Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
En la casa del jefe (priv) - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
En la casa del jefe (priv) - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
En la casa del jefe (priv) - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
En la casa del jefe (priv) - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
En la casa del jefe (priv) - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
En la casa del jefe (priv) - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
En la casa del jefe (priv) - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
En la casa del jefe (priv) - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
En la casa del jefe (priv) - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


En la casa del jefe (priv)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Ene 09, 2013 2:29 am


El cuerpo se me tensó al instante. Su lengua húmeda hizo que mi pezón se endureciera más y, luego, cuando lo mordió, dejé escapar un gemido.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que me acosté con alguien? Al parecer mi cuerpo llevaba la cuenta.

No quería moverme y deseaba con todo mi cuerpo que esa lengua lo recorriera pero no podía perder mi papel. Con todos los músculos de la pelvis tensos, me erguí casi arrancandole el pezón de la boca, lo que hizo que otro gemido se me escapara.

- No te adelantes- dije sintiendome sonrojada y excitada.

Sólo para asegurarme, usé mi telequinesis para asegurar las cadenas y las amarras en sus pies.

Bebí algo de la botella y me incliné para besarlo. Aquel toque había encendido todo mi cuerpo.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Miér Ene 09, 2013 3:54 am

Volvi a sentir la presión en mis manos y pies, las cadenas y las sabanas rodeando mis articulaciones y ella sobre mi cuerpo, sin duda, era demaciad excitante y comenzaba a sentirlo entre mis piernas.

-Juegas rudo, Eh?- dije recibiendo sus labios y el humedo y alcoholico beso, bebi el licor, y comenze a juguetear con mi lengua dentro de su boca, luchando con la suya, levantando ligeramente las caderas, gimiendo en medio de aquel beso casi salvaje.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Ene 09, 2013 5:12 am


Casi pude percibir su excitación sólo con su aliento.

- Parece que en esta vida jugar rudo es lo que más me gusta- confesé alejándome.

Dejé la botella en el aire y me puse de pie observando su creciente erección.

- Habrá que hacer algo con eso- comenté.

Caminé por la habitación buscando algo donde poner música.

- Es la habitación de un rockero y no encuentro donde poner música- susurré para mí misma mientras recorría las paredes con la mirada.

Finalmente, justo encima de la mesa de vidrio que estaba a un lado del sofá de cuero, noté que había una línea de luz. Pasé la mano frente a ella y un equipo de sonido se desplegó.

- Veamos qué fue lo último que escucharon en esta habitación- le di "play" sin revisar y Perfect Skin de The 69 Eyes empezó a sonar.Eso era música vieja...


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Jue Ene 10, 2013 4:00 am

Sonreí ligeramente, siguiéndola con la mirada, percibiendo el aroma de su excitación, el calor, paradogico, que emanaba su cuerpo entero, la perfección de cada curva femenina, era distinta a otras amantes que había tenido, probablemente debido a que la conocía, sin embargo podía decir con mucha seguridad que era mas bella que cualquier otra con la que hubiera estado.

Sus anchas caderas que eran seguidas por un par de formidables piernas bien torneadas, sus nalgas firmes y el arco de la cintura en su espalda daban un verdadero espectáculo, el largo cabello que rebelde se negaba a ser recogido caída por su espalda donde podía distinguir los huesos de su costillas, sus brazos largos y delgados, las manos de dedos delicadamente delineados, como si se tratara de una muñeca de anime, sus manos femeninas sin duda. Cuando dio vuelta pude seguir admirando su cuerpo, la cintura, sus pechos grandes, sin ser exagerados, firmes coronados por sus oscuros pezones endurecidos por el contacto del viento y su rostro, enormes ojos verde esmeralda, y labios gruesos y sensuales teñidos del carmín mas exquisito que te entraban ganas de morderlos.

-Perfect Skin - sonreí socarronamente - Vaya ... esa música si que me trae viejos recuerdos de mi anterior existencia como mortal - comente, moviéndome, lo mas que pude para acomodarme sobre la cama, sin dejar de mirarla fijamente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Jue Ene 10, 2013 4:52 am


Cuando me giré, lo descubrí morboseandome con la mirada.

Conocía la canción, lo cual me alegró, habría sido todo un fiasco si no la conociera o no le gustara.

Al ritmo de la música me fui quitando la sudadera y luego el pequeño panty. Gateé entre sus piernas hasta toparme con su erección. Pasé la punta de mi lengua por la punta de su pene y seguí subiendo hasta alcanzar su rostro.

- Creo que esto también me trae unos cuantos recuerdos humanos- confesé.

En alguna ocasión, siendo una adolescente prostituta, me tuve un cliente con preferencias bastante sado.

- Bebe un poco y yo beberé también- ordené.

Todavía en el aire, la botella se giró para dejarle beber un largo trago. Apenas escuché que el líquido pasó por su garganta, enderecé la botella y mordí su cuello.

Su sangre me sabía a gloria, con ese ligero toque de licor, podía sentir el frenesí apoderándose de mis extremidades, mis piernas cerrándose en su cintura y mis brazos sobre sus hombros para mantenerlo inmóvil. Cuando sentí que estaba a punto de perder el control, me detuve y lo observé mientras me relamía la sangre de los labios y lo besaba.


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Vie Ene 11, 2013 4:19 am

Levante las caderas lo mas que pude al sentir aquel ligero y provocativo rose de su lengua, sintiendo mi pene palpitar ansioso, moviéndose con propia voluntad sobre mi vientre, luego ella sobre mi, con sus piernas al rededor de mi cintura.

Recibí el whisky y sus labios en un beso húmedo y el pinchazo de sus colmillos en mi cuello, podía escuchar el sonido de la sangre corriendo de mi cuerpo a su boca, la forma en que daba largos tragos, me retorcí debajo de su cuerpo, gimiendo de placer, para sentir sus labios nuevamente, mi sangre en su boca era un verdadero aliciente, un afrodisíaco demasiado potente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Ene 11, 2013 10:56 am


En mi cuerpo había una mezcla de deseo y sed, ambas casi incontrolables. Me sentía húmeda, agitada, con todos los músculos del cuerpo esperando el momento exacto para volverse uno solo.

- Creo que debo torturarte un poco más- dije. Mi cuerpo pedía otra cosa pero el placer que me daba aprovecharme de esa situación era indescriptible.

Puse mi dedo índice en medio de sus pectorales y lo arrastré hacia abajo cortando la piel. Luego, mientras la herida sanaba, mi lengua recogía la sangre. Repetí el proceso varias veces, en su pecho, en sus costados, en ese músculo sexy que bajaba hasta su entrepierna. Cada vez que mi rostro pasaba cerca de su erección, mi lengua daba un corto paseo por ella, viendola crecer cada vez más.

En una de las heridas derramé whiskey y pasé mi lengua justo antes de que sanara.


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ene 12, 2013 6:12 am

Gruñia cada que sentia el filo de sus uñas cortar mi piel, el tacto de su legua y el licor, cada elemento en aquel acto de pervercion total era simplemente excitante y unico, provocando que mi miembro saltara sobre mi vientre a cada largo lenguetaso que ella daba. Parecia una fiera, una sensual pantera sobre mi, lamiendo y dejando todos mis sentidos abotargados por segundos para despues alejarse y asi era una y otra vez, una tortura demaciado placentera.

-Sabes que me podria soltar en cualquier momento - murmure entre gemidos de placer, esperando su respuesta.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Ene 16, 2013 8:50 am


- Puedes intentarlo...- reté. Las cadenas se ajustaron a sus muñecas y las sábanas a sus piernas.

Sabía que en cualquier momento, en un mínimo descuido por mi parte, podría romper la tela. Es decir, yo podía sentir cada fibra de las sábanas y mantenerla en su lugar pero estaba tan excitada que me costaba demasiado.

Me apoyé en las rodillas y bajé hasta sentir la punta de su erección en mi entrepierna.

- Hay que disfrutarlo- dije.

Bajé un poco mi cadera hasta que su erección tocó mi sexo. Sólo un toque, y podía sentir que mi humedad estaba al máximo.

- Puedes intentar someterme- invité para hacerlo más interesante.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Jue Ene 17, 2013 7:50 am

Gemi con fuera, apretando las manos que aun tenia atrapadas, sintiendo el hormigueo normal debido a la carencia de circulacion en mis manos, sonrei mientras la escuchaba, sintiendola, anhelante y necesitada, podia incluso oler en el ambiente cuan excitada estaba.

Me movi ligeramente sin tratar de desatarme, aun, solo levantando las caderas para rosar mas contra su humedo sexo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Jue Ene 17, 2013 11:04 am


No fui capaz de levantar el cuerpo y dejé que el rocé se hiciera más intenso. Lo sentí tensar las cadenas pero por la excitación no pude reaccionar para mantenerlas en su lugar.

Dándome por vencida, bajé mi cadera lentamente sintiendo como su erección entraba en mi cuerpo. Dejé escapar un gemido y eché la cabeza hacia atrás encontrándome con un espejo en el techo. Lo vi inmovilizado, vi mis senos levantados y su cuerpo desnudo; me vi y me escuché gemir.

Cuando todo se hallaba dentro de mi, me volví a levantar hasta que saliera y bajé lento nuevamente. Repetí el proceso sintiendo como todo mi cuerpo reaccionaba al instante.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ene 19, 2013 7:20 am

Gemi alto, tirando de las cadenas que me sostenian cuando senti su humeo sexo tragarme de forma lenta y casi tortuosa, escuchaba sus gemidos y sus senos ergidos frente a mi, queria tocarla, sin embargo, no tenia la consentracion suficiente para soltarme de mis amarras.

Levante las caderas cuando la senti alejarse, solo para sentir nuevamente aquella calida humedad tragarme nuevamente, escuchar los gemidos que salian de sus sensuales labios, y la forma en que todo su cuerpo se estremesia sobre el mio. Cerre los ojos respirando por la nariz con fuerza, conentrandome en el placer y jaleuna mano de forma inconciente, haciendo tronar las cadenas de las esposas, rompiendo los eslavones, tomandola por la cintura al tiempo que mi boca se apoderaba de la suya.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Ene 19, 2013 8:42 am


Apenas subí la cadera, él hizo lo mismo volviendo a penetrarme y arrancándome otro gemido. Incapaz de contenerme, descargué todo mi peso sobre él al mismo tiempo que escuchaba como una de las cadenas se rompía y él me sujetaba por la cadera para besarme.

Gemí en sus labios sintiendo toda su hombría dentro de mí y moví las caderas buscando sentirlo más adentro.

Ya con un brazo libre, yo misma arranqué la otra cadena de la pared para dejarle libre. Pasé mis brazos por su cuello y movi mis caderas cada vez más rápido. No podía parar de gemir y mis uñas se enterraban en su piel. Mi cuerpo estaba recuperando las sensaciones perdidas por el sueño y cada músculo reaccionaba en el vaiven de nuestras caderas.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Jue Ene 24, 2013 4:39 am

Coloque mis manos sobre sus caderas, sintiendo cuan apretada estaba, la huedad y calor que me rodeaba, tan perfecta, tan unica, tan excitante que me hacia perder el juuicio por instantes, dejandome llevar totalmente por el enloquesedor placer, presionando mis dedos en su palida piel, donde seguro ya tenia marcas, que no permanecian ahi por micho tiempo. Gemia fuerte, llevando mis labios a los suyos, robandole un beso ardiente, mordiendo su labio de forma ligera, cortando la piel, dejando que la sangre manara en pequeñas gotitas mientras empujaba mas y mas dentro de ella, todo lo que aquella posicion me permitia.

Me mantive quieto solo un instante, concentrando mi mente en desatar mis piernas, antes de moverme y tirarla de espaldas a la cama y volvi a arremeter contra ella, dentro de ella, con mas fuerza y velocidad, jadeando como un animal.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Ene 30, 2013 4:12 pm


Fui consciente del momento en que rompió las ataduras de sus pies, pero ya me había perdido en excitación cuando nos cambió de posición, dejandome bajo su cuerpo y arremetiendo contra mí sin piedad.

Enredé mis piernas alrededor de su cintura en un intento por sentirlo más adentro y no dejarlo escapar.

Vale, que esa era mi vida, la forma de llevarla y de relacionarme con los más cercanos.

Gemí con fuerza y me colgué de su cuello sin dejar de besarlo ni de mover mi cadera al mismo ritmo que la suya.

Había despertado en medio de una época completamente desconocida, con personas que seguramente no me recordaban o no querían hacerlo, no tenía nada y lo había perdido todo, lo único que quería era entregarme a él y no tener que pensar en nada más.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 12, 2013 6:54 am

Sus labios tenian un leve toque del sabor del whisky y de mi sangre en ellos, su cuerpo era extrañamente tibio y la humedad hacia todo aquello mas facil, la deseaba, de una forma animal, poco delicada y salvaje.

Movia las caderas con fuerza, contra ella, queriendo entrar mas en su cuerpo, dejar mi marca bien clavada en su ser, como si realmente fuera mia, aun que no era asi y provablemente estaba actuando por simple instinto. Abri los ojos momentaneamente, observando su extaciado rostro, y el golpe frio en la nuca, el brillo blanco que vino despues, anunciando mi proximo orgasmo al cual me contuve un poco, sin dejar de moverme, de besarla de morder la piel de su cuello hasta que abri las heridas, bebiendo su sangre, dulce y ardiente como fuego liquido.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) - Página 3 Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.