Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
En la casa del jefe (priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
En la casa del jefe (priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
En la casa del jefe (priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
En la casa del jefe (priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
En la casa del jefe (priv) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
En la casa del jefe (priv) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
En la casa del jefe (priv) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
En la casa del jefe (priv) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
En la casa del jefe (priv) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


En la casa del jefe (priv)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 4:32 pm


Y ahí estaba, en la casa, más bien mansión, de Darius. No paraba de pensar en la ropa tan horrible que llevaba puesta...

- La vida te trata bien...- dije para luego soltar un silbido - Mira que para los tiempos que corren, no vives en ninguna choza de palo- comenté admirando cada detalle.

El viaje en la moto fue agradable. El clima de Los Ángeles, a pesar de estar en pleno invierno, dejaba un rastro de calor de playa que te mantenía fresco. El conductor no estaba nada mal tampoco, ya había olvidado lo grande que era Darius o, más bien, lo pequeña que yo era. Procuré mantener las manos quietas por nuestro propio bien. Lo mejor era no arruinar el encuentro.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 4:45 pm

-Me costo, pero todo esto es debido a las buenas inversiones que he hecho a lo largo de mis dos vidas- mensione, deteniendo la Harley frente a la puerta de la mansion, obviamente despues de haber atravezado todo el camino de rejas y cosas que mantenian la seguridad. - Este es el camino facil para llegar, pero tengo formas mas secretas que te mostrare despues.

Dije bajandome del armatoste, aguardando que ella hiciera lo mismo para caminar en direccion a la puerta, siendo recibido por la atenta ama de llaves.

-Buenas noches señor - dijo ella con su marcado acento frances sureño - Señorita...

Asintio la mujer, era una mujer decendiente de italianos y franceses, depiel apiñonada y cabello casaño veteado por canas que le habia dejado la edad, de aproximadamente unos cuarenta años, humana pura, dedicada toda su vida a servir, extrañamente, segun en sus propias palabras, "Era mejor una vida de servidumbre por propia voluntad a ser una esclava o una bolsa de sangre mas".

Me agradaba, su carisma, su candides y lo servicial que era, era casi como una madre, aun que era claro que ella era mas joven que yo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 5:23 pm


Después de atravesar la reja el camino fue largo hasta que finalmente llegamos a la puerta principal. Una mujer humana con menos de 50 años nos recibió.

Incluso tenía ama de llaves...

- Buenas noches- dije a la mujer con la expresión más carismática que encontré al mismo tiempo que observaba cada detalle del lugar.

Nuevamente, mis fachas me atormentaban. Lo primero que había después de salir de ahí sería comprar enormes cantidades de ropa.

- Debí pensar en eso antes de enterrarme- comenté - Claro, si mi hermano no hubiera tomado posesión de mi cuerpo tal vez habría pensado en invertir mi dinero - bromeé.


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 6:01 pm

-Oh, pero somos vampiros, esta en nosotros saber como conseguir dinero ya sea de forma legal y ... bueno... la forma facil - guiñe un ojo, caminando hasta el centro de la estancia - Y bien, bienvenida a Bloody Rose Manor - comente con orgullo - Te mostrare la casa, lo que nos de tiempo y mas tarde te llevaran a la habitacion de huespedes.

Dije andando dellado izquierdo de la casa, hacia el salon.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Jue Dic 20, 2012 4:21 am


Casi me quejé mentalmente porque no habría sexo. Pero bueno, Darius ya no era el mismo Darius. Una cosa era coquetear por costumbre, otra llevarlo a la realidad. Solté una risita baja por mis pensamientos. Mira que sólo pensar en eso...

- ¿Lo que nos de tiempo?- repetí - ¿Qué más vamos a hacer?- bromeé alcanzando su paso.

Tan silenciosa como los mismos vampiros,el ama de llaves desapareció.

- ¿Vives aquí solo? Por favor dime que al menos haces orgías de sangre como buen aristócrata- comenté imaginando que en cualquier momento aparecería alguien ofreciendome su cuello.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 20, 2012 5:54 am

Solte una cargajada que resono por toda la estancia, debido a los altos techos, incluso cuando abri la enorme puerta de madera de doble hoja para entrar a la sala.

-Claro que no! - conteste mirandola cuando estuvimos dentro, encendiendo las luces del lugar - Me ves cara de Conde Dracula, acaso?

Pregunte de broma, caminando hasta la barra, tomando dos vasos para servir whisky en ellos, y volver hasta donde ella estaba.

-Ponte comoda - dije sonriendole, entregandole el vaso antes de sentarme cerca de ella.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Jue Dic 20, 2012 6:37 am


Recibí el vaso y fingí no notar que se sentaba cerca. Vale, que no somos ningunos niños...

- Drácula tenía estilo, no lo conocí pero Colin hablaba bien de él, eso debe contar- confesé mientras me servía un poco de whiskey. Aún quedaba algo en la botella que me traje del bar.

La estancia era bastante grande, de techos altos y puertas pesadas. Con esas formas parecía más una iglesia que una mansión.

- ¿Construiste este lugar o ya existía alguien con gustos barrocos antes que tu?- pregunté.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 20, 2012 6:50 am

-En realidad ya excistia, era pertenencia de algun rockstar que vivio aqui en el siglo XX, en el pleno apogeo de Hollywood - comente - Yo solo le di unos cuantos retoques y expandi el terreno, hice mas grande el lugar y bueno, me asegure de que el sitio estuviese bien resguardado de intrusos.

Bebi un poco mas del liquido, sacando mi cigarrera nuevamente extendiendosela, ofreciendo un cigarro.

-Antes era menos fria, teniendo aqui a Michelle y a Adrian - sonrie - Pero supongo que no podia retenerlos por mucho tiempo... asi que me quede solo con Marina y los demas del servicio - dije y volvi la mirada a ella.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Jue Dic 20, 2012 6:58 am


Sabía que estaba solo. Me dolió pensar que Adrian y él, tan felices como fueron, ya no estaban juntos. Quería saber un poco más de la situación de Adrian pero el tema molestaba a Darius y no parecía justo atormentarlo con eso.

- Una razón más para hacer las orgías de sangre, tienes que divertirte de alguna manera- bromeé aceptando el cigarro.

Como era costumbre, una pequeña llama surgió en mi dedo pulgar y la usé para encer el cigarrillo. Di una larga calada y solté el humo hacia arriba.

- Tienes este palacio y no lo usas para lo que se construyó, ¿sabes cuántas prostitutas y drogas pudieron pasar por este lugar?- comenté - Hay que hacerle honor a la cabeza que se ideó este sitio, deberías planear una fiesta- sugerí - Puedes presentarme como la sexy sheriff delante de todos- agregué y luego reí a carcajadas.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 20, 2012 7:16 am

-Oh... no... esa vida de "sexo, drogas y rockn'roll" la deje atras hace mucho tiempo - comente - Ademas esta en la regla de cualquier mafioso, segun decia el abuelo de Adrian, "tu vendes la mierda, pero jamas consumas la mierda" - sonrei - Aun que la fiesta de la presentacion de la sexy sheriff no esta de mas, seria buena oportunidad de ver quien sigue y a quien cortamos, no crees?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Jue Dic 20, 2012 7:35 am


Oh...por Dios...que mala influencia me sentí en ese momento, proponiendo ese tipo de cosas.

- No es como si las drogas tuvieran efecto en nosotros- comenté - Pero sería una buena forma de conocer a todos los que trabajan para ti- agregué.

Me quité los zapatos y subí mis piernas encima de sus rodillas.

- Pero también hay que pensar en entretener a los invitados - ¿quién era esa que hablaba como si los humanos fueran cabezas de ganado?

Tal vez sí, enterrarme me había cambiado un poco. Ya no podía ver al mundo como una simple víctima de todo lo que pasaba, algo debía estar mal, nosotros debíamos estar mal y merecíamos vivir en las condiciones en que lo hacíamos.

- Quiero conocer a todas las personas que conoces- solté sin mirarlo para luego exhalar el humo.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 20, 2012 8:02 am

Deje que subiera sus piernas, posando mi mano en su pantorrilla mientras la observaba, totalmente comoda en aquella posicion.

-Ya los conoceras, no es que tenga muchos amigos, a decir verdad, pero tengo "asociados" y amigos con derecho - sonrei guiñandole, sin saber por que lo hacia realmente, quizas pura costumbre, y quizas la comodidad que ella me brindaba, hasta ahora ella era la persona/vampiro mas real que tenia en ahora y en ese momento.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Jue Dic 20, 2012 8:19 am


Reí con más fuerza cuando habló de sus asociados y "amigos con derechos".

- De los últimos imagino que tienes unos cuantos- dije entre risas.

Por obvias razones el whiskey no surtía efecto y nunca lo haría, pero me gustaba beberlo, pasaba como agua por mi garganta y la calentaba como pocas cosas lograban hacerlo.

- Pero, creo, lo mejor es no hacer una mascarada- comenté recordando viejos tiempos - No se como sean las cosas ahora pero eso de darle la oportunidad a las personas de ponerse un antifaz ya no me parece tan buena idea como en ese entonces- expliqué- Sobre todo si pensamos reestructurar todo...- analicé.

Lo bueno de nuestra posición es que yo tenía puesta una sudadera muy poco sensual y que, de hecho, me quedaba grande. Más bien parecía lista para irme a dormir, y por eso no le di mayor relevancia a que pusiera su mano en mi pierna. Si algo iba a pasar, que pasara y ya, las cosas siempre habían sido así.

- Me sorprende que te muestres tan cómodo conmigo, si bien tienes los recuerdos del Darius que yo conocí hace años, pensaría yo que no eres la misma persona- comenté mirándolo.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 20, 2012 4:04 pm

-La gente madura, Kyra - sonrei desviando la mirada, clavandola en un punto fijo. - Cuando se tienen resposabilidades de este tipo, uno deja de ser el vale madres que solia ser..

Suspire largamente, moviendo mis dedos en su pierna, distraidamente.

-Tener una hija .... alguien que dependa de ti totalmente te cambia - murmure, sin saber si lo decia a ella o a mi.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 21, 2012 9:47 am


Miré fijamente su mano acariciar mi pierna mientras hablaba y medité sus palabras.

- No sé qué es eso...- susurré - Me refiero a tener hijos y sentir que les debes la vida - expliqué - Lo más cercano que tuve fue cuidar a Yoko cuando me la encontraba metida donde no debía pero, más que una hija, me comportaba como una hermana alcahueta- declaré.

Al principio pensé que la razón de mi comportamiento se debía a lo pequeña y frágil que se veía. Luego, cuando Colin rompiera el hechizo, sentí la misma necesidad de cuidarla.

- Nunca me he planteado tener hijos, no me parece buena idea, no creo tener madera de madre- lo miré sabiendo que estaba perdido en sus pensamientos - Jugar a la casita con Mike mientras cuidábamos a Yoko se sentía bien pero, sólo eso, jugar- finalicé volviendo a mirar su mano.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 21, 2012 10:59 am

-Supongo que ninguno de nosotros somos aptos para ser padres - sonrei, dejando mi mano sobre su pierna - Cuando era "joven", nunca imagine llegar hasta donde estoy, ni en tener familia, digo... el vivir en un ambiente disfuncional tampoco me ayudo mucho.

Comente, estirandome ligeramente para acariciar sus cabellos.

-Y ten por seguro, ni Mike era buen padre... su hijo sufrio muchos traumas en su infancia y bueno... Adrian y yo... bueno, Michelle prefirio alejarse.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 21, 2012 11:11 am


No pude evitar pensar que los problemas de Mike fueron causados por su angelito. No tenía nada que ver con los celos pensarlo, simplemente ese ángel estaba loco, era un posesivo desquiciado. Recordé la fiesta en Venecia cuando me hizo un drama salido de quien sabe donde, pues desde que Mike estuviera con él, ambos nos habiamos distanciado.

Lo dejé jugar con mi cabello y apoyé mi rostro en la palma de su mano.

- Algunez medité la idea, mientras estaba con Louis, pero ambos teniamos nuestros problemas, la mayoría a causa de mis encuentros con Mike, pero ese idiota tampoco podía vivir con la idea de haberme convertido en lo que soy y eso se volvió problemático con el tiempo- revelé apreciando su gesto.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 21, 2012 11:31 am

-Si lo piensas bien... provablemente tambien Louis tenia el problema por lo de Claudia - comente, acariciando su mejilla con mi pulgar y solte un largo suspiro - No se, realmente creo que todos los vampiros somos sin lugar a dudas un monton de gente con demaciados traumas.

Sonrei y me acerque mas a ella, sin resistirme a la tentacion que sus labios me estaban provocando, y la bese, un simple rose antes de separarme de ella.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 21, 2012 11:55 am


Recibí el beso sin moverme pero tampoco sin alejarme. Sonreí cuando se alejó.

- No puedo estar más de acuerdo, a veces creo que terminamos siendo vampiros por lo locos que estábamos siendo humanos- comenté.

Bajé mis piernas de sus rodillas y me di la vuelta para acostarme en su regazo.

- Y bueno, cambiando de tema...- retomé mirándolo desde abajo - Tienes muchas habitaciones en este lugar, ¿puedo vivir aquí? Te prometo que me esconderé de tus amantes- pregunté sonriendo grande dejando mis colmillos al descubierto.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 21, 2012 4:24 pm

-Creo que tengo habitaciones de sobra - sonrei mientras acariciaba sus cabellos, lentamente, enredando mis dedos en ellos, el tacto suave y sedoso,el negro color que contrastaba perfectamente con su palida piel - Te avisare cuando vengan mis amantes de visita.

Le sonrei y me agache nuevamente, tomando sus labios.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 21, 2012 5:02 pm


Nuevamente le dejé besarme y le correspondí.

Durante todo el encuentro pensé en la mala idea que sería eso pero prefería dejarme llevar. Era Darius, así habíamos sido siempre, esa era la relación que yo construía con ciertas personas y, desgraciadamente, no podía comportarme de otra manera.

El beso terminó casi al minuto y yo me quedé mirando hacia el abismo en sus ojos.

- Lo digo en serio, no quiero causarte problemas, debes tener tu vida y yo no tengo intenciones de darle la vuelta- expliqué acariciando su rostro - Sólo quiero un lugar donde vivir y un amigo para charlar y tener sexo, pero si alguna de esas dos cosas se te puede volver un problema, sólo dímelo- pedí.

Un amigo...¡que solitaria sonaba esa propuesta! Pero, era cierto. No tenía a nadie. Me había encontrado con Yoko días antes pero ella no me recordaba con claridad. Hasta el momento, Darius era la única persona que, a pesar de haber reencarnado, sabía quien era yo y quien fui en algún momento.



Última edición por Kyra Viassús el Sáb Dic 22, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 22, 2012 5:18 am

Levante una ceja, torciendo los labios en una media sonrisa.
-Yo no tengo ningun problema con ninguna de las propuestas - dije - No de momento... practicamente soy un excentrico millonario solitario.

Comente carcajeandome ligeramente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Dic 22, 2012 2:51 pm


No pude más que sonreír al verlo reir con tanta tranquilidad.

Al igual que muchos, se veía bien cuando estaba de buen humor. Una sonrisa le quedaba bien a todo el mundo, incluso Damihus, con su sonrisa macabra, llegó a verse bien. Pero eso se quedaba en la privacidad de mi mente

Medio me incorporé para alcanzar su rostro y lo besé en medio de las risas. Era raro, se sentía raro. No podía evitar pensar que con Mike las cosas fueron un poco más rápidas, una visita en su habitación de hotel un poco de Jackie, un viaje a la habitacióhn, sexo desenfrenado... Con Louis...no recordaba ese encuentro con Louis.

Ignoré esas cosas en mi cabeza y me concentré en besarlo
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 28, 2012 5:14 am

Sus labios eran distintos, frios y suaves, como seda fina al igual que su piel, distinto otras amantes que habia tenido, y obviamente sin punto de comparacion con Adrian.

Cerre los ojos consentrandome totalmente en su boca, en disfrutar ese deje a whisky en ella, en la humedad y la asperesa de su lengua, era un beso que no tenia nada de inocente, era una invitacion diercta al sexo, una forma de desfogar frustraciones sin culpabilidad.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 28, 2012 8:17 am


El beso se hizo cada vez más intenso a pesar de las reservas que cada uno evitaba no mostrar pero que seguramente eran evidentes.

Sin despegar mi rostro del suyo, me senté a horcajadas sobre sus piernas y pasé mis brazos por su cuello quedando yo un poco más alta.

- Hay que planear esa fiesta- susurré apenas nuestros labios se separaron en busca de aire.

Luego, bajé a su cuello y pasé la lengua por él.

- Tiene que ser como en los viejos tiempos- agregué antes de morderlo lo más suave que pude. Debía controlar mi fuerza.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En la casa del jefe (priv) Empty Re: En la casa del jefe (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.