Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
After All This Time - Priv - EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
After All This Time - Priv - EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
After All This Time - Priv - EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
After All This Time - Priv - EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
After All This Time - Priv - EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
After All This Time - Priv - EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
After All This Time - Priv - EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
After All This Time - Priv - EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
After All This Time - Priv - EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


After All This Time - Priv -

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 10, 2012 5:36 pm

Me sentía obligado, en cierta forma comprendia la actitud de Michelle y la de Darius al enviarme a hacer este trato, probablemente era por que Michelle durante mucho tiempo se habia encargado del negocio sola y Darius, el parecia distante ahora, queria que madurara y casi no se encontraba en casa.

Asi que no tenia mas que atender y aprender mas a la fuerza, aun que tenia nociones, simplemente no me sentia a gusto trabajando asi, pues me llenaba de extrañas sensaciones, como cuando se tiene un Deja Vu, esa rara sensacion de vertigo, combinada con angustia.

Suspire pesadamente, entrando al elegante restaurante, cercano al teatro, con mis mejores ropas, un traje en color negro y camisa color celeste, sin corbata, pues para el clima de la ciudad seria algo molesto, zapatos negros y la cabellera atada con un liston en la nuca.

Me quede en la mesa, pidiendo una botella del mejor vino que tuvieran, pues segun a esto, y los datos que me habian dado de aquel personaje con el que haria tratos, era de gustos exigentes.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Vie Feb 10, 2012 6:05 pm

Es cultura popular ese dicho que proclama que toda historia es circular. Al menos esta vez era cierto, ya que despues de varios lustros que pasaron desde la ultima vez que Siegfried habia tenido contacto con ese consorcio, se sorprendió ligeramente al ver que la oportunidad de volver a hacer una alianza con Bloody Rose.
Recordaba la ultima vez que habian hecho tratos, una alianza bastante provechosa, que habia incluido una cierta "relación" con el heredero de ese consorcio.
Dentro de todo el caos que se desató con las guerras y que Northman se volvió un proveedor de armas de toda clase, el grupo se volvió mas poderoso en el bajo mundo, y la alianza quedó dormida. Pero al estar en otro tiempo de aparente paz, era necesario continuar con la alianza, asi que el contacto se habia reanudado.
Se habia citado con el representante de Bloody Rose, en LA, presentandose puntualmente, vestido en un traje gris claro, camisa negra sin corbata, analizando el lugar en busca de posibles peligros, buscando al que iba a ser su contacto, no habia mucha gente en el lugar...
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 4:24 am

El mesero llego con la botella de vino, sirviendo un poco en mi copa, la cual deje a un lado, aguardando.

Me acomode los el saco y un poco el cabello, sintiendo aun esa extraña sensacion en todo el cuerpo, una especie de nerviosismo, levante la mirada para observar a los pocos comensales que ahi se encontraban, observando a un hombre que sobresalia del resto.

Alto, demaciado alto, rubio, de aspecto adusto y muy atractivo, respire profundo cuando lo vi acercarse a la mesa y me puse de pie cuando se quedo parado a escasos centimetros.

-¿Señor Skarsgard, supongo?-pregunte mirandole con el rostro ligeramente levantado, pues asi de cerca era mucho mas alto de lo que parecia a la distancia.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 5:25 am

Caminó hacia la mesa señalada, mientras sus ojos escaneaban el lugar, tantos años en constante peligro le habian enseñado que ser ligeramente paranoico en cuanto a la seguridad no era exagerar.
Quizas por eso, no tomó nota del personaje que le esperaba, sintiendo como un deja-vu al ver sentado a la mesa a su antiguo... asociado.
Su mente trabajaba rápido, repasando toda la informacion qeu tenia sobre Bloody Rose, estaba seguro que habian dicho que el joven heredero habia fallecido de forma trágica, pero ahi le tenia frente a el.
Los mismo ojos azules abiertos con sorpresa, mirando hacia arriba desde su estatura mas baja, el mismo cabello rubio que se rehusaba a ser estilizado, la misma fragilidad, la misma aura de cachorro de tigre....

Siegfried se quedó unos segundos callado, mirandole solamente, antes de tenderle la mano
-Siegfried Skarsgard- dijo con la misma voz gelida, aunque tuvo dificultad para no mostrar la sorpresa en su rostro.- Supongo que usted es el contacto que mandan para negociar con Northman?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 5:53 am

Tome su mano, sintiendo un ligero estremesimiento que me recorrio todo el cuerpo, mi corazon golpeando con fuerza en mi pecho, sin poder controlarlo, simplemete respire profundo, soltando la enorme mano del vampiro, por que eso era, medio sonriendo.

-Asi es, Adrian Lioncourt.-me presente, invitandole con una seña a tomar asiento- Vengo en representacion de mi hermano, el no pudo presentarse por asuntos de negocios en Roma.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 6:10 am

Se sentó a la mesa con aplomo, mostrando esa seguridad tan típica en su conducta, sin quitarle la vista de encima
-Un gusto conocerle, joven Lioncourt- dijo esbozando un amago de sonrisa, se giró un tanto para hablarle al mesero, y antes de que pudieran interrumpirle, pidió otro vino, despidiendo al mesero con un gesto.- Es una grata sorpresa entonces conocerle.

-Supongo que esta al corriente que anteriormente la corporacion Northman estuvo asociada con Bloody Rose.- dijo sin poder creer aun a quien tenia en frente
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 6:24 am

Respiraba con algo de dificultad, extrañamente ansioso, tome la copa, bebiendo del vino que me habian servido con anterioridad.

-Tengo algo de conocimiento, según los expedientes usted tuvo tratos con mi padre Adrian Bennett, cuando el servia para la familia Leone, como tal.-aclare, mientras jugueteaba con una servilleta, torciendola, pues ese sujeto realmente me provocaba mucha ansiedad.-Ahora, con respecto a los tratos que tenian, no hay mucha informacion, muchos de los expedientes se perdieron cuando destruyeron Vollkommen City, por lo que no me queda claro que tipo de negocios tenia la empresa del señor Northman y los Leone.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 6:59 am

Era asombroso para el, que aun despues de mas de mil años de existencia, pudiera encontrar algo que le sorprendiera.
Y ver hablar a Adrian de nuevo era una de esas cosas
En su mente se volvian a repetir las conversaciones, o mas bien discusiones que tuvo con ese ser, que hace tiempo habia desaparecido, comparandolo con el vastago que tenia frente a el.
-Northman, a final de cuentas, es un empresario, y sabe que productos son los que se necesitan en cada época. Obviamente, nuestra empresa tiene productos inusuales, pero que creemos son de prioridad.- dijo en su mejor tono de hombre de negocios
-La venta de sangre de traidores, nunca creimos que fuera tan redituable, junto con la trata de armamento, que en esta epoca es necesario e indispensable.- explicó haciendo una seña para que retiraran el vino anterior y sirvieran copas nuevas con la botella de cosecha antigua que habian traido
-Es beneficioso para ambas partes este trato, nosotros proveemos el producto, y conseguimos el producto de aquellos que merecen ser eliminados segun nuestra alianza, y Northman demanda proteccion y puertas abiertas en las zonas que su consorcio domina.- dijo explicando sencillamente
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 7:18 am

-Seré honesto.-dije volviendo la vista al mesero, agradeciendo el cambio del vino, y verlo marcharse antes de hablar nuevamente.- Tengo poco conocimiento de los negocios familiares actuales, ya que no me he involucrado lo suficiente, lo que se es por los archivos a los que tengo acceso y leí con detenimiento.-comente, siendo honesto, pues no quería que se diera una mala impresión, preferible que supiera las cosas desde un principio.

-Aun asi tengo las bases para entender de que me esta hablando y en como podriamos manejar esta sociedad.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 7:40 am

Este Adrian era indiscutiblemente diferente en su forma de expresarse. Adrian Bennet habia sido irritante, conflictivo, siempre buscandole pelea, hastiado de todo, e inmesurablemente apasionado de sus convicciones. ESte Adrian parecia mas tranquilo, casi disculpandose por haber sido el quien fuera a la entrevista

-Bueno, he de suponer que si te han mandado a esta entrevista, es por alguna razón. Northman odiaria sentir que ha sido delegado en importancia. Asi que prefiero creer que tratar con un heredero Lioncourt es igual que con otro.- dijo dandole un pequeño trago a su copa.
Sacó un archivo y se lo tendió al joven rubio.
-Nuestras proyecciones, nuestros costos y ganancias. Northman es tradicional y nos pide mantener la tradicion de entregar en fisico cada proyecto. Es para su analisis. Creo que entenderá que nuestro interes es el beneficio mutuo, en todos los sentidos posibles- dijo con una sonrisa de lado
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 9:17 am

Correspondi ligeramente a la sonriesa, tomando el expendiente que me tendia de forma amable, dandole un vistaso rapidamente, entendiendo poco sobre cantidades, aun que entendia completamente lo de las armas, de eso si me habian enseñado bien, para propia defensa.

-Sinceramente me preocupaba un poco que el señor Northman se disgustara.-dije.-Por que tal parece que la cita la habia concertado con mi hermano y no conmigo.

Indique, bebiendo nuevamente de mi copa, sin poder quitarme esa tension de ensima.

-Y bueno, por lo que he notado son cantidades altas las que se manejan en este tipo de negocios, e imagino que todo esta correctamente justificado, aun asi, lo mas prudente y para conveniencia de ambos, creo que deberia analizar esto con mas calma y hablarlo con mis hermanos, que tambien son parte importante dentro de esta sociedad.

Dije cerrando la carpeta, dejando mis manos cruzadas sobre esta, tratando de mantenerle la mirada al vampiro.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 9:29 am

Algo le resultaba frustrante... y era esa cortesía que mostraba el joven Adrian.

Lo contemplo mientras se disculpaba por su presencia, por su falta de conocimiento ante el tema.
Siegfried soltó un resoplido, aburrido. -No te cansas de pedir disculpas?- lo tuteo sin preguntarle, simplemente viendole- En menos de 5 minutos, me has pedido disculpas por tu presencia y por tu ineptitud. ¿En serio consideras que es una buena estrategia de negocios?- dijo recargandose en la silla, mirandole abiertamente. -Veo que has heredado muchas cosas de tu padre, mas no su ... actitud....
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 9:42 am

Aun tenia esa sensacion, la tension y ansiedad y me sentia a punto de querer decir algo mas, explicarme de forma abierta, darle explicaciones que no venian al caso, sin razon, pero fueron sus palabras las que me llegaron a calar, era como si hubiese presionado un boton en mi cerebro que me hizo sentir molesto.

-No se a que se refiera con la actitud de mi padre.-dije.-Desgraciadamente para muchos no soy lo que desean, pero tampoco pienso darles el gusto, simplemente vine aqui para hacer negocios, no para ser ofendido de la manera en que usted lo hace, por mas sutil que intente serlo.

Indique, sin dejar de mirarlo, simplemente habia algo en el... algo que me hacia sentir de aquella forma, la ansiedad, la molestia y la facinacion unidas.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 9:48 am

Levantó la comisura del labio, satisfecho con esa reaccion, viendole como se parecia mas a su padre muerto.
-En primer lugar, joven Lioncourt, simplemente dije la verdad, no es ofensa la honestidad. Y en segunda, su manera de realizar negocios es francamente deplorable, hasta este momento, un mensajero hubiera tenido la misma funcion que realiza, simplemente viendo los documentos y llevandolos a la gente que sabe, lamentablemente, Northman no espera por nadie, asi que requiero una respuesta definitiva antes de que nuestro encuentro termine, o tendre que decirle a Northamn que la inversion resultaria insatisfactoria y cancelaría nuestro trato.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 10:25 am

Aprete la servilleta con la que aun jugaba distraidamente, mirandolo de mala gana, no me gustaba su actitud, la forma en que me trataba, como si me conociera.

-Esta bien-dije tomando la carpeta, observando nuevamente las cantidades, los productos y los lugares que pertenecian a mi familia, para abrirle paso a esos nuevos negocios. Permaneci un rato en silencio, analizando con tranquilidad, aun molesto y sintiendo la fria mirada sobre mi.

-Hay caminos que no estan bajo nuestra jurisdiccion.-hable, sin dejar de ver las hojas.-El territorio que rodea al Vaticano queda fuera de nuestra jurisdiccion, pero si me permite, tratare de liberar el terreno para que sea de libre acceso para nuestros negocios, comprendera que esto si lo tengo que consultar primero con nuestro contacto en el Vaticano, de lo contrario nos estariamos arriesgando demaciado, al ser ese territorio de ángeles.-indique.-Sin embargo le puedo asegurar que antes de que termine la semana tendremos ese acceso sin problema alguno.

Dije, levantando la mirada del expediente, dejando nuevamente la carpeta sobre la mesa.

-Algo mas que desee agregar?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 12:19 pm

En ese momento, Siegfried no pensaba en las extrañas coincidencias de ese encuentro, si no en el negocio, analizando todo lo que decia Adrian.
-Ok, yo transmitire esa informacion, pero creo adecuado considerar 2 cosas q aun no estan definidas.- dijo seriamente- Parte de la estrategia de Northman se basa en eliminar a aquellosbque nos sirven de... producto por asi decirlo, como tal, es un riesgo mayor el que tenemos que cubrir, obviamente el producto obtenido de "agentes" libres es mucho mejor que el obtenido de los campos, lpero las implicaciones de recolectar producto fresco son mayores. se le ofrecio al corporativo Bloody Rose la opcion, en caso de que este servicio quisiera ser utilizado por ustedes, el costo seria mayor, asi como las facilidades otorgadas en el territorio.-
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 2:24 pm

Escuche con atencion, sin dejar de mirarle en ningun instante.

-Entonces, si entendi bien, ustedes nos estan ofreciendo el servicio de limpieza y obtencion del producto?-pregunte tomando un poco mas de vino.- Y eso requerira un pago mas alto?

Segui preguntandole, y si aceptaba que esta vez si sone algo tonto al respecto.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 2:45 pm

ESbozo una sonrisa un tanto cinica, mientras seguia mirandolo
-Una opcion es que el producto que obtengan sea de los campos, supongo que esta familiarizado con eso no?- dijo friamente - pero considero que el producto obtenido de vampiros encerrados, que no cazan, que son un desperdicio para la raza, no es el mejor... estrategicamente, es menos peligroso.
Con tranquilidad, sacó una cigarrera plateada, prendiendo un cigarro con parsimonia, antes de seguir hablando
-Pero, de forma personal, creo qeu esa es una opcion de cobardes, es mejor ir a comprar ese sustito barato que promocionan, o incluso ir a esas casa de putas donde hay tanta mercancia suelta. La otra opcion, que Northman esta dispuesto a ofrecerle, es mas un...arreglo, se que Bloody Rose tiene enemigos, incluso dentro de sus propias filas, y que mejor que sacar provecho de eso. Como corporacion, podemos decir, que somos cazadores profesionales... obviamente, obtendriamos un producto de mejor calidad, mas escaso, que redituaria mas beneficios.... esta claro? o quisiera que le dibujara paso por paso como lo hacemos?- añadió sarcastico
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 3:36 pm

-Entiendo claramente, señor Skarsgard.-dije, tociendo ligeramente debido al humo del cigarro.

Volvi a suspirar, aun me sentia ansioso, y desvie la mirada de el a la carpeta, como si pudiese encontrar respuestas en el forro de cuero negro de esta.

Sentia la mirada del vampiro sobre mi, esa gelida mirada que me provocaba escalosfrios, simplemente la situacion se me estaba poniendo incomoda y lo unico que realmente deseaba era salir de ahi.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 3:54 pm

-No te lo digo para que entiendas, si no por que necesitamos respuesta, en base a esa decision es el plan de trabajo que nosotros haremos.... ahora bien, me gustaria que quedara claro, si se opta por eso, necestamos garantias... no solo capitales, necesitamos una garantia de que el trato se realizra cabalmente.... Northman no deja cabo sueltos, y yo, como su representante, debo de dejar asegurado cualquier trato antes de llevarlo a el.... si me explico?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 11, 2012 5:13 pm

-Que le quede claro señor Skarsgard, que por el dinero no debe preocuparse, mientras las finanzas de este trato nos beneficien a ambas partes.-indique, levantando nuevamente la mirada.-Y con respecto a la garantia, de que forma podemos asegurarle a usted de que el trato que estamos pactando aqui, es cien por ciento fidedigno?

Pregunte, y tome la copa ahora vacia, esperando a que el mesero que estaba atento a cualquier movimiento se acercara para llenarme la copa nuevamente.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 12, 2012 5:24 am

Siegfried se tmó su tiempo para contestar, disfrutando del acre sabor del tabaco, aunque fuera una mera ilusion, ya que a la altura de su edad, los sabores humanos eran meros recuerdos.
-El dinero no es el problema joven Lioncourt- dijo mirandole a traves del humo del cigarro- los pagos, como tal, vienen establecidos en nuestra propuesta- señalo la carpeta. Pero, consideramos, sobre todo al tener en cuenta nuestra asociacion anterior con su familia, que se debe de tener otra clase de seguridad, a final de cuentas, Northman cubre varios riesgos al darse la tarea de eliminar esos enemigos.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 12, 2012 9:44 am

Bebi de mi copa en cuanto me sirvieron mas vino, para evitar tener la boca seca y que bajara un poco la ansiedad que sentia.

-Entiendo.-dije- Puedo ofreserle tierras, ademas de la Ciudad de los Angeles, tambien somos propietarios de todo lo que constituia el estado de California y tambien lo que queda de la ciudad de Vollkommen, aun que eso seguro ya lo sabe, tenemos otros lugares que le podriamos ofrecer, solo cuestion de que usted acepte eso como garantia y hare los tramites de traspaso.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 12, 2012 10:22 am

Su asmbro seguia creciendo, uya que la imagen que tenia de Adrian era contrastante con la actitud de ese vastago suyo.

MEdito unos instantes que era lo mejor hacer, por que si habia existido alguien que le ahbia sacado de sus cabales ahbia sido Blondy, y el destino ahora le ponia otra oportunidad de aprovecharse... pero... algo se sentia incorrecto... como si le faltara saber muchas cosas .... y Siegfried jamás hacia un negocio sin tener toda la informacion en sus manos.

Pero este pensamiento se detuvo, cuando de reojo vio a unos hombres observandole, mientras uno de ellos habllaba por telefono.
-El lugar no es seguro- dijo en un susurro molesto, viendo al rubio frente a el- tenemos q irnos... ahora-
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 12, 2012 12:28 pm

Escuche lo que decia, sin necesidad de preguntar, sabia el reisgo, el hecho de ser dueño de la ciudad implicaba tantso peligros, estar a riesgo de atentados, como en el que se habian visto involucrados mis padres.

Me puse de pie con calma limpiandome los labios con la servilleta, dejandola sobre la mesa y tome la carpeta, antes de volver la mirada a Skarsgard.

-Supongo que en este momento deberiamos despedirnos.-dije, acercandome un poco hacia el.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.