Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Pregunta al invitado sorpresa

+5
Darius Merchant
Asmodeus
V. Cassel
Adrian Bennett
Armand
9 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:10 am

¿Cómo te llevas con tu mejor amig@?

De hecho no tengo mejor amigo, tengo mejores amigos. Poseo varios amigos que son muy importantes. Para mí ellos son unas personas interesantes y que suelo escuchar por sus grandes consejos.


¿Alguna vez pierdes la paciencia cuando nadie te contesta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 12:06 pm

¿Alguna vez pierdes la paciencia cuando nadie te contesta?

Antes si, ahora ya no tanto. Antes podia contestar mas seguido, tenia mas inspiracion o mas bien tiempo, pero conforme te haces mayor tienes mas obligaciones y mas dolores de cabeza, asi que para que perder la paciencia, cada uno que responda cuando quiera y pueda.

¿Tus amigos o compañeros de trabajo te han puesto algun mote alguna vez? A mi si, mis colegas del curro me llaman "Cascabeles" por lo alegre que voy siempre, ironicamente hablando XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 12:50 pm

Pues apodos me han puesto muchos, pero en mi cara el que si me dicen es "Androide" la verdad no se la razón XD, simplemente a una de las secretarias se le ocurrió llamarme así y desde entonces el apodo a ido de secretaria en secretaria XD

* Cuando te invitan a comer y resulta que la comida no es de tu gusto que haces? la comes y finges disfrutarlo o te niegas a meter esa porquería en tu boca XD?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Dom Mayo 13, 2012 1:23 pm

Auch... supongo que depende, pero usualmente me niego XD... y me salgo a comprar papitas o algo a la tienda.

¿Te importa la politica de tu pais?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 7:08 pm

Si, aunque actualmente mi país es un maldito mercado. Los candidatos son lo peor de lo peor, te pones a llorar por donde lo veas, una mujer frivola, un ganadero o eso creo que es, un naco y un analfabeta!! a ver por quien votar?? O.o Es lo peor, pero bueno lo único que tengo claro es que no quiero vivir como viven en venezuela y que si el peje gana yo me largo a Canadá u_u

Que es lo mas molesto que alguien te ha hecho en un foro o en la vida real?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 2:47 am

Mejor hablemos de foro que la vida real es muy puta y pasan muchas cosas. Pues en foro...deja que recuerde, me han hecho varias cosas...pero una de ella fue apoderarse de una trama mía sin siquiera consultarme para ello, dando por hecho que estaba en su pleno derecho a hacerlo. Extrañamente luego son users que son bastante paranoícos pero en fin....XD

¿Has tenido en la vida fuera de rol, una de esas relaciones pasionales sin pies ni cabeza pero que te absorve por completo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 3:23 am

No, no soy una persona pasional salvo cuando me hacen enojar, pero si tuve una relación sin pies ni cabeza, para mi era un juego, una experiencia necesaria, ni amor, ni pasión, ni deseo, simplemente la monótona realización de los ritos de apareamiento humano.

Al final me aburrió, dejo de ser interesante y lo termine con la más cruel de las sinceridades, pero mi ex a veces parece que no acaba de asimilarlo aunque ya haya pasado 3 años y algo de eso...

Pregunta: Te ha pasado que pese a mantener un perfil bajo e intentar parecer una persona "normal" la gente parece ver a través de ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 3:39 am

Te ha pasado que pese a mantener un perfil bajo e intentar parecer una persona "normal" la gente parece ver a través de ti?

Oui. Suelo destacar. No entiendo como logro hacerlo, a veces ni siquiera hablo. En realidad hablo en escasas ocasiones y mi voz gruesa tan sólo es un hilo de susurros. Suelo ocultar mi voz de ogro y la modulo hasta ser suave para no hacerme temer, muchas personas al oír mi voz empiezan a indagar en mi por que les parece "interesante"... tonterías de hormonas, según mi parecer.

Oculto que escribo cuando conozco a alguien en la vida real, ya que online suelo dejar mis escritos regados por el lugar donde me mueva. Oculto porque mis relatos tienen gran parte de mi personalidad y de tú a tú me gusta que me conozcan poco a poco, no de golpe. Puedo parecer un egocéntrico a veces si empiezo a conversar en un café de mis obras, prefiero hablar de mi pasión hacia los libros, la música, el arte o la política... y creo que aunque intente parecer "normal" en gustos termino destacando.

¿Qué pensamiento infantil, aunque ahora te resulta cómico pensar que así lo creíste, es el más recordado por tus padres y familiares? El mío por ejemplo era que los gatos en realidad eran espías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 2:43 pm

Creía que una noche el payaso que mi madre colgaba sobre mi cama iba a cobrar vida y a asesinarme mientras dormía, lo que me costaba muchas horas de sueño, hasta que el “Sr. Payaso” tubo que irse, lo encerré en el fondo de un baúl de madera y me reí de el por que nunca más iba a encontrarlo nadie.

Sólo que años después mi madre lo desenterró de entre los juguetes viejos, pero para entonces ya no temía que cobrase vida y además basto con decirle a mi madre que era un payaso horrible y que no lo quería sobre mi cama, bueno, ni tan fácil porque era suyo, y se ofendió mucho xDDD…

* qué haces cuando te deprimes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 12:08 am

Estar fuera de mi casa durante horas, nomalmente salgo a correr hasta que me ahogo o voy a dar largo paseos, más que deprimirme (eso me cuesta bastante y corresponde mas bien a otra época de mi vida) lo que tengo es ansiedad, son días de pura ansiedad que no sé como echar fuera y solo conozco esa manera, respirar aire, durante ese tiempo no suelo estar con nadie y si me pongo en contacto con un amigo es porque necesito algunas palabras de apoyo.

¿Alguna vez te has rebajado por alguien?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Mar Mayo 15, 2012 12:16 am

U: Cuando me deprimo solo tengo que mirar mi anillo *0* xD

¿Alguna vez te has rebajado por alguien?

Desgraciadamente si, pero mas que rebajarme por alguien yo diria que suavice mi caracter por alguien, aunque luego no ha servido de nada xD A veces es necesario hacerlo para evitarte futuros dolores de cabeza, pero cuando se hace tan seguido, borron y cuenta nueva.

¿Te ha pasado algo realmente insolito, o increible en estos ultimos dias? Un acontentecimiento, algo que no esperabas, una sorpresa, una caida estupida xD etc.


Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 12:38 am

¿Te ha pasado algo realmente insolito, o increible en estos ultimos dias?

He encontrado varias chocolatinas que compré hace una semana y que guardé para que nadie en casa me robara. Había olvidado que estaban ahí, así que cuando abrí el cajón me llevé una sorpresa. Lo malo fue ver que estaban derretidas y habían manchado los apuntes que guardaba intactos y con cierto valor sentimental. Con esos apuntes saqué un 10 en Auditoria.

¿Alguna vez has olvidado algo y te has llevado una sorpresa al recordarlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 1:23 am

u: u.u Me ganaste la pregunta... T-T me han pasado dos cosas hiper mega geniales en estos dos últimos meses *////* pero bueno.

¿Alguna vez has olvidado algo y te has llevado una sorpresa al recordarlo?

De hecho, si o.o me sucede a menudo XD tengo memoria de pollo como me diría cierta persona que aprecio mucho. Pero es bueno sorprenderte cada que recuerdes algo, dependiendo si es bueno o malo. XD

Pregunta: ¿Que harías si una persona te ofrece la felicidad que has estado buscando y que por una u otra razón no habías podido encontrar? ¿Aceptarla facilmente o desconfiar basándote en las decepciones anteriores?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 1:55 am

La felicidad no se encuentra en otra persona, se encuentra en uno mismo, depente de ti ser feliz o infeliz, de nadie mas aunque admito que las personas son algo importante, mucho, y hacen que las cosas cambien. En mi caso, se bien cuando debo agarrar a una persona con fuerza y quedarme con ella, los trenes solo pasan una vez y es mejor tomarlos a tiempo, yo ando muy feliz ahora por eso XDDD

¿Alguna vez te han acosado laboralmente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adrian Bennett Mar Mayo 15, 2012 2:37 am

._.

De ahi se vienen toooooooooodos mis achaques xD. Pero especialmente mi ex jefa la cual despidieron por fraude solia acosarme demaciado, por que era una mierda de ser humano, por suerte se fue.

¿Has sido asi Fangir / fanboy extremo con algun artista que te guste? o sea que te dediques tiempo para cuando va a tu ciudad a semi acosarlo?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 4:01 am

No, no acoso a mis idolos hasta esos puntos. Me agradaría algún autógrafo y verlos en directo. Sin embargo, si es como muchos que van al aeropuerto u hotel, si es eso que dices, no.

Hace unos años tuve la oportunidad de ir a un concierto de AC/DC solo que terminé sin tiempo y sin entradas. No sé como hubiera reaccionado si los hubiera podido atrapar unos segundos para que firmaran aunque fuera una servilleta, pero dudo que fuera concepto de fanboy que se tiene.

Aunque si pudiera tener la posibilidad de ver a Richi, el chico del avatar, quizás le pediría alguna fotografía junto a mi. No sé si eso se ve como acoso xD

Pero el acoso extremo de perseguirlo por media ciudad creo que no, que no se da en mi. Tal vez porque veo inalcanzable poder ver a varios de mis idolos, ya sea porque sólo tocan en Asia o porque se retiraron.

¿Alguna vez has asistido a la ópera? Yo sí, lo hice hace unos años por una excursión. No fue en la capital del país, así que no eran tan deslumbrantes como otros de gran categoría pero los vistosos trajes y escenarios eran demasiado hermosos como para no admirarlos. ¿Y tú? ¿Has visto ópera en vivo? ¿Cómo fue la experiencia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 6:36 am

Sí, de hecho la primera a la que asistí fue Tristán e Isolda y no la recomiendo a aquellos que se desean iniciar en este mundo puesto que dura más de cuatro horas y casi hasta el final se torna del todo insoportable, digamos que es para veteranos. Recomendaría algo mucho más ligero y llevadero, dependiendo de la compañía, el lugar donde actuen podrás tener ocasión de asistir a algo grandioso o quedarte dormido en la butaca. Recomiendo mas bien alguno de los grandes musicales como son; El Fantasma de la Ópera, Cats, La bella y la bestia, El rey león. Algunos de los cuales todavía están en Madrid.

¿Habeís asistido a un espectáculo de ballet?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 7:06 am

¿Habeís asistido a un espectáculo de ballet?

No, aunque me gustaría. He tenido que ver espectáculos en vídeo y algunos pasos que sabía hacer una ex. Lo demás, pura ficción para mi.

Desearía ver algo que fuera clásico pero con algo moderno, tal vez alguna innovación.

El ballet me parece un espectáculo fascinante que tengo que ver en vivo sí o sí.

¿Alguna vez te han presentado un grupo que al principio no te llamaba la atención y poco a poco te ha enganchado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 7:20 am

mmm...Maroon 5, no me gustaba demasiado, pero me sabía un par de canciones, un día me dedicaron una canción de ellos y no pude parar de escucharle y de dedicar canciones de ellos también, aprendí letras y canciones y todo y ahora me gustan un buen XD

Te gustan los espectáculos sobre hielo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Armand Vie Mayo 18, 2012 8:41 am

U: ¿Si? ¿No? Hmm jamas he visto uno, pero las pocas veces que he patinado nos e me dio del todo mal xD (osea no me cai demasiado) Asi que me decantare por el si.

pregunta:
¿Cual fue al ultimo concierto al cual has ido? Si es que has ido a alguno ultimamente claro xD
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 10:45 am

los conciertos siempre mi pillan con los bolsillos vacíos... y este año hubo muy buenos conciertos, hasta el de Aerosmith y no pude ir por que no tenía dinero ni para pagar un pasaje de bus...

Un imbécil ensucia tus magnificas botas militares nuevas...¿Cual es tu reacción?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 11:18 am

Un imbécil ensucia tus magnificas botas militares nuevas...¿Cual es tu reacción?

Dependiendo si ese imbécil es amigo mío o no. Si es amigo mío no importaría, simplemente le pediría que me dejara algo para limpiarlo. Si no es amigo mío esperaría que se disculpara y si no lo hiciera le preguntaría si no tiene modales.

No soy violento.

¿Qué opinas de las personas que comentan cosas para ir de guays o ser aceptados por personas que jamás lo harían (y por supuesto, lo que cuentan es mentira o no llega a ser totalmente cierto)?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 1:30 pm

Uhmmm...opino que la gente no debe decir mentiras, hay que ser sinceros, así seas una perra maldita debes aceptarte tal cual y decirselo a los demás, te sorprendería saber que el mundo ama a las cabronas XD Pero si, básicamente eso, hay que decir siempre las cosas tal cual son, si haces algo malo y te arrepientes y eres capaz de admitirlo tampoco te hace débil ni nada por el estilo, por el contrario yo creo que es de grandes reconocer sus errores y hasta pedir perdón o disculpas si el caso lo amerita.

Que piensas sobre aquellas personas que se toman personales los pleitos ajenos y que te agreden a la menor provocación sin que les hayas conocido de nada. Lo consideras apropiado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 2:22 pm

Que piensas sobre aquellas personas que se toman personales los pleitos ajenos y que te agreden a la menor provocación sin que les hayas conocido de nada. Lo consideras apropiado?

Tal vez no son pleitos ajenos, ya se sabe. Hay muchos y diversos motivos. Cuando agreden a un familiar, un amigo o simplemente alguien que ves por la calle puede que se convierta también en tu pleito. Y bueno, a mí nadie me ha venido con esas. Quizás porque soy un ser calmado, algo serio en ciertos aspectos y sobre todo educado. Pobre de aquel que tenga cierta chispa para esas cosas.

A mí como mucho me han venido sanguijuelas de ex's mías, las cuales se han ofendido porque he dejado a mi ex o simplemente porque sigo respirando.



¿Irías de viaje a Canadá o a París?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 3:38 pm

A París porque a Canadá ya fui, aunque me gustaría quedarme a vivir allá, pero ni modo, hasta que convenza a la peque de irse conmigo toda awantar aquí en México u_u
Ademas de que me encantaría conocer París, como negarlo *-* espero que en los próximos tiempos se me haga andar por Europa Smile

Algún ex te ha dicho en tu cara que quisiera que fueras como alguien mas? XD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 7 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.