Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Rebel song *Alexei +18* - Página 7 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Rebel song *Alexei +18* - Página 7 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Rebel song *Alexei +18* - Página 7 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Rebel song *Alexei +18* - Página 7 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Rebel song *Alexei +18* - Página 7 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Rebel song *Alexei +18* - Página 7 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Rebel song *Alexei +18* - Página 7 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Rebel song *Alexei +18* - Página 7 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Rebel song *Alexei +18* - Página 7 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Rebel song *Alexei +18*

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 2:03 pm

le mire, en el fondo divertido por su pose y como me decia las cosas... suspire asintiendo

- vale, vale, comeremos en la cama y hoy dormiré allí si tanto quieres... de todos modos, sigo prefiriendo mi sillón, es de almohadones mullidos y es bastante amplio, podrían entrar dos como yo allí si nos amuchunamos un poco claro esta... pero para que no digas que no soy buen... lo que sea... te haré caso y dormiré en la cama solo por hoy. dije sonriendo tomando algunas cosas en mano para ayudar a llevarlas.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 2:11 pm

-Y nada de quejas -le saqué la lengua con gesto divertido y puse una mano en mi cintura, viendo cómo tomaba algunas cosas y suspirando, acercándome a tomar los platos y caminar delante de él hasta la habitación. 

Dejé ambos platos en la mesita de noche y me giré a verle, esperando a que se metiera a la cama para entregarle su plato. Me sentía bastante culpable aún por haberle atacado y quería compensarle mimándole como pudiera.

-Vamos, métete a la cama antes de que esto se enfríe -sugerí, abriendo las mantas y sentándome sobre la cama, sonriéndole amablemente.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 2:16 pm

le segui y ante sus acciones me le quede mirando con una sonriza algo crispada.

- alexei... que este medio drogado y alcoholizado, no significa que este convaleciente, por que me tratas asi? ni que fuera la primer a vez que vuelvo a la casa en este estado... de hecho ambos sabemos que he llegado peor... podria contar con menos dedos de los de mi mano los dias en los que he vuelto sobrio y derechito del trabajo... dije mientras de todos modos para no insitar peleas innecesarias me metia a la cama y acomodaba lo que llevaba en mano cosa de que no tiraramos nada, basos y esas cosas.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 2:23 pm

-Sé que has llegado peor, pero... hoy me ayudaste bastante y también quiero ayudarte, además, tengo que calmar mi ansiedad de alguna forma, ¿no? No te hace daño que te mime un poco -indiqué, entregándole su plato lleno a rebosar y cruzándome de piernas sobre el borde de la cama, tomando mi plato y empezando a picotear la comida aunque sin comer nada aún.

Prefería decirle aquello, que en parte igual era verdad, a explicarle lo que había sucedido... Además Fenrir me había pedido guardar silencio. Supongo que el shock podría ser demasiado fuerte. Suspiré profundamente y miré la comida sin ganas de comer, casi con gesto ausente.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 2:34 pm

le escuche, en realidad escuche todo lo que decía, pero una pequeña frase repicaba en mi mente "No te hace daño que te mime un poco" y junto a esa frase, esos ojos azules, que hacían sentir mi alma perdida en un océano.... era agobiante... por que las frías aguas del mundo insistía en querer tragarme?... respire profundo y comencé a comer, aunque tenia la sensación de que Alexei había servido un plato como para 3 personas en uno....

- deja de comer con la comida alexei... o que, le pusiste veneno para eliminarme y quedarte con las escrituras de la casa verdad?? bromee en tono dramatico y bien chistoso - seguro que luego tambien envenenas al gato persa que tengo escondido , solo porque te mirara feo y te hara sentir culpable!! - mas boberias.. . no se por qeu lo hacia realmente, pero era divertido, cada vez con tono mas dramatico y teatral cosa de hacerlo mas chistoso
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 2:50 pm

Sonreí divertido con sus palabras  la forma en que actuaba, sin dejar de picar la comida y poniendo la misma expresión dramática que él, llevando una mano a mi frente con gesto sobreactuado-. Oh, Cerberus, ¡me has descubierto! Pero te equivocas, no me sentiré culpable. No mientras obtenga las joyas de la familia muajaja!! -señalé riendo levemente, llevándome al fin, una cucharada de verduras a la boca.

-Entonces, ¿sabe bien? -Pregunté mirándole dulcemente, llevándome una nueva cucharada de comida a la boca sin hambre, masticando lentamente. La carne la hice a un lado, prefería no tener que arriesgarme a devolverlo todo luego.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 2:56 pm

casi muero de la risa cuando me siguio el juego, no sabia si correr el plato o dejarlo a riesgo de tirarlo de tanto que me rei , hasta que me pregunto si sabia bien, me calme un poco y le sonrei llevandome un poco de carne a la boca y masticando con una sonrisa.

- sabe muy bien, gracias por cocinar...- le dije con una sonrisa viendo que comia poco y solo ensalada, suspire ligeramenete.

- alexei comprendo que no tengas hambre, de veras o mas bien trato de comprenderlo, pero deves comer... enfermaras si no lo haces... y no soy el mas indicado para cuidar a alguien enfermo... mira si te doy mis sedantes en lugar de un energizante... o si me equiboco y en lugar de los calmantes te doy pastillas de menta.... seria terrible, tendrias una mescla de sobredocis en dos horas...- sorprendentemente a pesar de lo tonto que parecia, lo dije todo con un tono de seriedad absoluto.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 3:08 pm

Le escuché decir aquello y suspiré pesado, dejando mi plato a un lado y subiendo las piernas a la cama, abrazándomelas. Le miré con ojos de felino mojado y regañado, aunque era una expresión sincera y no con fines de manipularle.

-No enfermaré, y si lo hago, no tienes que cuidarme. Además estarás trabajando, así que no importa en realidad -comenté, con el mismo tono serio que el suyo y acercándome a él, medio inclinándome contra su costado-. No es como que simplemente no tenga hambre... pero cada que como termino devolviéndolo todo y por eso prefiero no comer... No me he sentido nada bien este tiempo a decir verdad. Tengo nauseas todo el tiempo y no tengo ánimos de nada. Ni siquiera soy capaz de salir de la casa... No sé qué me sucede.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 3:15 pm

el que me dijera que de todos modos estaría trabajando así que no importaba... y que no tenia que cuidarle.. sinceramente fue como un dagaso por la espalda... dolió, porque era mi amigo y quería cuidarle todo lo que pudiera o necesitara.... y luego explico creo que ya me lo había explicado antes... el por que no comía. suspire pesadamente.

- podría explicártelo pero solo terminaríamos entrando en una discusión filosófica sobre la vicion del mundo que cada uno tiene y probablemente terminarías llorando... - dije llebando un poco de ensalada a mi boca, sentia como si.. estubiera a costumbrado a hablarle asi a alguien, molesto porque no me dejaba cuidarle como queria... y por ende algo hiriente...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 3:25 pm

-Tal vez debería proponerme como meta dejar de llorar tanto, ¿no crees? -comenté notando su molestia, sintiéndome culpable y viéndole fijamente. Observé sus orejas humanas, sus manos ya sin esas garras largas y negras, y luego, sus ojos, los cuales me parecía, tenían cierto deje de molestia y melancolía. Luego bajé la vista y volví a coger mi plato, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para empezar a comer sin sentir esas náuseas o al menos intentando contenerlas.

-¿Sabes? He estado recordando cosas también. Recordé a mi hermana Sarah, y cómo era yo en mi antigua vida. Supongo que si me hubieras conocido antes, habríamos terminado peleando -comenté, mirando mi plato y volviendo a picotear todo, sin mucho ánimo.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 3:37 pm

sonrei cuando dijo que entonces devia dejar de llorar tanto... no se si eso era posible... yo comia y no le miraba.. pero sentia su mirada como recorriendome y me puso nervioso porque me di cuenta que no era una mirada sensual o lasiba... esas miradas no me molestaban, pero esta mirada, estaba como estudiandome.

- deja de mirarme asi que no soy objeto de estudio..... declare tras tragar con la garganta un poco taponada y por que dices que nos peleariamos? como eras antes?
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 3:49 pm

-Me gusta mirarte -dije simplemente, subiendo la mirada y volviendo a recorrerle el cuerpo de forma escrutadora. Luego clavé mis ojos en los suyos buscando ver su aura a su alrededor, notando que estaba tranquila y que no era negra. Me preguntaba por dentro cómo incluso su aura y su esencia de demonio podían verse ocultas de esa forma, incluso para alguien tan poderoso como yo.

-Pues... normalmente siempre he sido arrogante y altivo, demasiado retador e irreverente. Aún lo soy, pero sólo cuando me enfrento a... situaciones específicas -a punto estuve de decir "demonios" pero me arrepentí, pensé que eso podría hacerle recordar algo y no quería eso-. Probablemente mi venenosa lengua terminaría por hacerte entrar a crynos en un parpadeo. Ahora me controlo bastante, y bueno, supongo que la estancia allí abajo... -guardé silencio, prefería no decir lo que mi mente repetía... que me habían domado y amansado, casi como a un animal salvaje que convierten en una mascota. O mejor dicho, en una marioneta...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 4:05 pm

- sabes?, no importa que tanto me mires, el cuerpo no va a cambiar de un segundo a otro... salvo que entre un cazador y me corte la cabeza en medio segundo.... dije ya algo incomodo bajo esa mirada.

- bueno... yo no se c omo era antes de morir... pero si era como soy ahora... si, probablemente habriamos peleado... no creo ser del tipo de personas que soportan la altaneria de parte de otros... dije con sinceridad. mientras comia un poco mas y le miraba.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 4:29 pm

Omití cualquier comentario respecto a su primer comentario, mejor no decirle que ya había cambiado bastante frente a mí de un segundo a otro... aunque ahora que lo pensaba bien... ahora que meditaba todo con mas calma, y aunque sonara extraño y hasta demente... creo que su forma demoníaca era bastante atractiva también. 

Bajé la mirada con una leve sonrisa cohibida al pensar eso, sintiendo que me ruborizaba ligeramente. Picoteé algo más de mi plato y lo dejé definitivamente a un lado, ya no podía comer más o de veras acabaría por devolverlo todo-. Yo aún no recuerdo bien por qué lo hacía. Tal vez porque era joven y más infantil, o tal vez porque me ayudaba a sentirme seguro de mí mismo -comenté con sinceridad, volviendo a verle con las mejillas algo encendidas.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 4:37 pm

levante una ceja viendole sonrojado de esa manera, preguntandome que habria recordado para ponerse tan rojo... porqu eno podia ser el hablar de como era anteriormente.

tengo qeu admitirlo, el escucharle hablar, el que supiera como era antes... me hasia sentir envidia y aunque la sonrisa en mis labios era de calma, dentro, hasta podria decir que lo odie por hablar tan libremente de como era antes o como se sentia antes... porque yo no podia hablar asi de mi pasado...

- bueno como dije... no se como te habria tratado antes... pero hoy, con ese tipo de actitud... si, te hubera sacado a patadas para otro lado. dije con una sonriza en la que cerraba los ojos, los ojos podian traicionarme en esos momentos en los que mis sentidos estaban embotados por el calmante, y no queria que viera ese astibo de odio.

- ya no comeras mas ? no tenia que preguntar realmente, yas abia la respuesta
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 4:44 pm

Guardé silencio un momento, viendo ese atisbo de odio en su mirada sintiéndome algo consternado, y aunque cerrara los ojos y me sonriera de esa forma, el sentimiento de frío vacío en mi interior no desapareció. Bajé la mirada cuando me preguntó si no comería más y respiré profundamente, cerrando mis ojos también para que no viera la decepción y el dolor en ellos.

-No me siento bien, ya tengo náuseas. Me prepararé un té de hierbas más tarde -indiqué, poniéndome de pie y dejando mi plato sobre la mesita de noche, tomando un vaso y bebiendo un poco de agua. Supongo que hablar de mi pasado no había sido buena idea, pero no había podido evitar comentarlo.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 4:51 pm

al parecer... mis dotes de actuacion no eran tan buenas despues de todo.. devi haberlo adivinado con mi mala interpretación de hombre al ser envenenad con comida... el habia visto ese momento de odio en mis ojos... lo sabia... yo era tan fasil de leer en cuanto a mis sentimientos...

- no malinterpretes alexei... me gusta oir de tu pasado.. porque asi te conosco.. pero no puedo evitar envidiarte y odiarte un poco por ello... pero es un odio sano... no un odio violento que destruye...- queria que al menos eso quedara claro...

explico que no comia porque ya tenia nauseas, por lo que termine suspirando, yo segui comiendo por unos 5 o 10 minutos mas, el plato que estaba lleno a rebosar en un principio, habia quedado por la mitad y ya no me sentia capas de comer un bocado mas.

- estaba muy rico, gracias Alexei.-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 5:02 pm

-Da igual, fui desconsiderado. Al menos ya pronto recuperarás tu memoria, estoy seguro de ello -comenté viéndole comer y desviando la vista por el resto de la habitación, deteniéndome en mi maleta dentro de la cual, había guardado mi puñal. Mi mente se perdió por algunos recuerdos más, unos que no podría compartir con él, hasta que terminó de comer.

-Me alegro que te gustara. Lo hice especialmente para ti -le sonreí levemente para que viera que todo estaba bien y no estaba molesto, y sin decir más, retiré su plato y lo llevé a la cocina junto al mío. Tras guardar la comida y lavar los platos, me quedé pensando en infinidad de cosas... y cuando regresé a la habitación, supongo que mi mirada era un poco más determinada y fría. 

-¿Dormirás ahora? -Le pregunté, acercándome a la cama y sentándome junto a él, pasando mis dedos por sus amplios brazos esperando la respuesta. Aunque sin pensarlo dos veces, terminé por cerrar los ojos y subirme a la cama, sentándome sobre su vientre y mirándole de frente, fijamente a los ojos mientras pasaba mis brazos por su cuello-. Realmente... ¿no recuerdas nada?
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 5:21 pm

- para recordar... tengo que pasar por el estado crynos y lo sabes... y no es tan fasi ordenar rompecabezas.....- murmure cuando dijo que pronto recordaría... yo no me sentía tan confiado en ese sentido la verdad... puesto que convertirse en crynos no era tan fasil, y aunque ahora pudiera hacerlo a voluntad... tenia uqe tener cuidado de donde y cuando....

no pude decir nada mas que levanto todas las cosas y se fue a la cocina, me dejo alli en la habitación, y antes de ganarme una reprimenda tonta, preferí quedarme en la cama... acomode las almohadas y me recosté, pero seguía con los ojos abiertos.. que hora serian? tal vez ya estábamos rayando el mediodía... no me quedaban demasiadas horas para dormir... alexei volvio al cuarto y me pregunto si dormiria.

- bueno, si no duermo ahora... no dormire en todo el dia, porque a las 5 devo partir de nuevo al trabajo... dije con una mano sobre mis cabellos y la otra sobre mi estomago, Alexei se había acomodado a mi lado.. pero de pronto estaba sentado sobre mi vientre mirándome a los ojos de esa manera, rodeando mi cuello, inllinándose sobre mi cuerpo asi... y asiéndome esa pregunta que me dejo perplejo.

- que acaso no te dije ya?... al revivir, solo recordaba mi nombre... y gracias a ti recupere el recuerdo del nacimiento de morgan... y gracias al vampiro antiguo tengo recuerdos borrosos que no sirven para nada.... eso... y unos profundos ojos azules, creo... tal vez eso solo lo alucino entre sueños.... eso es todo lo que recuerdo... le miraba perplejo, hasta ahora le había dicho todo lo que recordaba me sorprendía su pregunta... bueno lo de los ojos era nuevo, recién se lo decía en ese momento, pero es que era nuevo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 5:37 pm

No era esa la respuesta que buscaba, pues me refería directamente a los últimos acontecimientos de la mañana, a su conversión en Fenrir, a nuestra conversación, a su segunda personalidad. Pasé una mano por su cuello suavemente, sin dejar de verle a los ojos mientras dejaba fluir un poco mi magia, la cual se volvía casi aplastante, pues aunque no lo admitiera en voz alta, era al demonio al que quería. 

-Dime... ¿debería hacerte dormir? -le pregunté suavemente, inclinándome a besar sus labios, usando mi magia para dejarlo inmóvil sobre la cama de modo que no pudiera apartarme-. Realmente... no lo recuerdas... Yo podría ayudarte, si me lo permitieras.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm

los ojos de Alexei, parecían decirme que había algo mas que debía recordar... pero no recordaba nada mas.. tal ves tenia que ver a como habíamos legado a casa desde el bar?

su mano en mi cuello me llamo la atención, mas no tanto como su magia tomando forma, aplastándome, se sentía demasiado molesto.

- alexei que haces?... es necesaria tu magia ?...- tenia una sonrisa crispada en los labios. - hacerme dormir?... estoy seguro que se escucho cuando trague saliva, no entendia esa conducto.. pero ya me habia cansado, por lo que mi semblante cambio a uno completamente serio. - alexei.... como llegamos a la casa? que demonios es lo que te sucede? no habia mucho que pudiera preguntar, no entendia este comportamiento de mi amigo en ese momento.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 6:22 pm

Creo que sentí el momento preciso en el cual mi mirada se entristeció y ensombreció, sintiéndome casi decepcionado. Sentía que necesitaba hablar con Fenrir de nuevo, pero tal vez, si lo pensaba mejor... tal vez no era tan buena idea. Ignoré olímpicamente sus preguntas y cerré los ojos con cansancio, sin dejar de aprisionarle con mi magia.

-Tal vez... sea bueno que olvides algunas cosas... -susurré suspirando pesado, para luego, levantar la vista y clavarla en sus ojos, con tristeza-. Te quiero, así, en esta forma -tras decir eso, besé su frente concentrándome en llevarme sus últimos recuerdos, esos últimos minutos desde que me viera casi saltar en la cocina del susto. Y entonces, al separarme, liberé su cuerpo haciéndole dormir, era mejor así. 

Si iba a recordar, era mejor que fuera por méritos propios y no por mis errores. Supongo que eso sería lo que Fenrir querría, además, ya me había pedido no decirle nada a su parte humana. Me salí de encima y me senté a un lado de la cama, viéndole en silencio, con ojos tristes.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jul 06, 2013 6:44 pm

estaba al borde de morderle... no solo me tenia aprisionado con su magia, sino que ignoraba mis preguntas, grite su nombre pero ni me escucho, estaba dentro de otro mundo de pensamientos.....

entonces sentí un escalofrió al escucharle decir que seria mejor que olvidara algunas cosas, y la tristeza en sus ojos.. acaso no habia yo ya olvidado muchas cosas? que no lo sabia eso ? no queria olvidar ya nada mas... pero no pude refutar a tiempo porque dijo algo extraño, que me queria en esa forma... se referia al hecho de que yo podia cambiar a forma crynos a voluntad?... probablemente fuera eso... pero habia una tristeza tal en su rostro... y luego beso mi frente... por un momento.. mientras fui conciente de lo que hacia.. le odie... y me dolio odiarlo... por que tenia que robarme lo que ahora apreciaba mas que la vida misma? cada segundo que me borraba, era un tesoro que perdia... estoy seguro de que derrame una lagrima de frustracion al no poder hacer nada ante eso... hasta que simplemente olvide lo que sucedia y quede dormido profundamente, con los cabellos revueltos y para cualquier lado para variar... probablemente con una exprecion triste, la exprecion que uno tiene al perder algo importante.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Jul 06, 2013 6:59 pm

Le vi dormirse con aquella expresión triste y con cuidado, limpié esa lágrima cristalina, sintiendo un enorme dolor en mi pecho. Sin embargo, era mejor así, para ambos, ¿no es así? Acomodé en silencio sus cabellos y lo cubrí mejor con las sábanas, levantándome finalmente y saliendo de la habitación. Una vez en el sofá, me hice un ovillo abrazándome a mí mismo, conteniendo mis ganas de llorar. 

Sin embargo, por más que quise, no dejé que ninguna lágrima se derramara. Cierto, debía proponerme como meta dejar de llorar, y volver a ser el mismo de antes... seguro de sí mismo, al menos, en apariencia... quería ser de nuevo ese chico al que nada ni nadie le importaba salvo su hermana menor. ¿Qué había pasado conmigo? ¿Qué pasaba ahora? Cerré los ojos frustrados y cansado, debía dormir un poco y descansar. 

Pero cómo no, poco antes de quedarme dormido, sentí unas horribles nauseas que me hicieron correr al baño a devolver lo poco que había comido. Si seguía así terminaría por desaparecer y enfermar de verdad, y eso tampoco era bueno. Cuando acabé, me levanté temblando y me limpié la boca con agua, sintiéndome incluso algo débil. Regresé al sofá y me envolví en la remera de Cerberus, preparándome para conciliar finalmente el sueño e intentar olvidar aquella retorcida mañana.


---
FIN DEL TEMA
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebel song *Alexei +18* - Página 7 Empty Re: Rebel song *Alexei +18*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.