Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Kiss me undead - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Kiss me undead - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Kiss me undead - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Kiss me undead - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Kiss me undead - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Kiss me undead - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Kiss me undead - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Kiss me undead - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Kiss me undead - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Kiss me undead

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 12:58 am

Sentía la presencia de aquellos seres que me hacían sentir incómodo, aunque no decía nada. Iba sumergido en mis pensamientos, tenía que encontrar una víctima para beber. No solía matar del todo, usualmente usaba mendigos. Era mejor ser piadoso y no hacer una carnicería. Con el paso de los años y la poderosa sangre de mi creador, así como la de otros vampiros que había conocido, lograba reducir mi sed.

Me separé de Lucas para acercarme a un mendigo. Un hombre que estaba borracho y que su vida había sido miserable. Tenía una enfermedad que le había llevado a la ruina y su estado de salud era precario. Me incliné hacia él nada más quedar frente a frente. Su aspecto desnutrido y sus mejillas hundidas me daban una idea de los días que hacía que no tomaba nada de alimento.

-Tú y no otro.-susurré arrodillándome para morderlo en pleno sueño, acariciaba sus pringosos cabellos como lo hubiera hecho su madre. Esta vez lo mataría, pues su vida había sido miserable y cualquier otro le daría una muerte indigna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 2:33 am

Al ver que se separaba de mi me paré y me quede mirando lo que hacía, crucé mis brazos en el pecho notando como poco a poco la vida de aquel hombre se iba apagando. Evite que apareciera Susette, parecía incómodo de su presencia por lo que decidí que el alma del hombre cuando salió del recipiente desapareciera de donde estábamos para que Susette terminara de llevárselo.

Encendí el cigarro, el humo salía por mi nariz y se evaporaba, suspire levemente y comencé a caminar de nuevo por la calle, no era muy emocionante ver como se alimentaba un vampiro cuando siempre los había visto hacer. Qué importaba lo que yo pensara o hiciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:57 am

Mis mejillas tomaron un color rojizo mientras sentía como su corazón se iba apagando. Acomodé sus ropas y dejé colocada bien su manta. Me lastimaba sacar vidas, pero en ocasiones lo hacía por misericordia. Seres como él no tenían oportunidad ni esperanza, ya no quedaba nada en ellos. Debía ayudarles a irse, como debía ayudarlos a sentirse bien dentro de aquel sueño.


-No suelo matar cuando bebo, pero hay días que no puedo evitarlo. Su vida era una desgracia.-susurré antes de abrazarme a mí mismo, mi color estaba ahora más vivo.-Seguramente no es la primera vez que ves algo así, sin embargo quizás sí es la primera vez que escuchas de uno su explicaciones.

Mi explicación era sencilla y esperaba que la comprendiera. Yo no podía dejar que otros sufrieran y mi forma de alejar el sufrimiento era ese método y no otro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:42 pm

Lo vi afectado por arrebatar una vida, era de los pocos vampiros que sentían culpa, por lo que volví a acercarme a él pasando mi brazo por sus hombros y atraerle a mi cuerpo aparte el cigarro y le di un beso en su cabeza.

Me parece bien como lo haces - murmure ocultando una mueca, nunca sabía muy bien como animar a las personas por lo que volví a besar su cabeza y acaricié su hombro en un gesto que intentaba ser de ánimos.

Suspire cerrando los ojos y seguí caminando con él volviendo a fumar con algo de tranquilidad, disfrutando de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 7:18 am

Era padre, desde que lo fui sentí ese dolor al quitarle la vida a alguien. Siempre me preguntaba donde estarían sus madres, si sabrían que se iban de este mundo y si lloraría alguien su muerte. Yo no podía ser como otros que no le importaba el daño que causaban. Yo no había decidido ser un vampiro cobarde, como decía mi padre, pero comprendía mejor a una de sus primeras creaciones, su Louis.

Jamás pude hablar con ese vampiro sin desear destrozarlo por el dolor que le causaba Lestat, pues hablaba de daños pero no pensaba en el daño que él le hacía. Ahora estaba desaparecido, no sabía hasta que punto, y cuando volviera a surgir, cuando lo supiera bien y no fuera un rumor, lo atraparía y lo acorralaría.

-Mi padre sufrió por amor hacia un vampiro como yo, creo que le hace daño ver que somos parecidos aunque diferentes... yo soy así desde que soy padre. Aunque no me importa matarlos si son crueles, lo disfruto y puedo decir que incluso siento orgasmos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 3:31 am

Escuchaba vagamente sus pensamientos, sobre lestat y su gran amor louis, yo no tenía un padre, nací de la nada como mis hermanos, bueno el único padre era ahora el creador del cuerpo humano que usaba Azazel.

Bueno yo no tengo padre, el creador de este cuerpo es Azazel, pero ni siquiera se preocupo por mi, bueno por quien habitaba dentro del cuerpo, así que yo mismo como muerte tuve que sacar adelante este cuerpo. Hasta que ya no me haga falta como siempre - murmure recordando el último cuerpo que tuve, una pobre chica enfermada y casi destruida por el holocausto.

Suspire levemente y termine el cigarro, lo apague y me incliné para coger la colilla y hacerla desaparecer en la nada. Luego sonreí levemente y volví a tomar su cuerpo para traerlo al mio de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:27 am

-Aún así podrías hablar con él.-dije alejándome pensativo, tenía que poner en orden algunos pensamientos.

Seguía queriendo morir, en ocasiones lo deseaba de forma tan desesperada que hasta me daba miedo. Sin embargo, por otros minutos tengo ganas de vivir y de hacer mil planes. Mis miedos y deseos me envolvían como si fuera un castigo. Me abracé a él cuando me recuperé del todo hundiendo mi rostro en su torso, intentando no llorar. Me setía muy confundido desde que le había encontrado.

-Me duele el alma y no sé cual es el remedio, si lo hay y si lo encontraré.-susurré antes de jalar de la camiseta y llorar como hacía mucho que no lloraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:42 am

Suspire cerrando los ojos y negando con la cabeza, ni siquiera sabía de que hablar con él, menos con Azazel. Vi como se alejaba unos pasos por lo que me quede parado esperando a que hiciera algo, vigilando sus movimientos.

Se apego a mi y lo abracé acariciando su cabello volviendo a cerrar los ojos escuchando sus palabras y su llanto, no sabía que hacer.

Pequeño... - susurre mordiendo mi labio inferior algo nervioso pero igual tenía que decirlo. - Quieres que me aleje un poco de ti por unos días? Creo que sería lo mejor para ti, supongo que te hago mal - murmure sin dejar de abrazarlo ni de acariciar su cabello intentando calmarlo de alguna manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 5:27 am

-Será lo mejor.-dije antes de darle un beso en los labios, fue un roce cute sin mucho más.

Quería quedarme con él, sentir que alguien me abrazaba y pensar que estúpidamente podría llegar a amarme. Pero él era la muerte y como en esa película de Conoces a Joe Black... no podía pedir que me quisiera y se quedara. Él tenía muchas cosas por hacer, entre otras no tener que cargar conmigo. Era tierno en parte, pero sabía que sólo sabía matar y que estaba destinado a ello.

-Ve, tienes trabajo.-susurré con la voz quebradiza antes de besar sus labios una vez más, para salir corriendo brincando de edificio en edificio, moviéndome con una agilidad propia de un gato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 5:42 am

Deje que me diera esos besos, pero me quede quieto cuando decidió ser esta noche, mire como saltaba de edificio en edificio como gato y agache un poco la cabeza.

Gato bobo, no me refería ahora - murmure y alcé un momento los ojos viendo a Susette negar con la cabeza, ella sabía que quería ir a por él pero era mejor que se fuera.
Suspire y encendí un cigarro llevando luego las manos al bolsillo de la chaqueta comenzando a cantar un estribillo de una vieja canción.

Josie's In love tonight with the undead
She sacrificed all she had
Her heart won't beat again
Josie's in love with the undead
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 4 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.