Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Despertar (libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Despertar (libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Despertar (libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Despertar (libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Despertar (libre) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Despertar (libre) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Despertar (libre) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Despertar (libre) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Despertar (libre) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Despertar (libre)

2 participantes

Ir abajo

Despertar (libre) Empty Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 14, 2012 9:04 am

Poco a poco, un ruido se fue colando en mi inconsciente. Al principio no pude identificarlo. Luego, a medida que despertaba, supe que era un animal escarbando en la tierra sobre mi. Mis demás sentidos se fueron activando uno a uno y pude sentir el olor del hielo derretido, la sangre todavía caliente de algún animal y el latir de un corazón diminuto.

Moverme fue problemático. Tenía el cuerpo completamente petrificado, como una piedra. Sabía que parte de eso era por la temporada, seguramente invierno ya que no podía sentir el olor de ninguna flor. La otra parte era por mi cuerpo de mil años con una mente de... ¿cuánto tiempo llevaba durmiendo?

Tuve que concentrarme en mover cada una de las articulaciones por separado. Primero las falangetas, las falanginas y las falanges, luego el carpo y, finalmente, toda la mano. Realicé el mismo proceso con los pies. Hice círculos con las muñecas y los tobillos hasta que pude sentir mis codos y rodillas. No se cuánto tiempo duré en ese proceso, tal vez tres días, podía sentir como la tierra sobre mí se calentaba un poco y luego se enfriaba. Finalmente, pude escarbar hasta salir.

Era medio día de quién sabe qué año y estuve ciega varias horas. Tuve que tumbarme contra el tronco de un árbol mientras me recuperaba. El sol no me hacía daño, no me quemaba gracias a mi tatuaje, pero mis ojos, tanto tiempo cerrados, apenas y soportaban el tono rojo se que colaba entre mis párpados.

Al atardecer ya estaba mejor. Veía con claridad y podía moverme sin esfuerzo. Estaba completamente desnuda y pude ver que la ropa con la que me enterré estaba desecha. Algunos trozos estaban regados por el camino donde me arrastré fuera de la tierra. No tenía sed pero sí me molestaba el aspecto lechoso y demacrado de mi piel. Sabía que un poco de sangre caliente le devolvería su apariencia humana y tuve la fortuna de que un ciervo pequeño estuviera cerca. Lo dejé completamente seco y volví a recostarme en aquel tronco.

Desgraciadamente, mis recuerdos seguían desordenados
.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Vie Dic 14, 2012 5:42 pm

Había tenido un sueño extraño, como la mayoría de mis sueños, solo que este la dejo con la misma sensación que tuvo al conocer a Adrian. Y con un asqueroso dolor de cabeza de los mil demonios razón por la cual se había ido a la mierda de la casa, antes de que Darius se diera cuenta y la obligara a tragarse alguna aspirina o algo por el estilo.
De todas formas, no tenía ni puta idea de porque estaba en el bosque ahora, solo le parecía que estaba relacionado con aquel sueño y que de todas formas le venía bien para ver si conseguía alguna mascota bonita y tierna... como un lobo o algo así.

Lo bueno es que al ser casi de noche estaba muy convencida de que iba a encontrar lo que quería pronto, lo malo es que aún no pensaba una excusa lo suficientemente buena como para que Dar no jodiera mucho luego...

Caminó un poco más, distraída intentando darle sentido al sueño... pero solo tenía imágenes aisladas que no tenían mucho que ver entre si. Lo único que entendía es que en la mayoría aparecía la misma chica, pero nunca alcanzaba a verla del todo.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 14, 2012 6:08 pm

Los pensamientos de alguien que estaba cerca se me metieron a la cabeza. Eran sólo imágenes, de motos, de carros, de dulces, muchos dulces, de cuevas, de un chico rubio, unos ojos grises, de un tigre...
Al principio no supe interpretarlos, sobre todo porque los míos también eran un mar de cosas sin sentido pero, luego, algo hizo clic en mi cabeza y lo entendí.

- ¡Yoko!- grité antes de siquiera darme cuenta - ¡Yoko! - repetí asustada.

No podía creer que la primera persona en encontrarme al despertar fuera ese pequeño monstruo.
Ya me estaba poniendo de pie cuando más recuerdos llegaron, algunos de payasos, de fantasmas y demás cosas. ¿Era realmente Yoko? Igual, era alguien y me moría por saber en que año estábamos, así que corrí entre los árboles hasta quedar frente a ella.

Físicamente era similar, aunque Yoko tenía cinco años cuando la conocí por algún hechizo extraño. Claro, luego Colin rompería el hechizo y crecería hasta tener una apariencia como la de esa chica.

- ¿Yoko?- pregunté tontamente.
[i]
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Vie Dic 14, 2012 6:37 pm

La pelirroja seguía caminando, distraída con sus pensamientos e intentos de deducciones sobre el significado del sueño.Era un maldito circulo vicioso, cuanto más pensaba, más le dolía la cabeza y como el dolor era signo de que las imágenes eran importantes, más quería saber que mierda significaban. Tranquilamente podría haberla atacado un jodido lobo... o un jodido lo-que-sea, de lo distraída que estaba. Ni siquiera se percató que había alguien cerca hasta que oyó su nombre.
Estuvo a punto de responder con un "yo no fui" por puro reflejo, sobre todo porque la voz se le hizo familiar, aunque al mismo tiempo no recordaba haberla oído. Hasta que vio el rostro de la persona que tenía enfrente...
Retrocedió un par de pasos muy convencida de que le acababa de reventar el cerebro, dándose cuenta de que esa que tenía enfrente era la misma chica de sus sueños... pero sin estar muy segura del todo de quien era en realidad.
-...Soy... yo... quién coño eres?- preguntó apoyándose contra un árbol antes de terminar en el suelo, mientras mentalmente se cagaba en la puta madre que parió a todo el mundo. Teniendo la sospecha de que la chica era algún tipo de familiar o algo por el estilo.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 14, 2012 7:15 pm


La pobre chica casi le da un infarto apenas me vio pero no me reconocio. Y claro, cómo no se va a asustar, si de la nada aparece una vampira desnuda llena de tierra gritando su nombre como una loca. Debía agradecer que no saliera corriendo...

Tuve que esforzarme por no sufrir una jaqueca, la pobre ni siquiera se daba cuenta que sus pensamientos le salian como letreros por las orejas. Entre esas imágenes estaba yo, así que de alguna manera debía conocerme.

Pensé en pedirle que pusiera la mente en blanco por un momento pero imaginé una respuesta al estilo Yoko: "¿blanco? ¿cómo blanco? ¿blanco como la nieve o como el marfil? mira que a los elefantes los matan por el marfil, ¿o blanco como la sal? la sal es mala para la tensión arterial, es mejor un blanco como el azucar, como el azucar de los dulces, ¿te gustan los dulces? porque a mi me vuelven loca."

No pude evitar sonreir al recordarla. Aunque, con la cara que tenía, bien podría ser alguien con su apariencia y sus recuerdos pero mil años más tarde, eso no sería nada raro...

- Soy Kyra, ¿no me recuerdas?- pregunté.

Por más que lo intentara, probablemente seguiría asustada por mi apariencia de madre selva.
[i]
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Mar Dic 18, 2012 8:08 am

Acababa de caer en la cuenta de que la chica estaba desnuda y bañada en tierra, más que nada porque oyó la voz de Kitty interrumpiendo el sin fin de imágenes sin sentido que la atormentaba solo para decir "pobrecita hada del bosque encantado, debe tener frío, no sería mejor si se hiciera un abrigo de flores... aunque, con eso de que es invierno quizás convendría un abrigo de piel, pero para eso habría que asesinar cruelmente a un pobre e indefenso animal y seguro que no le gusta la idea. Y si le conseguimos un osito que le dé abrazos y la mantenga calentita?". Consiguiendo con eso que le doliera aún más la maldita cabeza.

Al mismo tiempo la chica que tenía enfrente acababa de soltarle su nombre haciendo que finalmente tuviera que sentarse contra el árbol. Acababa de sumarse una pieza más al rompecabezas, una que parecía lo suficientemente importante como para despertarle un millón de sentimientos.
-Kitty, cierra la maldita boca!- masculló antes de clavar la mirada en esos ojos verdes, probablemente ahora iba a pensar que estaba loca, aunque... si estaba algo loca.
-Si... no, no sé... te recuerdo pero no estoy muy segura de que eras para mi...- intentó explicarse, al menos ahora sabía quién era la chica con la que había soñado-recuerdo la moto- agregó con una sonrisita y la sensación de que esa moto las había metido en un par de problemas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 9:09 am


De repente, otra voz apareció en su cabeza hablando de osos, hadas y flores, y por un segundo dudé de estar frente a Yoko.
Entonces, habló de la moto.

Creo que estuve a punto de llorar y casi me lanzo sobre ella para abrazarla. Sonreí tan grande que me dolieron las mejillas y, probablemente, se asomaron mis colmillos.

- Yo también recuerdo la moto- respondí con la voz quebrada.

La moto, la dulcería, la carrera...¡diablos! ¡Mike regañándonos como si ambas fueramos unas crias! Y como no, ahí estaba yo metiendo a una mocosa en una carrera de motocicletas, actuando como si fuera su hermana mayor o algo por el estilo sólo porque actuaba como si tuviera más años y no los cinco que aparentaba.

- ¿Recuerdas algo más?- pregunté acercándome.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Mar Dic 18, 2012 10:47 am

Cruzó las piernas sentándose como los indios e intentando poner en orden los recuerdos- También eras hija de Adrian?- preguntó casi con inocencia-recuerdo que eras algo así como una hermana... o tía, creo... no estoy segura... y había un tipo... muy molesto- murmuro frunciendo un poco el ceño al intentar acordarse bien-le faltaba una buena follada- medio mascullé con la extraña sensación de que a pesar de eso le tenía cariño.

Intentó entender algo más, pero se rindió al ver que no conseguía demasiado-el resto son escenas sueltas que no termino de entender- soltó un suspiro algo frustrado, cuál era el chiste de poder recordar tu vida pasada si los recuerdos no tenían ni pies ni cabeza?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 11:20 am


A medida que hablaba, yo asentía feliz. En alguna parte de su cerebro estaban guardados los recuerdos sobre mí y eso me hacía enormemente feliz.

Casi lloro de la risa cuando me preguntó si era hija de Adrian.

- No, gracias a Dios no era hija de Adrian, tampoco le caia muy bien pero eso nunca fue un problema entre nosotras dos- respondí.

Y entonces recordó algo de Mike. Vaya, ese hombre nos marcó a todos.

- Mike...era tu "niñera"- expliqué.Me ahorré el comentario sobre la follada que le hacía falta. Sinceramente, no creo que eso le hiciera falta al tipo - Tu y yo éramos amigas, te conocí en una dulcería, ¿recuerdas algo de eso?- inquirí.

Ella estaba sentada en el piso, así que me arrodillé en frente. Prefería no tocarla, no me sentía en completo control de mi cuerpo, más bien lo sentía algo tieso y tenía que hacer fuerza para moverlo, como si estuviera medianamente petrificado.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Mar Dic 18, 2012 12:47 pm

Frunció un poco el ceño con la forma en que le dijo que no había sido hija de Adris y no pudo evitar saltar en su defensa-era buen padre... me compraba dulces y mangas yaoi! ...espera- volvió a fruncir el ceño al darse cuenta de que técnicamente le conseguía mangas yaoi cuando parecía apenas una niña- ...mierda... era un padre genial- repitió, esta vez bastante sorprendida.

Estalló en carcajadas al escuchar quien era ese tipo tratando al mismo tiempo de buscar la dulceria entre todas las imágenes -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....ese tipo era mi niñera?! pobecito...- tuvo que apiadarse de él, no recordaría muchas cosas pero estaba segura como el infierno de que en esa época era la misma hija de puta que ahora- dijiste Mike? la nana Mike? la nana Mickey...?- por dios... tenía que contarle a Adrian eso de los apodos en cuanto lo viera.
- Pobre tipo... No estoy segura de qué dulcerías hablas... creo que habían muchas... qué raro...- ajam, raro.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 3:07 pm


No pude evitar torcer el gesto cuando no recordó nuestro primer encuentro. Nunca había saltado en defensa de Adrian porque reconocía lo poco que el rubio me quería.

- Sí, era un buen padre, no lo puedo negar- y era cierto. Era muy sobreprotector con ella, todo lo que podía serlo en esa época.

Sí, los mangas yaoi, recuerdo haberle visto varios aquella ocasión que fui a hablar con Louis a la libreria.

- Ser tu niñera no era un trabajo fácil, mucho menos con lo traviesa que eras y con los enemigos que Adrian se había ganado- comenté - No eran tiempos fáciles para nadie pero Adrian, con su bar, solía congregar a los más problemáticos - expliqué.

Estiré los pies en la nieve y me senté sobre mis talones.

- Es una lástima que no recuerdes lo de la dulcería, creo que tengo más antojo de chocolate que de sangre- confesé

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Miér Dic 19, 2012 4:32 pm

-Traviesa yo??? pero si soy un angelito! de que diablos hablas?- el reclamo le había salido del alma, si bien su personalidad no había cambiado demasiado desde aquella época, no con todos hablaba así. Tal vez no recordara todo y lo que recordaba no lo entendiera bien, pero... sentía como si la conociera de toda la vida.

-y... ya te dije que recuerdo muchas dulcerías, probablemente me pasaba en ellas la mitad del tiempo... Dame más detalles...- definitivamente iba a morir de un desparrame cerebral en cuanto me explotaran los sesos y se le escaparan por los ojos, orejas y nariz como siguiera forzando su cabeza para recordar. Pero para lo que le servía...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Jue Dic 20, 2012 3:58 am



¿Detalles? Podía contarle algunas cosas buenas, otras no tanto. Se le notaba bastante confundida y no sabía si eso era bueno o malo para ella. Su cabeza era un desorden de ideas.

- Podría contarte algunas cosas, no vivía contigo pero cada vez que nos encontrábamos teníamos algún tipo de aventura- comenté suspirando - Y sí, te la pasabas dentro de las dulcerías, "tomando prestado" - enfaticé las comillas con mis manos - tantos dulces como fuera posible, es un milagro que no murieras de un coma diabético- agregué.

Algo de nuestro repentino encuentro me molestaba. Tal vez el hecho de que Mike no estuviera presente. Los tres nos veíamos muy graciosos...

- Eras un dolor de cabeza para el pobre Mike, tenía mucho de qué preocuparse y tu te perdías todo el tiempo, generalmente era yo quien te encontraba- expliqué - A veces, cuando no sabía dónde buscarte, me llamaba, de alguna manera terminaba coincidiendo contigo- declaré procurando que no se me notara la tristeza por la ausencia de Mike - Te gustaba meterte en problemas y generalmente yo estaba cerca- finalicé sonriendo.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Jue Dic 20, 2012 7:38 am

La pelirroja escuchaba atentamente, soltando risitas en algunos momentos y haciéndose la tonta olímpicamente en otros. Ahora sentía más curiosidad sobre ese Mike... recordaba muy pocas cosas sobre él, más que nada la sensación de que le encantaba volver loco al pobre, pero al mismo tiempo le tenía mucho cariño. Suponía que hasta que no se lo cruzara de nuevo, si es que tenía la suerte, no podría saber nada más aparte de lo que le contaran.

-Se preocupaban demasiado...- negó con la cabeza-creían que podía morirme solo por no mirar cuando cruzaba la calle y nunca se enteraron que hacía cosas mucho peores y terminaba sin un rasguño... Creían que era de cristal y por eso se volvían locos intentando que no me pase nada- sabía que eso no era del todo cierto, pero entre que ellos la sobre protegían y ella era un maldito desastre... daba igual.
Ahora no sabía si decirle o no que no había cambiado una mierda... al menos no cuando estaba ella al mando, le daba un poco de pena por Kyra-eras como una especie de cómplice...- murmuró de la nada con una sonrisita de lado-creo que terminaba sumándote a la diversión en lugar de que tu lograras que me comportara... si es que hacías el intento. No tienes cara de haber hecho el intento...- ni bien termino de hablar, cayó en la cuenta de otra cosa y se la quedó mirando durante varios segundos antes de preguntar-cómo es que estas al sol y no te achicharraste todavía?
" Es un hada~♪" canturreó Kitty dentro de su cabeza, dando a entender que no había escuchado una mierda de todo lo que habían dicho.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 21, 2012 9:04 am


- No soy un hada- respondí rápidamente a lo que la otra voz en su cabeza dijo. Luego, sonreí - El sol está casi oculto, muchos vampiros pueden salir a esta hora, pero yo tengo un hechizo que me permite ir a la playa para broncearme si quisiera- expliqué.

Medité por unos segundos lo que dijo.

- En eso tienes razón, generalmente era tu cómplice y no tu niñera, pero era más fácil cuidarte si estaba de tu lado que pretendiendo que no lo estaba, tenias buen sentido del humor, no te lo puedo negar- inicié sin mirarla con la vista fija en un punto inexacto entre los árboles - Pero Adrian tenía enemigos, y vivíamos en una ciudad donde había muchos que hacían daño sólo por diversión, además...

Pude sentir un ligero dolor de cabeza. Todavía estaba ordenando los recuerdos que mientras dormía se habían mezclado. Me llevé una mano a la sien y suspiré.

- Eras una adolescente encerrada en el cuerpo de una niña de cinco años y actuabas como tal- retomé - ¿Te das cuenta que soy una vampira que acaba de despertar y podría tener sed de un cuello tan tierno como el tuyo?- pregunté sonriendo para que viera mis colmillos - Sin mucho esfuerzo podría clavar mis dientes y matarte - agregué mirándola como si fuera un trozo de carne - Pero por unos recuerdos que están bastante desordenados en tu cabeza y porque sé tu nombre confías en mi- Creo que nunca me había mostrado tan depredadora como lo hacía en ese momento.

Gateé hacia ella con la mirada más bestial que pude encontrar sin dejar de mostrar mis colmillos.

- Es por esa confianza que nos preocupábamos...- siseé a pocos centímetros de su rostro.

Con un movimientos rápido, golpeé el árbol tras ella y este se derrumbó al instante.

- Una cosa era que te cayeras de un techo, robaras unos dulces o te colaras en lugares no permitidos pero, que tuvieras la suerte de cruzarte con personas a quienes no les importaba si vivías o morías y, por lo tanto, te ignoraban, fue sólo eso, suerte...- finalicé volviendo a sentarme sobre mis pies con las rodillas juntas
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Vie Dic 21, 2012 5:03 pm

Yoko ladeó la cabeza mirándola con curiosidad-puedes oír a Kitty?- preguntó, probablemente debería explicarle quien era... antes de que ella decidiera presentarse sola y la invitara a alguna de sus estupideces hippies. Iba a hacerlo, pero... Kyra continuó hablando y se le olvidó-lo dices en serio? puedes ir a la playa? antes no podías, verdad? te habría arrastrado a una y no recuerdo haberlo hecho... - comentó, preguntándose qué sería más divertido si llevarla a hacerse mierda en tablas de surf, o llevarla a hacerse mierda en motos de agua.

Tuvo que aguantar una sonrisa, tenía la sensación de que no solo se hacía pasar por su amiga para cuidarla, sino que también se divertía con las locuras que hacía la pelirroja.
-cómo diablos terminé en un cuerpo de 5 años? jodí a quien no debía, verdad? ...apuesto a que fue divertido- sonrió triunfante, como si hubiese hecho algo de lo que tuviera que estar orgullosa, antes de seguir prestando atención a lo que Kyra decía, ladeando la cabeza de forma inconsciente.Frunció levemente el ceño antes de replicar-no confío en ti porque sabes mi nombre, lo hago porque recuerdo el tuyo... entre otras cosas.
No podía negar que la inquietaba un poco el hecho de que empezara a verla como posible presa, pero al mismo tiempo le entraban ganas de jugar. No podía evitarlo, bastaba con sentirse amenazada por alguien mucho más fuerte que ella para poner una sonrisa en los labios y que el propio cuerpo le pidiera pelea. Incluso estuvo a punto de soltar la carcajada al sentir el impulso de Kitty por abrazarla, para "ayudarla a luchar contra ese sentimiento negativo". No era que le gustara la situación, por sus recuerdos se daba cuenta de que se llevaba bien con esa chica al punto de que no recordaba haberla visto enojada nunca, pero... definitivamente no podía consigo misma.

Se sobresaltó cuando Kyra derribo de un golpe el árbol en el que se apoyaba y tensó los labios levemente antes de tomar un poco de aire...- tengo una segunda personalidad extremadamente hippie que va por la vida dando amor a cuanto... ser vivo se cruce, y... acaba de decidir que tu te ves demasiado "falta de cariño". Yo que tu tendría cuidado cuando te acercas así, es capas de robarte un beso... y otras cosas- sonrió de oreja a oreja, luego de haber hecho la aclaración en tono muy divertido-y... creo que me cruce con gente muy jodida a la que... de alguna forma le caí bien, tenía un ángel aparte o algo de eso, no había por qué preocuparse tanto- insistió de cabeza dura que era.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 21, 2012 5:17 pm


¿Una segunda personalidad? Eso explicaba la vocesita en su cabeza.

No pareció muy afectada por mi actuación. La sentí tensarse y su pulso se aceleró un poco pero nada más allá de eso. Luego, percibí como esa otra personalidad se llenaba de amor y pena hacia mi.

-Sí, seguramente tenías un ángel, o Adrian hizo tratos para que no te jodieran la vida, aunque eso no evitó que unos basiliscos te secuestraran o que Colin te dejara medio loca cuando rompió el hechizo- repliqué - Ese ángel se llamaba Mike, y en ambas ocasiones se desvivió por ponerte a salvo- agregué.

Tomé una gran bocanada de aire y suspiré mientras me dejaba caer hacia atrás y me acostaba sobre la nieve con los brazos abiertos mirando el cielo naranja del atardecer.

- Generalmente me encontraba contigo en las noches cuando te escapabas del cuidado de Adrian, así que nunca tuvimos oportunidad de ir a la playa- comenté - ¿En qué año estamos?-. pregunté a los pocos segundos.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Vie Ene 18, 2013 5:49 pm

Sonrió satisfecha al ver que Kyra le daba la razón, para un segundo después fruncir el ceño ante la mención de un secuestro y un tal Colin, desatando en su mente algunas imágenes que no duraban más de medio segundo y venían acompañadas del maldito dolor de cabeza.
-Ese nombre no suena muy de ángel... aunque supongo que sería del tipo de "ángel" que entra en mis definiciones- sacude un poco la cabeza al ver que empieza a hacerse lio ella sola-se lo agradecí al menos?- preguntó porque tenía la sensación de que en el momento le parecía alguien fastidioso pero aún así le tenía mucho cariño.
-No te cagas de frío?- preguntó viendo como se acomodaba sobre la nieve-de noche también se puede ir al mar, me consta... el agua esta igual de mojada que de día- sonrió divertida, consciente de que la única razón por la que me gustaba ir de noche era porque el bañero no jodía.
Pensó por un par de segundos, no muy segura de la respuesta-2225... creo, o por ahí, pero no se te ocurra preguntarme ni mes ni año...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Ene 19, 2013 8:54 am


-Creo que eso ya no es algo importante- respondí refiriendo a los meses y los días - Ni siquiera antes pensábamos en eso- aclaré.

El cielo pasaba del naranja al lila en un precioso degradé que mis ojos agradecieron. Se sentía bien despertar y ver tanta belleza sobre tu cabeza.

- No sé si se lo hayas agradecido pero él tampoco lo esperaba, él sabía cuánto lo querías- expliqué - Y no, no tengo frio, aunque sí me gustaria tener al menos algo con qué cubrirme y tal vez algo de agua para lavarme- me senté y la observé - Puedo escuchar el agua de un riachuelo que no se ha congelado, ¿me acompañas?- invité.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Ene 19, 2013 10:31 am

La miró divertida, por qué no le sorprendía que ni siquiera antes pensara en eso...
La pelirroja se encogió de hombros y dirigió la vista al cielo también, no era algo que le llamara la atención particularmente, si bien tenía sus ratos de admirar "la belleza de las pequeñas cosas", pero en general ese era el trabajo de Kitty. Yoko se ocupaba de meterlas en problemas y coleccionar "trofeos de guerra" nada más.

Sonrió levemente, en cierta forma aliviada de que aquel pobre tipo supiera que de alguna forma le agradecía que le cagara la diversión. Además, quién sabe? quizás si lo volviera a ver algún día... más al paso en que iban.

Recordó que los vampiros no sentían el frío y el calor de la misma forma que los humanos cuando ella le dijo que no tenía frío, aún así, le lanzó su abrigo que no era la gran cosa pero al menos servía para cubrir lo básico.
-que envidia, las cosas que podría hacer si oyera así de bien...- comentó con una sonrisita traviesa, antes de ponerse de pie y seguirla.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Ene 19, 2013 12:02 pm


- La cantidad de locuras...sí...estoy de acuerdo- comenté poniendome de pie.

Observé el abrigo calculando si mi cuerpo cabría en él.

- Me lo pondré después de lavarme el lodo y la tierra- dije finalmente.

Pensé en usar mi telequinesis para transportarlo sin que se ensuciara pero sentía que estando acabada de despertar mi poder estaría algo oxidado. Así que preferí no arriesgarme. Me incliné y lo sostuve de una punta con dos dedos.

- Tal vez te parezco aburrida en este momento, no tengo mi moto y estoy algo abrumada por el despertar- expliqué - Prometo ser más divertida la próxima ocasión- agregué sonriendo.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Lun Ene 21, 2013 5:22 pm

Sonrió satisfecha viendo como la chica entendía exactamente a qué se refería, no cabía duda de que la conocía muy bien... o bueno, a su yo anterior. Esperaba que eso fuera una ventaja y no volvieran al juego de "la niñera cuidando a la niña rebelde".

Yoko miró como tomaba el abrigo con los dedos, como si éste pudiera contagiarle alguna peste, aunque sabía que no era esa la razón- como quieras, pero no creas que esta demasiado limpio... recuerda que termino metida en cualquier agujero- comento con una sonrisita inocente.

Su sonrisa cambió a una más divertida-descuida, eso de que las personas se despiertan llenas de energía solo ocurre en los comerciales. Kitty es un bicho raro, ser feliz todo el tiempo no puede ser bueno...- hizo una mueca de fastidio-Y... ahora que mencionas a las motos... yo también debería conseguir una, así la próxima recordamos viejos tiempos
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Ene 22, 2013 6:51 am


Me tomé un momento para imaginarla sobre una maquina de dos ruedas. Había un incendio al final, tal vez unas cuantas heridas en la cabeza y una moto completamente destruida.

- Déjame que te enseñe a montar en una, luego te das en la madre las veces que quieras- respondí.

Esa era una expresión de Mike: "darse en la madre". Pude sentir la nostalgia de nuevo y me concentré en olvidarlo.

- ¿Dónde estamos?- pregunté mientras caminabamos - Este sitio me parece familiar- medité.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Yoko Kitty Jue Feb 14, 2013 3:35 pm

Puso los ojos en blanco, aunque tenía que concederle que se "preocupaba" menos por ella que la mayoría de las personas que conocía. O al menos no intentaba persuadirla para que no se hiciera mierda...
-Para qué mierda voy a aprender a conducirla si de todas formas me haré mierda con ella? es más divertida aprender en el proceso... y es más fácil que me acuerde así...- comentó, sintiéndose algo extraña con la expresión que la chica acababa de usar.

Miro a su alrededor, intentando recordar como coño le había dicho Adris que se llamaba el lugar- estamos en un bosque...- empezó, como si eso no fuese lo más obvio del mundo- el nombre era algo con D... creo... y había una K y una H por ahí, estoy casi segura- agregó- y esta en un lugar que empieza con V... algo de V-no-sé-qué- city- declaró, muy orgullosa de su memoria.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertar (libre) Empty Re: Despertar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.