Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Libertad (?)  [LIBRE] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Libertad (?)  [LIBRE] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Libertad (?)  [LIBRE] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Libertad (?)  [LIBRE] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Libertad (?)  [LIBRE] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Libertad (?)  [LIBRE] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Libertad (?)  [LIBRE] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Libertad (?)  [LIBRE] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Libertad (?)  [LIBRE] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Libertad (?) [LIBRE]

Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 6:23 pm

Despues de conoser algo del vaticando y los barrios bajos de los Angeles fui hasta lo que habia sido la isla de la libertad, ya eran mas escombros al igual que el resto de las ciudades no eran mas que eso, era un milagro que la estatua de mas de 250 toneladas se mantubiera en pie, recorri lo que quedaba del lugar, lo cual no era mucho y era dificil creer que aquel lugar en ruinas fuera alguna vez un gran simbolo de libertad para los humanos que habitaban aquella tierra, tal vez lo seria ahora pero eso yo no lo sabia como no sabia muchas cosas algo que ya estaba trabajando para poder solucionarlo, yo habia bajado a conoser todo lo que la tierra ofrecia y tal vez mas, si el padre habia permitido que se crearan tantos seres por algo debia de ser.


Mis pasos eran lentos para poder disfrutar de todo y de la brisa salada que recorria toda mi piel, como siempre veia todo a mi al rededor cada rincon tanto para ver que no hubiera ningun peligro como para conoser todo, mi sed por conoser y saber cada dia aumentaba mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 2:28 am

Nunca he sido completamente libre, por una razón u otra siempre me encontraba atada al pasado. Consciente o inconscientemente vivía en el ayer: en la muerte de mi padre y de mi abuela, en los momentos buenos y malos. De nada valía aquello puesto que no servía, ni sirve, mirar atrás si ya no se puede cambiar nada de lo ocurrido.

Caminé sin rumbo fijo esquivando los escombros de lo que alguna vez había sido una gran construcción. El lugar estaba desolado, al igual que todos los que había visitado con anterioridad. Aunque el viento transportaba un aroma dulce y suave, sabía que no había nadie allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:31 am

Seguia paseando por aquella isla cuando vi aparecer a alguien, me oculte en las sombras de algunos escombros para poder ver de quien se trataba, el encuentro con aquellos demonios me habia fastidiado y no tenia ganas de luchar de nuevo con seres que se creian inbencibles cuando no lo eran, solo eran un monton de niños malcriados que les gustaba molestar a alguien mas

La chica caminaba por el lugar y por lo que pude observar no habia notado mi presencia, no sabia bien a bien que era ya que no habia visto a una criatura como ella, parecia humana pero muchos lo pareciamos, yo misma cuando ocultaba mis alas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 12:22 pm

Se oyó un ruido a lo lejos, como si de un animalillo se tratase. Decidí investigar. Avancé lentamente pero dando pasos agigantados intentando explorar todo a mí alrededor. Detrás de unos escombros la vi. Era una mujer de no más de veinte años de edad. Sus ojos estaban abiertos de par en par como si estuviese estremecida por algo.

-¿Por qué te escondes allí?.-pregunté con voz serena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:50 pm

La chica se acerco, su reaccion fue calmada asi que eso me tranquilizo en cierta forma -Solo tomo algunas precauciones - dije saliendo por completo a su vista pero sin dejar ver mis alas, mas bien tenia curiosidad de saber que era ella-Soy Olivia.... Blake - me presente con una sonrisa.

En la isla solo estabamos en ese momento las dos ya que no habia sentido ninguna presencia mas que a nosotras asi que sabia que hasta el momento no habia peligro alguno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:57 pm

Salió a la luz muy lentamente y yo me alejé para que sintiera que no había nada que temer. Se presentó con una sonrisa apaciguada.

-Mucho gusto, Olivia Blake.-dije extendiéndole la mano.-Mi nombre es Charlotte. No acostumbro a decir mi apellido, ya me ha traído demasiados problemas.-hice una pausa para mirar a un costado intentando recordar algunas cosas del pasado.-Poco importa. ¡No, no hay peligro!.-agregué al escuchar su pensamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 5:01 pm

con algo de recelo tome su mano y luego me sorprendio un poco su respuesta a mis pensamientos -Como.... tu puedes escuchar lo que pienso? - pregunte con curiosidad, por lo menos no era una humana, pero aun no sabia que era ella lo que si sabia era que no me atacaria lo podia sentir asi que para yo tambien darle confianza y poder saber que era ella saque mis alas sin extenderlas por completo para no asustarla -Vives aqui?- le pregunte viendo el lugar, hasta el momento no habia encontrado a nadie viviendo en esa isla hasta el momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 5:24 pm

Me extendió la mano y se la agarré con firmeza. Creí haber metido la pata cuando le comenté que no había peligro. Escuchaba muy vagamente los pensamientos. Digamos que no podía controlar del todo bien esa especie de don.

-No escucho todo, sólo un poco, No te preocupes.-intenté justificar mi indiscreción al oír sus pensamientos.-No, no vivo aquí, estoy de paseo. Y tú eres…-hice una pausa para tragar saliva.-¿¡Un ángel!?.-pregunté sorprendida.-O un hermoso pájaro.-agregué sonriendo e intentando romper el hielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 5:36 pm

Rei al escucharla ya que jamas nadie me habia comparado con un ave -Pues si soy un Angel y tiene poco que llegue a la tierra - dije sonriendo, se notaba que era muy agradable la chica -Y tu eres?....- pregunte ya que no se me hacia familiar su aroma y no se parecia a ninguno de los seres que habia conosido

El viendo comenzo a soplar algo frio pero yo no lo sentia, tal vez era por ser un angel y aun que lo que llevaba no me tapaba demaciado era suficiente para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 6:09 pm

-Verdaderamente, no sé qué se supone que soy.-la muchacha me inspiraba confianza y tranquilidad. Sus ojos junto con todo su rostro me infundían ternura.-Creo que soy una especie de bruja.-le dije poniéndome bizca y haciendo gestos con las manos para intentar asustarla.-Uno no acostumbra a ver un ángel todo los días, cuéntame sobre ti.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 6:29 pm

La escuche atenta cuando me respondia pero cuando hizo esos gestos no puede evitar reir, mi risa era cristalina como campanas de plata sonando en el viento -No habia conosido a una - dije viendola, se veia tan normal una humana comun a simple vista nada que llamara demaciado la atencion.

-Bueno pues que quieres que te cuente?- pregunte, no me habia topado con nadie que se interesara en un angel, todos suponian saber todo de nosotros cuando en realidad solo sabian la mitad de la verdad y hasta menos de ella, todos unos arrogantes que se creian unos eruditos en la materia cuando no eran mas que un monton de niños creidos e ignorantes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 6:59 pm

Mi había alegrado hacerla reír. Su rostro tenso había trasmutado. Ahora transmitía paz y despreocupación. Ya no había nada de qué preocuparse. Se había sentido en plena libertad conmigo para poder desplegar sus hermosas alas.

-No sé, cuéntame tu historia.-dije invitándola a sentarse junto a mí en el suelo.-El lugar no es muy limpio pero si quieres puedo quitar los escombros.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:19 pm

Me sente junto a ella cuando me hizo un lugar -No te preocupes no pasa nada - le dije sonriendo sentandome en aquellas ruinas que estaban a todo nuestro al rededor, en casi todos lados asi estaba asi que no me causo ningun problema -Mi historia...... ammmmm bueno pues el padre me creo hace ya mas de 200 años pero jamas habia bajado a la tierra hasta ahora y mi objetivo es poder conoser todo - dije algo ilucionada ya que aun que habia tenido un mal dia con unos demonios lo demas habia sido muy agradable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 5:47 pm

Se sentó y comenzó a hablarme acerca de su historia. Me parecía fascinante el hecho de haber conocido a un ángel.

-¿El Padre? ¿O sea el “Barba”?.-pregunté riendo.-No te lo tomes a mal. Mi abuela solía decirle así. No creo que haya tenido mucha barba. O mejor dicho, que tenga mucha barba.-comencé a hablar sin parar y como un loro.-En verdad, eres tú quien lo conoce así que dime cómo es.-finalicé dejando que ella siguiera con su relato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 8:08 am

La escuche como empezo a hablar de una forma que parecia como aquellas aves que aprendian a hablar como los humanos, sonrei algo divertida al escucharla, y despues cuando hubo de nuevo silencio hable -bueno pues en realidad el no es como tu o como yo el mas bien es pura energia es pura luz y amor - dije sonriendo al recordar aquella calidez que nos daba y el amor con que nos envolvía el padre y creador de todo lo que exitia en ese mundo y en muchos mas -aun que algunos piensan que es como un señor maduro de barba y cabellos blancos - dije riendo al recordar aquellas imagenes con las que lo asociaban los humanos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 9:34 am

-Creo que los humanos necesitan ver para creer. Me refiero a que precisan asociar a aquel que llaman “Dios” con alguna imagen o figura.-comencé a hablar como si fuera una experta en el tema.-¿Y cómo explicas el hecho de que ciertas personas niegan constantemente la existencia de Dios? ¿A qué se debe?.-pregunté curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 9:54 am

-En eso tienes razon el humano necesita algo mas tangible pero tambien si existe fe no es necesario eso - dije ya que nosotros creiamos que el tener fe era una de las cosas que mas nosotros teniamos asi nos habian creado tal vez por eso lo veiamos tan natural -Bueno aquellos que no creen es por que tal vez han pasado por algo que les ha quitado la fe, pero al igual que no creen en el padre tampoco creen en la existencia del mal como una persona, simplemente ven las cosas desde otra perspectiva a demas de que han perdido la fe - lo ultimo lo dije un poco triste ya que cuando el ser humano o cualquier ser la perdia era como si una parte de el fuera arrancada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 10:47 am

-Hay cosas que no me cierran.-comenté en voz baja y mirando para un lado.-En un momento creí perder la fe. Pero es una larga historia. También, en ese mismo tiempo, estuve en contra de la iglesia.-era complicado de explicar y más aún sabiendo que ella era una criatura enviada por Dios.-¡Pero no en contra del Señor!.-exclamé señalando al cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 7:57 am

-Pudiste haber creido que la habias perdido pero no fue asi de lo contrario no la hubieras recuperado - dije ya que cuando alguien la perdia habeces jamas la recuperaba era algo muy complejo, muchos humanos tenian ese sentimiento pero al final veian las cosas de otra forma -Tal vez como no perdiste la fe en el te ayudo ya que habeces los hombres hacen cosas en nombre de el sin ser cosas que el alla mandado - durante la historia de la humanidad habia sido muy comun eso, no sabia mucho pero lo poco que sabia habia sido gracias a mis hermanos que me contaban cosas y libros que habia leido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 11:27 am

-Es un tema complejo del que poco sé y no quiero quedar en vergüenza ante ti con mis palabras baratas.-sonreí al escucharme, hablaba como mi abuela.-¿Y actualmente dónde vives? ¿En la tierra o en el cielo?.-pregunté curiosa mientras soplaba, casi sin darme cuenta, sus alas.-¡Ups, disculpa! No quise hacerlo, sólo fue, digamos, un reflejo.-agregué nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 4:28 pm

Tenia razon la chica era un tema muy complejo el cual era dificil de tratar sobre todo con aquellos que no estaban muy familiarizados con el, depues de escuchar su pregunta senti como su aliento llegaba a mis alas y rei tanto por su reaccion como por las cosquillas que me causaba con esa accion -Bueno pues un poco aqui y otro poco alla, en realidad no tengo un lugar estable en donde me quede, si veo que no hay peligro me llego a quedar aqui en la tierra y si no prefiero quedarme en alguna nube aledaña para estar mas segura- no se sabia que se podia encontrar en estos lugares, un buen ejemplo era aquel encuentro con los 4 demonios del cual casi no salgo viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad (?)  [LIBRE] Empty Re: Libertad (?) [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.