Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Red lips - libre-  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Red lips - libre-  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Red lips - libre-  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Red lips - libre-  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Red lips - libre-  - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Red lips - libre-  - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Red lips - libre-  - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Red lips - libre-  - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Red lips - libre-  - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Red lips - libre-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 8:47 am

-Claro que todo el mundo sabe que Samael tiene a muchas... "compañeras" -meneó la cabeza y sonrió un poco-. Por eso mismo me gustaría ver su cara al saber con quienes se acuesta su esposa. -suspiró ligeramente, sentía un cierto grado de aprecio por Naamah.

Salieron del Vaticano con simpleza, se sentía bien no tener el peso de aquél lugar sobre su cabeza, especialmente porque era divertido jugar con los ángeles pero no quería morir a manos de uno de ellos por pasarse de lista. Aunque no importaría, pensó con una mueca, si "moría" simplemente tomaría otro cuerpo aunque este le agradaba bastante y quería conservarlo por unos cuantos siglos más.

Tomó la mano de su compañero y caminaron por las silenciosas y oscuras calles de Roma. Todo el esplendor que los humanos habían tenido en aquél lugar ahora eran ruinas de generaciones anteriores y de próximas

-¿Estás listo para jugar un poco? -sonrió con malicia andando junto a él con paso elegante. Después de todo era un demonio y sus venas latían ansiosas ante la proximidad de observar una muerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 9:22 am

La pequeña princesa pelirroja... hace un tiempo que hice un trato con ella a cambio de no llevarme un alma... Muchos piensan que no a cambiado pero si que lo ha hecho...- murmure encendiendo un cigarro que antes había sacado de mi chaqueta.

Caminaba tranquilamente de su mano mirando las oscuras calles en ruinas, animales que correteaban por el asfalto por nuestra presencia. Vi un vagabundo enfermo y ronronee un poco alce la mano libre hacia él y su alma salió por su boca, al momento apareció Susette saltando para llevarse su alma, encogí mis hombros cerrando los ojos.


Dime ni siquiera te has preguntado que ha hecho con el orfanato al que le regalaste? jum? - la mire con curiosidad y reí levemente.

No nadie sabia de la nueva Naamah, no le interesaba a ella aunque si lo decía se evitaba enemigos pero recuerdo aquel grito que me soltó "como quieres que se lo diga a alguien que ya deje de torturar a niños! Son millones de años haciéndolo!, aunque salve a doscientos no les sirve a mis enemigos". Volví a reír negando con la cabeza y los ojos cerrados, di una calada al cigarro llevándome a otra alma por el camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 1:23 pm

Lo vio con curiosidad cuando dijo que Naamah había cambiado, pero no dijo nada porque ya comenzaban a sentir la presencia de personas en aquellas calles oscuras.

Quién diría que un humano podía perder su alma solo con un movimiento de la mano de Lucas. Observó fascinada cómo el alma salía del cuerpo arrugado y tembloroso del vagabundo y suspiró ligeramente, nadie en aquél mundo acabaría bien después de todo. Al menos ella viviría por siempre, vagando por aquellos sitios tan cambiantes.

Se paró de pronto y lo observó un poco sorprendida cuando Lucas mencionó el orfanato que ella había regalado a Naamah. No es que fuese un secreto, pero tampoco imaginaba que muchos supiesen de aquello… aunque los rumores siempre corrían demasiado rápido entre todos. También notaba algo más en las palabras de la Muerte.

-¿Qué ha hecho con el orfanato? –preguntó con curiosidad, ahora que lo pensaba, su siguiente movimiento quizás fuese buscarla y ver qué tanto había cambiado-. ¿Qué le ocurrió? Ahora tendrás que contarme la historia querido –susurró observando a su amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:52 am

Reí a carcajadas por su interés en qué hizo cambiar a la princesa, tiré la colilla del cigarro al suelo cuando estaba por terminarse y luego me quede mirando a mi princesa lujuriosa, sonreí y le acaricie la mejilla derecha dejando mi mano en esta.

Hace cien años murió una niña a causa de que Naamah saliera de su confinamiento. Me suplico que no me llevara su alma, que la "encadenara" al cuerpo de su padre, a cambio le pedí que no torturara a mas niños, ella aceptó y yo "encadene" el alma de la niña al de su padre, hasta que por fin encontraron el cuerpo de un demonio compatible al alma de la niña - explique acariciando con el pulgar su mejilla sin dejar de sonreír.

La niña en cuestión es Lauren Lightman... La hija de Semyazza, la cual va a ser madre - con la mano libre saque otro cigarro que se encendió, lo sostuve entre mis dedos y me acerque a Angie para darle un beso en sus labios antes de seguir. - Así que esos niños están bien, les envía comida y ropa. Pero no puede decir nada, son muchos milenios haciendo daño a los niños, así que no le compensa decir que ya no los maltrata

Me separe de ella para acercarme a una muchacha enferma, acaricie su cabello y le di un beso en los labios separando su alma del cuerpo, entrando esta en la mía, había sido una hermosa muchacha antes de que llegara aquí y enfermara hasta el punto de no poder salir de Roma para curarse, solo le quedaba esperarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:21 pm

Lo observó abstraída sin siquiera ver el alma que tomaba de una joven. Su cabeza estaba concentrada en otra cosa, ahora entendía muchas de las pistas que había conseguido con otros era como una puzle que de repente tenía forma. Apenas había notado el roce de sus labios cuando entrecerró los ojos y lo observó.

-¿Por qué deseó salvarla? –preguntó sin más. Los demonios no hacen favores solo por una obra de caridad… y había provocado en Naamah algo mucho más grande como para que dejase de torturar niños.

Se reiría al final de que los niños estuviesen bien cuidados por un demonio, qué irónico. Definitivamente buscaría a Naamah pronto para observar de cerca los cambios.

-Uhm ¿qué recibiste a cambio por conceder ese trato? –preguntó con curiosidad pasando los brazos por su cuello para observarlo de cerca, sin importar el cadáver que yacía a sus pies.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 12:49 am

Porque en el fondo se siente culpable de haber hecho caer en el pasado a Semyazza, aunque si él no hubiera caído Lauren no existiría, el destino de Lauren era conocer a Agramón y tener un hijo juntos, forma parte del futuro de la tierra. - respondí cuando regrese de llevarme a la muchacha.

La tome de la mano y tire de ella para seguir caminando por las calles destrozadas, parecía que los Iluminati no se hayan preocupado por el estado de Roma después de la guerra, ni siquiera de los que aun quedan en ella por algún que otro error.

Eso es lo que saqué a cambio cariño, que Naamah dejara a los niños, simple y llano. - sonreí levemente- Si maltrata aunque solo fuera a uno o un error, el trato se rompería y me llevaría a Lauren dejando a su hijo sin madre... Y estoy seguro que ella no quiere que el hijo de Lauren pase lo que esta pasó cuando las humanas mataron a su madre... Lo entiendes? - pregunte parando y la mire con la cabeza ladeada, era un buen trato sabía que Naamah lo cumpliría. Quería demasiado a esa muchacha, y sabía que no tocaría a ningún niño por el bien de Lauren.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:05 am

-Un demonio con sentido de culpabilidad –dijo suspirando. Las cosas sí que estaban cambiando en ese mundo. Ángeles que perdían sus blancas alas y demonios que hacían obras de caridad. Rió entre dientes y volvió a negar con la cabeza.

Dejó que Lucas la guiara por las cayes y observó su mirada. Asintió cuando le preguntó si lo entendía pero no dijo nada más.

-¿Su marido lo sabe? –preguntó por fin mientras unos vagabundos caminaban con lentitud buscando algo de comer. Se preguntó ligeramente si al pasar tantos siglos en este mundo comenzaban a influir directamente en las esencias de todos los seres que lo habitaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 4:19 am

Me quede mirando a los vagabundos tranquilamente, estos me miraron y se quedaron horrorizados al verme allí de pie hasta soltaron algún grito. Reí a carcajadas y luego mire a Angie.

Creo que a Samael poco le interesa lo que haga o deje de hacer ella. No se interesa por ella, es mas nadie le importa nada de Naamah, ni siquiera su hermana - suspire cerrando los ojos y luego los abrí para ver que unos cuantos de esos vagabundos quedaban tendidos en el suelo, negué con la cabeza viendo como Susette daba saltos para llevarse a las almas de aquellos pobres hombres que se habían muerto del susto de verme allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:10 am

Asintió a lo que Lucas dijo y suspiró, observando las almas que ahora se marchaban hacia el más allá acompañados de una parca.

-Entonces creo que será muy divertido ver a Naamah o a su querido esposo –rió ligeramente y tomó su brazo-. Ya sé donde iré luego de esto –susurró y besó con coquetería la mejilla de Lucas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 3:56 am

La mire alzando una ceja y luego suspire negando con la cabeza, no podía prohibirle que fuera a incordiar un rato a Naamah, pero si podía con Samael.

Preferiría que fueras mas a molestarla a ella. Tal vez Samael destroce este cuerpo tuyo que te agrada tanto por decir esas cosas de Naamah - susurre y acaricie su mejilla con el dorso de mi mano después que me diera aquel beso en la mejilla. Yo iré a incordiar a mi gatito un rato - pensé en voz alta y luego reí levemente. - No me vas a enseñar lo que sabes hacer? O es que tienes miedo de oler mal?.

Había visto muchos hombres morir en pleno acto sexual lleno de lujuria, pero no la había visto ella desplegar todo aquel potencial que tenía desde tiempos que ni recordaba porque no quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 7:06 am

Se encogió de hombros y suspiró, apreciaba su cuerpo, es verdad, pero no poseía demasiado respeto por alguien que no tenía respeto por ella.

-Sería divertido jugar con él, cariño –sonrió y suspiró a continuación-. Está bien, seguiré tu consejo, por ahora no me cruzaré con él… salvo que él se cruce conmigo. –sonrió una vez más, esta vez como un felino esperando a los ratones acercarse.

Alzó una ceja, tomando como un reto sus palabras de enseñarle su poder. Se alejó unos pasos y se concentró en el poder que revoloteaba en el fondo de su pecho y acariciaba su cuerpo. Colocó las manos sobre sus caderas y las deslizó hacia arriba mientras su cuerpo comenzaba a cambiar sus curvas femeninas moldeándose en otras más duras, con más músculo en los brazos y el pecho se aplanó hasta convertirse en musculatura.

Sus manos continuaron subiendo y su rostro cambió, sus labios se hicieron más alargados y un piercing de metal apareció en ellos, sus ojos cambiaron de tonalidad y su cabello se volvió más corto y quedó suelto sobre su espalda. Sus piernas también cambiaron al igual que sus caderas, hasta sus partes más íntimas.

Sonrió socarronamente y observó la cara de su acompañante. Así que este era su gatito. No necesitaba conocerlo para adoptar su forma, Lucas le había proyectado el cambio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  - Página 2 Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.