Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Out of Control - Libre. EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Out of Control - Libre. EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Out of Control - Libre. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Out of Control - Libre. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Out of Control - Libre. EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Out of Control - Libre. EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Out of Control - Libre. EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Out of Control - Libre. EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Out of Control - Libre. EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Out of Control - Libre.

2 participantes

Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Sáb Dic 01, 2012 8:02 am

Siegfried, era sin duda un hombre de negocios, enfocado en el bienestar de sus empresas, casi carente de sentimiento, se manejaba por el mundo de los negocios financieros como si navegara en las aguas frías del mar Báltico, él era sin dudas un guerrero, el perfecto guerrero, que había cambiado las armas por tecnología.

Él era de esas personas que podía conseguir lo que fuera, pasando por encima de quien fuese, con tal de agrandar mas sus negocios, sus propiedades, sus cuentas bancarias, siempre manteniéndose casi en el anonimato, procurando manchar sus manos lo menos posible, aun que tampoco podía olvidar el hecho de que el mundo entero se encontraba en guerra, y era por ello que debía mantener una estricta vigilancia en sus negocios, por mas que confiara en su gente, no debía fiarse del todo.

Había viajado a Suecia, su país natal, en busca de un poco de "paz", de re acomodar sus pensamientos que parecían turbados por la presencia del heredero de Blood Rose, Adrian, era sin dudas un gran distractor, era demasiado joven e inexperto en todo, pese a que el joven siempre estaba presto a aprender más, simplemente le resultaba intolerable, no podía soportar sus repentinos cambios de animo, aquel estado ciclotimico con el que se manejaba día tras día, no había cambiado casi en nada, era el mismo chiquillo de hacia doscientos años, pero mas ingenuo aun.

Sin embargo, él permanecía cerca de el, lo dejaba estar cerca sin saber claramente el por que, quizás, pensaba, que era por la extraña sensación que siempre le había producido, la curiosidad y ese brillo en sus ojos que le indicaba que no era del todo un chiquillo, que podía sacar al verdadero Adrian, aun que nunca había sabido como, había perdido la esperanza hacia tanto tiempo, cuando se habían separado, aun cuando le creyó muerto, sintió pena o algo parecido por no haber luchado mas por ayudarle, pena por que jamas comprendió lo que ese joven vampiro le producía.

Se sentó en silencio con un vaso de vodka en las rocas en la barra de aquel restaurante, mirando sin prestar atención a los comensales, esperando, aguardando lo que fuera que ayudara a despejar su mente.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Sáb Dic 01, 2012 8:37 pm

Una de las ventajas de ser bruja era que podia viajar a todo el mundo simplemente abriendo un portal, la desventaja era que gastaba mucha energia en ello, mas en un traslado tan largo como el que habia hecho, cruzar el oceano atlantico no era facil. pero en fin ya habia llegado a Suecia y antes de comenzar con el recorrido turistico lo que necesitaba mas que cualquier otra cosa en el mundo es un buen trago.

Para mi fortuna habia un restaurante cerca, entre en el y fui a sentarme a la barra, pidiendo un vodka, me sentia cansada y un poco adolorida por el viaje, seguro el alcohol me ayudaria a relajarme. Mi bebida llego y le di un pequeño trago, luego recoste mi cabeza aun momento sobre la barra, no muy lejos de mi habia un hombre, fije mi vista en el y lo estudie, me parecia extrañamente conocido pero no podia recordar si lo habia visto en algun lado, despues de un rato de observarlo aparte subitamente mi vista, sigo... a nadie le gusta que una chica se le quede mirando, o quien sabe, tal vez a el le gustara. Di otro sorbo de mi bebida, esperaba que el no me hubiera notado mientras lo miraba pues si me emtia en problemas probablemente no saldria bien librada.
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Mar Dic 04, 2012 5:31 am

Siegfried, sintió la mirada fija de alguien en el bar, no era raro para el que la gente lo mirase, acostumbrado a la curiosidad que despertaba en la gente, probablemente por su actitud, siempre seguro de si, por como lucia, siempre pulcramente, sin importar el lugar, era raro verlo fuera de aquellos atuendos de alta costura para caballeros, trajes caros y hechos a su medida, ya que era muy alto. Su rubio cabello y ojos fríos eran algo que podía llamar mas la atención, fuera de su país, era algo a lo que la gente no estaba acostumbrada, pese a los siglos, el seguía teniendo esa apariencia de guerrero vikingo, aun que sus prendas fuesen distintas.

Su actitud era en base, lo que llamaba mas la atención. Giro el rostro hacia la persona que lo miraba, encontrándose con la vista fija de una joven asiática, de apariencia frágil, pero que emanaba poder de ella, no era joven y no era del todo humana, pensó que tal vez era una de esas Talamasca o uno de los miembros de la Fraternite des Neuf.

Levanto su vaso, inclino la cabeza ligeramente e hizo un amago de sonrisa hacia la mujer, bebiendo un poco de su vodka, antes de poner el vaso de vuelta en la barra, aguardando a que ella diera el primer indicio de una platica o un severo interrogatorio.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Mar Dic 04, 2012 5:42 am

Claramente habia notado mi mirada, pero no se habia alterado ni nada por el estilo, al contrario se veia relajado y bastante seguro, si yo hubiera entrado al lugar buscando a alguien con quien pasar el rato el habria sido mi primara opcion, digo que chica no lo notaria. Hizo un gesto con su vaso y me dedico algo que bien pudo haber sido una sonrisa, tome mi vaso e hice lo mismo sonriendo de medio lado hacia el y tomando un pequeño sorbo de mi bebida, creo que era buen momento para averiguar si lo conocia.

-¿nos hemos visto antes?- a mi se me hacia familiar su rostro pero a pesar de tener buena memoria no podia recordar si lo habia visto en algun otro lado -Soy Nay- me presente extendiendo la mano y sonriendo esperando que el me igera su nombre, tal vez con eso lo recordaria.
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Mar Dic 04, 2012 7:07 am

EL rubio hombre estiro la mano, tomando la que se ofrecía, en un gesto de cortesía beso el dorso de la joven, soltando la frágil mano para atender a sus preguntas.

-Siegfried Skarsgard - dijo el con tono modulado, mirando fijamente a la mujer frente a él, ya sin sonreír, simplemente manteniendo un gesto austero, carente de emoción en el rostro-. Dudo que nos hayamos encontrado antes, probablemente me este confundiendo, señorita.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Mar Dic 04, 2012 1:13 pm

Entre cerre los ojos para estudiarlo mejor, su rostro extrañamente familiar, sua ctitud tan segura y fria, incluso su nombre hacia eco en mi cabeza, si no lo habia visto seguramente lo habia oido mencionar pero ¿donde?

-tal vez asi sea- dije unos segundos despues mientras relajaba mis rostro y volvia a mi actitud despreocupada de antes, tomando otro sorbo de vodka, aun sentia que lo conocia de algun lado pero creo que de momento era una causa perdida -¿nunca sonries?- la pregunta salio de mis labios antes de que la pudiera procesar, era pura curiosidad, sabia que mi curiosidad algun dia me traeria problemas grandes, esperaba que no fuera hoy
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Jue Dic 06, 2012 6:29 am

Él levanto una ceja, sin despegar sus ojos de la mujer, sin cambiar de actitud, ni gesto alguno en su rostro, pese a la ligera molestia que había provocado en él tal pregunta, especialmente la forma en que había sido formulada, como si la mujer lo conociera realmente, como si le tuviera confianza, nadie, mas que Adrian, se dirigía hacia el de aquella manera tan informal.

-No hay motivos por los cuales deba sonreír - dijo el en el mismo tono áspero y bebió mas de su vodka.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Jue Dic 06, 2012 12:02 pm

Mi vista estaba fija al frente, viendo aquel aparador lleno de botellas de todos los tamaños y colores, no me hacia falta mirarlo a el para saber que probablemente su expresion no habia cambiado en lo mas minimo, su tono de voz me lo decia todo, me pregunte si siempre estaria tan serio, si era asi entonces no podia ser una persona cualquiera, debia ser alguien importante y eso solo me trajo mas curiosidad por el.

-siempre hay motivos por los cuales sonreir- le dije mientras bebia un poco mas de vodka -tal vez tu no quieres darte cuenta de ellos- lo dije en un tono ligero, como si charlara con un amigo, sabia que probablemente deberia estar utilizando otro tono con el pero no podia evitarlo, me sentia de buen humor y generalmente cuando estaba asi queria que todo el mundo se sintiera igual
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Mar Dic 11, 2012 10:35 am

Miro fijamente a la mujer antes de volver su atención al vaso con vodka que tenia en su mano, sus labios se torcieron en una media sonrisa, un gesto sarcástico.

- Quizás así sea, pero no por ello tengo que pasar todo el tiempo con una expresión tonta en el rostro, y mucho menos en la situación en que se encuentra el mundo - dijo él y apuro el contenido de su vaso, dejándolo en la barra, provocando que los hielos danzaran y golpearan dentro de el.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Jue Dic 13, 2012 12:37 pm

-¿una sonrisa es una expresion tonta?- pregunte en voz baja, era mas retorica que nada pues el ya habia dejado en claro que para el lo era, debia de llevar muchos años en el mundo para haber llegado a esa suposicion ¿no? yo tambien tenia mucho tiempo sobre la tierra pero aun asi lo hacia, era como una niña, tal vez era eso, mi actitud tan infantil para todo, debia comenzar a madurar, tal vez.

-entonces creo que deberia hacerlo aun mas- comento mientras dejo que mis dedos jugueteen con el vaso -sonreir de vez en cuando no te matara ¿o si?- deberia callarme, tal vez me estaba metiendo en algo mas profundo de lo que deberia; di un trago a mi vodka dejando el vaso casi vacio.
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Vie Dic 14, 2012 10:46 am

-Creo que debería medir sus palabras, señorita - dijo el sin cambiar su expresión, pese a estar totalmente fastidiado de la forma en que la mujer le hablaba - Puede que sus palabras la metan en problemas y como ya le he dicho, no tengo motivos para sonreír, cuando lo que tengo en mente es mas importante que posibles fantasías que provoquen dichas expresiones en mi rostro.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Miér Dic 19, 2012 11:12 am

-tiene usted toda la razon... deberia cerrar la boca- tome el ultimo trago de vodka y deje aquel vaso sobre la barra, me mordi el labio inferior pues el tenia razon, casi siempre hablaba sin pensar en las consecuencias que eso podria tener, incluso con el a quien apenas y habia visto por primera vez ya estaba soltandole yo un sermon, tenia que aprender a medir mis palabras y acciones -lamento si lo he incomodado-

Aunque la verdad me daba igual, odiaba ver a la gente amargada, sin sonreir, sombria, digo... pude que el mundo se estuviera yendo al carajo pero no por eso debias ser serio siempre ¿verdad? Pedi otro vaso de vodka, yo sola hacia que me doliera la cabeza. Entonces recorde algo...

-Northman- dije mas para mi misma -¿trabajas para Northman?- esa sensacion de que lo conocia de algun lado se ligaba a la asociacion, tal vez trabajaba para ellos igual que yo
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Sáb Ene 05, 2013 7:08 am

Siegfried reacciono levantando una de sus cejas, moviendo los labios en lo que parecía ser un amago de sonrisa, demasiado falsa en su rostro, se movió en su lugar, lo suficiente para mirar a la joven mujer con disimulado interés.

- Mi nombre es Siegfried Skarsgard, mano derecha de Northman - dijo, esperando la reacción de la mujer, algo que le divertía hasta cierta manera era ver la reacción que tenían sus subordinados al enterarse quien era, especialmente aquellos que se encontraban en los niveles mas bajos en la cadena de mando, lo que suponía era la joven, parte del rango mas bajo de la organización.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Dom Ene 06, 2013 1:45 pm

Se giro para verme, con esa falsa sonrisa en el rostro que de imediato note pero si habia interes en su mirada, esa fria mirada que se poso sobre mi. Su presentacion fue breve pero surtio gran efecto... o al menos mas del que yo habia esperado.

-ah- fue lo unico que dije en voz baja, mi expresion no era de sorpresa, aunque si lo estaba, era mas bien pensativa, instintivamente me lleve una mano a la boca y comenze a morderme la uña, un gesto de nerviosismo mas que nada... por que? bueno pues me habia puesto a sermonear al que literalmente era mi jefe sin mayor miramiento, lo recorri rapidamente con la mirada, ahora recordaba de donde lo habia visto alguna vez muy en el pasado, mi uña se rompio al morderla y con ello deje de nadar en mis pensamientos.

-un gusto conocerlo- dije con una media sonrisa en el rostro, mi bebida habia llegado asi que la tome y le di un sorbo, tratando de ocultar mi uña rota, tal vez me habia metido en problemas
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Mar Ene 08, 2013 9:17 am

Levanto una de sus rubias cejas, sin dejar de mirar fijamente a la joven mujer.

-Me pregunto quien fue el imbesil que te contrato - murmuro, tomando su vaso lleno de vodka, bebiéndose de golpe el contenido, sin hacer gusto alguno - Al parecer no te aclararon ciertas cosas en el momento de tu contratación, ¿no es así?

Pregunto, esta vez ya sin mirarla, simplemente permaneció con la misma expresión fría de momentos antes mirando fijamente las botellas en el aparador detrás del bar-tender.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Vie Ene 11, 2013 12:14 pm

y ahi estaba, finalmente metiendo la pata, debi haberme quedado callada desde el primer momento, pero no... tenia que abrir mi boca, en fin... ahora no sabia si contestar con sarcasmo, correctamente o simplemente salir corriendo del lugar, con suerte nunca mas lo volveria a ver...

-sin ofender señor... hoy en dia contratan a cualquiera- al menos en mi caso habia sido haci, esperaba sonar respetuosa, cosa que me costaba un poco, pero el era mi jefe, tenia que actuar de esa forma quisiera o no -no señor, no me aclararon nada- mi tono permanecia serio, aunque seguia con las manos apoyadas en la barra y sosteniendo mi vodka, mi postura no mostraba mucho respeto, en fin, lo que tenga que pasar que pase...
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Mar Ene 15, 2013 7:42 am

Puso los ojos en blanco, con suma molestia, suficiente tenia que soportar al ser una especie de niñera de Adrian como para aguantar ese tipo de actitudes de sus empleados, no quería nada fuera de lugar, por que ello le podría provocar demasiados problemas.

-Ya me di cuenta - mascullo y pidió que llenaran su vaso - Que quede claro solo una cosa, el hecho de que seas del rango mas bajo dentro de la organización no te da derechos a actuar desprevenidamente, siempre tienes que ir armada, y con la mente cerrada, no quiero que ninguna información se llegue a colar por mentes débiles como lo es la tuya, puedo leerte con demasiada facilidad, así que esa sera tu primera tarea si pretendes permanecer dentro, cierra tu mente, después te asignare personalmente un trabajo.

Indico, esta ves mirándola fijamente, estudiándola, esperando encontrar algo en que pudiera servirle, aun que una "loca" idea paso por su mente en ese instante, la hizo a un lado, esperando ver si tenia la fuerza o el ingenio suficiente para la tarea que le podría asignar.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Jue Ene 17, 2013 12:10 pm

¿quien se creia el para hablarme de esa forma? mi jefe claro estaba, asi que tendria que soportar lo que me dijera, aunque tenia que discutir un par de cosas que segun el estaban mal conmigo.

-siempre estoy armada- un leve movimiento de dedos y el vodka dentro de su vaso comenzo a girar formando un pequeño remolino que paro unos segundos despues -y mi mente no es debil- lo mire un momento, seria -puedo parecer una chiquilla inexperta pero soy la prueba clara de que las apariencias engañan- le dedique una levisima sonrisa y volvi a mi bebida

Pero en algo tenia razon, mi mente era abierta y cerrarla representaba un reto para mi, pero... bueno, si el jefe mismo me iba a asignar un trabajo tendria que acatar sus ordenes, me serene y me puse seria, hora de trabajar, la diversion vendria despues -¿y despues de cerrar mi mente?- me gire para verlo una vez mas, esta vez estaba segura de que daba la pinta de una chica peligrosa, no mas niña tierna por hoy
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Dom Feb 24, 2013 5:23 pm

Una de sus cejas se levanto, un gesto usual en él, que podía indicar interés o molestia.

-Después hablaremos - murmuro - Los negocios no se tratan en lugares como estos... por hoy, puedes divertirte como desees, pero mañana temprano te quiero en Vollkommen, busca el edificio Nothman y pregunta por Siegfried Skarsgad - indico - Alguien se encargara de llevarte directo a mi oficina y ahí... hablaremos de tu tarea especial.

Dijo y apuro de nueva cuenta el vaso de vodka, aun que no sabia si podría llegar a embriagarse, realmente era algo que no estaba en su mente en ese momento, solo quería disfrutar de ese instante y ese placer banal, esperando algo realmente interesante.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Nay Shinoda Miér Mar 27, 2013 1:53 pm

-de acuerdo- mis gestos se relajaron un poco pero ya no volvi a parecer la niña que solo andaba por ahi divirtiendose, ya estaba en mi faceta de "toma las cosas enserio" asi que tardaria un dia o dos en volver a relajarme como siempre.

Lo cual estaba bien ya que tendria que reunirme con el de nuevo y estaba segura de que no queria ver a la misma chica despreocupada de hacia un momento.

Bebi un poco mas de mi vodka, ya casi lo terminaba de nuevo, me quede mirando a mi jefe por un momento y me pregunte cunto tiempo llevaria sobre la tierra como para actuar de esa manera, pero ya no quise hacer ningun comentario a como estaba las cosas tal vez diria algo que no debia y el se molestaria, tome el resto de mi vodka y me puse de pie

-entonces... nos veremos mañana- le dedique una levisima sonrisa, deje un par de monedas en la barra y me dirigi a la salida, no sabia si me acababa de meter en algo bueno o malo, pero como fuera seguro que seria interesante.

Spoiler:
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Siegfried Jue Abr 04, 2013 10:35 am

Suspiro pesadamente, ignorando las palabras de su nueva subordinada. Seguia sin entender quien era y quien la habia contratado, pero algo si tenia en claro, era hechicera y por lo que habia comentado, tenia experiencia. Entonces sonrio ante la siniestra idea que habia cruzado por su cabeza, ella podria servirle, de alguna u otra manera.

Se puso de pie y dejo un billete de alta denominación sobre la barra y se fue, sin cruzar miradas o palabras con nadie más.

Spoiler:
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Out of Control - Libre. Empty Re: Out of Control - Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.