Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Lollypop Luxury Amidas - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Lollypop Luxury Amidas - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Lollypop Luxury Amidas - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Lollypop Luxury Amidas - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Lollypop Luxury Amidas - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Lollypop Luxury Amidas - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Lollypop Luxury Amidas - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Lollypop Luxury Amidas - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Lollypop Luxury Amidas - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Lollypop Luxury Amidas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 6:12 am

Si? A mi también me pasa - sonreí moviendo lentamente mis manos desde su cintura a su trasero dejando estas ahí.

Sentía sus besos por mi cuello haciendo que cerrara los ojos ladeando un poco la cabeza. Estaba bien con él y sentía cosas diferentes a las que sentía cuando estaba con aquella zorra, tal vez tendría que estarle agradecido, ya que por su culpa me había vuelto homosexual, si no huviera sido así ahora no estaría de aquella manera con el gatito... O tal vez si.

Llevé una de sus manos a mi pecho dejándola en el corazón latía algo acelerado por tenerlo de aquella manera, le sonreí mostrando mis colmillos y con la otra mano aparte sus cabellos para mordisquear su cuello. Me estaba excitando por lo que me separe de golpe de su cuello.

Creo que al final terminaré por romper la promesa de no hacerte nada - murmure todo rojo y acalorado mirando hacía abajo dejando las manos de nuevo en su cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 6:52 am

Sus manos se posaron en mi trasero y note como me dejaba más espacio en su cuello para que siguiera atendiéndole ahí. Nunca había estado de esta forma con alguien, tal vez uno que otro coqueteo pero nada de estas cosas. Yo mismo decía que no quería llegar a más allá pero parecía por mis acciones que sí. Solo me dejaba guiar por mi instinto y esas cosas.

Me estremecí por su mordida en mi propio cuello y termine por separarme un poco gimiendo con suavidad, a la vez que escuchaba sus palabras. Ya no sabía en ese momento que decir sobre eso, me estaba comportando demasiado contrario a mis palabras, lo mire notándolo sonrojado y me sentí identificado porque el calor que sentía en ese momento en mi rostro era evidencia clara de que debía de parecerme una cereza.

- E-eso parece N-nikita p-pero debemos de controlarlo no quiero que después termines sintiéndote mal o raro y-yo quiero que nos sigamos viendo y conocernos más, me gustas mucho -lo abrace de nuevo ocultando mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 7:09 am

Sus palabras me dejaron pensando por unos segundos pero rápido respondí lo que quería. Yo también deseo volver a verte, ni pienses por un segundo en que ya no te volvere a ver - dije serio viendo como se abrazaba de nuevo a mi ocultando su rostro.

Apoyé mi frente en su hombro cerrando los ojos intentando respirar con normalidad, pero en mi cabeza no dejaba de tener imagenes de nosotros dos haciendo el amor de mil formas diferentes. Aprete mis dientes intentando controlarme.

Ni pienses que no volveré a verte, ni pienses que me aprovechare de ti - repetí cogiendolo de la cintura para dejarlo tumbado en la cama quedando encima de él como la primera vez en el suelo.

Mordí de nuevo su cuello volvíendo a dejar otra marca, levante la camisa y comencé a mordisquear sus pezones y a lamerlos, mis manos acariciaban sus costados y jadeaba de vez en cuando, aquel jodido gato me había atrapado en tan solo una hora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 7:51 am

Me sentí feliz por sus palabras, hacía años que no sentía algo parecido y era bonito. Cuando de nuevo me hablo me deje llevar. Volviéndolo a tener encima de mi cuerpo. Observe sus ojos con cariño y continuó mordiendo mi cuello, acariciándome ¿Cómo era posible que me sintiera de esa manera con alguien que apenas comenzaba a conocer? Mi corazón latía de manera desbocada y podía comenzar a sentir como cierta parte de mi cuerpo podía despertar en cualquier momento.

- S-sé que no te aprovecharías de mí, eres lindo y amable conmigo –murmure entre gemidos y tome su rostro acercándolo al mío, besándolo de manera apasionada y con cariño que con solo él podía sentir.

A los segundos lo separe apoyándolo en la cama y me recosté a su lado acomodando mi cabeza en su pecho mientras acariciaba ahí, como si de dos amantes nos tratásemos, aquel acercamiento se sentía tan intimo y la atmósfera era tan agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 8:11 am

Agradecí internamente que me apartara de su cuerpo después de aquel beso, cerré los ojos cuando se apoyó en mi pecho y pase un brazo alrededor de sus hombros abrazandole, notando sus caricias en mi pecho.

Intentaba mantenerme cuerdo, en mis cabales, para no volver a caer, tenía la respiración algo acelerada pero terminó por disminuir, se estaba bien así.

Me gusta estar así - susurre y me moví lo justo para darle un beso en la cabeza, moví mi mano de su hombro para acariciar su cabello suave y sedoso intentando no pensar en guarradas, si huviera sido otro a los que me había llevado a la cama, solo estaríamos de aquella manera después del sexo.

Solté un leve gruñido negando con la cabeza, suspire y quede de nuevo con los ojos cerrados apretando mas su cuerpo al mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 9:18 am

- A mi también me gusta estar así -le dije con voz suave. Podía notar como él se encontraba extraño, supongo que era por las cosas que acababan de pasar pero no quería que se sintiera de esa manera.

Al escuchar aquel gruñido levante mi cabeza de donde me encontraba y lo observe en silencio, como si no supiera que decir pero no era eso. Solo no me gustaba que se pusiera así, aunque con las cosas que habíamos hecho le deje con las ganas. Baje la mirada observando su entrepierna que se notaba algo abultado, suspire sonrojandome levemente, debía de ser eso.

- C-creo que esto no ha quedado muy bien ¿Verdad? -lo vi de nuevo parpadeando con una suave sonrisa y me subí a su cuerpo pero dándole la espalda, llevando mis manos hasta el miembro ajeno acariciando por encima de sus ropas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 9:54 am

Entre abrí los ojos cuando se separó de mi por el gruñido, sonreí levemente y esuche sus palabras se movió quedando encima mio y abrí mejor los ojos cuando entendí que se disponia a hacer...

No tienes por qué hacerlo Amidas... - dije por fin su nombre a marchas forzadas por las caricias que había comenzado en mi miembro.

Cerré los ojos de nuevo dejando caer el peso de mi cuerpo en la cama jadeando, en realidad si quería tenía ganas de sentir ahora su boca, entre abrí de nuevo mis ojos y comencé a acariciar su espalda por dentro de la camisa, parecía dispuesto a seguir por lo que intente no negarme mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:14 am


Me disponía a meter mi mano dentro de su pantalón cuando me dijo eso, arquee una ceja sin que él pudiera verlo por la posición en las que nos encontrábamos, pero no me creía del todo sus palabras. Se notaba que deseaba que quería eso de todas formas no haríamos nada más. Debía de molestarle tener su miembro de esa forma.

- ¿Seguro? Porque aquí dice otra cosa, solo es para ayudarte ¿Si? Por hacerme sentir bien –susurre y saque por completo su hombría erecta, sintiendo como acariciaba mi espalda.

Suspire acariciándole la punta de su miembro con uno de mis dedos, jugueteando con este y después agache un poco la cabeza lamiendo su glande, mordiendo este y me lo metí a la boca, bueno hasta donde me alcanzo porque no era pequeño, era grande. Ojala le gustara no estaba acostumbrado hacer estas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:03 am

"Por hacerme sentir bien", repetía mi cabeza una y otra vez aquellas palabras, aquello que iba a hacer no valia por solo aquello. Pero igual deje que hiciera, salian ruidos de mi boca al mismo tiempo que mis manos se aferraban a su trasero.

Al notar su cálida boca rodear mi miembro llevando ahora mis manos a agarrar las sábanas volvíendo a jadear notando como poco a poco seguía creciendo mi miembro dentro de su boca.

Así... un poco mas rápido - dije entre jadeos con los ojos cerrados gimiendo bajo.- Mueve un poco la mano - volví a susurrar notando la respiración entrecortada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:24 am

Sus gemidos me animaban a seguir con la labor que hacía, su miembro a cada momento se volvía más grande y amplio en mi boca. Seguí las instrucción que me dijo y comencé a lamer con más rapidez y a mover mis manos para que acariciaran lo que no podía ocupar mi boca.

Me aleje unos segundos relamiendome los labios e hice mi cabeza un poco hacía el lado para verlo.

- ¿Esta bien así? ¿Te gusta? -me baje de encima de él y me acomode donde estaban sus piernas sin dejar de verlo, ojala estuviera haciendo todo aquello bien y que le gustara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 5:50 am

Sin darme cuenta gemía un poco mas alto, llevé mis manos la la boca para ocultar un poco las elevaciones. Abrí los ojos soltando un gruñido cuando dejó de moverse, respiraba con dificultad consiguiendo incorporarme un poco para mirarle.

Me gusta... Sigue anda - supliqué con media sonrisa y luego volví a tumbarme, ahora mas que antes no podía dejarme así o le atacaba.- Sigue o no me controlo - murmure de la manera mas gentíl que podía permitirme después de que parase aunque fuera para preguntar si me gustaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 6:51 am

Le vi reincorporarse un poco mientras soltaba esas palabras que esperaba escuchar, sonreí cuando dijo que le gustaba y se volvió a su posición del principio. Suspire en el momento en que dijo que seguiría o no se controlaría así que mejor era seguir, aunque eso estaba como idea inicial. No podía dejarlo de esa manera.

Volví acercar mis labios hacia aquel falo y me metí la punta primero jugando un poco con esta y continuar a los segundos por meterla hasta lo que más me cayera dentro. Re dirigí mis manos hasta las partes que quedaban sin atención moviendo mis dedos de la mejor manera para que nada quedase desatendido.

Levante por unos segundos la mirada para verlo, notando sus expresiones causadas por mi atención, tal vez con esa acción quería asegurarme de que en verdad le estaba gustando y así darme los ánimos para continuar y hacer los movimientos cada segundo más acelerados y de mejor manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 7:30 am

Volví a jadear cuando siguió con su labor quedando con los ojos cerrados, arquee mi espalda varias veces, gimiendo de nuevo. Mis manos se aferraron a las sábanas sin dejar de moverme, demasiado placer para mi cuerpo, y de la manera tan inocente en la que hacía todo aquello tan pervertido lo hacían mas atractivo que antes, mas intenso que cualquier mamada que me habían hecho en el pasado.

Solo lo podía comparar con Kyle, pero ahora era mejor con él. Solté otro gemido alto y largo después de unos minutos, seguir imaginando cosas que me ponían con él hacía que pronto estuviera por terminar.

Me... me vengo... - susurre entre gemidos notando aquellos espasmos que recorrian todo mi ser hasta terminar en la punta haciendo que me viniera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 7:47 am

Las lamidas y succiones continuaban y a cada momento escuchaba sus gemidos más fuertes mientras aquel cuerpo se movía un poco por las corrientes de placer que debían invadirle por la atención. En unos minutos que pasaron sus palabras resonaron en mis oídos y continué lamiendo hasta que algo de ese líquido blanquecino salió haciéndose sentir en mi boca y me aleje un poco notando como más de este salía manchando un poco parte de mi rostro y de más mis labios, pero lo demás lo tome hasta que nada de semen salió de su ahora flácido pene.

Me aleje de su cuerpo a los segundos terminando arrodillado en la cama. Lleve dos dedos a donde había quedado ese resto de su semilla en mi rostro y lo limpie con estos para dirigirlos a mis labios lamiéndolos. Cuando estuvieron limpios por completo gatee hasta su lado y me recosté sin dejar de observarlo claro esta.

- ¿Ya te sientes mejor? -dije con voz dulce, abrazándome a su cuerpo con suavidad y cariño, esperando por su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 8:24 am

Entreabrí mis ojos justo a tiempo de ver como se limpiaba el rostro y se lo tragaba, esa visión hizo que me sonrojara un poco pero sonreí viendo como volvía a quetar a mi lado, le abracé cerrando mis ojos.

Demasiado, no quiero pensar como sería profanarte - susurre y le tome del rostro para besarle de manera intensa. Quieres dormir? Mañana tengo que levantarme para hablar con todos, podríamos desayunar algún bollito - sonreí acariciando su cabello, aunque no esperaba que se quedara por mucho mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:46 am

El sonrojo cubrió las mejillas de Nikita cuando limpie mis dedos que contenían su semen y me pareció algo adorable así que sonreí cuando estuve en sus brazos, aunque mi sonrisa se hizo más amplia cuando dijo que ya se sentía mejor. Eso me alegra y podía estar más tranquilo. Me acurruque en sus brazos y lo que dijo después me sonrojo ¿Profanarme? ¿Cómo podía decir esas cosas así tan abiertamente? Ah… aparte que sonaba tan exagerado. Sus labios se unieron otra vez a los míos y al momento de separarnos lo miré con el leve rubor.

- Mejor no pienses esas cosas, te pondrás duro otra vez –reí apoyándome de nuevo en él- durmamos, tienes que levantarte temprano entonces. Me encantará desayunar contigo -comencé a delinear su pecho con mis dedos- aunque cuando regrese a casa con todo lo comido tendré que hacer mucho ejercicio.

Cerré los ojos sin dejar de jugar un poco con esa zona de su cuerpo mientras comenzaba a tararear una melodía suave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:35 am

Yo podría hacer que hicieras ejercicio. - reí sin esperar a que entendiera lo que había dicho.

Me acomode un poco mejor, tapando la mitad de nuestros cuerpos con la sábana y luego le dí un último beso en sus morritos. Acaricie su menton y volví a abrazar su cuerpo.

Descansa gatito, y sobre todo sueña conmigo - reí bajo cerrando los ojos para quedar dormido a los pocos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 6:06 am

El sonrojo se instalo en mi rostro y aumento de gran manera cuando entendí a que se refería. Había oído que eso podía lograr bajar de peso pero no creía del todo aquello así que me sería algo extraño.

Suspire acurrucándome más con una sonrisa y susurre un "buenas noches" antes de caer dormido en sus brazos, ya nos volveríamos ver otra vez. Y sería de mejor manera. Estaría feliz con volver a estar en sus brazos de nueva cuenta.

Tema cerrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 3 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.