Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
After All This Time - Priv - - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
After All This Time - Priv - - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
After All This Time - Priv - - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
After All This Time - Priv - - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
After All This Time - Priv - - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
After All This Time - Priv - - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
After All This Time - Priv - - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
After All This Time - Priv - - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
After All This Time - Priv - - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


After All This Time - Priv -

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 12, 2012 1:00 pm

Lo volteo a ver, dejando de vigilar a los hombres que estabn hablando por celular, mirandolo con condescendencia
-"Eres idiota o simplemente te gusta fingielo?- dijo molesto, levsntandose de la mesa, lo tomo de la muñeca, jalandole tras de si
-Esos dos hombres pertenecen al territorio que antes ocupaba la mafia rusa, si estuvieras masinformado, sabrias que estan intentando resurgir, crees que es coincidencia que esten justo en el lugar q 2 organizaciones estan planeando un acuerdo?
Lo hacia caminar rapidamente, siguiendo su ritmo, hacia la cocina, donde para su asombro, no habia nadie, ningun empleado
-o los han matado a todos o hay muchos traidores- dijo desenfundando su arma- tienes a tu equipo cerca?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 12, 2012 1:59 pm

Senti el fuerte agarre en mi muñeca, observando como el vampiro daba dos vueltas a ella, pues era muy delgado y pequeño en comparacion. Me senti arrastrado, sin poder contestarle, mas que un quejido de dolor.

-Se supone deberian estar fuera del restaurante, son en total cinco licantropos.-comente, mirandolo fijamente.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 12, 2012 5:06 pm

Lo miró, viendole tan vulnerable, simplemente cerró los ojos, para evitar cualquier distracción.
-Creo que lo mejor, es que salgas del local, voy a llevarte con tu equipo, saldremos por la puerta trasera- dijo sin perder de vista la puerta de la cocina.

En su mano derecha sostenia la pistola, ya cargada, con la izquiera, volvió a tomar a Adrian de la muñeca -procura seguir mi paso- fue la única indicacion al atravesar la cocina, sin preguntarle si eso era lo que queria o algo similar, acostumbrado a ser quien tomara control de la situacion

Justo cuando iban a alcanzar la puerta trasera, para salir al callejon trasero, la puerta de la cocina se abrió. -Muevete- siseó Siegfried, la mirada acerada anunciando peligro para aquel que se osaba a amenzarle
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 12, 2012 5:41 pm

Me sentia arrastrado, como un muñeco casi colgando detras de el, tratando de seguirle el paso, deteniendome casi golpeandome el rostro con su espalda, sintiendo la tencion y el como su mano se apretaba mas en torno a mi muñeca.

Mi corazon latio acelerado, justo cuando escuche el sonido de balas fuera del local y gruñidos, despues gemidos como de perros y el silencio, mientras veia a unos hombres con miradas amenazantes frente a nosotros.

-Mi equipo....-murmure, podia sentir el aroma de su sangre en el viento que entraba por la puerta, estaban muertos.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 12, 2012 6:24 pm

El aroma de la sangre golpeó sus fosas apenas abrió la puerta trasera, de forma instintiva, se puso entre los tiradores y Adrian, escondiendole gracias a la diferencia de estaturas

En cuestion de segundos, no les dio la oportunidad de pensar, levantó el arma, disparando el cargador completo, antes de hacerse hacia atras, protegioendose con el muro.

-¿Tienes un arma?- preguntó cambiando el cargador con agilidad - Olvidalo, lo que tienes que hacer, escuchame bien, vamos a llegar al auto, yo manejo, es solo la primera redada, asi que no creo que halla peligro si eliminamos a esos 4 al menos durante unos minutos. Si esperamos mas, corremos el riesgo de que lleguen los apoyos. ¿entendiste?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 12, 2012 6:46 pm

La sangre, el aroma, los cuerpos tirados y los disparos fueron como si hubiesen levantado un negro telon en mi mente, imagenes continuas e inconexas corrian a travez de mis ojos, recuerdos, gritos, rujidos, armas accionandose, mas gritos y ordenes...

A penas lograba distinguir las voces de mis recuerdos y la voz de Skarsgard, asenti ligeramente, alterado y asustado, mientras me sentia arrastrado literalmente, corria por inercia de tras de el, sintiendo el viento calido tipico de los angeles golpear en mi rostro, y los gritos, hasta que llegamos al auto, me meti en colocandome el cinturon de seguridad, aun sin poder sacar de mi cabeza aquellas imagenes, cerre los ojos, sintiendo como el motor arrancaba el auto.

Me hice pequeño en el aciento, apretando los ojos con fuerza mientras me llevaba las manos a los oidos, tirandome un poco del pelo, me dolia la cabeza y los recuerdos seguian cruzando por mi vi mente...

Aquella noche... la gente corriendo, los disparos y la voz de Darius gritando que tenia que correr, debia protegerme, la mano de Michelle sosteniendome, gritando que teniamos que irnos, que Darius estaria bien, y de repente solo pude escuchar mis gritos ahogados, al ver la sangre rodeando el cuerpo inerte de Darius y el dolor en mi pecho y la total oscuridad, y en de fondo a todo eso el llanto desconsolado de Michelle..

Queria gritar pero acalle los sonidos que pugnaban por salir de mis labios mordiendolos hasta hacerme sangrar. Abri los ojos al sentir el rojo liquido caer en mis manos, las lagrimas en mis mejillas, y solte un jadeo lleno de dolor.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Feb 12, 2012 7:05 pm

Se encargó de abrir fuego mientras alcanzaban el auto, las balas expansivas de plata hacian mella en el cuerpo de los vampiros que los tenian cercados. Como de costumbre, hbaian subestimado la situacion, mandando solo a un pequeño numero de personas en contra de ellos dos, quizas esperaban que el rubio hubiera estado solo o algo asi, pero Siegfried abatió a tiros a 3 de los esbirros, y antes de que los dos restantes tuvieran oportunidad de hacer, ya habia logrado que Adrian entrara al auto, y se hbaia metido dentro, arrancando, golpeó a uno de los que quedaba.

Concentrado en el camino, no le prestó mucha atencion al rubio que iba encogido en el sillón, no mientras aceleraba lo mas posible, buscando la ruta al loft que tenia a su disposicion.

PEro la reaccion del rubio era demasiado para un simple susto, y se sobresaltó de oler la sangre en el ambiente. Asegurandose de que no les hbaian seguido, se detuvo un instante , volteando a ver a Adrian
-Te dieron?- preguntó por que no recordaba haber visto a alguno de los ahora muertos individuos con la capacidad de darle un tiro. -Adrian, te dieron?- volvio a preguntar, tocandole el hombro, queriendo q volteara para responderle
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 13, 2012 6:58 am

Me dolia. Eran demaciados recuerdos destapados, tanto dolor. Permane i con los ojos abiertos, observando la sangre en mis manos, la de mis labios y la de mis lagrimas, escuche la voz de Skarsgard y volvi la vista hacia el.

-Ellosme mataron.- dije llevandome las manos al pecho con dolor..- Hace cincuenta años sus compañeros nos atacaron y nos mataron...

No podia dejar de llorar, de ver esas imagenes dolorosas, de sentir el dolor intenso.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Feb 13, 2012 5:52 pm

Al principio penso que se referia al momento actual, sobre todo al ver la sangre que manchaba su rostro y la forma que se agarraba el pecho, pero no vio orificio de entrada o algo similar.
-Adrian a que te refieres?- pregunto otra vez, tomandole l rostro para que levantara la mirada- Adrian, enfocate, de que estas hablando?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 14, 2012 4:56 am

Parpadee un par de veces, sintiendo las enormes manos del vampiro en mi rostro, logre enfocar sus fieros ojos azules, casi grises y fríos, algo preocupados.

-En mi otra vida.-murmure, cerrando los ojos, estirando los brazos instintivamente para abrazarlo, pegarme a su pecho en busca de algo de proteccion.-Esos hombres son parte de la resistencia que trabajaban para los Malek, la mafia rusa servia para ellos y ellos consideran aun que mi familia los traiciono, cuando mataron al rey demonio, mi familia no se metio a defenderlos y por ello nos ganamos el titulo de traidores, pero tenia que salvarme, salvar a mi familia...-murmuraba pegado a su pecho, sacando aquellos recuerdos-. Cuando pensabamos que todo se habia terminado ellos nos atacaron, mataron a Darius y a mi me dispararon, me hirieron y provocaron que mi embarazo se terminara antes de tiempo...

Trate de explicarle de forma coherente, aun que ni siquiera yo mismo lograba comprender todos aquellos recuerdos, el dolor que me provocaban, solo que esa era la razón por la cual, me negaba a recordar cada instante de mi vida pasada.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Feb 14, 2012 7:33 am

No tenia sentido nada de lo quedecia, aunque cuando se le aferró, aun en medio del asiento, no supo que hacer mas q dejarlo que se le abrazara, incluso le quito el cabello rubio que se habia enmarañado en la nuca
Entre los sollozos que daba, logro entender a que se referia, aunque seguia sin ninguna logica todo ese discurso.
-Adrian, los recuerdos son de tu padre, todos escuchamos la historia de como cobraron venganza esas personas... es imposible que tu recuerdes nada... estas alterado, y estas repitiendo la misma historia de esa ocasion, por que tu mismo estuviste en peligro, debo de asumir, que por primera vez.- respiró hondo, queriendo encontrarle lógica a ese enredo. - Debiste haber odio esa historia mil veces de niño, y se ha venido a tu recuerdo ahora con la situacion llena de adrenalina. Pero no eres tu padre.... - dijo intentando levantarle y acomodarle en el asiento.

-Tenemos que llegar al loft, corremos riesgo aqui en la calle- dijo prendiendo de nuevo la marcha del auto
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 14, 2012 8:11 am

Me limpie las lagrimas con la manga de mi camisa, aun temblando, me hice bolita en el sillon del auto, mirando hacia el frente.

-Realmente es mas complicado de lo que crees, Skarsgard.-murmure, tuteandolo como si lo conociera de años.-Aun que dudo que entiendas totalmente.

Dije, abrazando mis rodillas, dejando mi barbilla pegada en ellas.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Feb 14, 2012 8:26 am

Solo lo oyó, aunque lo mostró, se sorprendio ligeramente de oirle ese tono diferente, un tono que habia oido antes.
-Como sea, estas hablando disparates Adrian, en cuanto lleguemos al loft, te podras poner en contacto con tus socios, para que te proporcionen un lugar seguro. Lo mas probable es que el ataque halla sido dirigido a ti, dudo que se hubieran arriesgado a atacarme de haber sabido quien soy- dijo con suficiencia- te tomaron por un blanco facil

No tardaron mucho en llegar a un edificio, con estacionamiento subterraneo, donde tras introducir una clave, metió el automovil, bajando y abriendo la puerta del lado de ADrian
-¿puedes caminar?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 14, 2012 9:13 am

Baje del auto, aun notando las manchas de sangre en la camisa,sentia el rostro algo pegajoso debido a la sangre de mis lagrimas, camine hasta el cubo del asensor.

-Solo para que lo tengas como referencia-dije sacando mi celular.-Mi madre es el ángel caido Belial.-dije, marcando el numero indicado.

Jamas crei que haria aquello, jamas lo pense siquiera, puesto que a Darius no le agradaba, la mujer que considerabamos nuestra abuela, la mujer que hace mas de doscientos años me habia dado a luz en mi anterior vida, Nerissa, solo ella tenia el poder suficiente para protegernos y era siempre la ultima persona a la que acudiamos, incluso en mis vagos recuerdos, antes de volver a esta vida, habia roto los vinculos con ella, cuando se declaro oficialmente como Belial.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Feb 14, 2012 11:48 am

Intrigado por esa rspuesta, Siegfried alcanzo la mano de Adrian y le quito el telefono, cortando lallamada antes de que esta se alcanzara a realizar
-Deja esa actitud!- le dijo con voz fria, mientras, al igual q minutos antes, lo tomaba de la muñeca, guiandolo dentro del apartamento.
Este era igual que los que tenia diseminados por el mundo. lugares de confort y seguridad, de sobria decoracion, desde donde podia solucionar cualquier imprevisto.
-no noy a hablar contigo, pues. obviamente estas en shock- dijo al dejar su muñeca libre al entrar al estudio del lugar, donde se desprendo del saco y la corbata, buscando despues un par de vasos para servir algonde licor en ellos.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 14, 2012 5:40 pm

Senti el tiron en mi mano, el como me arrancaba el celular y me arrastraba de nueva cuenta, llevandome hasta su departamento, lujoso, elegante, con lo basico, impregnado de su aroma, ese perfume masculino que lo distinguia sin duda de cualquier otro hombre con el que haya tratado.

Me sente en uno de los amplios sofas, siguiendolo con la mirada.

-Las cosas que digo no son a causa de un Shock.-murmure torciendome los dedos- Cuando mori, mis hijos nacieron muertos y Belial se encargo de traspasar el alma de Darius y la mia a los cuerpos recien nacidos de nuestros hijos.

Indique, sin dejar de mirarle.

-En pocas palabras, reencarne en mi propio hijo, aun que es raro escucharlo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Miér Feb 15, 2012 2:17 am

-Despues de mil años, entenderas que he oido toda clase de historias, pero la tuya se podria llevar el premio a la mayor sarta de incoherencias que he ewcuchado- dijo sarcasticamente, sentandose frente a el, con la misma pose tranquila y de confianza de siempre.
-No eres Adrian- dijo seco, tomando un momento, por q los recuerdos del otro rubio le inundaron -Conoci a tu padre y puedo asegurartr, q a pesar del remarcado parecido fisico, no guardas ninguna otra similitud. El era..... diferente

Guardó silencio un instante, por q la memoria guardada del rubio permanecia en su mente
-Como sea, conociendo a tu familia y sus costumbres tan viscerales, como puedes estar seguro que no te han vendido esta historia para q te hagas cargo junto con tu hermano de los negocios?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 15, 2012 4:28 am

Baje la mirada medio sonriendo, con el vaso de licor que me habia dado, no me atrevi a beber, y me quede en silencio mientras el hablaba.

-Probablemente madure, no te has puesto a pensar en ello?-pregunte, mirando el liquido ambarino del vaso- Hasta donde mis recuerdos me dejan ver, mi otra vida estuvo llena de perdidas y dolores y soledad.

Indique, pasando mi lengua por mis labios donde aun tenia sangre seca pegada a mi piel.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Miér Feb 15, 2012 1:46 pm

Al menos tienes el sentido de humor de tunpadre- dijo ironico, tomando un trago de la bebida, sin dejar de mirarlo- tu di lo que quieras, resulta dificl de creer esa historia

-Llamare a una escolta para que te lleven a uno de tus refugios, si es que aun recuerdas eso,
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 15, 2012 2:24 pm

Volvi a sonreir, dejando el vaso en una mesita que estaba sercana a mi asiento.

-No se como era mi "padre".-murmure, mientras me desataba el cabello.-Me podrias dar mi celular?-pregunte, estirando la mano, mirandolo fijamente.- Necesito llamar a mi abuela, ella es la unica que realmente puede ayudarme ahora.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Miér Feb 15, 2012 2:51 pm

-Te regresare el celular cuando salgas de esta instalacion, no me voy a arriesgar a que alguien este siguiendo tu telefono y nos rastree.-

Le dio un trago al vaso de vodka que tenia en la mano observando,o atentamente, quizas,masi con el pelo suelto posia parecer algo mas a su padre, pero se negaba a aceptar la disparatada historia

Agilmente, mando un mensaje a uno de sus empleados, que consiguiera un auto seguro y lo esperara fuerandel edificio.

Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 15, 2012 3:06 pm

-Por Dios Skarsgard.-dije poniendome de pie.-Y tu crees que vivimos en tus epocas de mortal, tampoco estamos en el siglo XX, sabes a la perfeccion que hay seres que podrian detectarnos con solo cerrar los ojos.

Dije y me acerque a su librero, observando los tomos que tenia ahi, eran distintos a los que leia Darius, distinto a lo que leia yo, otro idioma otros temas, era clara la gran diferencia de edades y culturas.

-Supongo que en cuanto salga de aqui me encerraran en el bunquer de la casa o en una torre como Rapunzel.-dije de broma voltando a verlo.-Asi que nuestros negocios seguiran y nuestras reuniones se celebraran en mi torre.

Sonrei ligeramente, levantendo la mirada para poder ver su rostro con claridad.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Miér Feb 15, 2012 3:17 pm

-Como de costumbre estas equivocado- dijo divertido, olvidando por un segundo que hablaba con un Lioncourt y no un Bennet. - En mis epocas de mortal, soliamos cazar solo lo que podiamos ver frente a nuestros ojos, y en la actualidad, se que hay monstruos ybdemonios que no necesitan la tecnologia, para ellos tengo otras medidas de seguridad, pero todavia existen muchos idotas quencreen que es deporte cazar seres sobrenaturales, y pretendo mantenerlos lejos de mi privacidad.

Volvio a reir cuando dijo eso de rapunzel- Por mi no hay problema, solo me tendran que decir si llevo mi escalera o tu proporcionaras la cabellera para escalar.- Solto el aire y lo kironfijamente - no puedo creer que te traten igual quentrataron a tu padre, siempre le dije que debia de dejar de creerse el papel de damicela en peligro quebtodos, incluyendo su "amor" insistia en pinerle encima. Esa es una etiquet peligrosa y que no les queda a ninguno
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 15, 2012 3:44 pm

Su amor...

Si suponia que mis padres se conocian de antes, o provablemente con su amor se referia a otra pareja que habia tenido.

-Darius solo me quiere proteger.-comente, sin dejar de mirarlo.- Pero supongo que tienes razon, tampoco me gusta que me traten como una niña que requiere cuidados.

Indique, esperando, simplemente esperando sin saber que con exactitud.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Siegfried Miér Feb 15, 2012 4:31 pm

-¿Entonces, por que si se supone que tNto tu, como tus hermanos son socios a partes iguales de Bloody Rose, tu figuras como mero objeto de ornato?- pregunto con brutal honestidad, sin ninguna diplomacia - por que; no pretenderas que me trague el cuento de que estas en este trato por tu brillante habilidad de manejo de negocios; verdad? Es obvio para mi, y lo sera para Northman, que estan decididos a aprovechar el aniguo..:. trato... que tuve con tu padre..... un poco bajo de su parte, pero realmente estoy acostumbrado a todo eso, al que deberia de cauasarle intriga es a ti...

Tomo otro trago de vodka, mirando hacia el enorme ventanal, - pero a final de cuentas negocios son negocios, yo mas bien me preguntaria; que sacas tu de esto... no la asociacion o tu familia, si no personalmente, que beneficio estas consiguiendo de esta nueva asociacion?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

After All This Time - Priv - - Página 2 Empty Re: After All This Time - Priv -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.