Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Kiss me undead - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Kiss me undead - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Kiss me undead - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Kiss me undead - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Kiss me undead - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Kiss me undead - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Kiss me undead - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Kiss me undead - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Kiss me undead - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Kiss me undead

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 12:10 pm

Vale como quieras, gatito - sonreí cuando me tomo de nuevo la mano.
Note por unos segundos la presencia de Susette por allí cerca, tal vez buscaría un momento para intentar arañarme, por no trabajar. Suspire levemente y mire a Cat, tall vez tendría que hablar de ella y decirle quien era para mi, no quería que se celara por una niña, aunque comparado con ellos dos yo era el viejo.

Recuerdas a grey? Es mi parca mas joven, luego tengo a Susette, es como mi hija mayor, es la que se preocupa mas que no deje el trabajo para las otras parcas. - comente mirandole de vez en cuando con media sonrisa. - Te lo digo por si algún día la ves, o me ves aparecer con algún arañazo... quiero que sepas que son de ella por no trabajar y no que sea un arañazo "sexual" - pare de caminar en un semáforo en rojo para los peatones y lo gire para mirarle, no quería que se molestara por aquello, y era mejor decirlo mas pronto que tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:32 am

Estaba intentando que comprendiera su vida, sus amigos ¿por qué? No le había pedido que lo hiciera. Me sentí extraño en ese momento, fue como si él me tratara como una preja y no sabía aún qué podíamos ser o qué llegaríamos a ser. Ni siquiera estaba seguro que supiera comprender sentimientos. Él era la muerte, frío e inalterable.

-Tranquilo.-dije en un murmullo mientras cerraba unos segundos los ojos, me gustaba caminar con los ojos cerrados porque sentía mejor todo lo que me rodeaba. Sin uno de mis sentidos los otros se desarrollaban aún más, podía escuchar con mayor claridad nuestros pasos o el sonido del aleteo de una mosca.-Te creo.-murmuré de nuevo unas pocas palabras abriendo los ojos.-Queda poco.

Me había quedado muy callado quizás porque todo lo que íbamos diciendo no me quedaba del todo claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 12:50 am

Ahora que me ponía a pensar bien, no tenía ni idea porque le había dicho aquello. No sabía amar, nunca me lo había planteado y ahora con él parecía que tenía que decirle esas cosas, no era mi pareja, era un amante mas para mi, no tenía que darle explicaciones.

Suspire levemente cerrando los ojos, saque un cigarro y lo encendí notando de nuevo la presencia de Susette cerca de donde estábamos, parecía que tenía curiosidad sobre Cat, pero escuche un leve gruñido hacia él, y luego suspire de nuevo cuando desapareció.

Tengo ganas de ver tu tienda - fue lo único que dije después de que él dijera que me creía y que ya casi llegabamos. Termine el cigarro y lo tire al suelo apagandolo antes de entrar en su tienda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 8:18 am

-No tires las colillas al suelo, es sucio y contamina. Ya bastante sucio está el mundo.-dije regañándolo como si fuera un niño.-Intenta no hacerlo ¿vale?-sonreí intentando olvidarme de todo lo que había dicho, me estaba complicando la vida pensando que quizás alguien podía quererme un poco.

¿Y si no me querían? Si no me querían luego me ponía histérico y triste. No quería ilusionarme con algo que no pasaría y menos con él. Deseaba ser yo mismo sin complicarme, porque con el único que quise complicarme fue con mi Dio.

-Aquí es.-el escaparate era enorme, tan grande que parecía acaparar toda la entrada. Los cristales eran a prueba de impacto de las nuevas balas y cualquier explosión.

Comencé a cantar mientras abría la puerta y dejaba el "cerrado" para dejar un "abierto baby". Se iluminó toda la tienda llena de maniquies con pelucas espectaculares y ropa de todo tipo. Los poster de los hermosos modelos que había tenido noches atrás colgaban, así como los hologramas en el escaparate.

https://www.youtube.com/watch?v=h-G9HY75Fr4&ob=av2e <-- la canción
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:13 am

Le mire haciendo puchero cuando me riñó diciendo que no tirase la colilla al suelo y agache la cabeza sin dejar de hacer puchero. Resoplé un poco mirándole aun con la cabeza agachada, había sonreído pese a que me regañara, por lo que sonreí levemente.

Al ver que ya habíamos llegado me quede mirando el escaparate lleno de maniquies con ropa y pelucas, sonreí de lado era perfectamente del estilo de Cat. Entre mirando todo y de pronto una idea paso por mi cabeza.

Me gustaría verte de enfermera o policia sexy - lamí mis labios al imaginarlo así y luego solté una carcajada ante esa idea. - O de conejita playboy con sus oreijtas y colita. ñam ñam - seguí con mis ideas perversas mientras caminaba poco a poco por el pasillo mirando bien los maniquies con diferentes estilos de ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 2:37 pm

-Prefiero de militar.-dije abriendo la zona de disfraces para comprobar que todos los pedidos estaban limpios. Pasarían a recogerlos mañana, era para una fiesta de disfraces en un club nocturno. Sabía que muchos de los que llevarían aquellas ropas serían demonios quisquillosos, vampiros petulantes y humanos estúpidos.

El mundo en el que me movía daba igual de donde eras, aunque yo era Bloody Rose y no me iba a mover de esa organización. Quería estar pendiente si ocurría algo con Adrian, había escuchado rumores y me preocupaba horrores. No sabía en qué pensaba él, aunque ya no era el mismo... y aunque me negara y me dijera "no es él, ya no es él" seguía viendo a la persona que tanto quise, ese por el cual hubiera puesto en riesgo mi vida para ayudarle.

-Puedes mirar lo que quieras.-dije hundiéndome en el armario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:30 pm

Me puse a imaginar como estaría de militar, la verdad es que no me ponía mucho así que hice una mueca pasando por la sección de ropa rockera, ladee la cabeza un poco viendo las diferentes camisas con estampas de grupos de música de antaño.

Puestos a preferir... Me gustas más desnudo - me gire hacia donde estába y le sonreí de manera pervertida, reí bajito y seguí mirando aquella ropa ronroneando de vez en cuando.

Comencé a acercarme a donde estába él escondido, en la zona de disfraces, quede delante de él y acaricie suavemente su mejilla alzando su rostro para besarlo, baje por su barbilla hasta quedar en su cuello donde me entretuve un rato.

Me gusta mucho tu tienda - susurre en su cuello rozando mis labios en su cuello mordisqueando luego este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:53 am

Estaba concentrado en los distintos disfraces, sobre todo aquellos que tenían complementos que había diseñado con cuidado. Algunos eran muy frágiles, se rompían con sólo mirarlos. Los más delicados eran de cristal fundido, hechos con soplete y paciencia, y para que quedaran bonitos y dignos de una reina en los tocados de las damas que irían de princesas, hadas o simples mortales endiosadas. Detestaba a las mujeres que iban de reinas del mundo, esa clase de tipas solían tener una autoestima muy baja.

-Espera, que miro cosas para las doñas.-dije tomando un colgante dorado de un narciso, me había costado días decirle al orfebre como tenía que hacerlo y revisar que quedara como quería.-Lucas...-jugueteaba diciéndome aquello cuando bien sabía que lo que quería era otra cosa.-Esperate, que tengo trabajo... dame media hora y te haré caso.-me aparté para revisar los gemelos, todos y cada uno de los que habían pedido, y por último miré el pequeño body para Lugh.

Era un pequeño body de pelitos que le harían parecer un gato, suave y mimoso. Mi niño estaría muy guapo, un niño precioso que me quería porque se notaba. Deseaba tenerlo entre mis brazos y mordisquear sus mejillas regordetas. Había pensado en adoptar a un niño pero no sería lo mismo, quería uno mío y me estaba planteando el informarme como era eso de la donación de esperma. Jugaba con la prenda acariciándola e imaginándome a Lugh con ella puesta. De momento me conformaba con poder cuidar a ese pequeño diablillo a ratos, ser su tito y darle los caprichos que no le daría a un hijo mío para no malcriarlo. Sabía que Levi podía dejarmelo horas sin rechistar, incluso me propuse como canguro si lo necesitaba.

-¿Los demonios crecen muy rápido?-ese era mi temor, que creciera muy rápido y me quitaran incluso esa ilusión de cuidarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:00 pm

Refunfuñé cuando me pidió media hora para mirar las cosas que tenía que preparar, dejé que se moviera mejor y me quede mirando los disfraces con cierta curiosidad, luego se puso a mirar un traje pequeño con forma de gatito.

Alcé una ceja, supuse que sería para el hijo de Caim por lo que ya me imagine a la bola de carne vestido de gatito y a Caim escupiendo fuego por la boca al ver así a su futuro guerrero.

Depende de su metavolismo, se a dado el caso de que un demonio con ya dos años de vida, vaya al infierno y crezca en nada. Otros los de la señora Naamah nacen en el infierno son bebes y en pocos minutos ya son adolescentes, eso ya depende de los genes de los padres - encogí los hombros quedando de nuevo detrás de él mirando aquel traje de gatito. - Creo que Caim rugira mucho como vea el traje en su pequeño guerrero por mas que Leviathan diga que esta monisimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:08 am

-Realmente Lucas, lo que diga Caim me lo paso por el forro de los cojones.-dije empezando a mirar los paquetes.-Literalmente.-añadí.

Levi me había dicho que se puso mal cuando lo vio vestido de conejo, pero a mí me la soplaba. Yo quería ver a mi regordete vestido de gatito y que me hiciera miau en sus balbuceos. Era una ricura que se quedaba sonriendo cuando me miraba. Yo me había enamorado de ese bebé, quería a ese niño como si fuera mi nieto y lo iba a cuidar como a mí me pareciera.

-Ese rubito es mi monada y mi monada se viste como a mi me da la gana.-declaré frunciendo el ceño.-Además, esa ropa fea y seria que le pone... lo pone serio con una expresión muy madura... no quiero que mi niño crezca rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:24 am

Como quieras gatito, solo ve con cuidado con Caim - respndí y le di un beso en la mejilla.

Me separé de nuevo de su cuerpo y seguí mi paseo por la tienda, ronroneaba de vez en cuando, quería que pronto pasara la media hora que me había prometido para volver a meter mis manos por su cuerpo. Me quede delante de una camisa en la que estaba estampada la imagen de los Kiss, sonreí y me quité la chaqueta y la camisa que tenía y cogí la camiseta del grupo poniendomela, sonreí de lado e hice movimientos como si estuviera tocando una guitarra sacando la lengua y moviendo también la cabeza notando como mi cabello se movía alborotandose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:23 am

-Eres peor que un niño.-dije antes de echarme a reír para abrazarlo mordiendo su cuello.-Dame cinco minutos más y acabo.

Estaba mirando los remates, no quería que se cayeran y tuviera una mala fama mi tienda se iría al demonio. Escuchaba su parloteo sobre Caim, pero para mi Caim no era nadie porque estaba cuidado por Levi. Caim parecía que no haría nada que lo molestara demasiado, así que bien por mi.

-Lucas.-dije acariciando su torso mientras lo rodeaba por la espalda.-Luquitas...-susurré de forma sensual.-¿Por qué no te vas fuera donde la tienda? quiero ponerme algo... dame cinco minutos.

Se estaba portando bien conmigo, así que yo iba a portarme bien con él. Iba a darle uno de esos caprichos que quería, pero aún no sabía de qué. Me iba a poner mi uniforme militar a mi modo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 2:33 am

Deje de simular que tocaba como los Kiss cuando note que estaba puesto a mi espalda, sonreí levemente cuando dijo que le esperara en la tienda.

Claro gatito, allá voy - acaricié su mejilla antes de ir caminando con la camiseta aun puesta, me la había agenciado en unos segundos.

Me apoyé en el mostrador al lado de la caja del dinero, miraba a los jóvenes parar enfrente de las cristaleras mirando los maniquíes y cuchicheando cosas sobre la ropa, me puse a ronronear cualquier canción que recordaba esperando a que saliera el gatito con su traje de militar, tenía ganas de ver como sería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 2:55 am

ropa

Miré por mi ropa que solía usar cuando salía a la calle, me gustaba destacar y a quien no le gustara que no mirara. No tenían porque mirarme, no tenían porque amarme, no tenían siquiera porque olerme. Yo era yo, si no te gustaba pues al demonio.

Me coloqué chaqueta militar y los pantalones ajustados negros que casaban con la chaqueta. Las botas altas con plataforma con cierto aire bélico. La puntera de esas botas eran de chapa, podía pegar una buena patada en los cojones y madar a tomar vientos a quien me molestara.

Me coloqué mi gorra militar y me puse los labios pintados con un tono algo más llamativo que mi color habitual. Sonreí de forma cruel y salí fuera. Mis pasos eran marciales y elegantes, los de un gatito militar a punto de pegarte un tiro. Me faltaba ronronear, pero eso sólo lo hacía si conseguía mi presa.

-¿Nos vamos? mañana sí abro, hoy sólo quería mirar los modelos... es viernes y los viernes salgo.-me acomodé la ropa y me acerqué a él.-Te la regalo si quieres
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 4:55 am

Movía la cabeza hacia los lados como si escuchara música, ahora me percataba de que una muchacha se había quedado embobada mirando por el cristal o mas bien me miraba, sonreí levemente y luego me puse bien al escuchar los pasos del gatito.

Le miré de arriba abajo, salir? Se refería a salir de fiesta? Parpadee unos segundos notando como la chica se había puesto ahora a mirarnos a ambos, mordí mi labio inferior y pasé mis brazos por su cintura para darle un buen morreo y que la chica se sonrojara o en su defecto se largara.

Vaya... Es mejor de lo que esperaba mira - tome su mano y la puse en mi paquete que se había hinchado por su culpa, por aquella visión y hacerlo mio en su propia tienda. Di otro beso en sus labios y lo tome de la mano.
Llevame a donde quieras, yo no tengo mucha idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:57 am

-Sí, deseo salir contigo a caminar, tomar alguna copa y que me hables de tu trabajo.

Tenía una curiosidad insana, una de esas que te despertaba y desesperaba. Una sed insaciable que me quemaba la garganta hasta hacerme caer al piso. Quería saber. Necesitaba saber. Por unos instantes miré sus ojos y sonreí acariciando sus mejillas, notando que realmente quería hacerlo pero yo prefería otras cosas antes. Necesitaba liberarme, conocer qué era realmente y una vez llegado el momento dejarme hacer.

-Si tienes trabajo no me importaría ver como es, pero por favor nada de accidente... quiero ver muertes dignas, necesito saber que hay muertes donde el enfermo no sufre.-seguía amando a la humanidad, igual que mi padre, y me preocupaba por los últimos minutos de vida de cada frágil humano.

Fuera la chica seguía mirando, era la dependienta de la tienda cercana. Ella y yo eramos amigos. Nos conocíamos de hacía varios años. Era una hechicera que vendía comestibles, muy amable y muy entregada. Sus panes de leche habían sido la merienda favorita de Román desde que conoció la existencia de la tienda. Una chica dulce, entregada, obediente y que se había quedado cortada. Siempre que veía la tienda abierta venía a visitarme, hoy salió corriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 6:34 am

Escuche sus palabras y negué con la cabeza suspirando con los ojos cerrados, seguía insistiendo que no era como en las películas.

Que el enfermo no sufra cielo? Mis hermanos se divierten por puro placer con los humanos, yo solo puedo llevarme sus almas de manera rápida para que dejen de sufrir - respondí acariciando sus mejillas, vi de reojo que la chica se había ido. Suspire y me rasque la nuca agachando la cabeza un poco.

Siento lo de aquella chica, no dejaba de preguntarse quien sería y que hacía en tu tienda... Así que decidí mostrarselo besandote. No era mi intención que se asustara - hice puchero y me quede así por un rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 8:45 am

-Es amiga mía, siempre pasa un rato conmigo cuando abro la tienda.-dije mirándolo serio.-Las personas sufren, pero sé que hay muertes menos dolorosas que otras.

Sabía que morir dormido era la peor según un estudio. Los rusos habían experimentado a medidados del siglo XX con pacientes terminales. Según comentaron era la peor muerte que podía tener una persona, pues no puedes despertar y sabes que estás muriendo. La más rápida por un golpe, en el acto, o por un balazo en el acto. Otra dolorosa es que te corten la cabeza, durante segundos ves como ya tu cabeza no está sobre los hombros.

-Algo rápido y que no duela tanto.-susurré acariciando sus mejillas.-Sé que hay esa clase de muerte, Lucas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:14 am

Así que aquella niña era amiga de él, ronronee un poco y me mordí varias veces el labio inferior buscando alguna muerte que él me pedía. Cerré los ojos y a parte de ponerme a buscar hice que el hinchazón de la entrepierna volviera a estar normal.

Lo siento cielo Susette no me deja, que tal si vamos de paseo a donde tu quieras y ya vemos por el camino? - le mire por fin con media sonrisa volviendo a acariciar sus mejillas.- Qué me dices... si? - puse cara de gatito abandonado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 3:39 am

Le miré serio a punto de golpearlo, yo quería conocer la muerte porque sabía que mucho no iba a vivir. No sabía si era un siglo más o dos... pero sabía que yo no iba a ser capaz de ver el mundo destruido. Prefería pensar que moriría antes de ver a mi hijo sufrir en este hogar dañino que llamábamos Tierra.

-Lucas ¿el mundo se acaba?-pregunté serio acariciando sus mejillas.-Lucas, dime la verdad ¿el mundo se acaba?-estaba preocupado, por Román. Estaba empezando a ser más despierto y tenía algo de felicidad, aunque sabía que también sufría.-Dime.-no me importaba morir protegiendo a mi hijo o incluso a mi padre, pero sí me importaba una muerte agónica junto al resto del planeta.

Me aparté abrazándome mientras iba hacia uno de los espejos de cuerpo entero. Mi aspecto era el de un mocoso de no más de veinte años, alguien que vivía al límite y sufría de anorexia. Quizás hubiera muerto de sobredosis, anorexia o tal vez de un tiro. Mi padre me hizo joven y perfecto, me hizo volver a desear estar vivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:33 am

Sentí claramente las ganas que le habían dando de golopearme cuando dije aquello, cerré los ojos suspirando volviendo a agachar la cabeza por sus preguntas, la verdad es que ni yo mismo sabía si el mundo iba a morir pronto.

Puede que si Lucero y padre se bajaran del burro, el mundo estaría de nuevo a salvo - murmure alzando la cabeza para ver que se miraba en un espejo.

Mordí mi labio inferior varias veces, pero al final termine por acercarme y abrazarle atrayendo su cuerpo al mio, le di un beso en la mejilla y apoyé la mia en su cabeza.

Te adoro - susurre con los ojos cerrados sin dejar de abrazarle ronroneando levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:58 am

-Nadie se va a bajar del burro, la cabezonería está en todas las razas y más entre los inmortales... sobre todo ángeles caídos y demonios.-hablaba por lo que conocía.-Aunque hay demonios que sé que preferirían que el mundo no se acabara, aquí son felices.

Levi parecía ser feliz, al menos a ratos. Sabía que era amarga su estancia con Caim, pero también sabía que era feliz. Además Caim quería el mundo para él junto para los que eran como él. Muchos demonios estaban enamorados de la naturaleza. Otros, los menos, odiaban todo lo creado por Dios. Dependía mucho de sus personalidades, pero en mayoría sólo querían vivir dominando lo que una vez fue de Dios sin darse cuenta que lo destrozaban. Estaban ciegos.

-No me adores tanto.-dejé que me abrazara mientras besaba su rostro.-Anda, vamos a ver que hay por los locales de los barrios bajos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:16 am

Bueno en cierta manera, cariño, los demonios como Levi y Caim estaban antes en esta esfera antes de que Dios hiciera la Creación y esas cosas - respondí por sus palabras notando como me daba un beso.

Sonreí levemente y enredé mis dedos en su cabello sin dejar de mirarle con media sonrisa.

Entonces quieres que diga que te quiero? - alcé una ceja sin dejar de sonreír, porque sabía que si decía que le quería él no se lo creería así que prefería decir que lo adoraba. - Y me gustas? - reí levemente.

Lo tmé de la mano para salir de su tienda no sin antes ponerme de nuevo la chaqueta de cuero dejándola abierta para que se pudiera ver mi camiseta de los Kiss.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 6:11 am

-Da igual, no me harás cambiar de opinión. Levi quiere que su hijo sea feliz y seguro que quiere que lo sea aquí.-dije quedándome serio, sabía que Caim era capaz de hacerlo crecer y a mi de sacarme de mis casillas.

Era un maldito hijo de puta y si pudiera le patearía las pelotas una y otra vez, quizás así le dolerían tanto que no sacaría su rabo a pasear. Sabía que hacía daño a mi bebé y mi bebé no tenía porque aguantarlo. Aunque sabía que si Levi se enteraba que le llamaba bebé le daría mil patadas. Pero para mí era mi niño y le daría mimos a mi modo.

-Tan sólo di que te quedas a mi lado para pasar esta noche, lo demás no cuenta.-bebé su mejilla antes de salir para cerrar bien todo.-Vamos, quiero ver la noche.-susurré cerrando para echar a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 11:33 pm

Claro que me quedo contigo esta noche, y las que quieras - respondí sonriendo al notar su beso.

Camine detrás de él y al salir de la tienda me aparte un poco de él, lo justo para que pudiera cerrar bien la tienda. Cuando dijo de ir a ver la noche, le tome de la mano entrelazando nuestros dedos mientras sacaba un cigarro de la cajetilla pero ni siquiera tenía la intención de encenderlo, al menos de momento.

Notaba como tanto Grey como Susette iban y venian de mi lado como si necesitaran un poco de mi atención, a Susette le di un beso en la mejilla y a Grey una piruleta para que siguiera buscando animales que esten por morir. Susette también se iba a buscar almas para condenar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 3 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.