Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Simply Red -priv-  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Simply Red -priv-  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Simply Red -priv-  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Simply Red -priv-  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Simply Red -priv-  - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Simply Red -priv-  - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Simply Red -priv-  - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Simply Red -priv-  - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Simply Red -priv-  - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Simply Red -priv-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 24, 2012 6:27 am

Sonrei ligeramente, abrazandola. De alguna extraña manera su alegria me hacia sentir mejor, era como si sanara mis heridas con solo mirarla a los ojos, ella era todo para mi, era mi recuerdo mas bello de mi vida pasada, aun ahora que comenzaba a recordarlo todo.

-Esta bien asi, mas tarde quizas.-dije sentandome al lado de Darius que tomo mi mano enseguida.

-Estas bien?-pregunto el notablemente preocupado.

-SI, es solo que... creo que hize algo ma y el trato con Northman no se pudo hacer.-confese, no queria contarles detalles, no queria pensar mas- A ustedes como les fue, platiquenme?

Pregunte, cambiando asi la conversacion.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 6:35 am

Puse medio puchero cuando dijo que no quería nada, se le notaba cansado, volví a coger el álbum de fotos, iba a sentarme entre los dos pero como vi que estaban cogidos de la manita sonreí y me senté al lado de mami.

Escuche lo que dijo del trato de Northman haciendo una mueca fea por lo que me puse a mirar la otra mitad del álbum.

Estaba diciéndole a papi que me lo he pasado muy bien con Morgan y que está mas sexy que antes - volví a reír como niña mirando con detenimiento la foto de Quinn - Morgs es igual de tímido que su papi - torcí un poco la boca pero me sonroje al recordar de nuevo los besitos que me había dado con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 24, 2012 6:39 am

Sonrei y vi que Darius tambien medio sonreia, con cierto recelo, pues el era el que veia mas por Michelle.

-Quinn era lindo.-dije pasando la mano por la fotografia.-Al que realmente extraño es a Michael.-comente, observando la foto donde estabamos los dos, sonriendo y en pose, Michael habia sido mi mejor amigo en el mundo, mi pilar principal y me dolia que no estuviera cerca ahora que lo necesitaba tanto, que necesitaba sus regaños.

Cerre los ojos, tratando de ocultar la tristeza y las lagrimas, aun que pude notar la expresion de sorpresa en el rostro de Darius, cuando hize mencion a Michael.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 6:51 am

No dije nada por que dijera algo de michael, parecía recordar algo mas de cuando era mi mami, ronronee y me acerque de nuevo a la mejilla de mami para hacerle una pedorreta con la boca por lo que reí divertida, lo hacía para animarle.

Entonces Yokito esta viva? Que guay... Bueno igual quiero irme con Morgs a Londres - ronronee pasando de nuevo otra hoja del álbum
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 24, 2012 6:54 am

Volvi la vista a Michelle, sonriedole, tomando su mano para sostenerla y sostenerme asi antes de que me hundiera mas.

-A Londres?-pregunte-Y por que nunca nadie me dice nada de sus planes hasta que ya se me desaparecen?

Pregunte haciendo un puchero, fingido, mirando a ambos.

-Yo quiero ir a Roma, asi que ahora se quedan ustedes aqui y yo me voy, como castigo.-dije sonriendo, tratando de ocultar lo que realmente me estaba sucediendo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 6:59 am

Apoye mi cabecita en su hombro cuando me tomó la mano haciendo leve puchero con el ceño fruncido.

Pero no me voy tan rápido, en unos días cuando tenga ropa limpia y haya convencido a Morgs para que se venga conmigo. - cerré los ojos levemente y escuche que se iba a Roma. - Seguro que la abu se alegra de que su cachorro, como dice ella, la vaya a visitar - termine de cerrar los ojos volviendo a ronronear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Sáb Feb 25, 2012 4:26 am

Me quede mirando a ambos, mi familia, demaciado disfuncional pero a fin de cuentas era lo unico que tenia estable, mas o menos.

Sonrei de lado, apretando la temblorosa mano de Adrian, notando que estaba muy alterado por algo.

-Me alegra que estes recordando.-dije mirandolo a los ojos, el simplemente medio sonrio, bajando la mirada.-Seguro que Belial se alegrara de verte y de que la recuerdes...

Comente moviendome, para hacerle espacio a Michelle entre nosotros.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:39 am

Sonreí levemente y me puse entre ellos dos, le di un beso a Darius y otro a Adrian. Eché la cabeza hacia atrás volviendo a ronronear, tenía sueño de nuevo, abrí los ojos y mire a darius.

Papi, es tan tímido morgs que no creo que pasemos de mucha cosa. Por lo que no te preocupes de que me interesen los hombres. -le di otro besito en la mejilla y me levante para darle un besito a adris en la frente. - Me voy a mimi tengo sueño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 29, 2012 5:23 am

Sonrei, la veia ilucionada de reencontrarse con Morgan, suponia que estaba bien, pues al menos a Morgan lo conocia, levemente, pero era mas familiar que verla en compañia de otros.

-Y entonces nos vas a dejar solitos aqui.-dije de broma, mirandola parada frente a nosotros, ella tan bonita, nuestra hija.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:50 am

Puse medio puchero cuando dijo eso haciendo ruiditos con la boca, ladee la cabeza levemente.

Tal vez deberíais de hablar de vuestras cosas, y tal vez tu consigas que mami come, parece cansado por algo - me encogí de hombros, era algo mas pequeña que ellos pese a que fuera la "hermana mayor"

Sonreí levemente y comencé a caminar por la biblioteca para guardar mejor el álbum de las fotos, o me lo llevaba a la habitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simply Red -priv-  - Página 2 Empty Re: Simply Red -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.