Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Red lips - libre-  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Red lips - libre-  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Red lips - libre-  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Red lips - libre-  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Red lips - libre-  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Red lips - libre-  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Red lips - libre-  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Red lips - libre-  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Red lips - libre-  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Red lips - libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 12:53 pm

Después de unos días de mi regreso del averno, mi encuentro frenético con aquel gato diseñador y el encuentro con mi princesa me hicieron que fuera a parar al Vaticano.
Allí hacia unos meses había ido a buscar unas almas a causa del ataque de un hechicero y una Krusnik que destrozaron la Basílica dejándola en ruinas.

Aparecí en el centro de la plaza de san pedro cerrando las alas negras, mi señor me dio la bienvenida en aquel lugar con lluvia, haciendo que sonriera, apareció en mi mano un paraguas negro abierto y en un movimiento cubrí mi cabello negro antes de que se echara a perder mi maquillaje. Me quede mirando hacia la Basílica estando allí en medio viendo como la gente se iba corriendo a sus casas.

Era una lástima que allí los angelitos que habitaban la ciudad curaran a los humanos, menos almas que llevarme de aquel lugar por lo que no solía rondar la ciudad, pero si los alrededores, lo que era la antigua Roma, moribundos llenos de enfermedad o hambrientos me hacían recordar a mis hermanos. Casi ni recordaba del porque la disputa después de la guerra que hizo que nos separáramos, pero ya ni me importaba.

Cerré mi chaqueta de cuero negro escondiendo la camiseta negra de tirantes, mis botas negras aguantaba mi peso y mis pantalones jeans negros estaban ceñidos a mis piernas. Seguía mirando las ruinas como si esperara algo o alguien, tal vez algún animal viejo que había escapado de las garras de los angeles cansado de vivir. Qué importaba, yo era el que hacia el trabajo sucio de aquellos tres que causaban heridos de guerra, enfermos o hambrientos, yo era el que se los llevaba, trabajo sucio y sin ganancias para ofrecerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 7:25 am

Se apoyó contra las ruinas y observó a la figura que tenía delante. La mismísima muerte se dejaba ver bajo un cuerpo terrenal. Lo observó sonriente y fascinada, comenzaría a visitar más la ciudad si siempre se encontraba a tantos seres como aquél.

-¿Buscas algo, querido? –dijo esperando a que voltease a verla. Se había cruzado de brazos y sonría alegre. Ese día llevaba una camisa turquesa que resaltaba el color de sus ojos y unos pantalones de seda negros. Un cinturón con pequeñas bolitas metálicas bajaban por su cadera hasta el muslo y delineaban la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 7:53 am

Note una presencia que conocía desde siempre, sus palabras hicieron que me girase para verla y acercarme hasta ella con un paso tranquilo y ligero. Terminé por quedar delante de ella lo justo para cubrirnos los dos de la lluvia, mis ojos brillaron por unos segundos.

No... Nada en especial, solo algo que hacer ahora que tengo unas horas libres - sonreí levemente observando su rostro y bajando por su cuerpo. Aparte un mechón de su cabello dejándolo detrás de su oreja.
Gustaría a la señorita lujuriosa tomar algo conmigo? - ladee la cabeza y deje un beso en su mejilla notando como la lluvia caía y Grey aparecía quedando tras mi pierna mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 8:46 am

Le sonrió observando sus ojos y se apartó un paso para verlo de arriba a bajo.

-Te mantienes perfectamente mi viejo amigo -dijo con voz suave, sonriéndole. La lluvia caía alrededor formando gotas sobre las puntas de su cabello suelto-. Oh, claro que me gustaría, tienes tanto que contarme. –Sonrió de nuevo e hizo una leve inclinación, mientras le guiñaba un ojo.

Observó aparecer a una pequeña parca detrás de él. Lo observó con curiosidad y le sonrió también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 10:52 am

Si... Me vale mucho este cuerpo - comente acariciando la cabeza de Grey, pese a ser un sádico de los animales, al estar a mi lado y al de Susette mi parca principal le había cambiado bastante, para Grey eramos como sus padres.

Cariño saluda a la señorita - lo atraje hacia delante nuestro para que la saludara como era debido y mas si iba a quedarse con nosotros.
Hola señorita Angie shoy Grey y tengo... Tenía ocho años - hizo una reverencia hacia delante como las japonesas y regreso a esconderse tras mi pierna haciendo que soltara una carcajada.
Bueno preciosa entonces vamos a un lugar algo mas calentito? - pregunte tendiendo mi brazo para que lo tomara y la lluvia no le siguiera estropeando la ropa y el cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 2:22 pm

-Es un placer saludarte Grey–susurró a la pequeña parca haciendo una leve reverencia hacia Grey. Posó una mano con suavidad sobre el brazo de Lucas y comenzaron a caminar lentamente por las ruinas de aquél lugar.

-¿Qué te trae aquí? –preguntó luego de un rato observando el perfil de su acompañante-. Oh, tanto tiempo sin vernos. –Sonrió de lado y vio hacia el frente caminando grácilmente. El aire frío y el aroma del suelo húmedo le inundó los pulmones mientras avanzaban por aquél lugar que alguna vez fue sagrado y ahora estaba cubierto de ruinas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 12:03 am

Sonreí levemente cuando me cogió del brazo para comenzar a caminar por allí para ir a alguna cafetería y tomar algo.

Si te refieres al Vaticano, nada en especial, quería saber si aun seguía en ruinas la basilica - respondí notando como Grey desaparecía para esperarnos en la cafetería. Y si te refieres a que hago de vuelta en la tierra... Pues resulta que me ando tirando a un gato muy glamuroso que vive en los ángeles - reí a carcajadas y negué con la cabeza- Así que intento distraerme un poco de la rutina de llevarme almas - encogí mis hombros subiendo la calle hacia la dirección que me había dado Grey. - Grey se ocupa de llevarse a los animales, cuando era humano le gustaba matar animalitos, hasta que le mató un oso... Lo encontré en el purgatorio y ahora me sirve de parca, para Grey Susette, mi principal parca y yo somos sus nuevos padres, supongo que nos quiere mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 5:46 am

Rió ligeramente ante sus comentarios.

-¿Qué clase de gato es el que has estado follando? –rió también y lo observó-. Oh, ¡no me digas que de repente te has vuelto monógamo! –exclamó sonriente, picándolo. Salieron a una pequeña callecita y caminaron bajo el camino empedrado.

La lluvia había mermado pero aún sentía la humedad en el aire.

-Es un pequeño digno de su padre, en ese caso –sonrió y guiñó un ojo, el pequeño Grey poseía un gran poder contrario a lo inocente que aparentaba ser-. Me alegra encontrarte en esta ciudad, ¿no sientes que últimamente todos se pasean por el mundo? –preguntó pensativa-. Los dormidos despiertan y vienen a jugar en este nuevo mundo…

Se movieron hacia la derecha y entraron en un pequeño café, olía a antiguo y a café recién hecho. No había casi nadie, eso era bueno, no necesitaban llamar la atención justo en ese lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 6:13 am

Es vampiro pero creo que se convierte en gato, lo de glamuroso es por su forma de vestir - reí levemente enviándole una imagen de cuando me tire al gatito en el cementerio.
Monógamo? Yo? - comencé a reír a carcajadas sin dejar de caminar. Pero tal vez si me interesaba quedarme solo con uno. Puede que si termine por quedarme con aquel gato callejero - pensar en que se iba a buscar a chicos que le dieran me daban escalofríos. Al llegar a la cafetería cerré el paraguas para luego entrar viendo a Grey sentado en una mesa para dos, movía sus piernas esperándonos, por suerte nade mas le veía.

La verdad es que me encontré con mi princesa Hambre, dice que andan por la tierra los otros dos mentecatos - medio refunfuñe llegando a la mesa viendo que se apartaba Grey para que nos pudiéramos sentar. Dime.... Hay alguien importante del averno que este en la tierra?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 7:56 am

Observó divertida a su acompañante, lo sabía, había caído en las trampas de la monogamia.

-No importa cuánto te rías querido, no engañas a alguien como yo –le dio un golpecito en el brazo y sonrió. No lo molestaría al respecto por ahora-. ¿Alguien importante? ¿Te refieres a alguien como yo? -sonrió y se sentó en uno de los lugares cercanos a la ventana-. Sí, claro que he visto a muchos –dijo poniéndose seria de pronto-. El poder oscuro comienza a expandirse y dudo que los pequeños angelitos puedan hacer algo al respecto. También he encontrado a una de mis hermanas ¿sabes? Es agradable relacionarse con la familia –hizo una mueca pervertida recordando el encuentro con la Soberbia.

Un mesero se acercó con rapidez y los observó ligeramente mientras ellos pedían café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:22 am

Escuche lo que decía mientras acomodaba mi cabello un poco mejor y ya seco mientras notaba con el mesero se acercaba. Pedí un capuchino y cuando termino de tomar nota volví a mirar a mi preciosa acompañante.

Supongo que se tendrán que juntar todas las organizaciones... Y volveremos a tener guerra y bla bla bla - murmure haciendo círculos con el dedo en la mesa de madera. - Y quien es el que manda? Lucero el caprichoso? El viejo estirado de Samael? La reina del infierno Naamah? El sádico de Caim? - pregunte con una ceja alzada sin dejar de mirarla, Grey seguía de vez en cuando nuestra conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 5:56 am

Se encogió de hombros y observó la calle a través de la ventana, había comenzado a llover nuevamente.

-Da igual quien sea el líder, ¿no te parece mi viejo amigo? –Susurró con suavidad-. Este juego eterno nunca acabará y realmente no estoy interesada en ser un soldado, soy un alma libre que vivirá eternamente viendo las ruinas de un mundo muerto. Para eso estamos aquí, ¿no te parece? –le sonrió con suavidad justo cuando el mesero volvía con su café negro y el cappuccino de Lucas.

-Por los viejos y los nuevos tiempos –dijo divertida alzando su taza ligeramente-. Eso me recuerda que no he tenido el placer aún de encontrarme con Samael… ¿lo has visto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 8:32 am

Querida, es un cansancio esto, siempre es lo mismo y si los demonios terminan con los humanos y los demás seres, no crees que a los cuatro se nos acabaría la vida? - alcé una ceja mirándola con media sonrisa.

Cuando trajeron los cafés olisquee el mio antes de brindar con ella y luego bebí un poco del cappuccino, dejé la taza en el platito y luego pensé en Samael.


No aún no lo he visto pero creo que a regresado de entre las sombras de su escondite, aunque no creo que su alteza pelirroja le haga mucha gracia ver el aspecto que a cogido su señoria. - reí levemente y removí un poco el liquido para luego poner varias cucharadas de azúcar y volver a remover el liquido, le sonreí y volví a beber un poco mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 5:20 am

Alzó los hombros y suspiró resignada.
-Lo sé muy bien, estamos atrapados en este mundo por siempre, incluso aunque éste haya acabado -sonrió con una mueca y bebió de su café-. Oh, eso he escuchado de Samahel... aunque sinceramente prefiero a su esposa -sonrió de lado y bebió un poco más de su café.


-¿Entonces? ¿Dónde está parando la muerte? -sonrió con suavidad y lo observó a través de su taza-. ¿Con tu gatito? Que por cierto no me has dicho su nombre, en este mundo tan pequeño para nosotros es probable que me lo cruce en algun lado -parpadeó inocentemente y le guiñó un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 6:11 am

Alcé una ceja cuando dijo que preferia a Naamah, y la verdad es que de los dos, siempre me había atraído aquella mujer de fuego, reí levemente y volví a beber del líquido.

No me quedo parado, ya lo sabes, aunque tenga parcas siempre voy de un lado a otro, pero creo que me compre unos de esos loft en los angeles -sonreí mostrando mi colmillo y de la nada apareció el mesero dejando dos trozos de pastel de chocolate recubierto con chocolate liquido, hice un gesto de agradecimiento y tome el tenedor para coger un poco y llevarlo a la boca mientras el mesero desaparecía de nuevo.

Se llama Cat.. Bueno su apodo, su nombre es Louis Eric de Lioncourt - respondí alzando una ceja, los Lioncourt era una estirpe que se me escapaba siempre de entre los dedos. Sonreí mas y segui comiendo el pastel de chocolate, estaba rico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 8:01 am

-He pensado en comprarme algo también -dijo encogiéndose de hombros-. Es mucho más cómodo que cambiar de hotel cada ciertos días...

Parpadeó extrañada cuando él mencionó el nombre.

-¿Lioncourt? -preguntó extrañada-. ¿Tiene algo que ver con el vampiro Lestat? -quién en ese mundo no conocía al vampiro más caótico que hubiese pisado la tierra.Al parecer la "familia" se agrandaba. Nunca había tenido oportunidad de toparse con ninguno de los conocidos vampiros, pero los conocía y había observado desde la oscuridad.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 8:16 am

Asentí con eso de ir cambiando de hotel, yo nunca pisaba uno a menos que fuera acompañado, sonreí cuando quedo sorprendida y volví a asentir.

Es hijo del príncipe malcriado - respondí llevando la taza a mis labios dando varios tragos, deje la taza de nuevo en el platillo y lo calente un poco mas, para luego llevarme otro trocito de pastel para comerlo. - Se ve que hasta tiene nietos... Y la hermosa Gabrielle tiene bisnietos - solté una carcajada divertida negando luego. Es una lástima que Belial no me dejara llevarme las almas de Darius y Adrian... me gustaban para mi colección - rebusque en mis bolsillos sacando luego un cigarro y un mechero para fumar un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 8:43 am

-Joder con esa familia -dijo negando con la cabeza-. Siempre encuentran una forma de sobresalir, ¿verdad? -rió ligeramente y suspiró. Así que la muerte se acostaba con el hijo de Lestat... definitivamente todos estaban volviendose locos-. ¿Lestat lo sabe? -rió ligeramente.

-¿Por qué Belial no te lo permitió? -preguntó interesada de nuevo. ¿Qué había de especial en ellos que el mismo Belial los había rescatado?

Bebió de su café y saboreó el amargo sabor del líquido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 9:02 am

Solté otra carcajada por su reacción.- Son un grano en mi precioso culo - volví a reír y me encogí de hombros. - No lo sé, pero tampoco me interesa si lo sabe - mis ojos brillaron por unos segundos sonriendo. Di otra calada al cigarro y luego termine el cappuccino.
Qué te gustaría hacer? Está lloviendo así que tu decides, tampoco tengo gran cosa que hacer - murmure apartando el platillo con la taza a un lado y luego puse delante de mi lo que quedaba del pastel de chocolate mientras me relamía los labios, la verdad es que estaba delicioso.
Ah y lo de Belial... Pues cogió sus almas para ponerlas en los gemelos que estaban por nacer del vientre de Adrian, por lo que ahora son sus propios hijos... Vamos que me tengo que esperar a llevarme las almas y dejarlas en mi preciosa colección
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 3:56 am

-Definitivamente lo son, tienen una cpacidad tremenda para meterse en líos –rió un poco y acabó con su café-. Así que aún no sabe que su precioso hijo se acuesta con la muerte, qué divertido –sonrió maliciosa.

-Oh querido, me gustaría verte trabajar por supuesto –sonrió ligeramente y lo miró fijamente-. No todos los días se ve a la muerte llevarse un alma –susurró.

El mesero se acercó y ella pagó por ambos.

-Esta vez pago yo, digamos que es un pago por el entretenimiento brindado –le guiñó un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 4:16 am

Qué más da cariño que Lestat sepa que me lo tiro, creo que soy un poco mejor que aquel chupasangre que se fue con una furcia o algo así ocurrió. - murmure terminando por fin el pastel antes de que el camarero llegara y escuchara que quería verme trabajar.

Reí levemente dejando que pagara ella, Grey desapareció y yo me levante para coger el paraguas pues no dejaba de llover. Aquella lluvia auguraba muerte pero no en la ciudad sino en Roma, por lo que sonreí mientras tendía la mano libre hacia ella para que la tomara para salir de allí.


Se acerca el momento, pero no esperes efectos especiales de esos que ponían en las películas... - sonreí para comenzar a caminar hacia afuera del local
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 3:45 pm

Ah, las historias de los vampiros, pasaban los siglos y seguías enterandote de sus locas aventuras por el mundo...
Sonrió al observar su dedicación con su pastel, quién imaginaría que a la muerte le gustaba el paste, irónicamente convivir en este mundo les había producido a todos cambios que jamás habría imaginado.

Tomo su mano con suavidad y rió divertida.
-¿Entonces no veré nada dramático ni bien ambientado? -hizo un pequeño puchero como si fuese una niña antes de volver a sonreír-. Me encantará verlo de todas formas querido, soy un alma inquieta que siempre encuentra satisfacción en cualquier situación.

Le guiñó un ojo sonriente mientras salían nuevamente a la calle dejando que las gotas de lluvia resbalaran por el paraguas que los cubría. A simple vista solo serían dos personas caminando por las calles del vaticano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:08 am

Eso ya querida depende del que vaya a morir, dramatice o suplique que le deje un tiempo mas el vivir. Pero si han sido condenados por los otros yo ya no puedo hacer nada, ya deje vivir un poco mas a un vagabundo que llamo a mi hermanita, si se enteran otros de lo que hice todo sería un desastre, no soy una hermana de la caridad - reí levemente mientras seguía caminando hacia la frontera de la ciudad, esperando que no hubiera muchos angelitos buenos custodiando, igualmente tenía que salir y no pondrían muchas pegas o eso esperaba.

Y no vas a contarme tus nuevos amantes? Alguno de interesante tendrás que puedas contarme no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 1:51 pm

-Ocurra lo que ocurra, será terriblemente interesante -guiñó un ojo y sonrió ligeramente, de buen humor. Caminaron por las calles casi vacías de gente, la humadad del suelo levantaba suaves líneas de vapor.

Observó alrededor, no le gustaba la idea de encontrarse con algún ángel, estaba en su territorio después de todo. Aunque esta vez iba acompañada de la misma muerte, no podrían hacer mucho si se interpusieran.

Rió con suavidad al escuchar la pregunta.
-Oh querido, siempre tengo a todos los que quiero -le sonrió de lado y suspiró-. Y si no están convencidos, siempre acabo encontrando una forma de... "convencerlos".

Lo pensó un momento, podría mencionarle cientos de nombres. -Uhm, si quieres saber algunos de los más "importantes" -hizo un gesto con las manos- hace pocos meses con el tan nombrado por todos Caim, ha sido divertido, debo admitirlo y hacer tratos con él lo es más. Oh, también con mi querida Naamah, me encantaría ver la cara de su "esposo" si lo supiera -dijo con una mueca maliciosa y divertida.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 2:07 am

Dejaba que hablara tranquilamente, mientras seguíamos caminando esperando que no se nos cruzara ningún ángel, aunque si eran listos nos dejarían salir del Vaticano para entrar en lo que quedaba de Roma.

Alcé una ceja de sorpresa cuando dijo el nombre de Caim, pero mas el de mi querida niña Naamah y que le gustaría ver la cara de Samael si se enterara, solté una carcajada y negué con la cabeza.


No creo que al estirado de su "esposo" le importe nada a quien se la folle, es mas, creo que tiene varias amantes por lo que no creo que ni se le mueva una pestaña ante eso - respondí entre risas.

Al llegar a la frontera por fin, estiré la mano hacia el muro y de esta salió una honda que hizo que una puerta se abriera en el muro para que los dos pudiéramos salir. Allí la lluvia pareció desvanecerse por lo que reí entre dientes y cerré el paraguas, lo sacudí para quitarle el agua y luego desapareció de mis manos.

Mire a mi pequeña y le tome de la mano para caminar entre las ruinas de Roma para buscar alguien a quien llevarme de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red lips - libre-  Empty Re: Red lips - libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.