Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Lollypop Luxury Amidas - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Lollypop Luxury Amidas - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Lollypop Luxury Amidas - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Lollypop Luxury Amidas - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Lollypop Luxury Amidas - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Lollypop Luxury Amidas - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Lollypop Luxury Amidas - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Lollypop Luxury Amidas - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Lollypop Luxury Amidas - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Lollypop Luxury Amidas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 1:26 am

- Esta bien confiaré en usted –deje que acariciara otra vez mi mejilla mientras tomaba otro poco del té. Estar en su compañía era algo agradable aunque en un principio no fue así por la forma en que me hablo pero ¡Bah! Fui yo quien se dejó llevar por aquello.

Tome con cuidado el dulce que se parecía al dango y le di una mordida a esa bolita mientras escuchaba sus preguntes, me sonroje mucho por la ultima que dijo ¿Para qué quería saber eso? No creía que fuera un dato importante, aunque bueno tampoco me costaba mucho responderle. Suspire bajando un poco la vista para intentar que el color bajara de mi rostro pero no… se empeñaba en hacerme sentir ese calor en ellas que confirmaba que aún seguía ahí.

- Pues soy de Tokushima –sonreí a la vez que dejaba el dulce de donde lo había sacado- ¿La verdad? N-no tengo novio. N-nunca lo he tenido –suspire encogiéndome un poco de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 2:49 am

Reí un poco ante su timidez, además de que estaba lindo con aquel sonrojo. Me dieron ganas de besar sus labios, así que no tenía novio... Aunque tampoco tendría novia quizas. Comí un poco mas de pastel antes de responder cualquier cosa.

Me gustaría ir algún día a Japon - sonreí lamiendo mis labios limpiando estos por si quedaba un poco de chocolate.

Me acerque un poco mas a él intentando adentrarme en un terreno en el que tal vez saliera mal parado si lo hacía, pero igual le tome del rostro con cuidado mirándole a sus ojos y le di un corto beso en los labios, fruncí un poco los mios y volví a besarle un poco mas largo bajando mis manos a su cuello para acariciarlo con suavidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 3:08 am

Su riza me tranquilizo un poco pero no podía evitar sentirme raro en su compañía, lo mire curioso cuando dijo que quería ir a Japón. A mi encantaría volver por unos días pero por ahora no tenía el dinero para viajar así que me tendría que esperar aunque tal vez él si tenía dinero y podría viajar. Era un lugar bonito y grande, demás que le gustaría si iba.

- Le gustara aunque haya mucha gente. Hay lugares muy hermosos –la sonrisa de nuevo se instaló en esos labios y se acercó mucho a mí. Lo mire con ciertos tintes curiosos en mis pupilas por nuestra cercanía pero cuando tomo mi rostro entreabrí los labios sorprendido mientras las mejillas se ponían más rojas y lo sentí. Sus labios contra los míos en un beso corto, incluso podía llamarse roce pero después dejo otro y esta vez si era largo.

No sabía bien cómo actuar y ahora sus manos se posaron por mi cuello dejando suaves caricias. Cerré por completo los ojos, correspondiéndole después de unos segundos el beso. No entendía bien porque lo hacia pero me dejaba llevar por lo que sentía en esos momentos, si estaba mal o no se vería después pero ahora solo sabía algo dentro de mí lo quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 3:29 am

Termine por acercar un poco mas mi cuerpo al suyo cuando pareció corresponder a mi beso, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda prolongando un poco mas el contacto de mis labios a los suyos.
Me separe por fin de su boca quedando un poco sonrojado, me había gustado, le mire y volví a sonreír. Gire mi cuerpo y cogí la taza del té para dar otros tragos al líquido, luego comí un trozo del pastel.

Algún día iré a Japón, espero que quieras acompañarme - comente como si nada, no iba a pedir perdón por algo que me había gustado y que tenía intención de volver a hacerlo en un futuro no muy lejano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 3:48 am

Un estremecimiento, su cuerpo apegándose más al mío y mis manos posándose en sus hombros mientras el beso continuaba tan solo unos segundos más y al final se separó. Lo mire con la respiración agitada, las mejillas sonrojadas y con mi corazón latiendo de manera rápida, podía notar como las mejillas ajenas estaban iguales que las mías, suspire avergonzado mientras llevaba una mano a mi pecho esperando que mis latidos se calmaran y sucedió. No sabía ahora ni que decirle respecto a eso pero ante sus palabras sonreí algo agradecido de que hubiera sido algo distinto.

- Y-yo ah… claro no habría problema, espero que se la pase bien conmigo allá -susurre tomando de nuevo el dulce que había dejado a medio comer- aunque claro debo de confesar que conozco más en donde nací que los demás lugares de Japón pero no creo que nos perdamos -sonreí y le di una pequeña mordida al dulce, retándole importancia a ese detalle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 4:30 am

Yo también lo espero - murmure sonriendo poniendo de vez en cuando mis manos en las mejillas intentando que aquel sonrojo se fuera.

Cuando la dulcería vuelva a funcionar vendrás para que veammos juntos la ciudad? -pregunte mirándole con la cabeza ladeada.

Vi que se le quedaba un poco de dulce en la comisura del labio por lo que en otro impulso me acerque de nuevo a él para lamer el dulce y quitarselo, reí levemente mirando mis manos, mordí mi labio inferior, alcé un poco la mirada hacia él terminando por voler a besarle esta vez alargando un poco mas el contacto.

Mis manos fueron a su cintura atrapando su cuerpo y con cuidado hice que se tumbara para quedar encima de él, sonreí y baje mis besos por su cuello apartando un poco su cabello, estaba suave como su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 5:34 am

- Hai, vendré a verle, aunque me tiene que decir cuando la va abrir. Tampoco quisiera venir antes y molestar –sonreí y termine ese dulce dejando el palito sobre donde había estado el dulce apoyado. Había estado muy rico, se notaba que era hecho ahí y no traído de otra parte.

De nuevo sentí su cercanía pero ahora en una acción muy diferente, su lengua pasó por la comisura de los labios lamiendo un poco de dulce que había quedado ahí. Desvié la mirada escuchando su risa y suspire llevando mi mano hasta mi mejilla acalorado, apenas conocía a ese joven y ya me sentía tan extraño ¿Cómo era posible? Era tan raro.

Sus labios de nuevo se unieron a los míos pero esta vez fue diferente, más atrevido y con mucha más cercanía. Sus brazos rodearon mi cintura y me acomodo en el piso, puse mis brazos a su cuello y cuando los besos fueron bajando por mi cuello solté un gemido suave mientras el tono en mis mejillas se volvía rojo.

- N-nikita... -gemí su nombre sacando mis manos de su cuello para posarlos en sus hombros y solté otro gemidito avergonzado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 6:57 am

Mordisquee un poco su cuello escuchando sus vergonzosos gemidos, estaba comenzando a tener calor y deseos de seguir un poco mas con ese contacto con su piel suave. Mis manos rebuscaron por su vestido hasta dar con sus muslos acariciando de nuevo su suave piel, mordí un poco mas fuerte su carne dejando una marca roja.

Quieres que siga? - pregunte con calor aun con mis manos acariciando sus muslos, ladee la cabeza sin dejar de mirarle, aunque no sabía por que lo había preguntado si yo si quería seguir. Bueno era una pregunta si no quería no pasaba nada, tampoco quería violarle. - Sigo? - volví a preguntar cerrando un poco los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:34 am

Arquee mi espalda cuando sus manos se colaron por mi falda tocando la piel de mis muslos. La sensación que sentía en esos momentos era diferente, nunca antes me había sentido así aunque era una sensación que me agradaba no podíamos seguir. Recién nos conocíamos y no sería bueno aquello. Gemí un poco más fuerte cuando me mordió de manera intensa, me supuse que me quedaría una marca ahí pero eso no me importaba.

- Ahn y-yo m-me gusta esto pero recién nos conocemos y-y no se, siento que esto está yendo muy rápido, lo siento –murmure entre gemidos suaves por las caricias que seguían siendo proporcionadas en mis pálidas piernas, lo mire llevando una de mis manos a su mejilla y cerré los ojos- lo siento tanto, y-yo ¿Cómo puedo decirlo? M-me agrada y le quiero aunque apenas nos estamos conociéndonos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:24 am

Quede quieto cuando dijo aquellas palabras, cerré los ojos cuando acarició mi mejilla y sonreí, me acerque a sus labios besandolos una última vez. Me aparté de él quedando de nuevo sentado alargue mi mano para ayudarle a que se volviera a sentar.

Lo entiendo no te preocupes - sonreí y cuando estuvo de nuevo sentado seguí comiendo el pastel. - Siento si te has sentido incómodo o algo así - murmure notando mi corazón latir demasiado. En dos semanas supongo que volveremos a abrir, tengo que encontrar a alguien que sepa manejar el hielo - murmure con la taza delante de mis labios antes de dar otro sorbo al té y volví a ponerme un poco mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:47 am

Un último beso y se reincorporo extendiéndome la mano para que yo también lo hiciera a la par que arreglaba un poco la falda de mi vestido que había quedado arriba, cuando estuve sentado me comenzó hablar con una sonrisa en sus labios. Le sonreí de igual manera un tanto sonrojado por la situación y negué, no me había sentido incomodo es solo que llegar más allá no me parecía porque recién lo estaba conociendo aparte que podía parecer alguien fácil y lo que menos yo era eso.

- No me sentí incomodo, me gusto es solo que es demasiado rápido. Tal vez sea anticuado para ti no se –junte mis manos en mis muslos y lo mire unos segundos observando después la taza en donde estaba el té- oh ya veo ¿Manejar los hielos? ¿Cómo es eso? -tome la taza dándole un sorbo y saque a los segundos un poco del muffin que se veía tan rico y lo era, estaba delicioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:05 am

No, no eres anticuado... Mientras otro no te viole - murmure mientras mis ojos parecían brillar.

Me puse a comer el otro trozo del pastel mientras él preguntaba como era eso de manejar el hielo. - La crioquinesis, es la capacidad de manejar el hielo con la mente sin que este se funda. Kyle tenía una crioquinesis avanzada, su hielo no se derretía hasta pasado una semana, por eso hacía caramelos de sangre con sabor a fruta que duraban siete días - comenté sonriendo dandome cuenta de que ya no me dolía tanto hablar de Kyle, puede que fuera gracias a aquel gatito.
Necesitamos a alguien para que la dulcería siga haciendo dulces de sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:40 am

Me sonroje aún más cuando dijo aquello de que si otro no me violara ¿Qué tantas cosa podía llegar a decir este hombre? Era… me hacía sonrojar bastante con unas cuantas palabras.

- A mí nadie me quiere violar Nikita no sé porque me dices eso –me puse a jugar con el muffin de manera distraída mientras escuchaba las explicaciones, yo no sabía nada de esos poderes de los demonios, pero ojala encontraran pronto alguien que les ayudara con eso- comprendo espero que eso suceda lo más pronto posible, hacen dulces muy ricos -sonreí y apoye mi cabeza en su hombro llevando otra el muffin a mi boca dándole una mordida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:20 pm

No? - pregunte incredulo, con sorpresa y alegría. Si nadie le tocaba mejor para mi, así no tenía que pelear con otro. Sonreí amplio por la idea de que nadie iba a tocarle.

Tome la taza del té y di otro sorbo, aun se mantenía templado, deje que se apoyara en mi hombro y moví la mano para acariciar su mejilla aun sonriendo.

Yo te dare amor entonces - dije después de unos segundos de que se comiera el muffin, lamí mis labios ante esa idea. Me gustas, tienes la piel suave y esponjosa, me entran ganas de comerte - sonreí casi de manera pervertida ante mis propias palabras, haciendo que riéra entre divertido y algo nervioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 7:54 am

¿Estaba escuchando bien? Yo no podía creer que estuviera diciéndome esas cosas ¿Todo iba enserio lo que decía? ¿O era una broma? Levante mi cabeza de su hombro y lo mire intentando procesar bien lo que me decía. Sentía un pequeño cosquilleo en mi mejilla como si esta siguiera recordando las caricias que me había estado dejando en ella. Después de unos segundos pude por fin decir algo, aunque me escuchaba tan no se... ¿Tonto? Si algo así.

- ¿A-ah? Y-yo ¿Darme amor? B-bueno no se e-es tan p-pronto pero me gustaría -otra vez mis mejillas las sentía calientes por la vergüenza- ¿C-comerme? No sea tan exagerado Nikita -baje la mirada y después de unos segundos rodee con mis delgados brazos su cuello, ocultando mi rostro en esa parte de su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:07 am

Había olvidado por completo lo tímidos que eran los japoneses en cuanto se trataba de amor y sexo, por lo que deje que procesara poco a poco la información que le había dado.

Sí, recuerdo que has dicho que es muy pronto y que nos acabamos de conorcer, pero siempre puedo estar dandote besos - sonreí viendo como pasaba sus brazos por mis hombros y ocultaba su rostro en mi cuello, acaricie su cabello sin dejar de sonreír.

Me dan ganas de mordisquear tu piel sabe a dulce - reí levemente y deje un beso en su cabeza sin dejar de acariciar su cabello, ahora recordaba mi idea principal. - Te gustaría dormir aquí conmigo? Prometo no propasarme de las caricias. Además ya es algo tarde para que regreses a tu casa solo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:33 am

Me sonroje más cuando dijo que podía seguir dándome besos, menos mal que mi rostro ya lo había ocultado por completo en su cuello si no, él seguiría viéndome de esa manera y me daría aún más vergüenza por ello. Sus caricias en mi cabello me relajaron un poco mientras lo seguía escuchando, me aleje un poco de su cuerpo después que sus labios besaron mi cabeza y lo mire sonriendo levemente.

- ¿Sabe a dulce? No me lo imagino –reí con suavidad y cerré los ojos por unos segundos- ¿Dormir? Bueno si es bastante tarde para volver, está bien me quedo, tampoco es que desconfié tanto de usted.

Sonreí de manera dulce y acaricia sus mejillas para los segundos depositar un tierno beso en sus labios y continuar después con lo que quedaba de mi muffin junto con el té, que ya se encontraba por completo helado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:10 am

Correspondí su beso cuando ahora me dio un beso, sonreí y deje que se terminara el muffin. Me levanté y fui hacia la maleta, la abrí y comencé a buscar algo para que se pusiera para dormir. Encontré una camisa grande que no usaba y un pantalón corto para él, lo dejé en el cojín y luego fui al armario de Kyle a coger un pijama suyo, sabía que me vendría bien.

Ponte esa camiseta y el pantalón, te vendrá algo grande pero al menos ni dormirás desnudo y con ropa de calle - sonreí tendiendo la camiseta hacia él, si no tuviera aquella ropa pasaría una mala noche si dormía él desnudo aunque lo dudaba. - Si quieres puedes cambiarte aquí yo iré al baño - terminé el té antes de ir al baño para cambiarme. Le di un beso en los labios antes de levantarme, sonreí acariciando su mejilla y luego fui al baño cerrando la puerta para ponerme aquel pijama negro y rojo que tenía Kyle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 3:15 am

El muffin termino por desaparecer en unos segundos y me tome el té mientras lo veía ir y venir en busca de ropa. Agradecí que me prestara algo porque me era incomodo dormir con el tipo de ropa que siempre llevaba. Deje la taza vacía en la mesa y tome las ropas que me extendió asintiendo. Era tan amable.

- Muchas gracias, no importa si me queda grande es solo para dormir y con esto estaré más cómodo que con el vestido –sonreí y sentí sus labios de nuevo contra los míos por última vez antes de que se fuera al baño.

Cuando ya estuvo dentro me levante del cojín y comencé a quitar lazados y otros elementos para que se me facilitara la tarea de quitármelo. Era un poco complicado pero nada que no haya hecho antes.Estire un poco mi brazo hacia atrás, bajando el cierre del vestido el cual se fue deslizando a la par de lo que hacía cuando lo baje por completo saque mis brazos de las mangas y este cayó hasta mi cadera. De ahí con mis manos lo saque por completo hasta quedar en ropa interior.

Doble la ropa con cuidado dejándolo en el cojín en donde antes había estado sentado y me dispuse a sacar los altos zapatos que usaba, terminando por dejarlo aún lado y quedando de mi real estatura, suspire con algo de pena ¡Cómo me hubiera gustado ser más alto! Aunque bueno de todas formas pudo ser peor porque un año antes de que se terminara aquella edad en donde supuestamente era el limite donde el hombre crecía, no llegaba ni al metro cincuenta.

Negué sacando esos pensamientos de mi cabeza y me puse la camisa con la cual dormiría y si que me quedaba grande y después continué con colocarme el pantalón corto que se deslizaba un poco por mi cadera. Me senté y lo espere, después le pediría el baño para quitarme el maquillaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 3:43 am

Me quede por unos segundos apoyado en la puerta, abrazado al pijama de Kyle con los ojos cerrados y oliendo aun su aroma en este. Mordí el interior de mi labio antes de sentarme en el vater cerrado, comencé por quitar mis botas y luego los pantalones, luego me quite la camisa y me acerque a la pila para quitar el maquillaje que se había movido por haber llorado.

Me puse el pjama de Kyle y me quede mirando por unos segundos mi reflejo en aquel espejo, mientras la imagen de un recuerdo con Kyle aparecía en el espejo, era la de Kyle abrazandome por la espalda y dejando besos por mi cuello, fue la primera y la única vez que me entregué a él en la habitación de la talamasca, cuando cumplí 16 años, fue su regalo especial de cumpleaños.

Suspire cuando la imagen desapareció y abrí la puerta del baño para salir con una sonrisa en mis labios, al ver la figura del gatito bajita ladee la cabeza y termine por acercarme a él para darle otro beso.

Ya puedes entrar en el baño, yo recogo - acaricie su mejilla por unos segundos y luego me puse a recoger la mesilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 4:03 am

Solo pasaron unos minutos desde que termine por arreglarme cuando él salió, se acercó hasta mí y como si ya de una costumbre se tratara me beso, le sonreí correspondiendo unos segundos y al estar ya separados me dijo que podía entrar al baño. Me levante acomodándome un poco las ropas que me dio y asentí.

- Oh esta bien, no tardo -camine hasta el baño y me metí ahí, dirigiéndome rápido hasta el lavamanos el cual abrí para ver como caía el agua. Tome algo de agua entre mis manos y moje mi rostro, volviendo hacer el mismo procedimiento un par de veces notando como el maquillaje comenzaba a correrse.

Saque algo del papel higiénico con el cual comencé a limpiar el rostro del maquillaje corrido hasta quedar por completo sin el. Me mire al espejo unos segundos y sonreí quitando los moños que tenían recogido mi cabello y este quedo por completo suelto, no sabía porque pero en ese lugar al lado de Nikita me hacía sentir bien.

Sonreí otra vez y puse en el basurero los papeles que ocupe para limpiar el maquillaje y salí esperando que ya estuviera en el departamento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 4:34 am

Antes de que él desapareciera me quede mirando su trasero con la badeja en la mesa, sonreí de manera pervertida y seguí recogiendo la mesa, cuando estaba todo de nuevo en la bandeja baje las escaleras y deje esta en la cocina. Cerré la puerta con llave, la que daba a la tienda y subí las escaleras. Recogí los cojines del suelo y me sente en la cama moviendo un poco las piernas hacia los lados esperando a que saliera.

Cuando por fin lo hizo me levante de la cama de un salto acercandome de nuevo a su cuerpo, me quede mirando su rostro sin maquillaje, pero mis dedos fueron a enredarse en su cabello suave y largo. Sonreí y me incline para besar su frente.

Y dime bello gatito... Cuantos años tienes? Yo te dije los mios - reí levemente y lo tome de la mano para llevarlo hasta la cama para sentarnos en esta y hablar un poco mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 4:59 am

Al salir estaba ahí sentando, sonreí cuando se me acercaba y sus dedos se enredaban en mi cabello. Suspire entrecerrando sus ojos y lo deje a la vez que besaba mi frente. Verlo así inclinado me hacía avergonzar un poco ya que él comparado conmigo era alto, me sacaba 20 centímetros, tal vez no debí aún de sacarme los zapatos altos.

- ¿Me lo dijo? No lo recuerdo… ¡Gomen ne! Bueno yo tengo 29 años –me deje llevar hasta la cama y me senté junto con él- aunque no lo parezca -reí de manera adorable y con su mano tomada comencé a jugar con ella de manera cariñosa, dejando caricias y todas esas cosas- Mnh ¿Me podía repetir cuantos años tienes?

Empecé a mecer mis pies a la vez que apoyaba mi cabeza en su hombro comenzando a tararear una canción con mi voz suave y relajada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 5:16 am

Sonreí de manera dulce cuando se puso a jugar con mi mano y a dejar caricias en esta, parpadee sorprendido cuando dijo que tenía 29, era cierto que no los aparentaba, por lo que me sonroje un poco al ser un año pequeño a él.

Yo tengo 28 - le mire sonriendo y acaricie la palma de su mano con mis dedos.

Bueno yo tampoco los aparentaba así que qué mas daba? Me distraje unos momentos mirando la habitación, luego volví a prestarle atención y en un movimiento lo tome de la cintura y lo puse encima de mis muslos pasando sus piernecitas por mis lados.

Me gustas así bajito... Bajito, suave, esponjoso, dulce y adorable - dije todo eso mirandole fijamente sin dejar de sonreír con las manos en su cintura sin atreverme mucho a acariciarle, aunque tuviera ganas de meterle mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 5:48 am

¿Tenía 28? Entonces yo era mayor, le sonreí de igual manera sin darle mucha importancia a ello. La edad eran meros números y no media a decir verdad la madurez o los sentimientos. Me deje de hacer en sus brazos y lo mire a los ojos contemplándolo. Estábamos tan cerca en esa posición que incluso podía sentir su respiración golpear un poco mi rostro, me sonroje levemente por sus palabras.

- ¿Te gusto así? Bueno tú también me gustas alto y guapo –pase mis brazos por su cuello riendo- pude haber sido más bajo ¿Sabes? Unos diez centímetros menos pero a último paso otra cosa –susurre cerca de su oído, suspirando un poco y pasando mis labios por su cuello dejando unos cuantos besos- estar a tu lado me deja una sensación cálida y agradable.

Me separé de su cuello sonriendole otra vez, cariñoso, acomodándome de mejor forma en su regazo. Sus manos solo se mantenía en mi cintura y nada más, creo que estábamos adelantándonos mucho a las cosas pero no se algo en mí quería permanecer así en sus brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollypop Luxury Amidas - Página 2 Empty Re: Lollypop Luxury Amidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.