Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We will rise (libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We will rise (libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We will rise (libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We will rise (libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We will rise (libre) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We will rise (libre) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We will rise (libre) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We will rise (libre) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We will rise (libre) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


We will rise (libre)

2 participantes

Ir abajo

We will rise (libre) Empty We will rise (libre)

Mensaje por Siegfried Lun Mar 19, 2012 4:18 am

Apenas atardecia, pero Siegfried no queria perder tiempo.... Tenia bastantes cosas q hacer, y no podia arriesgarse a tomarse varios dias para llevar a cabo el reconocimiento de la zona, eso alertaria irremediablemente a Belial, y lo ultimo q queria era q ese demonio se diera cuenta de su presencia en las inmediaciones del Vaticano

Pero Caim estaba cumpliendo con su parte del trato, de darle los contactos necesarios para irse infiltrando en la zona, primero la distribucion de armas, luego la sangre.... Asi controlaria el terreno y le daria un golpe a Belial donde mas le dañara.

Al contemplar las personas q aun paseaban por la Plaza, se preguntaba como podian ser taincreiblemente estupidas como para seguir bajo las reglas de esa organizacion, como si su Dios hubiera hecho mucho por ellos durante los Años del Caos.

Se subio un poco mas el cuello del abrigo, y se acomodo los lentes oscuros, la luz de la tarde era ligeramente molesta, y no queria llamar mas la atencion.... Se sentó en una de las cafeterias a pie de calle, esperando a quien dejaria de control en esa zona cunado tuviera q regresar a LA.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por David Talbot Mar Mar 27, 2012 7:12 am

(se puede?)

David llevaba cerca de una semana en el Vaticano y la investigación no avanzaba o puede que fuerzas que él no pudiera disculucidar la estuvieran entorpeciendo. Se había presentado en la ciudad-estado para esclarecer quien fue el causante de las destrucción de la basílica de San Pedro, lo que en principio pareció algo sencillo se fue volviendo complejo por momentos y quizás, no quizás no, con total seguriad parte de la culpa era de él, se había encontrado con Armand y la fascinación que siempre sintió hacia él, tras varios siglos sin verlo, se convirtió en pasión sexual en una sola noche, el pelirrojo vampiro supo que teclas accionar con él, como lograr que cada fibra de su ser se estremeciera.

Después de dos noche se sexo y sangre, tuvo que abandonar la ciudad, de nuevo, la orden le mandaba en otra misión suicida, ahora a los Ángeles. No podía decir que hubiera salido indeme, primer fue un encuentro con Leviatham que lo secuestró y aunque intentó aprovecharse de David, el vampiro logró escapar de él, luego fue Caim que tambien casi lo mató y luego los dos demonios junto y aún así, ninguno de ello pudo darle muerte. David era un superviviente y quien creyera que era un bibliotecario apolillado en un cuerpo de vampiro, se equivocaba.

Ahora estaba de vuelta, todo el rastro que pudiera haber se había enfriado...estaba en el mismo punto de partida, es decir, a cero. Y los Illuminati no presentaban una gran ayuda, no quería hablar con David, se habían cerrado en banda sin revelar claramente sus movitos y aunque hablara en nombre de la Talamasca, no abrirían sus archivos para él. Aquella noche había salido de caza, llevaba más de un mes sin alimentarse, David no cazaba por placer, postergaba aquel momento hasta que simplemente se obligaba a beber o volverse una bestia sedienta de sangre. Aquella noche iba vestido con uno de sus impecables trajes, hecho a medida, negro y sus pasos lo condujeron hasta la plaza, buscando una presa para aquella noche o puede que dos, tenía hambre y la sed aumentaba a cada minuto, torturándolo.
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Puede que Trafalgar Square

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 5:35 pm

*una figura alta pasaba caminando por la plaza, solo un tipo alto para los humanos quienes no podrían percibir su verdadera naturaleza y su presencia pasaba desapercibida, para algunos mas observadores podían notar que la chaqueta negra despedía un olor muy característico de la sangre y las cenizas, así como una mirada violenta que por ahora se mantenía tranquila, no haría daño alguno hasta que cualquier chispa la detonara creando una nueva masacre como lo haría la Nitroglicerina*

*Kale llevaba ya un par de semanas recorriendo el Globo, reconociendo la tierra por así decirlo destruyendo a placer cualquier lugar que le apetecía sin motivo alguno mientras que otros no le resultaban ni siquiera lo suficientemente importantes como parar a destruirlos ya habría más tiempo para eso después, la tarde caía retirando la luz del firmamento para dar paso a las luces de la ciudad que se encendían de manera automática*

Esta roca parece tierra de nadie tanto tiempo y solo monos me eh encontrado *dijo para si mismo estirándose un poco de pie en el centro de la plaza*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Siegfried Miér Mar 28, 2012 3:24 pm

Fingia beber la bebida frente a el, cuando recibió un mensaje...
"La zona esta invadida..."

"Idiotas" resopló para si mismo.... a veces era dificil conseguir buen personal, de que demonios le servia saber algo que ya habia presentido, lo que necesitaba era personal de apoyo, o datos, pero no, los idiotas encargados de informacion creian que con avisarle de las presencias en la zona era suficiente.

Se levantó tranquilamente, dejando un par de billetes de la cuenta y la bebida sin tocar practicamente, mientras meditaba que hacer... en la zona habia varios hibridos menores, posiblemente malas combinaciones de razas de lycans y humanos, debiles.
Pero destacaban dos seres... un vampiro, con un aura un tanto extraña... y sobre todo un demonio.... la esencia que emanaba era demasiado notoria como para ignorarla.

Tomó una foto al vampiro, para que buscaran una identidad a ese extraño hombre, vestido tan formal frente a la Capilla.

Pero al mismo tiempo, decidio acercarse un poco, quizas, si el demonio decidia desatar el caos, podria utilizar la situacion a su favor, mientras mas daño se le ocasionara a Belial y su gente, mejor para el.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 7:14 pm

((devo esperar a que conteste Talbot?))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por David Talbot Jue Mar 29, 2012 12:26 am

(mmm, creo sería bueno respetar el orden de llegada al post, si os parece)

David estrechó los dorados ojos, ladeó el rostro, aquella piel, cubierta por la patina sobrenatural que le otorgó en Don oscuro, captaba la luz de una forma especial, haciendo que se deslizara sobre su epidermis bronceada, extraña para un vampiro, vestido de traje y sin lentes oscuras que cubrieran sus ojos, era complicado que alguien lo tomara por un humano, muchas personas cuando lo miraban directo al rostro, se apartaban y hacían la señal de la cruz, los vampiros continuaban siendo criaturas malditas pero como el mismo Armand le indicó en su momento el tiempo de esconderse había pasado.

Y eso iba por todas las criaturas por lo que percibía, la plaza estaba atestada de personas pero ya muchas se estaban retirando con la caída del sol hacia sus hogares, prevacivos y dentro de poco, serían las fuerzas del Vaticano quienes comenzaron a patrullar el perímetro, sobre todo, mezclados o infiltrados entre ellos estaría los Illuminati, esquivos y testarudos, orgulloso en su postura de no compartir con la Orden de la Talamasca su información. Pero no eran ellos lo que preocupaban a David, era otra cosa , un sutil pestilencia a azufre se estaba abriendo paso entre los aromas que flotaban en el aire y una corriente fría rasgaba su visión, la que estaban en contacto con el mundo espiritual. Un demonio solía ser el causante de semejantes vibraciones.

Pero no era todo. su entrenado instinto de raza el advirtió de algo más, sí, un congénere, otro vampiro. Los inmortales, invariablemente se vían atraídos los unos por los otros, eran depredadores al finy al cabo y como tales se veían las caras para dejar bien claro de quien era un territorio. Se giró sobre sus talones y vió a aquel hombro, alto, vestido de negro, los cabellos eran rubios casi platinos y sus ragos nordicos, le recordó a un vikingo solo que ataviado con ropas actuales y caminaba recto hacía él sin sombra de duda en sus seguros pasos, moviéndose con aquella fluidez propia de los de su casta. David esperó, huir de un vampiro era justo lo que nunca se debía hacer, uno debía manterne su posición, él no era débil ni tenía miedo.

-Buenas noches.-saludó cuando esto apenas a un metro, no necesitaba alzar su profunda voz de acento inglés, el oído de un vampiro es muy agudo.
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Puede que Trafalgar Square

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 10:11 am

David Talbot escribió:
(mmm, creo sería bueno respetar el orden de llegada al post, si os parece)

((U: por mi perfecto por eso preguntaba))

*el sol se escondió en el horizonte dando paso a la noche y las calles transitadas quedaron casi bacías en cuestión de minutos, parecía pasar lo mismo en todos los lugares a donde llegaba era quizás porque por la noche susedian las cosas mas interesantes*

*me percate de dos presencias que me resultaron extrañas, carentes de Luz celestial características de los ángeles, sin la vida latente que sentía extinguirse en mis matanzas cual si fueran fantasmas, la oscuridad paresia ser su elemento pues su presencia se hacia mas notoria por la noche... quizá una nueva especie de demonio? eso de no estar enterado de tantas cosas comenzaba a ser una verdadera molestia*

*busco con la mirada a los posellentes de esa aura tan extraña pero no los ubico, aun así estaban cerca no dudaba que podría encontrarlos, para poder catalogarlos*

((U: solo una nota al margen XD para que se entienda un poco mas la curiosidad de Kale pues estuvo encerrado mucho tiempo y solo conoce Ángeles y Demonios a los Humanos ya los conosio al salir del infierno pero no esta familiarizado con el resto de las especies que poblan la tierra))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Siegfried Jue Mar 29, 2012 2:29 pm

Con la misma calma de siempre, siguio aproximandose al vampiro, la foto que habia mandado para investigación fue contestada con un solo nombre : DAvid Talbot

Siegfried estaba consciente de quien era el, bastante se habia oido cuando en aquellas epocas del vampiro rubio, una serie de libros d esu clan habian desatado la controversia, sobre todo, tomando en cuenta que la Talamasca habia tenido que ver. El vampiro habia tenido sus encuentros con la asociacion, mas se habia mantenido discreto, esperando que no tuvieran mucha informacion acerca de él o del Northman

Sonrió, al notar que el vampiro no habia perdido la cortesia habitual de aquellos años anteriores a la guerra, asi que procedió tranquilo, manteniendose alerta, por que la presencia del demonio aun era bastante fuerte... mejor saber con quien contaba en caso de ataque, sea del demonio o al contrario, aprovechar la indisposicion natural de estos seres contra aquello que represente a la iglesia.

-Buenas noches Talbot- dijo cerrando el metro que los separaba, mirandole de arriba a abajo- no es un poco temprano aun, para que los cuervos de la Talamasca esten revoloteando?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por David Talbot Vie Mar 30, 2012 10:11 am

Cuando aquel hombre con aspecto de dios nordico y de presencia vampira se dirigió a él por su apellido, David, no altería su gesto, se limitó a observarlo con más detenimiento, sus ojos dorados lo recorrieron de arriba abajo, la superficie de sus pupilas estaban algo más amarillentas por el apetito que lo había impulsado a aventurarse en las calle del Vaticano aquella noche, en busca de una presa que saciara su hambre. Que lo llamara directamente, indicaban demasiadas cosas desagradables que pasaron por su mente a gran velocidad pero no eran ni la mitad de desagradables cuando el otro vampiro nombró a la orden en la cual prestaba sus servicios. Se suponía que como muchas organizaciones, la Talamasca era secreta, su existencia poco o casi desconocida. De nuevo demasiadas implicaciones, David se tensó, imperceptiblemente.

-La Talamasca no es un orden de buitres, señor-aquel vampiro estaba muy bien informado y negar lo evidente era cosa de estúpidos-y si hubiera carroña estoy seguro que otros tipos de pájaros vendrían.-lo observó con detenimiendo, no lo lograba que la impresión de conocerlo lo abandonara, parecía un vampiro antiguo, su forma de mirar, con aquellos glaciares ojos, los gesto llenos de un orgullo innato, desmedido.

-Y los asuntos de la Talamasca son de la Talamasca.-aunque el no se considerara un miembro con todas sus consecuencias, para empezar, hacia las cosas a su manera y no siempre estaba de acuerdo con el actual director de la Orden, Vladimir.-Y ya que conoce mi nombre, quizás debería presentarse, por la vieja cortesía entre vampiros.-los dos se estudiaban, fijamente, como dos tigres que en medio de la selva se encuentran, cautelosos, sabiendo que el otro guarda sus garras bajo el terciopelo de su pelaje.

Al tiempo sentía más cercana la presencia del demonio..¿ssería todo otra trampas orquestada? Caim y Leviatham ya le tendieron una en su momento y salió de ella con vida pero por muy poco.
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Puede que Trafalgar Square

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 8:12 pm

((U: perdón por tardar pero honestamente no se me ocurre como acercarme a sus vampiros ^^UUU pues aquí va un post algo corto pero veamos si funciona))

*por fin los ubique del otro lado del lugar mis ojos se posaron en las dos figuras elegantes y delgadas, parecían platicar tranquilamente pero, sabia notar perfectamente cuando ya había sido notado, quizás no sabía lo que eran pero definitivamente no eran simples humanos*

*sentidos agudizados, y un completo cuidado de cada uno de mis movimientos, o ese par eran algo paranoicos o sabían que era un demonio, después de todo quien tiene buenas experiencias con creaturas como nosotros, cualquiera que aprecie su existencia prestaría atención para no pelear si es que podía evitarse*

Interrumpo? *pregunte mirándolos atentamente cuando mis pasos redujeron lo suficiente la distancia con aquellas creaturas*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Siegfried Lun Abr 02, 2012 1:14 pm

Rio un poco al oir la respuesta del Talamasco, ¿todavia pertenecería a esa institución? Le parecia francamente admirable, que un atado de humanos aun siguieran teniendo tanta discrecion y poder oculto como esa sarta de ratones de biblioteca...

-Skarsgard, Siegfried Skarsgard- dijo con una leve inclinación de cabeza, los vampiros en general eran renuentes al contacto directo y el no era la excepcion, pero sus ojos brillaron divertidos al sentir que el demonio seguia aproximandose...
Casi impercetiblemente, su mano bajo a la altura de la cadera, no haria ningun movimiento agresivo aun, siempre media la situacion antes de actuar, pero queria tener a la mano su arma de ser necesario... aunque el demonio no parecia destinado a atacarle en ese momento... quizas al igual que el, buscaba infomracion... informacion que el talamasco podria tener quizas...

-¿No es acaso una noche particular?- dijo con sorna ante la intervencion del demonio- tres almas condenadas, o dos y una ausencia de alma, en el lugar mas bendito de esta tierra....


(Lo siento por la tardanza, mi compu anda muriendo de a poco)
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por David Talbot Lun Abr 09, 2012 4:57 am

David guardó silencio, era una situación tan tensa que seguramente estallaría en cualquier momento, sus dorados ojos de posaron en los otros dos hombres, tenía sus armas a la cadera pero no deseaba desenfundar y convertir aquel lugar sagrado en le escenario de una maldita masacre solo por el hecho que el destino que hubiera puesto caprichoso y los hubiera hecho coincidir a los tres aquella noche. Además, tenía hambre, mucha hambre y en aquel estado estaba muy cerca de un frenesí de sangre, durante un periódo de esa naturaleza era mejor no estar cerca de él, por el simple hecho que se comportaba como una bestia pero hacia uso igualmente de sus poderes y de toda su habilidad.

Ladeó el rostro, mostrando su perfil, masculino y fuerte, evaluando en apenas segundos varios cursos a seguir y las consecuencias de los mismos, en todos sus cálculos podían haber bajas inocentes, mucha deliciosa sangre derramanda, pintando los mosaicos de la plaza. La Talamasca tenia por norma no provocar las situaciones, abstenerse de intervenir directamente aunque esa política había cambiado en los últimos tiempos, David mismo era partidario de ser algo más agresivos, no era momento de quedarse sentando en un rincón, tomando notas como un ciéntifico que estudia como se extingue una especie sin mover un dedo.

-Caballeros, propongo que resolvamos lo que queramos fuera de esta plaza..-posó los dorados ojos en el vampiro de aspecto nordico, arrogante y frío. Luego volvió los ojos hacia aquel extraño demonio, no lo conocía de nada y eso que ya había tendo encuentro con varios de jerarquía superior. Pero sería una tontería creer que uno podía conocer todos los nombres de aquellas criaturas, una arrogancia fébril que podría llevar a un mal final.-Y por mi parte, prometo no ponerme violente hasta que sepa si esto es casualidad o algo más..¿vamos?-dio varios pasos a un lado a ver si ambos aceptaban los términos.
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Puede que Trafalgar Square

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 3:47 pm

((U: >_< lo siento mucho devi decirles que me iria toda la semana y que continuaran sin mi >_< perdonen))

caballeros? *pregunte en voz baja arqueando una ceja mientras el de cabellos oscuros se dirigía hacia nosotros, con la educación y la elegancia de los nobles de antaño muchos formalismos y cordialidades que no me parecía que sirvieran para nada* Violentarte? acaso eso es una amenaza? este lugar es tan bueno como cualquier otro... ¿es que acaso quieres proteger este edificio? *mirando a su alrededor* algún interés en especial? * pregunte pues, no había mucho que deseara conservar de este lugar me parecía aburrido pero quizá era algún centro de poder o algo parecido aunque aun no había sentido nada la hechizeria podría haber avanzado mucho en lo que yo estube dormido* si quieres decir algo solo dilo no te vallas con tantas faramallas y rodeos *dije claramente pues la elegancia, la educación o la distinción de la nobleza me caían como patada en los bajos no las usaria aunque de eso colgara mi cuello*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Siegfried Jue Abr 12, 2012 5:02 pm

Siegfried soltó un resoplido burlón al oir el intercambio de ambos personajes frente a el... noche bizarras siempre le deparaba el destino.

-Lo que el caballero quiso decir- dijo dirigiendose al demonio - es que prefiere evitarse las peleas, por mi parte, me resulta irrelevante si destruye la plaza de San Pedro o si estas aqui para tu conversion al catolicismo... aunque debo de decir, el caos siempre es mucho mas divertido que ver... temo que el talamasco aqui presente -señaló al otro vampiro- este en contra de esta clase de diversion....

Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por David Talbot Sáb Abr 14, 2012 11:44 pm

David estaba acostumbrado, de hecho casi aburrido aunque no lo aparentara, que confudieran su buena educación, sus buenos modales con algo parecido a la cobardia, prefería no tener que hacer uso de la violencia si no era necesario y no estuviera en una situación de vida de o muerte, algo que en los últimos tiempo venía siendo habitual para él. Pero es que además no sabía si aquel demonio siemplemente era corto de entendederas, tan obtuso que no sabía interpretar las palabras o es que se hacía simplemente el ignorante para provocarlo. Fuera lo que fuera, David se percataba que no estaban dispuestos a hacer uso de las buenas maneras, ni siquiera el otro vampiro parecía estar en la disposición de acogerse a la vieja hospitalidad vampirica.

No deberían haberlo presionado justo al borde de un frenesí de sangre, ahora estaba más agresivo, el cazador, el vampiro, estaba a flor de piel y pedía su cuota de sangre de aquella noche si condiciones. Las solapas de la elegante se abrieron de repente como dos alas negras a ambos lados de la alta figura de David, dos armas de 290 mm fueron desenfundadas, una aleacion de nácar, plata y acero, recámara modificada para doce balas, sistema intenrior de acumulación de energía y las balas más especiales que se fabricaban en aquella tiera. Un cañón se apoyó en el pecho del demonio y el otro en el vampiro y David disparó, todo en un solo movimiento.

Uno una detonación de luz cegadora, las balas eran de punta hueca, se introducían en la piel, incluso en la dura de los vampiros, detonaban dentro y espación un retardante de le regeneració celular, impidiendo que los tejidos se cerraran, no los mataría pero sí los dejarían invomilizados. David saltó en el aire, quince metros, aterrizó sobre el cuerpo caido del demonio, lo agarró del cuello y lo tiró dentro de una de las grandes fuentes que flanqueaban la basílica. Y ahora, lo doloroso, David entró en contacto con todas las mentes de la plaza, una gota de sangre resbaló de su nariz, negra y brillante. "TODOS FUERA, CORRED AHORA" dio una orden telepática y todas las personas comenzaron a correr, entre gritos pero sin poder evitar obedecerlo.

David movió las muñecas y sacó las balas, las recambión en dos gesto, en una de las pistolas, unas especiales para demonios, en la otra, una para vampiros. Mal sitio para una pelea, aquello comprometería a la orden y para colmo, los guardianes del Vaticano ya estarían en camino y entre ellos incluso había criaturas tan poderosas como híbridos entre demonio y ángel.

-Ya no quedan caballeros
.-murmuró y ajustó las miras, preparándose para el segundo asalto.

David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Puede que Trafalgar Square

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:21 pm

uh? *realmente no tenia idea que era el catolicismo aunque poco me importaba, por lo menos a ese paliducho si le entendía hablaba directo aunque también educadamente como el otro, supuse que los dos serian un par de aburridos ratones de biblioteca, no tarde mucho en salir de mi error el primero en decir que no había de violentarnos decidió ser también el primero en atacar con unas mugres muy parecidas a las que los humanos usaban pero por algún motivo parecían ser mas potentes, salí disparado contra una de las fuentes destrozándola en parte con la caída y con una herida en el pecho que manchaba mi pecho con mi oscura sangre, no estaba diciendo ese idiota que prefería no violentarse y no se que chingados? como sea así era mas divertido...*

JAJAJAJAJA *se escucho una gruesa riza salir de los restos de la fuente asomándome por esta para ver al otro vampiro que también había sido atacado por el "pistolero" trajeado* oye paliducho enserio que te equivocaste con el talmasco este es solo un busca pleitos enfundado en traje de marica *declare en voz alta mientras salia de la fuente* muy bien cabrón veamos de que estas echo, muéstrame que es lo que tienes *lo rete al momento que estiraba un brazo hacia el lanzando una fuente descarga dirigida directo a sus armas haciendo estallar las balas sin ser disparadas, y calentando aquel objeto hasta que la piel del ajeno se fundió con su amada pistola se que estaba atrasado en noticias pero si él buscaba pleito lo había encontrado*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Siegfried Mar Abr 17, 2012 2:26 pm

La respuesta le sorprendio, quizas mas la del talamasco que la del demonio... una cosa era ser atacado por un demonio, estaba en su naturaleza, pero por un talamasco que no habia recibido ninguna provocacion de su parte, no era placentero bajo ninguna razon.

El golpe le dio de lleno por sorpresa, sintiendo como su dura piel cedía ante la ´resion del proyectil, haciendole caer, rompiendo el pavimento.
Mientras se levantaba, sacudiendose la tierra del traje, vio que el demonio se tomaba la revancha

Siegfried decidió hacer algo mas interesante... leia la sangre en los ojos del vampiro.. y con el ataque mas sangre necesitaria, asi q se concentro, metiendose en la mente de la gente que huia apanicada, herida por los estallidos, haciendoles concentrarse. Siegfried era experto en manejar la mente humana, asi q instaló escenas caoticas en todos los humanos, haciendoles arremolinarse en el triangulo de poder que estaba desatandose.... quizas lo divertido seria ver perder el control al Talamasco, eso si el demonio decidia dejarlo vivir.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

We will rise (libre) Empty Re: We will rise (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.