Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Castillos de arena. [privado Amidas]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 5:55 am

Corría en mi forma de lobo por la arena de la playa como si alguien me persiguiera, pero no había nadie en el atardecer de la ciudad. No dejaba de pensar en como estaría aquel lobo que me encontré en el bosque, pero la imagen de aquel gatito que conocí el primer día de llegar invadió toda mi mente borrando al lobo de esta.

Iba saltando mojando mis patas como parte del pelaje, hacía tiempo que no iba a una playa, desde que salí de Londres casi. Por un momento me metí entero en el agua y luego salí sacudiendo mi cuerpo para que saliera esta de mi cuerpo, luego comencé a rodar por la arena para arrebozarme un poco y luego seguir corriendo por la orilla de la playa con la lengua fuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 6:46 am

Los días habían pasado lentos desde que conocí a ese otro cambia formas, el cual no había podido sacar de mi cabeza, a cada momento pensaba en él y me era extraño porque nunca antes me había pasado algo igual ¿Cómo era posible? Ni yo tenía respuesta para eso.

Ese día me decidí ir de viaje para volver a la playa que una vez visite y conocí cierto demonio que me había hecho pasar una tarde divertida. Me encontraba en ese momento caminando por la orilla del mar con un sencillo vestido color blanco que se ceñía a mi delgado y estilizado cuerpo mientras que un sombrero me daba algo de sombra en el rostro, sonreí con suavidad al ver a lo lejos como un animalito jugaba en el mar ¿Qué era en verdad? Parecía un lobo o algo así. Me acerque a pasos lentos sentándome en la arena abrazando un poco mis piernas mientras no dejaba de mirar al lobo, porque sí, había sido ese animal.

Era un tanto extraño ver algo así en la playa pero no importaba, los tiempos eran otros y se podían apreciar muchas cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 7:01 am

Mordía el agua de vez en cuando soltando ladridos a esta que no paraba quieta ni un segundo. Me senté luego de un rato para rascarme la oreja unos minutos mas, habían unas condenadas hormigas que se habían instalado en mi pelaje gris, por lo que tuve que volver a meterme en el mar.

Me levante, pero desvié mi atención del agua para ver la figura de un chico sentado en la arena que me miraba, ladee la cabeza y olisquee en su dirección, pronto caí en cuenta de quien se trataba era de mi lindo gatito. Ladre en su dirección y comencé a correr hacia donde estaba moviendo mi cola.

Termine por lanzarme encima de él poniendo mis patas en sus brazos para comenzar a lamer su cara sin dejar de mover la cola, aparte la lengua y junte mi hocico en sus labios en forma de beso para terminar de transformarme de nuevo en humano desnudo y mojado. Pase mis brazos por su cuello sin dejar de besarlo ni un segundo. Lo había extrañado demasiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 7:15 am

Miraba como jugaba pero de repente comenzó a la ladrarme y no entendía él porque ¿Acaso lo había perturbado? Parpadee con mucha curiosidad cuando se acercó a mí hasta tirarse encima de mi cuerpo mojándome, provocando que el vestido se trasluciera de algunas partes ¿por qué se comportaba así? Lo mire algo sorprendido cuando me lamio el rostro de esa manera, transformándose de repente en alguien.

Sus brazos me rodearon el cuello y lo vi ¡Era él! Lo había extrañado demasiado, cerré mis ojos rodeando su cuerpo con mis brazos correspondiéndole el beso de manera cariñosa, soltando de vez en cuando suspiros.

Después de unos cuantos minutos me separe con la respiración agitada y las mejillas sonrojadas.

- Hola... t-tanto tiempo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 7:34 am

Estaba feliz de tenerlo debajo mi cuerpo mojado, cuando nos separamos le mire sonriendo notando su sonrojo haciendo que mi sonrisa se volviera dulce y cálida, habló en un tartamudeo suave que hizo que le abrazara mas cerrando los ojos.

Siento que hayas tenído que esperar tanto a volver a verme, tuve que ir a las ruinas de Volkommen a buscar una cosa que me había dejado Kyle, hace poco que he regresado - comente acariciando sus mejillas sin fijarme mucho en que su vestido se había mojado por mi culpa y ahora se transparentaba su cuerpo.

Lamí sus labios soltando unos gruñidos como si fueran los ronroneos de un gato, mientras mis manos se aventuraban dentro de su vestido acariciando sus piernas hasta llegar a sus muslos donde comencé a acariciarlos quedando sentado y mirándole.

Como has estado? Sigues con tu amigo haciendo ejercicio?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 7:48 am

Sus brazos me rodearon con más intensidad mientras me explicaba el porque no, nos habíamos podido ver, negué con suma suavidad porque no había problema si estaba ocupado.

- Entiendo, no hay problema Nikita. Espero que todo haya salido bien -bese su mejilla y el acarició la mía aventurándose después a colar sus manos por mis vestidos acariciando mi suave piel a la par que soltaba unas especies de ronroneo.

Solté unos gemidos entrecerrando los ojos mientras las mejillas se coloreaban más, lleve una de mis manos hasta donde estaba acariciando y la pose sobre una de él para a traerlo hasta mi y dejando un beso en esa mano.

- He estado bien y haciendo ejercicio, claro no es que lo haga siempre acompañado con él solo de vez en cuando porque trabaja bastante. Así que la mayoría del tiempo lo hago solo -acaricie sus cabellos con mi mano libre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 9:21 am

Ahora caía en cuenta de mi desnudez al notar como la arena se metía por entre mi cuerpo, pero en aquel instante no me importaba estaba concentrado en acariciar sus suaves muslos mientras decía aquello, por un momento me dio curiosidad saber el nombre de su amigo.

Como se llama tu amigo, Amidas? - pregunte con curiosidad notando las caricias en mi cabello aun mojado por el agua.

Volví a besar sus labios con necesidad, separandome de vez en cuando para sonreír o simplemente tomar un poco de aire, mis labios bajaron hasta su cuello donde me entretuve un rato mientras una mano subía hasta su vientre para acariciarlo.

Te amo - susurre en su oreja para atrapar el lóbulo con mis labios para mojar este un poco antes de volver a mordisquear su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 5:19 pm

Las pestañas se movieron al compás del movimiento que hice con estas al parpadear ¿Quería saber su nombre? Oh vaya sí que era curioso Nikita pero no iba a negárselo, Junsu era mi amigo y no tenía porque ocultarlo o algo por el estilo. Había sido la segunda persona que conocí en este lugar y fue muy amable.

- Pues se llama Junsu, es coreano. Fue una de las primeras personas que conocí en esta ciudad –sonreí sin dejar de acariciar sus cabellos- más que nada dice que me ejercite para que me haga más resistente ya que hay muchos demonios vagando por esta ciudad y son peligrosos.

Le comente más que nada el principal motivo por el cual hacia ejercicio, ya que era verdad. Había tanto peligro en este lugar que cualquier cosa me podía pasar.
Cerré los ojos suspirando por los besos que me proporcionaba, y los cuales fueron bajando a mi suave cuello en donde jugo como si fuera de su propiedad, gemí levemente abriendo los ojos sorprendido cuando me dijo esas dos palabras ¿Era enserio? Mi labio inferior tembló sin poder creerlo.

- ¿M-me amas? ¿D-de verdad? –mi voz me salió suave y temblorosa por no poder creer del todo aquello, me sentía algo inseguro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 5:39 am

Me quede pensando en el nombre de aquel chico, mientras mordisqueaba su cuello, me sonaba de alguna cosa pero no recordaba de qué. Pero luego recordé que Kyle me había comentado algo de un chico pantera de la Talamasca pero que nunca llegaron a cohincidir.

Cuando me pregunto aquello con algo de impresión y desconfianza me aparte lo justo para mirarle sacando las manos de debajo de su vestido para acariciar sus mejillas.

Por supuesto que te amo, me di cuenta a los tres días de que te fueras. No dejaba de pensar en ti, en que quería estar contigo... - me sonroje apartando la mirara para mirar la arena de mi lado derecho.

No era de decir aquellas cosas, pero si de las cosas mas pervertidas que se me pasaran por la mente. Volví a mirarle sonriendo y luego tome su rostro para volver a besar sus labios.

Me di cuenta que quería besarte todo el tiempo que pudiera, abrazarte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 5:52 am

Se apartó de mí cuando le pregunte si era verdad que me amaba, me sentí mal por eso pero es que no podía evitar estar con esa inseguridad porque muchas veces personas se acercaban a mí solo porque me deseaban pero bueno, ahora este no era el caso. Se oía tan sincero Nikita que mis ojos brillaron mientras el sonrojo se intensificaba en mis mejillas y aparecían en las de él.

- Y-yo tampoco he podido dejar de pensar en ti, de extrañar estar a tu lado y sentirme en tus brazos –desvié la mirada sintiendo como tomaba mi rostro con una sonrisa y volvía a unir nuestros labios. Le correspondí el beso apoyando mis manos en sus hombros para terminar a los segundos por separarnos y volver a hablarme- N-nikita... t-también te amo. No quiero separarme de tu lado... no por ahora.

Mi voz salió en una especie de ruego mientras me abraza a él y ocultaba mi rostro entre la curva de su cuello y hombro. Soltando varios suspiros, jamás pensé que me sentiría de esta manera. Pero era una sensación agradable cuando se estaba a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 6:06 am

Sonreí por sus palabras, era genial que los dos sintieramos lo mismo por el otro, deje que se abrazara a mi después del beso pasando mis manos por su cuerpo poniendo mejor mis piernas para que su cuerpo quedara mas cerca que antes del mio.

Entonces quedate a mi lado - respondí besando su nuca y acariciando su espalda con los ojos cerrados.

Lleve mis manos a su cintura dejandole tumbado en la arena, lo mire por varios segundos y luego comencé a dejar besos por todo su rostro volviendo a colar mis manos por su vestido.

Aun te parezco guapo estando desnudo? - reí a carcajadas separandome un poco para que me pudiera ver mejor y yo ver su sonrojo en las mejillas, pero al cabo de nada volví a pegar mis labios a los suyos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 6:38 am

Entonces quédate a mi lado…

¿Enserio estaba escuchando esas palabras? Me estremecí sintiendo después ese beso en la nuca que me relajo por completo. Era tan agradable la sensación de estar así con él. Lo amaba, era eso… quería disfrutar de estos momentos a su lado aunque pudieran no ser tan seguidos o quien sabe, tal vez las cosas podían cambiar ¿No?.

Me deje tumbar en la arena y nos quedamos mirando por unos segundos en los cuales no pude evitar un leve cosquilleo y una sensación extraña en mi cuerpo. Sonreí cuando comenzó a repartir besos por mi rostro y sus manos se paseaban por debajo de mi vestido mientras me preguntaba si aún me parecía guapo ¿Era broma? Claro que lo era.

- Pues sí, eres demasiado guapo con o sin ropa –se alejó para que lo viera mejor y reí avergonzado, cubriendo un poco mis labios pero después lo descubrí observándolo y sintiendo de nuevo sus labios apegados a los míos. Colee mi lengua en boca mientras me aferraba a él, cariñoso, abriendo un poco más mis piernas y pasarlas por su cintura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 6:54 am

No podía pensar en él aunque lo tuviera debajo de mi cuerpo, besando sus labios notando como se atrevía a colar su lengua en mi boca haciendo que me recorriera un escalofrío por mi espalda haciendo que me pegara mas a su cuerpo notando como me aprisionaba con sus piernas.

Me aparte de su boca jadeando y con una ceja alzada, si se ponía de aquella manera me incitaba a hacer cosas guarras.

Si te pones así... Me harás aprovechar que voy desnudo sabes? Y esta vez no dejare que me lamas - mostré mis colmillos con una sonrisa y mordí su cuello volviendo a meter mis manos en su vestido acariciando sus nalgas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 7:16 am

Reí entre avergonzado y divertido por sus palabras. No hacía la gran cosa para que se excitada o algo por el estilo, estaba normal. Pero bueno, suspire sin soltarle viendo sus colmillos en esa gran sonrisa.

- Oh pero si no hago nada –le susurre sintiendo sus dientes en mi cuello y gemí cuando se unió a eso las caricias en mis nalgas. Me relamí los labios alzando un poco las caderas haciendo un leve movimiento con esta para “molestarlo”- pensé que podías aguantarte.

Dije con tono inocente mientras recostaba mi cabeza en la arena echándola hacía un lado pero sin dejar de verlo con una expresión inocente. Quería ver cuál sería su reacción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 7:33 am

Alcé una ceja por su intento de molestarme haciendo ese movimiento y con esas palabras por lo que solté varios gruñidos para morder un poco mas su cuello y luego lamí su barbilla hasta sus labios y besarlo.

Ya verás como hago que cambies de opinión y caígas en mis grarritas - sonreí y mordisquee sus labios acariciando ahora sus muslos.

Poco tardé en subir su falda y luego un poco mas quedando al descubierto su vientre y parte de su barriguita, baje y comencé a lamer esas partes suaves y que para mí sabian a dulces, mientras mis manos acarician sus muslos y parte de las piernas.

Ahora negarás que no te gusta que escucho tus gemiditos - sonreí y le bese los labios ajenos, estaban ricos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 7:41 am

Una mordida más fuerte fue dada en mi cuello por lo que hice y cerré los ojos para volver abrirlos después por sus palabras. Estreche los ojos levemente y sonreí mordiendo mi labio inferior.

- ¿Y quien dijo que yo no quería caer? Nikita no pongas palabras en mi boca -dije con tono de voz ofensiva, pero era solo bromeando, sonreí por sus mordidas en mis labios y sus caricias.

La falda del vestido fue subida más hasta más arriba de mi estomago. Un cosquilleo me recorrió cuando sus labios fueron a la piel expuesta a la par que sus manos y varios gemiditos se escaparon de mí. Era una sensación maravillosa.

- Mnh ahn... n-no lo negaré... ahh deseo más -susurre llevando uno de mis dedos a mis labios después del beso que me dio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 8:02 am

Hice un leve puchero por eso pero pronto seguí con lo que estaba haciendo escuchando sus gemidos, aquello hacia que poco a poco comenzara a excitarme, esta vez no se escaparía. Llevé mis manos a su ropa interior para bajarla después de soltar sus piernas de mi cintura, deje a un lado la ropa quedando un momento admirandole, como si fuera una obra de arte.

Sonreí de lado y regrese a lamer su vientre y muslos pero algo me llamó la atención, haciendo que todo en mi desapareciera.

Gatito... Eres vírgen?- pregunte con curiosidad, sorpresa y algo molesto, no tenía allí nada para mojarle aparte de mi saliva, el agua salada a veces escocía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 8:23 am

Me estremecí ante sus caricias y cuando me quito la ropa me sentí algo avergonzado. Pero no dije nada, solo gemía y me removía levemente por sus atenciones en mi cuerpo, nunca antes había sentido algo así. Solo con él y me gustaba, observe su sonrisa y lo mire sonrojado observando como volvía a lamer mi vientre y muslos. Gemí algo más fuerte y después paro y lo miré algo sorprendido.

Gatito… Eres virgen?

Esa pregunta me puso nervioso acaso si lo fuera ¿Iba a dejar todo eso? Mordí mis labios bajando la mirada quedándome en silencio. No sabía si contestarle, su voz había sonado molesta ante esa pregunta y no quería enojarle más.

- Y-yo bueno podemos dejarlo así, si quieres -susurre tanteando con mis manos la arena para tomar la ropa que me saco para poder volvérmela a poner.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 8:45 am

Esperé tranquilamente su respuesta mirando las acciones que hacía, suspire levemente cerrando los ojos hasta que escuche que decia de que lo dejaramos.

Mis cojones - respondí volvíendo a bajar para esta vez coger de nuevo su cintura y en un movimiento lo deje a cuatro y comencé a morder su espalda soltando gruñidos.

No estaba molesto, solo me había sorprendido, igual me gustaba que lo fuera así solo iba a ser mio y pediría mas de mi al solo haber hecho el amor conmigo. Mordisquee la nalga derecha para luego morder la izquierda y lamí su ano, sonreí levemente y seguí con las lamidas, iba a ser mio aunque le doliera luego el trasero.

Esta tarde serás mio gatito - dije para tomar aire y seguir con la tarea de lamerle bien para luego acariciar su entrada con el dedo índice para intentarr meterlo, solo tenía que estar relajado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 9:08 am

Me sorprendí por sus palabras y aquel movimiento fue inesperado. Ahora me encontraba en cuatro, podía sentir entre mis manos la arena y agarre un poco de esta al intentar formar en puño mis manos y cerré los ojos echando un poco el cuerpo hacía delante en el momento en que mordió mi espalda soltando gruñidos.

Era como si su lado animal estuviera bastante presente, me sonroje levemente cuando aquellas mordidas bajaron hasta mi trasero, mordió ambas nalgas y después coló su lengua hasta mi entrada. Me tensé un poco por esos movimientos pero nada más. Sonreí por sus palabras cuando dijo que sería suyo.

- Claro que lo seré… siempre será así ¿Ne? –susurre cerrando los ojos y sentí como ingresaba ese dedo. Cerré con fuerza las manos a la vez que soltaba un gemido algo más fuerte incomodo por aquel intruso en mi interior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 11:22 pm

Claro que si - respondí escuchando aquel gemido y notando como se tensaba por lo que saqué el dedo y me senté en la arena jadeando un poco con los ojos cerrados. No te muevas

Me levante y corrí hasta donde había dejado la bolsa con mi ropa y la toalla, por un momento por culpa de su presencia me había olvidado de esta. La cogí y regrese junto a él, extendí la toalla y mire a mi gatito.

Sabes... Prefiero devolverte el placer que me diste cuando nos conocimos, lo otro cuando regresemos a casa, que allí tengo todo para que no te duela. - respondí con media sonrisa esperando que se tumbara boca arriba encima de la toalla para hacer de las mias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 4:22 am

Sonreí ante su respuesta pero cuando me tense por ese intruso en mi interior él se alejó sacándolo. Mientras me decía que no me moviera, voltee un poco la cabeza observando como corría hacía una dirección. No tardando mucho en su regreso a la vez que llevaba unas cosas en su mano y estiro la toalla.

Lo mire con curiosidad cambiando un poco mi posición, escuchándole. Me sonroje levemente sintiéndome algo tonto por no poder resistir aquello. Me deje recostar y eche mi cuerpo hacía gimiendo cuando comenzó hacer aquello.

- L-lo siento N-nikita -me disculpe entremedio de gemidos de placer por lo de no poder continuar con lo anterior. Aunque igual sería mejor podía en cualquier momento venir alguien y vernos en tal estado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 6:35 am

Tomé su miembro con una mano y me lo metí entero en la boca succionando, escuchando que decía que sentía que no siguiéramos, la verdad es que no me importaba cuando hacerlo aunque Kyle siempre me dijo que la primera vez de alguien tenía que ser especial, como tampoco me importaba que nos miraran haciendo aquellas cosas de pareja.

Abrí los ojos para ver su rostro excitado con su miembro dentro de mi boca, estaba duro por lo que sus gemidos me hicieron sonreír y seguir con lo que hacia, succionando solo la punta y moviendo de vez en cuando la mano, aunque también le daba ciertos mordisquitos y lamidas, estaba rico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 7:05 am

Gemí excitado. Mi rostro se encontraba sonrojado a la par que movía un poco mi cuerpo cuando mi miembro estaba en su boca. Sentía la lengua húmeda recorrerme provocando leves estremecimientos y una sensación de cosquilleo en mi bajo vientre.

Pase uno de mis brazos en mi rostro posandolo cerca de mis ojos para que no me vea del todo así ya que sentía algo de vergüenza por como me sentía y debía de verme.

Más gemidos comenzaron a escaparse de mis labios mientras podía notar algo de sudor por partes de mi cuerpo por el calor que todo aquello me provocaba. Nikita sabía como hacer estas cosas y yo... bueno apenas y lo había hecho bien cuando se lo hice ¡Que pena!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 8:11 am

Al ver que se había tapado parte de su rostro, con el brazo por lo que me quite su miembro de la boca para poder hablarle con una sonrisa.

No te tapes, estas sexy - reí levemente divertido, y regrese a mi tarea de masturbarle y succionarle, con la mano libre acariciaba sus muslos y los testículos.

No quería que se sintiera mal por la diferencia que había entre los dos en cuanto a experiencia se trataba así que después de unos minutos saque su miembro de nuevo de mi boca y fui besando su piel subiendo por su cuerpo hasta quedar en su rostro para besar sus labios pero sin dejar de masturbarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.