Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
After All This Time - Priv - - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
After All This Time - Priv - - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
After All This Time - Priv - - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
After All This Time - Priv - - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
After All This Time - Priv - - Página 5 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
After All This Time - Priv - - Página 5 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
After All This Time - Priv - - Página 5 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
After All This Time - Priv - - Página 5 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
After All This Time - Priv - - Página 5 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


After All This Time - Priv -

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 20, 2012 8:51 am

Solte una ligera carcajada mientras ne servia un poco mas de vodka.

-Veamos... Eso significa que ahora yo no te tengo respeto? -cuestione bebiendo unun poco de mi vaso. - Para empezar tu eres el que me esta faltando al respeto al tratarme como a un chiquillo, que no te engañe mi apariencia Skarsgard, por que aun que no lo paresca, se mas cosas de lo que crees o he hecho creer a los que me rodean.- indique sonriendo de lado.

-Quieres respeto, entonces respetame y tratame como yu ihual, que mi ineexperiemcia en batalla no te engañe, por que puedo ser mas util en otros aspectos mas tecnicos.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Feb 20, 2012 10:04 am

-Mirate, hablando de respeto como si supieras.... que conmovedor de tu parte, exigir para ti, lo que ni en tu familia te estan brindando... decir todas esas palabras te hizo sentir mejor?

Tomo un trago de vodka, moviendose para dejar el vaso en la cocina
-Una vez mas Adrian, no te confundas, no eres tu padre como para exigir el trato que el recibia, y aun que lo hicieras, eres aun mas... - hizo una pausa, dejando que sus ojos recorrieran la figura- mas sensible que el

-Y yo no te estoy exigiendo que me respetes, solo que entiendas, estas en mi territorio, mis reglas... las aceptas, perfecto, si no... ahi afuera sigue un vehiculo que te lleve a tu fortaleza para que vuelvas a encerrarte....
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 20, 2012 12:21 pm

-Tu territorio?-cuestione, dejando el vaso sobre la barra, mirandolo de forma fija, molesta- Te recuerdo Skarsgard, Todo estados unidos es territorio de Mi familia, Bloody Rose es dueño de todo esto que ves, el que tu hayas comprado un edificio no te hace acreedor a los derechos que hay sobre el resto del lugar.

Sisee, demaciado molesto.

-No se que tratos hayas tenido con mi padre, no me interesa saberlos.-dije, moviendome, alejandome de el.-Y lo que haga o no mi familia conmigo, es algo que no deberia importante, aqui estamos tratando nuetros negocios, no mi vida personal.

Aclare, acercandome a la puerta, dispuesto a retirarme de alli, preferible el enfrentarme solo a los riesgos dentro de mi casa, a soportar sus groserias.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Feb 20, 2012 3:32 pm

Afortunadamente, su control facial era bastante bueno, por que si no se hubiera reido en su cara al oirlo reaccionar como un gato bufando.
Calmado, le oyo toda la retahila de reclamos, sabiendo que su frialdad solo los exarcebaba.

-Eres libre de hacer lo que se te venga en gana- dijo al ver que iba saliendo- asi como yo tengo el derecho de opinar en cosas que tu mismo me has dicho. Solo para futuras referencias ADrian, no confies tanto en el poder "absoluto"- dijo sarcastico - de tu familia... o dime, ¿donde han estado toda la noche? No puedes ser tan idiota como para creer que en tiempos como estos, alguien se puede hacer del control absoluto. Tu familia necesita a Northman en la misma proporcion que Northman los requiere, asi que no eches por la borda parte del futuro.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 20, 2012 4:30 pm

Aprete los puños antes de volverme mirnadolo fijamente, molesto, demaciado.

-No te creas indispensable Skarsgard-grite-O quieres que te recuerde quien es mi Abuela.

Dije, respirando agitamente sin aguantar mas ninguna de sus palabras, apretando mi puño golpeando su rostro con toda la fuerza que tenia.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Feb 20, 2012 5:02 pm

Quizas fue la sorpresa del hecho, o que ni siquiera lo imaginaba capaz de hacer algo asi, que lo llevó a no estar preparado para el golpe que le estampó en el rostro.
Reaccionó visceralmente, antes de que pudiera pensar en otra forma de reaccionar, lo tenia agarrado de la muñeca, lo jaló de tal manera que sus rostros quedaron pegados casi, mostrando los colmillos, haciendole ver temible.

-Jamas... hagas eso- dijo casi en un gruñido, antes de aventarle mas lejos- si tu abuela es tan poderosa.... dile que el trato acaba de ser destruido por su querido heredero...vete de mi casa, ahora!
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 20, 2012 5:41 pm

Senti un fuerte golpe cuando me lanzo lejos de el, el como los huesos de mi muñeca crujian al ser rotos debido a la fuerza de su agarre.

Me quede tirado en el suelo, desorientado por el golpe que habia dado al golpear con la pared, cerre los ojos fuertemente, sintiendo el corazon latir con fuerza dentro de mi pecho, entre un sentimiento de enojo y frustracion, de dolor mucho dolor, los oidos me zumbaban y solo por mi cabeza cruzaban esas imagenes de mi vida pasada, muchas imagenes, demaciadas para ser procesadas de forma agil sin confundir los hechos, aun que no habia mucho que resolver...

-Es una pena que nuestros tratos se queden a medias nuevamente, Siegfried.-murmure aun con los ojos cerrados, sin moverme-Y todo por orgullo, pero entiendo tu frustracion y tu desepcion al encontrarte conmigo en lugar de mi padre-dije abriendo los ojos enfrentandolo nuevamente, hablando con toda la seriedad que poseia en aquella casi humillante posicion en la que me encontraba.-El ya no sentirte con el poder de humillarlo y tomarlo cuando y cuantas veces quisieras.

Era triste, pero asi era realmente, podia sentirlo, verlo en mis recuerdos que comenzaban a aflorar, que me negaba rotundamente a aceptar, el hecho de que en nuestros antiguos tratos hubiera involucradas tantas otras cosas ademas de negocios.

-Que lastima.-dije sarcasticamente, levantandome de forma lenta y dolorosa, sintiendo la cabeza girar vertiginosamente.- Por que aun, pese a todo, creo que el verdaderamente te amaba.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Feb 20, 2012 6:01 pm

En dos zancadas estuvo a su lado, y con una mano sobre su cuello le hizo terminar de levantarse, mirandole con los ojos encendidos de furia.
-No hables de lo que no conoces- dijo despacio, casi como si gruñera entre cada palabra- no me hagas responsable de tus errores, y no te atrevas a mencionar mi relacion con tu padre... no importa lo que pienses, no eres la mitad de lo que era el, al menos, el tuvo el coraje para conseguir lo que deseaba....
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 20, 2012 6:17 pm

-No me toques.-grite nuevamente, clavandole las uñas en la mano, con coraje y demaciada frustracion, me dolia el pecho, justo delamisma forma en que me dolia cuando discutia con Darius, era un dolor mas haya de lo fisico,era algo que calava en el alma, en mi corazon.- Y tu que sabes de lo que deseo, tu por que te atreves a juzgarme sin siquiera conocerme, tu no eres nadie para hablar al respecto...

Segui hablando con esfuerzo, sintiendo como mi traquea podia ceder en cualquier momento, el como mis lagrimas frustradas rodaban humillantes por mis mejillas.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Feb 20, 2012 6:23 pm

Quizas verlo llorar fue lo que desencadeno esa imagen. De un hombre igual que el que tneia enfrente, con su misma cara, sus mismos ojos implorantes y a la vez lleno de rebeldia.

-Vete de aqui- dijo con voz seca, ya de nuevo sin demostrar emociones, soltandole del cuello, viendo cmo las heridas en su mano cicatrizaban de nuevo- hay un carro abajo que te llevará a donde le digas.... pero vete ya.

Siegfried habia sentido algo raro al ver esa imagen, asi que necesitaba estar solo....necesitaba alejarse de ese adolescente que le recordaba lo que hacia años habia ocurrido
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 21, 2012 9:00 am

Me quede de pie, sintiendo aun mis lagrimas en los ojos, inconcientes, como si sus palabras me hubieran roto el corazon.

Me movi de forma lenta, con dolor, tomandome el cuello y me meti al elevador observando mi imagen en el espejo las marcas de sus dedos en mi cuello, en mi muñeca, las rojas lagrimas de sangre.

Cuando llegue al estacionamiento me esperaba un auto de su compañia, el cual rechase de inmediato, saliendo del edificio, me fui caminando, con dolor, demaciado dolor fisico e interno, con esas imagenes que no se iban, que solo se hacian cada vez mas claras y aterradoras.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 5 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.