tuve a un demonio que abusaba de las drogas pero no se drogo en ningun post o.ó y a pesar de que fumo, si un pj es fumador tampoco me acuerdo demasiado xD

¿Cual ha sido el post mas extraño en el cual has participado? Un post sin pies ni cabeza o que simplemente te sorprendio por la trama que se elaboró sin pensar en la misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:24 am

Pues en este instante me acuerdo de un rol llamado "Rol de universidades" era más bien un campamento universitario donde jóvenes de 18 años para arriba participaban de diversas actividades físicas, como carreras, escalar, remar, cosas así. En la ocasión me hice un chico antipático, alto, de constitución fuerte, con antecedentes por meterse en luchas y herir a otros, un personaje del tipo "activo" en búsqueda de su "sumiso perfecto", la cosa es que un personaje que se hacía llamar Hans (usaban la imagen de Ioga como avatar) prácticamente se apodero de mi chico y decidió que compartiríamos tienda, hasta ahí todo bien... no me molesto que me arrastrara con él por que todos los pasivos me rehuían xD, pero lo extraño, lo que me dejo WTF fue que durante la noche, mi chico hizo un "tanteo" para ver si a pesar de arrastrarlo a su tienda Hans estaba dispuesto a "más" ... pues lo estaba, en su siguiente post prácticamente violo a mi personaje, lo desnudo, manoseo, hizo todo lo que quiso describiendo todo del modo más crudo y hasta un poco grotesco, se corrió en su cara y termino yéndose a dormir XDDD todo en un sólo post sin darme chance a participar de lo ocurrido...



¿Cual es tu temática favorita para rolear?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:07 am

Mi temática favorita de rol es sin duda aquella donde se ven implicados Licantropos, sera que son mis seres favoritos en todo el sentido de la palabra. Tonos oscuros y decadentes...

¿Has llegado alguna vez como usuario, a enamorarte de la pareja de tu personaje? Quizá suene descabellada la pregunta pero conozco personas que lo han hecho. Enamorarse de ese personaje que bien desean en la realidad.

Menciona su nombre y la razón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 7:34 am

¿Has llegado alguna vez como usuario, a enamorarte de la pareja de tu personaje? Quizá suene descabellada la pregunta pero conozco personas que lo han hecho. Enamorarse de ese personaje que bien desean en la realidad.

No.

Me he llegado a enamorar de la usuaria tras el personaje, como pasó con una ex. Pero con respecto a lo demás: No.

Es cierto que hay personajes femeninos, como masculinos, que pueden llegar a tener algo de la persona que busco para estar conmigo. Claro que luego voy descubriendo que tiene algo del personaje y la verdad es que hace que quiera más a su personaje, lo admire o desee más rol con él/ella.


¿Alguna vez has tenido un personaje basado en cuento de hadas? (Ejemplo Blancanieves)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Lun Abr 30, 2012 11:36 am

¿Alguna vez has tenido un personaje basado en cuento de hadas? (Ejemplo Blancanieves)

Cuento de hadas no...lo mas cercano puede... mitologia griega. En un foro fui Dionisio, el dios borracho y festivo :3. La verdad es que me gusta mucho esa tematica, pero ese foro no cuajo. Una lastima.

¿Alguna vez quisiste hacer un foro con una tematica diferente, pero no lo hiciste por que pensaste que no cuajaria? ¿Cual era esa tematica?
Ejemplo: Me hubiese gustado hacer un foro de zombies, pero los zombies son feos. Dx
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 1:37 pm

¿Alguna vez quisiste hacer un foro con una tematica diferente, pero no lo hiciste por que pensaste que no cuajaria? ¿Cual era esa tematica?

Pues pensé hacerlo de la segunda república española. Pensé que no cuajaría y no lo hice. ¿Motivo? No sólo hay españoles en los foros de rol, usualmente son personas de diferentes países. Sin embargo, ahora hay incluso una serie sobre la primera y cientos de noticias, informes y demás que podría usar. Pero claro, sigo pensando que no va a cuajar.

Limitaría mucho los avatares, sobre todo para que fueran encajando en la fisionomía española... los avances de la época y todo lo demás.

Por eso no lo hice.


¿Alguna vez has hecho una ficha y has terminado borrándola porque pensabas que no era buen personaje? Si la respuesta es sí ¿te has arrepentido de ello?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 2:20 pm

Pues la respuesta es no, pienso y me estrujo cantidad el cerebro al hacer las fichas, además tengo una mala manía y es que el personaje va adquiriendo personalidad conforme lo voy usando. Así que, al igual que el personaje, la ficha va madurando.

¿Alguna vez te has metido tanto en el rol, y has desarrollado tal empatía por tu pj, que has llegado a llorar, reir o sentirte mal en sus post o por sus acciones?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Mar Mayo 01, 2012 9:13 pm

¿Alguna vez te has metido tanto en el rol, y has desarrollado tal empatía por tu pj, que has llegado a llorar, reir o sentirte mal en sus post o por sus acciones?

Si, me paso con aquellos pjs con los que tuve mas afinidad, aunque tambien cuando los mate y eso u.u ya ves tu, es una tonteria, pero oye xD una es sensible. Recuerdo que en una ocasion volvi a mi Siri-chan malvado y lo mande a violar a un slytherin xD me costo mucho hacerlo y me senti mal a veces...a veces... en otra ocasion tuve que matar a cierto hechicero, me dio pena, pero murio luchando, como un buen guerrero. Tambien cuando mis pjs se deprimen por algo me afectaba, ahora ya me la va pelando un poco todo o.ó

¿Que haces cuando no tienes inspiracion para postear? ¿Leer, escuchar musica, dejarlo hasta que te entre la inspi?
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 8:50 pm

pues... cuando no tengo inspiración, normalmente intento leer algo, a veces sucede que el refrescar la mente con palabras rebuscadas ayuda a desatascar las ideas y fluye nuevamente la inspiración, y otras la lectura es tan interesante que me olvido de rolear hasta acabar lo que este leyendo. Lo más efectivo sin embargo, al menos en mi caso, es tener mucho trabajo pendiente xD, mientras más trabajo tengo y menos puedo rolear, más ganas me dan de rolear y más ideas circulan mi mente, pero lo malo es que el trabajo es primero que la diversión y para cuando acabo tengo la mente en blanco.

Pregunta:Cuando entras a un nuevo foro, llevas contigo a tu pareja de rol habitual o tratas de conocer otros usuarios y entablar nuevas relaciones entre sus personajes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 11:29 pm

No tengo una pareja de rol establecida, aunque sí que es cierto que muchas veces entro en un foro donde conozco a alguien. El boca a boca es una de las mejores formas de promoción de los foros. Así que mi caso se corresponde más a la segunda opción: me gusta establecer nuevas relaciones con mis personajes aunque muchas veces resulta difícil porque soy excesivamente tímida y no suelo enviar privados para pedir rol porque me da vergüenza o no suelo entrar al chatbox por lo mismo. Para paliarlo en cierta manera suelo lanzar peticiones de rol generales o abrir temas libres para ver si alguien está interesado, aunque eso muchas veces provoca que mis personajes terminen colgados en algún momento.

Considero que es bueno abrirse a rolear con todo el mundo, uno no sabe qué trama interesante puede aparecer y de dónde. Quizá un tema que en un primer momento no termina de cuajar, finaliza con una de las tramas más interesantes que se han tenido. Suelo amoldarme prácticamente a cualquier tipo de forma de roleo y… dejo ya de desviarme del tema, que también me enrollo como una persiana.

No sé si se ha preguntado ya pero… ¿Cómo empezaste en el rol por foro, qué fue lo que te llamó y enganchó?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.