Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Simply Red -priv-  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Simply Red -priv-  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Simply Red -priv-  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Simply Red -priv-  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Simply Red -priv-  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Simply Red -priv-  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Simply Red -priv-  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Simply Red -priv-  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Simply Red -priv-  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Simply Red -priv-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 7:10 am

Había regresado a casa, después de pasar desde año nuevo fuera. Lo único que conseguí de mi viaje fue el reencuentro con Armand, pero aun me entristecía que no recordase nada de mi. Deje de lado los vestidos de noche ya que aun seguía haciendo frío, ahora me vestía con ropa algo mas cómoda y abrigada.

Después de mirar unos libros de mi biblioteca, encontré un viejo álbum de fotos antiguas de las que se hacían con cámara de fotos. Tenía curiosidad ya que no me sonaba la portada, era raro que yo lo hubiera guardado y no me recordara.

Me senté en el sillón de art decó que tenía en la biblioteca cerca del fuego y me puse a ver las fotos. En casi todas salían papa y mama con sus amigos, a la mitad ni los recordaba por lo pequeña que era. En otras salía Yoko. Suspire cerrando los ojos quedando medio dormida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Jue Feb 16, 2012 7:31 am

Entre a la casa, despues de haber pasado la tarde en cosas de la escuela y algunos negocios que tenia pendientes, preocupado por Michelle y Adrian, ultimamente no les veia cerca, rondando en la casa, especialmente a Adrian que era el mas "hogareño" de los tres.

Deje mi saco en el perchero y las llaves en un cenicero que se encontraba en una mesita cercana a la puerta de entrada. Senti inmediatamente la esencia de Michelle y me acerque hasta el estudio, encontrandola medio dormida en un sofa, sonrei con melancolia, recordando los años en que la encontraba igual, con menos años y menor estatura, pequeña, dormida con un libro en las manos.

Me acerque a ella y me sente a su lado, acariciando sus negros cabellos, dejando un beso en su palida frente.

-Mi princesa.-murmure, sin separarme del todo, observando el viejo album de fotos de Adrian, ese que tenia años sin ver, no recordaba aun conservarlo, incluso antes del accidente habia olvidado que lo tenia.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 7:39 am

Estaba tan cansada del viaje y de todas las emociones que no me di cuenta de que ya no estaba sola en la biblioteca, notando un beso en mi frente, abrí los ojos medio asustada notando que el álbum resbalaba por mis piernas y veía a papa cerca.

Cacé el álbum antes que cayera y sonreí levemente, me senté mejor y le acaricie la mejilla.

Ya volví - dije con un sonrojo en mis mejillas y viendo de nuevo las fotos, viendo a dos chicos juntos, fruncí el ceño levemente - Quienes son? - pregunte señalando al chico que parecía una mujer muy delgadita y al chico de su lado que tenía un collar que parecía un perrito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Jue Feb 16, 2012 7:48 am

-Ya lo se.-dije pasando mi brazo por sus hombros, pegandome mas a ella, mientras me mostraba el album de fotos.-Ellos son Quinn Blackwood y Cerberus Moriarty.-dije,señalandolos-Eran amigos y subordinados de Blondy, como se conocia a Adrian.

Dije, refiriendome a Adrian por su nombre, no queria decirle mamá, era raro hablar de el de aquella forma.

-Eran gente agradable, Quinn llego a Vollkommen gracias al mejor amigo de Adrian, en eso entonces, señale otra foto, donde estaba Adrian sonriendo al lado de Michael Rivers, el hombre alto de largo pelo negro, con sus eternas vestimentas de rockero decadente y sus gafas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 8:15 am

Me acurruque bajo su brazo mirando las fotos con la cabeza ladeada. Ronronee levemente mirando fijamente a los dos chicos.

Morgan no se parece mucho a ellos, tal vez en la personalidad - susurre y luego mire la otra foto donde salia mami y aquel hombre si le recordaba levemente. - Tito Rivers - reí levemente acariciando la foto con mis largos dedos. - Me encontré a Morgan antes de regresar, aquí en la playa.... Y al Abu Armand en París
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Jue Feb 16, 2012 8:57 am

Levante una ceja volviendo la vista hacia ella, sin dejar de sonreir, me gustaba asi, la cercania, sentir que aun me queria que de alguna forma ella no me veia como hermano, si no como su padre.

-Morgan?-pregunte.-Vaya, ese chico, le perdi la pista despues de la muerte de Quinn y Cerberus.-comente.- Y Armand, lo ultimo que supimos de el es que se iba a casar con Marius, antes de que derrocaran a los Malek.

Comente.

-Y, como esta Morgan?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:39 am

Morgan esta bien papa - murmure encogiéndome un poco para que no notara mi sonrojo, era bien lindo.

Volví a mirar las fotos pasando de pagina, en otra salía Yoko con Cerberus, sonreí de nuevo y acaricie la parte donde estaba Yoko.

Armand a perdido la memoria - mencione después de que dijera que iba a casarse con Marius.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 17, 2012 6:56 am

-Que pena.-comente.-Armand creo que era la persona a la que mas queria Adrian.-comente.- Realmente tenia mucho apego hacia el, era distinto que con Nerissa, Armand era como una especie de heroe, especialmente despues de que le ayudo cuando tu naciste.

Dije y acarie una de sus sonrojadas mejillas.

-Y dime, donde esta viviend Morgan ahora?-pregunte volviendo la vista a la fotografia que Michelle acariciaba- Yoko, sabes que ella vive aun y esta mas loca de lo que recordamos.

Comente cambiando ligeramente de tema, mirandola divertido de solo recordar a como era antes y como era ahora esa chica.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 7:05 am

Suspire y me apoye en su pecho escuchando sus palabras cerrando los ojos.
No me gustaba que Armand no se acordara de nadie, pero con la conversación que tuvimos tenía la esperanza de que ya no me olvidaría.

Aquí... O en Vollkommen? - suspire ronroneando. - Quiero que venga conmigo a Londres... De viaje... Solo me quedare en casa unos días... cogeré mas ropa antes de irme... creo que sera mejor mientras este aun por aquí Caim, la abu dijo que ya se encargaría de él - abrí un ojo para ver alguna reacción por su parte.
Pero Yoko no había muerto o algo así?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 17, 2012 7:14 am

Levante las cejas cuando el escuche decir que se iba de viaje de nuevo, sonrei.

-Dudo que quiera, pero lo mejor seria que le preguntes cuando la veas.-comente.-O provablemente si le dices que la llevaras a las montañas a cortar floresitas, diga que si.

Sonrei divertido, acariciando su brazo.

-Caim me esta dando dolores de cabeza y lo ultimo que queria es que Belial se metiera en nuestros territorios, pero como no tenemos de otra.-indique.-Por cierto, que Adrian acaba de cerrar tratos con el subordinado de Northman.

Dije, no muy alegre, pues sabia que Adrian y el habian tenido algo que ver, mas que de negocios hacia doscientos años, y aun que Adrian no recordara en absoluto nada, no podia confiar en las maneras de Skarsgard.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 5:36 am

Pero papa, Belial es la única persona que puede pararle los pies, aunque no te guste que se meta en nuestro territorio no podemos hacer nada contra ese demonio. Es mas poderoso que todos nosotros y los Throns juntos

Suspire con cansancio, sabia que Belial podría pararle los pies solo quedaba esperar. Cerré los ojos apoyando mi cabeza en sus piernas como lo había hecho cuando estuve con la abuela.

Te quiero papa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 22, 2012 5:20 am

Sonrei mirando fijamente a Michelle, pasando sus cabellos.

-Y yo a ti mi princesa.-conteste a sus palabras, sintiendo tanta congoja en mi pecho, el pensar que todo seria distinto a como Adrian y yo habiamos soñado, nuestra utopica fantasia se habia roto en el instante de ese ataque, en que nos quitaron todo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 5:28 am

Sonreí levemente cuando me contestó, pase los brazos por su cintura olisqueando sus ropas.

Me gusta mucho Morgan... Es adorable y tierno - murmure dando un beso en su tripa.
Cerré los ojos y me quede dormida, era ya muy tarde y el viaje de vuelta se me había hecho pesado además del reencuentro con Morgan la misma noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 22, 2012 5:50 am

No podia dejar de pensar en ella como una niña pequeña, de aquellas veces que la llevaba Roma, los dias que convivia con ella, cuando volvi a Vollkommen para quedarme con mis amores y sus ojos ilucionados cuando le dimos la noticia que seria hermana y me dolia en cierta forma, sentia celos de que ella fuera una mujer interesada en conocer a chicos.

-Lo entiendo.-murmure, abrazandola, sintiendo su pesada respiracion pues se habia quedado dormida en mis brazos, como cuando era pequeña.- Te amo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 5:59 am

Me encogí un poco al recordar las palabras de Morgan pidiendo que no me burlara, lloriquee un poco, me dolía que pensara eso de mi, me apreté mas al cuerpo de papa.

No me burlo - susurre haciendo puchero.

Tal vez no era el indicado para mi, y solo terminaríamos siendo solo amigos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 22, 2012 6:06 am

-Yo lo se, Morgan siempre ha sido asi, se parece a Quinn.-respondi, apapachandola, ayudandola a sentarse sobre mi regazo, y asi acunarla mejor.

-Yo solo quiero que no cometas las mismas idioteses que Adrian y mias.-murmure.-No quiero verte llorar por quien no vale la pena, como hicimos nosotros.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 6:13 am

Suspire pesado escuchando sus palabras, tenía los ojos cerrados pero sus palabras las entendía.

Tal vez no tendría que llevármelo de viaje, no quiero que piense que me sigo burlando de él - volví a murmurar con los brazos por su cuello y olisquee su olor era diferente al que tenía antes pero igual me gustaba. Ya no hueles tanto a tabaco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 22, 2012 6:19 am

-Y por que te estarias burlando de el?-pregunte-Igual puedes intentar hacerte su amiga y despues puede que resulte algo, tampoco hay que apresurar las cosas, eres joven y muy bonita e inteligente.

Aclare, para que no se sintiera tan mal, bese su mejilla con tranquilidad.

-Fumo menos.-indique.-Supongo que es eso, antes tenia muchas mas preocupaciones, no es que ahora no las tenga, simplemente ya no son como antes.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 6:38 am

Creo que por mis acciones hacia él, juguetear con sus dedos... Decirle algo que hiciera ponerle rojo... Nunca me he burlado de él, solo digo que es adorable cuando se pone rojo - respondí y sonreí levemente cuando dijo que era muy bonita.

Volví a olisquear su cuello cuando dijo que fumaba menos, ronronee levemente.

Le pedí que me diera un besito... Supongo que no soy bonita para él, aunque me lo dijera, tal vez no le intereso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 22, 2012 6:42 am

-Eso no lo puedes saber con claridad.-comente.-Yo no sabia que le gustaba a tu papá, hasta que bueno... pasaron ciertas cosas que nos hicieron ver la realidad.-comente.-De hecho ni nos agradabamos, para Adrian era un presumido y para mi el era demaciado infantil.

Sonrei recordando las peleas en la escuela por tonterias.

-Pero a final de cuentas ve... nos dimos cuenta de la realidad y aqui estas.-dije, sintiendo cosquillas al sentir su nariz en mi cuello.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 6:51 am

Me pareció raro que no se molestara con que le dijera lo del besito, pero no le di gran importancia, le di un besito en el cuello, y acaricié este con la puntita de mi nariz.

Igualmente, parece como si os fuerais a separar de nuevo... y que hago yo con cuatro papis? - pregunte mordisqueando su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Jue Feb 23, 2012 8:55 am

Suspire largamente, torciendo ligeramente el cuello al sentir la ligera mordida, sonriendole.

-Tendrias una familia mas extensa.-comente de broma, aun que realmente no sabia que contestarle, el hecho estaba implisito en los actos de ambos, de Adrian y mio, el que Skarsgard reapareciera queriendo hacer negocios, el que me crusara con aquel mortal tan... especial.

-Ten por seguro que pase lo que pase, tu siempre vas a ser importante para ambos, eres y seguiras siendo prioridad.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 5:54 am

Suspire levemente con los ojos aun cerrados, seguí mordisqueando su cuello sin hacerle sangre, me apreté un poco mas a su cuerpo.

Sabes, pese a todo me lo he pasado muy bien esta tarde - sonreí levemente. -Y estas mas sexy que antes - reí un poco y me quede en silencio por un rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 24, 2012 6:03 am

Llegue a la casa, cansado, me sentia demaciado cansado, provablemente por todo lo acontesido, no habia bebido sangre en dias y comida humana, simplemente nada me entraba, me daba asco la comida, yo mismo daba asco y todo eso se notaba en mi semblante mas palido y delgado de lo habitual.

-Hola.-salude desde la puerta del estudio, observando a Michelle y Darius compartiendo tiempo juntos, provocandome esa sensacion de deja vu, que los recuerdos volvieran, esa bonita estampa de padre e hija y yo me sentia tan fuera de lugar.

-Espero no interrumpir nada.-dije sin moverme de mi lugar, sintiendo un nudo en la garganta.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 6:20 am

Abrí los ojos de golpe al escuchar el saludo de mami, sonreí y me levante corriendo para abrazarle y darle muchos besitos.

Que bien que llegaste, regrese esta tarde de mi viaje fuera y le estaba contando a papi que he visto a dos angelitos, al abuelo armand y a la abuela nerissa y de regreso me encontré de nuevo con morgan y fui a cenar con él - dije de carrera sin dejar de abrazarle por el cuello casi estrujándole.

Sonreí mas y seguí dándole besitos, le tome luego de la mano arrastrándole para que se sentara junto con nosotros.

Tienes hambre? Te preparo algo? - ladee la cabeza mirándole con curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.