Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
After All This Time - Priv - - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
After All This Time - Priv - - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
After All This Time - Priv - - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
After All This Time - Priv - - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
After All This Time - Priv - - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
After All This Time - Priv - - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
After All This Time - Priv - - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
After All This Time - Priv - - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
After All This Time - Priv - - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


After All This Time - Priv -

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Vie Feb 17, 2012 4:40 pm

Siegfried se quedó pensando cuando oyó esa información. Eran mas licantropos de los que pensaba.
-Tenemos que llegar primero al alfa, eliminandole el caos se desata entre los demas y podremos acabar con ellos. Cubreme la espalda, hasta llegar al alfa, de ahi, nos separamos para acabar con los demas, ¿entendido?- dijo serio, no era momento para distracciones

Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

-Esta bien.-dije sacando el arma,aprovechando mi don, tomando la forma de uno de los hombres que habiamos exterminado, un joven mas o menos de mi estatura de complexion mas ancha, y con el cabello oscuro con mechas de colores.-Buen truco, no?

Dije sonriendole con ese rostro que no era el mio, era mejor asi, que ir con mi fachada que era muy inocente para ese lugar.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Vie Feb 17, 2012 6:13 pm

Levantó la ceja ante el despliegue del poder del dhampir, eso se sumaba a las cosas que le habian sorprendido del rubio.

PEro no habia tiempo para distracciones, y como no queria perderse la accion fisica, estaba esperando para desplegar su propio poder, hasta que fuera necesario al menos.

Abrio la puerta, q daba a la parte del almacen que conectaba a la barra, no habia mas que cajas viejas y productos en tarimas. Camino despacio, queriendo tomar la ventaja de la sorpresa. El barman oyó el ruido y entró, siendo abatido con las manos por siegfried, era un lycan muy joven y mal entrenado... para nada como los esbirros del alfa

"Eran 2, y uno de ellos tenia un arma, nos dieron mal la informacion, dijeron que iba a estar solo.... nada mas debia de estar el mas chico, empezaron a disparar y eliminaron a Tom, entre las llantas se llevaron a otro..." al parecer le estaban riendiendo cuentas

Y no queriendo retrasar mas el momento, Siegfried salió del almacen, el arma lista, disparando para llegar al alfa en un par de zancadas, solo esperaba que Adrian siguiera el plan
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 18, 2012 4:38 am

Entre al bar detras de el, observando casi con asombro como es que exterminaba al joven licantropo, y decidi optar por tomar su forma, era mas facil, que lo tomaran como traidor a el, en lugar de poner mas en riesgo mi propia imagen.

Entramos directo al bar y los hombres y mujeres que habia dentro comenzaron a atacar, mientras Siegfried disparaba, saque el arma que me habia dado y comence a disparar tambien, hasta que no quedo ninguna municion en esta, me apresure a cambiar el cargador, procurando ocultarme de las balas que algunos de los licantropos estaban disparando.

Era facil salir herido por sus armas, incluso muerto si sabian apuntar bien, pues sus balas estaban modificadas para matar a los de mi clase.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 18, 2012 1:38 pm

En su camino para liquidar al alfa, tuvo que disparar a quemarropa a un par de lycans, la sorpresa era su factor mas fuerte en ese ataque.

Un lycan mas fuerte, logró acercarse con una daga del tamaño de su mano, al sentirla sobre su brazo siseo al reconocer el dolor inflingido por una arma sobrenatural. En respuesta, Siegfried mostro los colmillos y en un movimiento rapido, su mano fue disparada al pecho del lycan, desgarrandole el musculo al arrancarle el corazon.
Con esa movida, perdió el arma, pero se lanzó directamente, enfrascandose en una lucha cuerpo a cuerpo con el lider de la manada
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 18, 2012 2:06 pm

Segui disparando, procurando dar en el blanco para no desperdiciar balas, aunnasi me costaba trabajo, el hecho de estar rodeado de licantropos, todos mas grandes y robustos, aunque algunos me ignoraron, debido al aspecto que habia adquirido, creian que era de la manada, aun que habia algo que no podia cambiar y esa era mi esencia como damphir.

uno de los licantropos mas grandes, suponia yo era el segundo al mando se me lanzo encima en aquella aterradora forma hibrida, que no terminaba de ser lobo, pero tampoco era humano, grite desconsentrado y tome mi verdadera forma, apunte directo cerrando los ojos, esperando el zarpaso mortal, sin embargo solo escuche el detonar del arma y un quejido, despues solo el golpe seco al caer.

Abri los ojos encontrando al sujeto tirado en el suelo arrastrandose por dar alcanse a un arma que estaba cerca, en todo aquel caos, dispare un par de veces antes de sentir como algo atravezaba mi hombro derecho y volvi a gritar, esta vez por el dolor.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 19, 2012 3:53 am

El primer grito llego cuando tenia la zarpa del licantropo sobre la garganta. con un movimiento fluido, tomo ese brazo, torciendolo hatsa que oyó el hueso tronar, y antes de que la reistencia y regenaracion del lycan tomara efecto, lo desprendio del rsto del cuerpo.

El aullido de dolor desconcertó a la manada y fue cuando guio telequineticamente una bala disparada por Adrian a que diera en el blanco.
Otro lycan corpulento, probablemente el beta, se estiraba por alcanzar la pistol perdida de Skarsgard, pero este la recuperó por esa misma habilidad mental, y volio a empuñar el arma, dando dos disparos: uno directo a la vena femoral del alfa y otro que atraveso a Adrian, para poder llegar al lycan detras de el.

En medio de todo, lleno de sangre ajena, Siegfried liberó su poder, controlando la mente de los restantes heridos, dejandolos en blanco, como si estuvieran en coma

-Base, tenemos situacion controlada, manden ya equipo de recolecccion- do a su celular

Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 19, 2012 7:02 am

Me deje caer sosnteniendome el hombro. Sintdo como lentamente el veneno en la bala comensaba a recorrer mi sistema. Mi cabaza comenzo a dar vueltas de forma vertijinosa, cerre los ojos cuando vomite una mescla de sangre y alimentos demaciado desagradable.

Por mi mente nuevamente corrieron imagenes de mi vida pasada. Otros ataque., yo aun joven mucho antes del inicio de la tercera uerra y Siegfried estaba presente, mas lincantropos y demaciado dolor, aora esta experiencia se volvia en una espeie de deja vu.ta expero
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 19, 2012 7:17 am

Despues de colgar, sabiendo que su personal estaria ahi en instantes, se acerco al alfa, arrancandole un colmillo, el ya no seria mercancia, se habia encargado de desangrarlo, su liquido vital haciendo un charco bajo su cuerpo ya inerte.

Al ver a Adrian en el piso, despues de vomitar, se aproximó, y levantó su cara, tomandole con dos dedos de la barbilla. - No te vas a morir, esas balas estan diseñadas para lycans, solo atacan a una parte de tu sistema....ponte en pie queya nos retiraremos

Se guardo el colmillo en el bolsillo del pantalon, y en eso entraron varios hombres y mujeres, vestidos en su totalidad de negro, con un leve gesto del rostro, Siegfried les dio la instruccion para que drenaran a todos los heridos...
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 19, 2012 8:40 am

Intente movermevsintiendo todo mi cuerpo abotargado, la cabeza me seguia dando vueltas y las imagenes cada ves eran mas claras y vividas.

-No puedo moverme.-creo que alcanze a murmurar cayendde bruses en el suelo. Suponiendo que de alguna forma el veneno afectaba mi sistema al ser medio humano.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 19, 2012 10:09 am

Con gesto frio le vio caer al suelo, a su lado ya tenia a una persona que le revisaba la herida en el brazo. Se safó diciendo - No es nada. Levantenlo, probablemente es la intoxicacion de la bala que lo atravesó.-
Se acercó mientras otros dos empleados lo levantaban y reviso las encias del dhampir - Necesita sangre limpia, alimentenlo con lo que usamos para heridos nosotros, va a necesitar un cambio de ropa, que sean dos, llevenlo a mi edificio. Ahi estare en unos minutos. Si llega a ocurrir algo en el camino, creo que es redundante advertirles que su cabeza rodara sin la menor compasion... entendido?- dijo mirando a sus empleados a los ojos, mientras seguia revisando alrededor suyo, la extraccion del vital liquido y la posterior eliminacion de los cadaveres
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 19, 2012 10:47 am

Intente moverme, decirle algo, contestarle y reclamarle ya que en cierta forma era su culpa, sin embargo, el veneno me tenia atareado.

Senti como me cargaban, y me llevaban a uno de los autos del grupo northman donde me dieron una bolsa de sangre, la cual bebi con avides, dejando los restos en el suelo de la camioneta, recostandome en la camilla, sintiendo como poco a poco se iban los efectos del veneno.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 19, 2012 11:57 am

Viendo que Adrian estaba ya en camino, se encargo de supervisar el resto de la operacion, comunmente llegaba a ver que la recoleccion fuera exitosa, rara vez se involucraba en las peleas como en esta ocasion, pero la adrenalina del ataque le dejó deseando poder liberarla.

-Sr Skarsgard, prenderemos fuego al inmueble, hay otra cosa que desee?- preguntó un empleado
-Nada, mañana sigan con la operacion planeada- dijo saliendo del local, Adrian se habia ido en un carro de la corporacion, asi que subio al suyo que habian dejado a unas cuantas cuadras, sientiendose infinitamente mas relajado.

Volvio al estacionamiento del edifcio que le pertenecia, su equipo solo tenia acceso hasta ahi, asi que les esperó a que llegaran con Adrian, prendiendo un cigarro en lo que traian al desconcertante rubio
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 19, 2012 12:16 pm

Cuando senti que el auto se detuvo, aun me sentia mareado, con ganas de quedarme asi, dormido, sin embargo, me despertaron, entregandome otra bolsa de sangre. Me puse de pie con algo de dificultad, pues aun me sentia mareado, baje sosteniendome de la puerta, mirando a Siegfried parado frente a mi, fumando con tranquilidad, luciendo casi impecable de no ser por las manchas de sangre ajena que habia en su camisa.

-Gracias.-dije a sus hombres, caminando lentamente, mientras le clavaba los colmillos a la bolsa de sangre.- Gracias a ti por la ayuda.

Dije con algo de ironia, respirando profundo, para poder sostenerme de pie frente al vampiro.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 19, 2012 12:36 pm

Sin moverse de su lugar, lo vio bajarse, apoyado en los otros hombres, esperando que hiciera el esfuerzo

-Ha tomado dos bolsas de la sangre que nos inidicó- dijo un empleado, casi cuadrandose frente a Siegfried - ¿necesitan algo mas?

Sin molestarse en hablar, le respondio con un gesto de la mano, descartando a todos los empleados
-Vamos- dijo a Adrian, dandole la espalda a su equipo que se retiraba. Sostuvo al joven dhampir por debajo del codo, ayudandole a caminar, pero sin que dejara de hacer el esfuerzo por si mismo
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 19, 2012 12:50 pm

Me solte, algo molesto, quizas por que jamas me habia visto expuesto a tales peligros, o quizas por su carencia de atencion, realmente no tenia una idea clara del por que me sentia molesto, simplemente lo estaba, ademas de mi malestar.

-Yo puedo andar solo.-dije y camine con esfuerzo hasta el elevador, recargandome en la pared del fondo, mirandole con los ojos entornados, sintiendo alivio ante el contacto frio del metal del asensor.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 19, 2012 2:18 pm

Sonrio de lado al ver el lado orgulloso del joven, pero no dijo nada, regresandole la mirada, sin inmutarse.
El elevador se abrio en la entrada, dandoles el paso de regreso al loft. Con un dedo le señaló una puerta
-El baño, y esa es la habitacion de invitados- supongo que querras cambiarte o darte un baño- dijo dandole la maleta que le habian dado- el efecto del veneno debe de desaparecer en un rato
No se disculpo por haberle disparado o por haberle llevado ahi, por exponerle al peligro.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 19, 2012 2:33 pm

-Imbesil.-murmure apretando los dientes,pasando a su lado, jalando la maleta con molestia, encerrandome en la habitacion que me habia indicado.

Me quite la ropa, la camisa estaba totalmente manchada de sangre, observandome en un enorme espejo mi imagen, demaciado delgado, y la herida que aun no sanaba del todo, me toque sintiendo dolor, termine de quitarme la ropa, dejando las prendas tiradas por doquier, antes de meterme a la ducha, sintiendo un enorme placer en mi cuerpo al contacto con el agua tibia.

Cerre los ojos dejando que el agua se llevara el dolor y la sangre, poco a poco senti como la herida iba sanando, pese a todo ya no sangraba tanto.

Sali de la ducha envuelto en una toalla, sacando de la maleta ropa, nada distinta a la que habia llevado para la cita, un pantalon de vestir color gris, camisa azul celeste, me puse unas gasas en la herida que saque del botiquin que habia en el baño, y asi evitar que la ropa se ensuciara.

Me quede un rato sentado sobre la cama, con los ojos cerrados, tratando que el dolor de cabeza se esfumara, que las imagenes dejaran de correr por mi mente.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 19, 2012 4:37 pm

Mientras el joven dhampir se bañaba y cambiaba, Siegfried aprovechó para ponerse en contacto con su asistente, que le confirmó el cierre de la operacion. En cuanto a ganancias no era la operacion mas lucrativa, pero era un buen movimiento estrategico, Northman se empezaba a posesionar como una compañia de asalto, y quien no estaba con ellos, iba a e estar encontra, en riesgo de que fueran victima y terminaran desangrados bajo sus ordenes.

Parado frente a la barra de la cocina inmaculada del loft, tenia abierta la computadora, leyendo las cifras que se iban actualizando, pero al ver que el dhampri no salia de habitacion, le habló mentalmente, aprovechando la debilidad del joven herido en ese moemnto.

-"Vas a desangrarte? Espero que no sobre mis alfombras nuevas, son exportadas, asi que preferiria que usaras la bañera si piensas morirte."

Incluso mentalmente, su voz sonaba sarcastica y divertida
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 19, 2012 4:49 pm

Me sentia cansado como para contestarle, el dolor de cabeza no se iba, pero al menos las imagenes sin sentido ya habian desaparecido.

Me puse de pie acomodando mi cabello ligeramente humedo, sintiendo punsadas en el hombro, suponiendo que eran a la total cicatrizacion de la herida.

-No tendras tanta suerte.-dije al salir de la habitacion.-Aun que bien merecido tendrias el que manchara tus finisimas alfombras en agradecimiento a la herida.

Comente entornando la mirada, sentandome en uno de los sofas.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 19, 2012 6:39 pm

-Mejor una herida de bala que cicatrizaria en minutos, que morir a manos de un lycan en frenesí- dijo sin levantar la vista de la pantalla- quise suponer que tu delicada constitución aguantaria el impacto del disparo, por que de haber considerado esperar un mejor angulo, creo que no estarias aqui, haciendo gestos dignos de un niño en una dulceria....- el tono en que dijo todo fue frio, como si explicara hechos sin importancia a un niño peuqeño

-Quizas me equivoque, pero si no querias salir lastimado, no debiste de haberme acompañado a una caceria...
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 19, 2012 6:51 pm

-Tu te ofresiste de anfitrion.-conteste mirandole fijamente, rascandome el hombro, pues aquella distintiva comezon que provocaba la cicatrizacion era sumamente molesta.-De cualquier forma gracias.-dije.- Igual no creo que pueda sacar de ti alguna palabra amable, despues de todo, que mas se podria esperar de ti, y que mas podrias esperar del hijo del que alguna vez fuese tu asociado.

Comente, sin mas, simplemente las palabras fluyeron, bien sabia que eso era verdad, aun que entre lineas y aquellas imagenes que venian a mi mente, esos recuerdos, sabia que habia algo mas oculto sobre la sociedad o lo que sea que tenian Siegfried y mi yo anterior, mi padre.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Feb 20, 2012 4:11 am

Se giró para verle, apoyando la espalda en la barra de la cocina.
-Te di la opción Adrian, no te confundas, la idea de formarte no implica que dire palabras dulces para satisfacer tu ego, si quieres ser un cazador tienes que aprender a tolerar las heridas como parte del juego.

Tomó un trago del vodka que se habia servido, sin despegar la mirada de el - y mejor salvarte que tu delicioso cuello quede cercenado por un lycan herido a decirte lo encantador que luces cuando estas a punto de morir, no crees?- añadió sarcastico - te parececs tanto a tu padre en eso- murmuró entre dientes
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 20, 2012 4:43 am

-Te molesta tanto?-pregunte refiriendome al hechi del parecido que tenia con mi padre.-Y si, comprendo a la perfeccion lo que dices, preferible estar con vida a terminar roto como una muñeca en garras de ub lycan.- me puse de pie aun mareado, acernadome de forma lenta hasta llegar a la barra, tomando la botella de vodka y un vaso para servirme un poco de aquel liquido, bebiendolo de forma rapida.

-No te pido que me trates como a una princesa, sabes.-dije retomando la bizarra conversacion.- Solo un poco mas de respeto, recuerda que a fin de cuentas soy tu socio, no una especie de adorno o bonito juguete con el que te puedas divertit.

Indique mirandolo fijamente, dese mi posicion, demaciado incomoda, retandolo con la mirada.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Feb 20, 2012 6:18 am

Le sostuvo la mirada que pretendia retarlo, a pesar de la obvia diferencia de estaturas, Adrian no se amilanaba, al contrario parecia buscar mas pretextos para seguir discutiendo.

-El respeto se gana Lioncourt- dijo serio, sin mover sus ojos de los suyos, azul contra azul....- Cuando vea que te comportas como mi socio, y no como si fuera mi labor ser tu niñera, tendras mi respeto como tal, mientras tanto, puedo cuestionar tus acciones como quiera
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 4 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.