Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
At my way (Libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
At my way (Libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
At my way (Libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
At my way (Libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
At my way (Libre) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
At my way (Libre) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
At my way (Libre) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
At my way (Libre) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
At my way (Libre) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


At my way (Libre)

Ir abajo

At my way (Libre) Empty At my way (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 7:30 am

Caminando por el mundo como una persona mas, siguiendo el camino que dejaba el viento, con direccion a La Puente CA., necesitaba algo de relajacion y que mas por un sitio tan tranquilo como la zona mas tranquila de Los Angeles, pocas personas me reconocia y demasiadas seguian sus caminos divagantes, las cosas habian transurrido muy rapido desde que me habia alejado pero ya estaba aqui y debia hacer las cosas bien, retomar lo que en verdad era mio y hacer vale mi palabra ante los Dhampyr del mundo, no ordenarles como un rey si no mas bien guiarlos y hacer de nosotros un grandioso grupo de seres como ningun otro, la unica raza que entre si se protega y se cuide a deferencia de las demas pero para ello debia recuperar mi palabra y voz ante todos recuperar mi respeto,honory mi dominio como el primero en nacer de todos los Dhampyr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

At my way (Libre) Empty Re: At my way (Libre)

Mensaje por Cerberus Vie Mayo 25, 2012 4:31 am

Un paquete de chile le dio acertadamente en la cabeza a Imre, no cualquier paquete de chicle, sino uno de menta y fresa, de esos sabores locos y ácidos que estallaban dentro de la boca, sobre la lengua para hacer que la saliva hiciera burbujitas. Había sido lanzado directamente por un jovencito que estaba sentando a la entrada de un pub, haciendo pompas con su chicle y con los brazos cruzados sobre su pecho. Vestía como un rokero de pies a cabeza, chupa de cuero con tachuleas plateadas, una camiseta negra, ajustada a su pecho donde se podían leer traduciendo del inglés; "Me jodí a tu madre porque era una zorra. Baila o muere" , unos pantalones vaqueros con rotos desde muslo a rodillas y unas de esas botas de suela gruesa capaz de pisotear botellas o cabezas, dependiendo del conciertos. Los cabellos eran rubios casi blancos y bajo el espeso flequillo se veía el brillo divertido de unos azules ojos y los sonrosados labios bajo los cuales destacaba un piercing.

Alice continuo masticando su chicle y haciendo una pompa enorme, sin dejarlo de mirarlo, mira tu que curioso, un híbrido, si apestaba a eso justamente, sus sentidos no se solían equivocar y además caminando con cara de despitados como si no tuviera ni idea de donde encontrar un aseo y tuviera ganas de orinar. Se irguió donde estaba apostado, desde dentro del pub sonaba una música estruendose, allí estaba actuando uno de sus grupos de novatos, los descubrió hace poco y los estaba llevando de gira de local en local, parecía que tenían telento, al menos de entrada para iniciar follones.

Hizo otra pompa, masticó y lanzó el chicle a un lado, pegándolo a una pared certeramente, se sacudió la chupa y lo escrutó, sonriéndole y al tiempo mirándolo con unos extrañamente tiernos, alzó una mano y le hizo un gesto con el dedo índice donde brillaba una anillo, le estaba diciendo sin palabras; "ven".
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

At my way (Libre) Empty Re: At my way (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 4:03 pm

Senti un suave golpe en la cabeza y gire a ver que era lo que habia pasado, sonrei alveraun tipo con vestimenta al parecer dark o algo parecido,era extravagante y totalmente rara para el tiempo del cual yo venia pero no era quien para juzgar ni para discriminar a alguien que no conocia, parecia tener un arete en el labio algo muy primitivo y de tiempos de antaño, mire cada aspecto suyo detenidamente, observe como me llamaba con su dedo y sonrei mirandolo a losojos fijamente - creo que a diferencia de ti yo no soy un animal - respondi con una sonrisa en la cara, aunque camine hacia el me quede a una distancia considerable, despues de todo no debia confiar en nadie que no conociera aunque me llamaba la atencion ademas de que era guapo y su cabello meagradaba como se veia

que se teofrece? buscas algo en especial oque deseas? -pregunte con una gran sonrisa, y mordiendo un poco mi labio inferior por lo lindo que aquel muchacho estaba, pero tambien se veia misterioso y extraño, un chico bastante atrayente por su apariencia fisica esperaba que fuera uno de igual manera por dentro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

At my way (Libre) Empty Re: At my way (Libre)

Mensaje por Cerberus Lun Mayo 28, 2012 3:24 am

Cerberus se acercó cuando él estuvo a medio metro, ahora sus sentidos estaban más alerta pero no podía dejarse llevar, dentro del local estaba aquel grupito de locos con crestas, la actuación podía ser una absoluto éxito o un rotundo fracaso, también podína destrozar el local. Dio una vuelta en torno suyo, escuchando sus preguntas, no tenía demasiadas razones para lo hacía, a veces era completamente racional y otras completamente instintivo. Cuando estuvo a su espalda, se inclinó y lo olió, sin duda era un híbrido pero no tenía ni idea de que tipo aunque su aroma era muy agradable, desde luego no era el perfume de un ángel, tampoco lo había olido antes, de lo contrario lo habria reconocido. Volvió a colocarse delante de él, todavia sin responder, mirándolo divertido, aunque quisiera hablar, no podía, era mudo, su lengua fue cortada y quemada hace mucho, era un muñón negruzco dentro de su boca.

Metió los dedos dentro de su chaqueta y sacó una tablet de mediano tamaño, Cerberus era un apasionado de toda la tecnología, movió sus dedos sobre la pantalla tactil y escribió un mensaje con rapidez y soltura-"¿Una copa, chico perdido?, invito yo. Por cierto, no soy un animal"-bueno, al menos no de todo en aquella forma, la otra era una cuestión diferente.-"¿Desear? bien, lo que deseo ahora es una cerveza fría ahí dentro y me parece que tú no tienes prisa alguna"-lo escrutó con sus azules ojos bajo aquel flequillo que casi lo ocultaba del todo, esperando su respuesta. Era juguetón como un cachorrillo en aquellos momentos, guardó la tablet y aguardó su respuesta, metiendo sus manos en los bolsillos traseros de su ajustado pantalón.
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

At my way (Libre) Empty Re: At my way (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:07 pm

Lo mire fijamente con una sonrisa aunque note que bo hablaba, quiza por algo de nacimiento o algun accidente, eso lo hacia lindo y agradable, sonrei acercandome un poco mas a el imitando lo que el habia hecho respirando su aroma un poco cerca de su cuello casi rozando con mis labios esa zona tan bonita y deliciosa, su aroma era agradable y su perfume o aquella fragancia que lo complementaba lo hacia mas agradable, me aleje un poco aproximadamente unos 2 pasos mirando la pantalla que tenia en sus manos y leyendo lo que habia escrito en ella, mire a sus ojos pues eso decia mucho aunque fue dificil por su cabello - esta bien aceptare una cerveza pero solo una por ahora, y yo diria que si eres un animal, no en sentido malo ya que me parecer misterioso e... indomable - dije sonriendo mirandolo a los ojos y desviando un poco la mirada a sus labios pues aquella pieza en sus labios se veia sensual

Camine un poco hacia la entrada del lugar y sonrei ligeramente volteando hacia el dedicandole una sonrisa - por cierto soy Imre Adassi por cierto como te llamas chico de los ojos lindos - dije sonriendo aun mientras me acercaba muy lentamente hacia la puerta de aquel local sin despegar la vista de aquel muchacho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

At my way (Libre) Empty Re: At my way (Libre)

Mensaje por Cerberus Jue Mayo 31, 2012 9:07 am

Alice entrecerró los ojos cuando dijo que tenía algo de animal, pudiera ser que aquel híbrido tuviera una gran intuición, no todos eran capaz de captar su naturaleza infernal, en el sentido que no poseía una forma humanoide, era el perro del señor del Infierno, guardaba las puertas cada vez que lo encadenaban a ellas. Pero ahora poseía ese cuerpo de adolescente, era su otra forma, siempre la misma, quizás porque era la que correspondía en realidad en su edad como demonio, después de todo era el más joven de los generales infernales, era el cachorro, el muchacho. Ladeó el rostro cuando sintió que lo estaba oliendo, él no sabía cual era su propio aroma, esperaba que no fuera algo así como azufre pero sería tremendamente rídiculo, sonrió levemente cuando se separó, dejando de nuevo espacio entre sus cuerpos.

Parpadeó cuando escuchó su nombre, frunciendo el ceño, le era muy familiar...¿sería alguna estrella de cine?, era muy atractivo, eso seguro, tenía la impresión de haberlo escuchado en alguna parte pero ahora mismo no recordaba donde. Él había pasado mucho tiempo en el inframundo, hasta hace poco, un siglo para atrás, su amo no decidió soltar su cadena por tiempo más prolongado, él no participó en las batallas directamente, estaba guardando las puertas como era su deber como demonio, era su función y se le daba extraordinariamente bien. Corromper almas y timar se lo dejaba a sus señores para algo poseían una lengua que él no tenía. Sonrió cuando inquirió por su nombre, tenía dos como dos eran sus cuerpos.

Sacó la tablet y escribió-"Llámame Alice"-la guardó de nuevo y se acercó a él, lo cogió de la mano como si fuera un niño, se acercaron al "gorila" que custodiaba la entrada y le mostró su pase de representante. Les abrió la puerta a ambos y Alice tiró de él con suavidad, bajaron unas escaleras alumbradas por luces azules y rojas, con posters de cantantes y grupos famosos en blanco y negro, pintadas, en una esquina, una pareja se besaba. Entraron en la sala principal, no era grande, más bien pequeña pero con buena acústica, todo estaba a oscuras y las luces de colores destellaban en el techo, decorado todo con tonos dorados y negros, Alice se abrió paso entre los cuerpos que saltaban, bailando mientras el grupo tocaba. Logró llegar hasta la barra y alongó en ella, levantando su mano para llamar la atención de la camararera de enormes pechos que fue hasta ellos.

-¿Qué os pongo, preciosos?-Alice miró a Imre, esperando que hiciera su petición, puede que no bebiera cerveza.
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

At my way (Libre) Empty Re: At my way (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.