Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Lollypop Luxury Amidas EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Lollypop Luxury Amidas EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Lollypop Luxury Amidas EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Lollypop Luxury Amidas EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Lollypop Luxury Amidas EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Lollypop Luxury Amidas EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Lollypop Luxury Amidas EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Lollypop Luxury Amidas EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Lollypop Luxury Amidas EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Lollypop Luxury Amidas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 9:32 am

Aquella carta de Kyle me dejo como deprimido y ausente, mi mejor amigo la única familia que me quedaba en pie, murió por vengar a sus padres. Ahora su quería pastelería me pertenecía, las demás se las dejo al encargado de cada una de ellas. Había hecho las maletas de nuevo para ir a Los Ángeles, después llame a la pastelería resultó que ya estaban por enterados, así que solo me esperaban, les dí una descripción y envié una foto por si acaso.

El viaje en avión fue algo incómodo pero no fue tan mal después de todo, así que fui desde el aeropuerto arrastrando la maleta, tenía dinero pero me gustaba mas caminar que ir en cualquier automóvil. De paso veía la ciudad, dándome cuenta de que era la que más demonios y pecado habitaban en ella, haciendo que suspirase, solo quería un poco de paz y según su última carta -no la del testamento- dijo que los barrios bajos era algo mas tranquilo por la organización de la que se ocupaba de mantener un poco el orden. Parecía que aun me quedaba una buena caminata hasta llegar a donde estaba ubicada la pastelería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 3:59 pm

Después de haber conocido a Hang y a Daichi me había acostumbrado a ir allí. Ni decir que estaba la tienda donde debía de comprarle el alimento a mi pequeña mascota de la cual me he encariñado totalmente. Debía de agradecerle mucho a Daichi por habérmela dado, me hacia mucha compañía en mis días solitarios.

Ya con el alimento en mano debía de disponerme a ir a casa aunque dar una vuelta no estaría mal ¿Verdad? Guarde el alimento en mi cartera y me dispuse a recorrer esos barrios que ya no se me hacia aterrador como la primera vez que me lleve tal susto con esos demonios, prácticamente me destroce los pies pero dah... ya era tiempo pasado.

Camine de manera distraída observando algunas pocas tiendas que se encontraban en ese momento abiertas y me quede viendo una con suma curiosidad hasta incluso pose mi mano en el vidrio del escaparate sin dejar de mirar el interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:57 am

Seguí caminando aun arrastrando la maleta, el viento se levantó haciendo que mi cabello se moviera con este haciendo que una peste a gato me llegara al hocico haciendo que lo arrugara junto con una mueca. Termine de caminar al ver una figura con un vestido de chica, bien podría ser una pero el instinto me decía que era un macho, ladee la cabeza con algo de curiosidad, miraba con esta el escaparate de una tienda que aun seguía abierta, mire un momento hacia arriba, por suerte no era la pastelería.

No manches los cristales, gato - susurre pasando por su espalda como si nada, mientras las ruedas de la maleta hacían ruido- Luego dicen que los perros son los sucios - sonreí mirándole cuando había parado no muy lejos de él. Ahora que me fijaba era una monada, pero era una lástima que tuviera la apariencia de una chica, bueno aunque a mi de vez en cuando me confundían con una si no abría la boca.

Deje un momento la maleta para amarrar mi cabello hacia un lado y me ponía la chaqueta negra un poco mejor y la camisa roja que estaba sujeta por el corsé negro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:58 pm

Aquella voz me hizo separarme de manera rápida y voltear hacia donde había provenido esta, encontrándome con un hombre de largos cabellos y con una maleta el cual se detuvo a una distancia algo alejada de mi pero la cual me hacia oír su voz a la perfección ¿Quién podía ser? Aparte no estaba haciendo nada malo, solo por curiosidad había posado mi mano ahí por nada más pero ese ultimo comentario me hizo fruncir el seño y suspirar para tranquilizarme.

- Acaso... ¿La tienda en suya? Tampoco es que el cristal haya quedado sucio, esta en perfecto estado de limpieza.

Me encogí de hombros desviando un poco la mirada para después volverla a él arqueando una de mis cejas a la vez que me cruzaba de brazos.

- Así que no debería de hablar antes de tiempo. Ni decir que no tiene ningún derecho a llamarme "gato" no nos conocemos -descruce mis brazos para arreglar un poco mi vestido y me dispuse a voltearme para salir de ahí, no conocía a ese hombre y tampoco iba a quedarme ahí para escuchar como me hablaba de esa forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 1:12 am

Alce una ceja al ver como se separaba y giraba hacia mi por lo que también gire del todo para escuchar que seguía limpio, reí levemente y me acerque a él dejando la maleta allí. Me lo quede mirando de arriba a bajo sin dejar de escuchar sus palabras, mire de reojo el cristal y luego a él.

Por esa razón te digo gatito, porque no nos conocemos - sonreí mostrando mis colmillos y estiré mi brazo hacia él - Me llamo Nikita, encantado señorito gatito - volví a reír después de haber dicho todo aquello en japonés, pues me olía a que él procedía de allí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 1:38 am

No pude ni dar un paso cuando lo tuve cerca mío. Su risa me hizo volverme hacia él escuchándole con atención, llegue a sentirme un poco tonto, me había tomado aquello como un insulto o algo por el estilo pero parecía que esa no era la intención. Solté un resoplido y negué haciendo que mis cabellos se mecieran un poco al compás de ese movimiento, no se que me había pasado recién.

- Oh ya, lo siento ¿Eh? Es solo que pensé otra cosa -vi esa sonrisa y yo también lo hice, con cierto tinte de vergüenza junto con un suave tono rosaseo en mis suaves mejillas- ¿Nikita? Nunca había escuchado ese nombre -susurre y tome su mano- yo soy Amidas, u-un gusto -hice una reverencia después, separándome a los segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 3:07 am

Lamí mis labios levemente sin dejar de mirarle cuando volvió a hablar, no me gustaban mucho los gatos pero tenía que socializar un poco y mas ahora que tenía que llevar el negocio que me dejó Kyle.

Pues eso, encantado gatito Amidas - me quedé allí olisqueando un poco su aroma que parecía ser de dulces. -Te gustan los dulces? Tengo que ir a la Anne Bloody que me esperan si quieres te invito - murmure con mi mejor cara de cachorrito bueno y sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 7:44 am

Alcé una ceja ante ese apelativo. No entendía porque me decía de esa forma pero bueno, no iba a ponerme como antes tan a la defensiva porque notaba que no me quería hacer nada malo así que mejor era no decir nada por ahora.

Me sorprendí cuando me hizo esa pregunta ¿Cómo sabía que me gustaban? Era extraño, pero sonreí asintiendo. Cuando se trataban de cosas dulces me ponía de mejor humor.

- Si me gustan pero ¿Qué es la Anne Bloody? No había escuchado ese nombre nunca -le pregunte con curiosidad y vi después la maleta- ¿Le ayudo con su equipaje? -apunte ha esta mientras me acercaba más de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 9:25 am

Es una dulcería donde también hacen dulces para damphirs e hibridos... - encogí mis hombros moviendo levemente la cadera como si tuviera mi cola.
No te preocupes puedo yo solito - sonreí mostrando todos mis dientes y tome la maleta para seguir el camino.
Le mire de reojo y le tome la manita, para que siguiera mi ritmo y tenerle "vigilado".
Entonces tu también eres nuevo aquí, no gatito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 11:16 am

Espere su respuesta con calma, había actuado antes con mucha impulsividad y eso no era para nada propio de mí, lo cual me hacia sentir un poco mal. Cuando me respondió sonreí... dulces, era lo que más me gustaba aunque Junsu me tenía a dieta porque podía engordar pero ya hacia tiempo que no comía nada así que no me podría hacer daño ¿Verdad?.

- Entiendo y esa tienda ¿Es suya? -me aleje un poco al momento en que me dijo que no necesitaba ayuda para llevar su equipaje.

Vi esa sonrisa y también sonreí comenzando a caminar a su lado con tranquilidad aunque él llevaba un ritmo más rápido. Lo cual hizo a los segundos que me tomara de la mano, lo mire de reojo sonrojandome levemente por esa acción de su parte.

- Pues algo, no tanto como usted. Aunque aun me falta conocer lugares de esta ciudad -mire su maleta por unos segundos y después lo mire a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 12:13 pm

Ahora si, antes era de mi hermano... Pero lo mató un demonio... Me a dejado en herencia su dulcería - suspire pesado cerrando los ojos e inconsciente aprete un poco su mano intentando no volver a deprimirme.

Estaba vacío, siempre había estado a su lado como un pollito como me llamaba él, y tampoco era muy sociable desde que me paso aquello con mi ex. Volví a suspirar hasta que dijo que aun le quedaban cosas por ver, por lo que abrí los ojos para mirarle con mi mejor cara de cachorro abandonado.

Quieres que veamos la ciudad juntos? - me quede de nuevo moviendo mi cadera como si mi cola se fuera a salir disparada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 1:02 pm

Creo que no debí de haber preguntado aquello, su mirada cambio por completo y eso era de tristeza por lo sucedido con su hermano. No me gusto para nada ver esa expresión en él así que me sentí por completo culpable. Baje la mirada sintiendo mi mano seguir siendo apretada con fuerza.

- Oh lo siento, no fue mi intensión recordarle ese suceso -le dije apenado y de repente vi como su expresión cambiaba. Parecía un niño que quisiera algún juguete y se lo estuviera pidiendo a sus padres.

Alce una ceja esperando a que soltara lo que le quería decirle y termine sonriendo. Así que era eso, no tenía ningún problema.

- Claro ¿Por qué no? Yo no tengo problema en ello. A veces es bueno salir acompañado -di una suave caricia en su mano para que me siguiera guiando hasta su tienda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 5:36 am

Tranquilo bonito, no podías saberlo - respondí con media sonrisa aun entusiasmado porque había dicho que no le importaba ir conmigo.
Pero tienes que saber que soy un perrito - me acerque a él y le lamí la mejilla.
Reí a carcajadas y dejé su mano para coger la maleta y seguir caminando hacia la pastelería, aunque ya me había atrasado un poco, podía notar que estaba ya por llegar a si que tampoco importaba mucho. Tal vez Jasmin solo me diera la copia de las llaves, ya hablaríamos de todo mañana cuando estuviéramos mas descansados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 4:47 pm

- De todas formas discúlpeme -agache un poco la cabeza diciéndole aquello con la voz levemente avergonzada y de repente el me hablo ¿Perro? Vaya, entonces es un cambiaformas. Porque de esencia de demonio no tenía, debí haberme dado cuenta de un principio de eso pero por como había comenzado la situación lo pase por alto.

El sonrojo de nuevo se instalo en mis mejillas por la lamida que me dio y su risa ¿Por qué había hecho eso? Esta era la primera vez que me ponía rojo tantas veces en tan poco tiempo y con la misma persona, me sentía raro.

- No hay problema, no siempre los perros y los gatos deben de llevarse mal ¿No cree? -terminamos por soltarnos de las manos y seguimos caminando hasta llegar a la tienda que debía de ser su dulcería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 4:24 am

Bueno eso ya depende de cada quien, no me gustan los gatos...- le mire de reojo y me lamí los labios levemente al ver aquel sonrojo que seguía llevando en sus mejillas. Pero si me gustas tu - deje caer en un susurro.

Aquel gato era guapo a su manera, por alguna razón comenzaba a gustarme de alguna manera, sabía que era enamorarse pero de momento solo tiraba un poco saber de él. Mire hacia mi izquierda el lado contrario al que estaba él allí estaba la puerta con un cartelito que ponía "cerrado por defunción". Lo que me llamó la atención fue algunas flores por el suelo con algunas notas que parecían ser de duelo por Kyle.

Suspire y vi como Jasmin se levantaba de una silla corriendo para abrir la puerta, sonreí levemente y me gire hacia Amidas para cogerle de la mano y que entrara conmigo.

Siento haber llegado un poco tarde me entretuve por el camino- sonreí levemente entrando la maleta primero para luego entrar yo arrastrando al gato. Mañana hablamos con mas calma, ve a descansar- dije cogiendo el llavero.

Es esa, baja la persiana y ya cierro esta con la llave que yo tengo, cierra con llave. A que hora quieres que venga mañana? - preguntó quedando en la puerta.

A las once - sonreí levemente y ella asintió saliendo de la tienda.

Con un movimiento bajo la persiana y cerró, suspire y cerré la puerta con llave. Volví a poner mi atención en el gato sin dejar de sonreír.

Bueno, que dulces quieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 6:13 am

Era extraño que dijera aquello, no le gustaban los gatos pero yo si ¿Cómo era posible? Entrecerré los ojos pero no dije nada, tal vez fuera lo mejor que yo le agradara porque así nos ahorraríamos una pelea de la cual uno de los dos saldría mal parado y sinceramente esas cosas no era de mi agrado.

- Entonces tengo suerte de no ser odiado por usted -leve sonrisa afloro de mis labios mientras terminábamos por parar en la tienda.

Esta estaba cerrada y con un cartel afuera que decía que lo estaba por la muerte de alguien, y ese alguien era el dueño de esa dulceria o más bien el anterior porque ahora era Nikita quien lo era.

La puerta se abrió de repente saliendo una joven de ahí mientras el otro cambiante me tomaba de la mano haciéndome entrar junto con él al lugar. Hablaron solo unas pocas palabras y ella se fue dejándolos solos de nuevo, escuche su pregunta y mire los dulces que habían ¡Todos se veían demasiados ricos! No sabía cual eligir.

- Etto... se ven tan deliciosos todos -murmure con voz emocionada- quiero de ese -apunte hacia un dulce muy parecido al dango en japón pero este de vez de tener tres bolitas poseía una grande y con diferentes sabores.
Spoiler:

Escogí el de chocolate con lacasitos encima, se veía tan delicioso, aunque los demás también. Me sentía como un niño en ese lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 6:35 am

Son los mejores, con mejor calidad y los mas baratos, a Kyle nadie podía hacerle sombra, hay dos pastelerías mas en el resto del mundo que también eran de la madre de Kyle - dije detrás del mostrador esperando a que escogiera un dulce.

Cogí el que pidió poniéndolo en una bandeja, aquel dato de que las tiendas en verdad eran de la madre de Kyle se me olvidó comentarle por el hecho de que si la llegue a conocer no recordaba su rostro.

Escoge otro y luego pongo el agua a calentar para hacer te - le mire con una sonrisa y fui a coger un dulce de los tradicionales, dos trozos de pastel de chocolate con bizcocho de chocolate y mouse de chocolate.

Deje el plato en la bandeja y luego me lo quede mirando, nunca había ido a la tienda sin embargo sabía todo donde estaba por las descripciones que me dio Kyle, nunca habían movido un mueble de su lugar desde que la reabrieron después de la guerra.


Última edición por Nik Seremedy el Lun Mayo 07, 2012 1:54 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 7:04 am

- ¿Enserio? Eso es genial, llevan de buena manera las tiendas entonces. A mi me gusta preparar dulces, pero este ultimo tiempo no me he hecho nada, aparte que un amigo me tiene a dieta porque en mi versión felina me veo algo rellenito -cerré los ojos suspirando, en humano no me veía nada de gordo. Incluso me había pesado y no había subido ningún gramo desde la ultima vez que lo hice. Incluso seguía pesando los 40 kilos, lo cual no era mucho ¿Verdad?

Lo vi sacar el dulce que le pedí poniéndolo en una bandeja y me dijo que escogiera otro ¿Enserio podía? Haha si Junsu estuviera aquí ya me habría dicho que primero debía de hacer ejercicio, ahh me sentía tan bien.

- ¿Enserio puedo sacar otro? ¡Gracias! Eres tan amable mmm deme de eso -apunte un muffin que era de chocolate pero encima tenía una crema de color rosa junto con una verde y otros pequeños dulces de colores que hacia un adorable contraste.
Spoiler:

Cosas así eran de mi total agrado y era divertido prepararlos uno igual. Ojala no estuviera siendo una molestia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 10:30 pm

Alcé una ceja cuando dijo que un amigo suyo lo tenía a dieta por que su forma de gato era gordito, ladee la cabeza y me lamí los labios de nuevo, para mi estaba hermoso.

Un pequeño capricho si puedes darte, ademas todo es artesano por lo cual tiene menos grasa y todo ese rollo que hacen engordar. - sonreí levemente y mire lo que había escogido de nuevo.

Me moví hasta aquel muffin de color y lo tome con cuidado de no tocar la crema, lo deje en la bandeja y luego tome esta saliendo de la parte del mostrador.

Ven iremos al apartamento de arriba, allí lo tomaremos mas cómodos - moví la cabeza para que me siguiera.

Al apartamento se entraba por la puerta de al lado de la cocina, era una puerta azul celeste que ponía privado, saque la llave y abrí la puerta, luego encendí la luz de la escalera para subir bien esta. Al llegar arriba también abrí la puerta con la misma llave dejando ver un sencillo apartamento con lo justo y necesario para un vampiro.
Deje la bandeja en la mesilla y luego le mire hasta quedar cerca de su cuerpo.

Ponte cómodo y no tengas vergüenza, no eres una molestia, si lo fueras no estarías aquí gato bobo - le di un toque en la frente y baje las escaleras entre risas para preparar el te.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 8:06 am

Era curioso ese gesto que tenía de lamerse los labios casi a todo momento, debía de ser una costumbre o maña que poseía pero bueno eso a mí no debería de importarme, cada persona tenía lo suyo. Le sonreí y me anime por lo que dijo, si tenía menos grasa eso era genial y no me haría tan mal.

- Si es así entonces puedo estar más tranquilo y comer sin mucho remordimiento –cubrí mis labios para soltar una risita encantadora observando como depositaba el muffin con el otro dulce que con anterioridad había escogido.

Tomo la bandeja y me dijo que iríamos a un departamento que había arriba, asentí con suavidad comenzándole a seguir. No tardamos mucho en llegar, el lugar era sencillo pero eso no tenía nada de malo. Si vivía una persona estaba bien. Lo mire algo sorprendido cuando me dijo eso, me sentí raro… porque ¿Cómo había sabido que me podría llegar a sentir una molestia? Yo no lo había dicho en voz alta, al contrario solo lo pensé. Bueno no diría nada.

- Gracias, aunque no me digas bobo –suspire haciendo un leve puchero y sentí sus dedos en mi frente, me toque ahí y suspire sonrojandome levemente. Me senté al verlo partir para esperarle, ojala no tardara mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 8:33 am

Reía mientras bajaba por las escaleras cuando dijo que no le dijera bobo, entre en la cocina y me la quede mirando mientras algunas imágenes de Kyle aparecían por esta como si estuviera allí preparando los dulces. Me mire un momento en el cristal, no quería llorar, ya había hecho muchas pataletas cuando terminé de leer la carta y procesar esa información.

Me moví por la cocina cogiendo la tetera llenándola de agua y buscando un rico te por allí, cogí uno de vainilla y caramelo, lo puse en el agujerito de la tetera que tenía un colador y me quede allí esperando a que estuviera el te listo. Mire hacia arriba donde estaba aquel chico, tenía la impresión que con él no me sentía tan vacío, no sabía si él podría llenar ese hueco que dejó Kyle en mi pecho.

Di un pequeño salto al escuchar el vapor de la tetera por lo que apague el fuego y puse la tetera en la bandeja junto con dos tazas, salí de la cocina y subí las escaleras.

El te ya está, es de vainilla y caramelo. - le sonreí quedando delante de él dejando la bandeja en la mesa y sentándome en el cojín, sin darme cuenta de que mis ojos se llenaron de lágrimas en pocos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 10:24 am

Nikita no tardo mucho, a los minutos llego con la bandeja y le vi sentarse aunque la sonrisa con la que se instaló desapareció de manera rápida. Sus ojos se llenaron de lágrimas y me acerque preocupado hasta donde se había sentado y apoye mi mano en su hombro.

- Tranquilo, desahóguese si eso es lo que desea –retire mi mano para abrazarlo con cuidado. Ese cambiaformas había perdido a alguien importante hace poco y las lágrimas debían de prácticamente salir por si solas, pero las tenía contenida en sus ojos. Lo abrace con más fuerza comenzando acariciar sus cabellos, yo no iba a burlarme de él o algo por el estilo si lloraba.

Me hacía recordar cuando yo perdí a mi padre, pero en ese momento yo no tenía a nadie quien pudiera abrazarme y decirme que todo iría bien, estaba solo y ni siquiera era mayor edad y ni decir a que esa edad era más pequeño y no usaba zapatos de tacones alto. Muchos creían que podían pisotearme y hacer lo que quisieran conmigo pero no me deje, suspire apoyando un poco mi cabeza en la suya, esperando que se desahogara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 2:19 am

Que me abrazara para consolarme era raro, pero igual le abracé cerrando los ojos y hundiendome en su pecho no quería llorar, no quería que me viera de aquella forma, que no me viera débil. Pero las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, no quería que el té se enfriara, frío no valía nada por lo que me separe de su abrazo y me limpie el rostro con las manos.

El té frío no vale nada... Come los dulces, si? - sonreí acariciando su mejilla y le di un beso en la otra. - Gracias por el abrazo, ya estoy mejor no te preocupes. - me giré y me quite las lentillas para guardarlas en su recipiente.

Puse el té en las tazas, por suerte aun salía un poco de humo, luego cogí sus dulces para acercarlos a donde estaba, luego cogí mis trozos de pastel y quite la bandeja de la mesa dejandola a un lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 8:07 am

Sus brazos tardaron en rodearme pero al final se descargó, su rostro estaba en mi pecho y las lágrimas salían mojando mi vestido pero eso no me importaba si con eso él estuviera mejor. Pensé que se quedaría más llorando, que sacara todo pero no… solo duro un tiempo demasiado corto, estaba más que claro que aun quería llorar pero no quería mostrarse débil ante mí.

Yo no entendía porque las personas pensaba que llorar era un acto de los débiles, ese concepto estaba muy equivocado y no me gustaba para nada, pero bueno era decisión de Nikita seguir llorando o no. Se limpió los ojos y me aleje un poco para que tuviera su espacio, sonreí un tanto ruborizado por la acaricia y el beso en mi mejilla y asentí apenas.

- Si puede ser pero no importaba si era para que usted estuviera bien –sonreí algo avergonzado y observe como acercaba mis dulces junto con una taza de té, la tome sintiéndola algo caliente aun y suspire- no tiene que agradecer ¿Si? Esta todo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 12:43 am

Estoy bien - volví a decir de nuevo acariciando su mejilla, estaba suave y esponjosa, daban ganas de besarla y morderla.
Me sonroje un poco y me gire hacia la mesa para comenzar a comer un poco del pastel de chocolate, estaba buenisimo.

Y dime, de que parte de Japón eres? - pregunte con curiosidad y una media sonrisa plantada en mis labios. La verdad es que estaba algo mejor que antes, tal vez fuera por tenerlo allí a mi lado. Tienes novio? - pregunte llevando ahora la taza de té a mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.