Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Caminando (libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Caminando (libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Caminando (libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Caminando (libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Caminando (libre) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Caminando (libre) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Caminando (libre) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Caminando (libre) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Caminando (libre) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Caminando (libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caminando (libre) Empty Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 11:17 am

No tenia mucho que acaba de llegar a la tierra, no todo era como me lo imaginaba pero sin embargo habia mucho bueno en ella y sabia que encontraria mas, caminaba por la plaza con el viento helado corriendo al rededor mio haciendo que mi piel se erisara un poco, me envolvi con mis alas y segui mi camino por aquel lugar, las construcciones a mi alrededor o lo que quedaba de ellas eran solo sombras a mi arededor, llegue hasta una fuente que habia en aquel lugar, no tenia agua pero se veia muy hermoso, me sente en la orilla observando y tratando de saber como era todo antes de que todo esto aya pasado, tal ves si hubiera bajado antes lo hubiera podido conoser, pero ahora esto era la tierra y queria conoserla cada rincon de ella y cada cosa que puediera ofrecer a un angel como yo.

el viendo corria mas fuerte mientras la noche se iluminaba con la luz de la luna haciendo que todo se viera hermoso, todo estaba muy callado solo el viento corriendo era el unico sonido que se podia escuchar a todo mi alrededor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Lun Dic 12, 2011 6:09 pm

Era todo realmente aburrido y ciertamente monotono el ambiente en Los Angeles, asi que habia escapado sin dar aviso a Michelle y a Adrian de ese viaje al Vaticano.

La razon, ninguna en especial, simplemente explorar el territorio de aquella mujer, o ser, lo que sea, Belial, o Nerissa como se hacia llamar ante nosotros, nuestra "abuela".

Tambien queria encontrarme con Lestat, el padre de mi... padre, aun que me seguia sonando raro el termino, al saber mi pasado, esos antecedentes.

Asi que caminaba por las ruinas de lo que antes habia sido la plaza, que estaba en plena reconstruccion, demaciado tardada al ser una ciudad gobernada por angeles, que tenian el poder de creacion.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 3:47 pm

Estaba sentada imaginando como quedaria todo despues de que se terminara la reconstruccion del lugar, la luz de la luna hacia que tubiera un toque de belleza aun que todo fueran ruinas, el aire corria silvando como si fuera una melodia llena de melancolia por lo que fue y tal vez por lo que podria ser tal vez no ahora, tal vez despues pero que llegaria de un momento a otro

Mis pensamientos estaban envolviendome cuando escuche unos pasos avanzar hacia mi, sin mas me levante colocandome en guardia ya que por lo que habia escuchado la tierra ya no era un lugar seguro y no sabia con lo que me iba a topar, saque mi daga y extendi mis alas en posicion para defenderme si eso que se acercaba me queria atacar

-Quien esta ahi- pregunte algo brusco, era mejor estar preparada para lo que fuera que saliera de las ruinas y las sombras, mis ojos se volvieron de color negro ya que estaba en guardia y era el color que tomaban en esas ocaciones, vi para todos lados buscando a mi "visita"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 14, 2011 11:46 am

Sonrei ligereamente, sin quitarme las gafas oscuras, quizas algo que se me habia pegado de mi vida anterior y de alguien a quien yo conocia, no tenia conciencia real acerca de ello, simplemente no dejaba que vieran mis ojos con tanta facilidad.

-No pretendo dañarte, angelito.-murmure acercandome, sacando un cigarro y encendiendolo.- Pero que haces tu aqui, en este lugar tan solitario y peligroso?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 8:41 am

Vi como un chico salio de entre las sombras, su actitud daba credibilidad a sus palabras y me relaje un poco pero no sin bajar por completo la guardia -Bueno lo mismo podria yo preguntar- dije al ver que venia solo o eso parecia, el lugar era cierto era muy peligroso pero tenia entendido que ahi habitaban otros angeles -Se que aqui puedo encontrar a los de mi especie - le dije y me sente en la orilla de la fuente pasando una mano cerca de ella creando un chorro de agua que empezo a brotar por ella, el sonido era muy agradable llenaba mis oidos de dulces melodias con su correr

Voltee a ver al chico y me levante acercandome un poco pero no demaciado -Soy Olivia ..... Olivia Blake - dije presentandome con mi nombre y el apehido que tome de aquel poeta que me habia cautivado cuando lei algo de su obra y sus magnificas pinturas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 15, 2011 9:41 am

-Yo vine a visitar a alguien.-murmure, expulsando el humo del tabaco, estire la mano tomando la palida y tibia mano del angel, sonriendo, incline un poco el cuerpo, para besar el dorso de su mano de forma elegante y caballerosa, antes de soltarla.

-Darius Lioncourt.-me presente.-Un placer tener frente a mi a un bello angel.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 3:32 am

cuando se acerco y beso mi mano senti su tacto frio lo cual me hizo estremecer un poco y me sonroje por aquel gesto y cuando me llamo bello angel mis mejillas se tiñieron aun mas -Gra..... gracias - dije ante el alago

-Y a quien vienes a visitar si es que puedo saber - pregunte tratando de que mi color volviera a la normalidad, no estaba acostumbrada a que nadie se acercara tanto a mi y menos que me tocara y la verdad se sentia bien tener contacto con alguien mas, la noche prometia ser tranquila ya que la luna parecia brillar mas conforme las horas pasaban haciendo que no se viera tan sombrio aquel lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 16, 2011 5:38 am

-Se podria decir que es algo asi como mi abuela-dije agusando la mirada- Su nombre es Belial.

Indique, tirando la colilla del cigarro despues de haber encendido otro.

-En realidad vine mas por negocios con el lider de los Iluminati, y bueno, aprovecho para hacer la visita "familiar".
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 7:12 pm

Sabia que ese lugar era territorio de aquellos que se hacian llamar a si mismos los Iluminati un grupo muy antiguo, no sabia que tipo de negiocios queria hacer pero no sabia si era o no de mi incunvencia, despues de todo yo no pertenecia a ese grupo, de hecho no pertenecia a nadie ya que nadie se habia ganado aun mi leatad, era un angel pero no era facil de ser arrastrada a algun lado

-Pues espero que sean muy fructiferos tus negocios y tu visita familiar sera grata lo mas posible- tal vez no lo era por la forma que lo habia planteado pero la familia era la familia, no es que yo la tubiera pero sabia que asi eran las cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 21, 2011 6:27 am

-Supongo que tambien tendre que esperar a que me hablen.-murmure, tirando el cigarro a medias, estirandome.-Realmente no me gustan este tipo de reuniones, son aburridas, y bueno, mi familiar no es una persona muy grata que digamos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 3:41 pm

al escucharlo senti un poco de pena por que la familia debia ser siempre una bendicion y no algo asi como lo que el habia descrito, -Es una pena que sea asi - dije de verdad, ya me habia relajado un poco y estaba sentada a la orilla de la fuente de la cual brotaba agua cristalina -si tienes que esperar que es lo que piensas hacer mientras lo haces? - le pregunte jugando con el agua haciendo ondas en la base de la fuente

La noche estaba muy tranquila y al parecer nada la disturbaria y eso me agradaba, aun que sabia que no seria siempre ya que la tierra era un lugar algo peligroso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 21, 2011 6:04 pm

-Digamos que, pensaba no se, ir a alimentarme, o quisas quedarme a ver las estrellas, eso tiene de bueno este lugar, es el unico donde el cielo esta limpio y las estrellas siempre brillan, supongo que es gracias a los seres que viven aqui.

Comente, levantando la mirada, deseando que el estuviera junto a mi.

-Espero que no te moleste que ahora me quede aqui contigo.-comente y sonrei ligeramente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 7:12 pm

Lo escuche y sonrei un poco -Claro que no - dije aun con la sonrisa en mis labios -Seras mi primera compañia fuera de mi hogar - era la primera persona que conosia en la tierra, tenia que conoser a mas seres para poder estar en ese lugar, habia dicho que no me haria daño y le creia, le hice un lugar junto a mi en la fuente esperando que aceptara y luego voltee a ver las estrellas, no se veian como arriba en el cielo, pero el hecho de estar ahi en la tierra las hacia lucir espectaculares en realidad no sabia a que se debia, tal vez era el hecho de estar en ese lugar que tanto deceaba cono ser pero apenas habia podido hacerlo decian que era demaciado peligroso para un angel como yo pero no me importaba yo me sabia defender sola y sabia que sobreviviria a ese lugar y a cualquier otro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 22, 2011 3:10 pm

Me acerque con calma a la joven angel, sin dejar de sonreir, permaneciendo en silencio, sin dejar de mirar las estrellas.

Volvi a suspirar, eso era algo que me parecia algo molesto y cursi... y sonrei tontamente, volviendo mi mirada a ella.

-Y que mas has visto de la tierra?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 7:41 pm

lo observe cuando se acerco y se sento junto a mi viendo las estrellas, lo escuche suspirar y pense que extrañaba a alguien, me quede por unos momentos pensando si algun dia yo llegaria a extrañar a alguien o tal vez mi hogar, o si tal vez lo olvidaria, luego vi que volteo y sonrio, yo correspondi con una sonrisa igual -Pues en realidad es el primer lugar al que llego - dije sonriendo mas sabia que tenia todo un mundo que conoser y lo haria aun que tambien sabia que era peligroso pero yo podia defenderme sola -Tal vez despues viaje para conser mas lugares, quiero conoser y aprender todo lo que pueda - dije algo emocionada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 23, 2011 5:36 am

-Deberias ir a Los Angeles.-comente, sin dejar de lado mi sonrisa.-Mis padres hicieron un buen trabajo con la ciudad, y es el unico lugar en el mundo que parece haberse estancado en el siglo XXI, muy agradable, y la gente trata de llevarse bien ahi...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 9:06 am

-Los Angeles? - habia escuchado de esa ciudad aun que sabia que ahi no habitaban angeles o por lo menos no como para que a eso se debiera su nombre -tal vez valla por alla un dia de estos- dije con una sonrisa haciendo una rapida nota mental para que no se me olvidara ir a esa ciudad Padre tenia tanto que conoser y ver, solo esperaba que lograra hacerlo por completo -Tu has ido ahi?, te gusta ?- pregunte queria su opinion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 24, 2011 3:55 pm

-mmm... Digamos que naci y creci ahi.-indique sonriendole con galanteria.-Mis padres crearon esa ciudad para mi hermana y nosotros, desgraciadamente ellos murieron.

Dije algo compungido, pensando en ello, en el hecho de que de no haber muerto ellos, este cuerpo no me perteneceria...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 5:14 pm

-De verdad wooo que grandioso tus padres te debieron haber amado mucho - dije con una sonrisa ya que el crear una ciudad para sus hijos no debio ser facil y luego cuando escuche esa tristeza en su voz no puede evitar tomar su mano para darle confort, sabia que alguien como el podia tratar de hacerle daño a un angel como yo pero si no habia hecho nada tal vez no veria mal lo que yo habia hecho -A ellos no les gustaria que estes triste-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 24, 2011 6:06 pm

Sonrei levantando la mirada, fijandola en el angel, observando despues mi mano entre las suyas, y su calor, tan contrastante con mi helada mano.

-Para serte honesto, yo soy mi propio padre.-confese, mirandola a los ojos, esperando alguna reaccion.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:12 pm

su mano estaba helada pero el toque no era desagradable, sentia como el calor que emanaban mis manos contrastaba con la gelides de las suyas, al escuchar sus palabras me quede un poco pensativa ya que no comprendia del todo pero algo si me quedaba claro, para que pudiera pasar eso su padre debio haber sido alguien muy poderoso para logar eso - Rencarnaste? - pregunte mas curiosa que algo mas, no solte su mano ya que a decir verdad el no me causaba ningun temor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Lun Dic 26, 2011 10:31 am

Sonrei ironico, bajando la mirada, y volvi a levantarla.

-Si, de hecho.-murmure.-Gracias a ese familiar del que te cuento.-indique.-Mi yo pasado murio un dia antes de que naciera este nuevo... mi "madre" o mejor dicho, nuestro padre, el que nos dio a luz quedo muy grave, despues de un ataque de un grupo de rebeldes... nuestro padre nos dio a luz,a mi hermano, que es la reencarnacion de nuestro padre/madre y yo....

Explique, esperando no confundirla tanto.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 8:17 am

Me explico brevemente como habian pasado las cosas, era algo muy complejo pero de cierta forma puede entender aun que el como un padre pudiera dar a luz no me quedaba claro ya que sabia que solo las mujeres podian hacerlo pero tal vez no debia preguntar en ese momento no creia que fuera adecuado -Si mas o menos comprendo que fue lo que paso - dije son una sonrisa en los labios, durante su explicacion habia mantenido mis manos tomando las suyas, en cierta forma era una extraña sensacion ya que jamas habia tocado a nadie y menos a uno como el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 28, 2011 3:37 pm

Era bonita sin duda,esa sonrisa inocente, carente de cualquier pervercion, me recordaba a el, esa sonrisa inocente y ojos brillantes.

-Espero que tu no tengas que pasar por este tipo de tragedias...-comente.-Aun que son buenas como parte del aprendizaje...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 7:48 am

-Yo espero lo mismo, y aun que tienes razon son experiencias son cosas que no se le decean a nadie - dije pensando en las cosas que habia alcanzado a ver desde el cielo habian sido no muy gratas, aun que tampoco me tenian permitido hacer eso yo de vez en cuando trataba de ver hacia la tierra para poder saciar un poco mi curiosidad

-Espero que la perdida ya no sea tan dolorosa- dije tal vez tratando de poder consolarlo, estaba en nuestra naturaleza a demas no sabia por que pero sentia la necesidad de hacerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (libre) Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.