Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Kiss me undead - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Kiss me undead - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Kiss me undead - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Kiss me undead - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Kiss me undead - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Kiss me undead - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Kiss me undead - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Kiss me undead - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Kiss me undead - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Kiss me undead

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 9:28 am

-Tengo que ir a mi tienda y preparar un álbum.-dije terminando de colocar mi cinturón para verle fijamente.-Hace unas noches tuve un pequeño pase fotográfico de varios chicos y chicas.-comenté con una leve sonrisa.-Estoy volviendo a diseñar no sólo para los que conocen mi tienda, también en gran escala. Quiero vender en otros países, que alguien me ayude a montar una fábrica y comenzar a llevar mis diseños a todo el mundo.-me acerqué a él quedando a pocos centímetros mientras acariciaba su torso.-Si quieres puedes acompañarme, no es algo que te pida o que debas hacer por obligación.

Besé sus labios en un escueto roce, no quería más. Me sentía bien con él, pero no quería obligarle a nada. Además, no estaba en mi mejor momento. Tenía que pensar en algo bonito para Román, en Junio era su cumpleaños y pocas veces lograba conseguir algo que a él le agradara. Sabía que odiaba el sentimiento de haber sobrevivido y que sus hermanos no. No era el único que sufría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 9:48 am

Sonreí por sus palabras mientras me acariciaba el pecho, encogí ligeramente mis hombros aceptando aquel corto beso.

Vale, iré contigo unas horas, no creo que el mundo se eche a perder sin mi - solté una carcajada y salí tras de él para ponerme la ropa, al final no había ocurrido nada, pero me daba igual, podia pasar bastante sin sexo.

Me alegro que quieras expandir tu moda por el resto del mundo, te diría de ayudarte pero si la necesitas solo dimelo - sonreí y en un momento me quede vestido. Le tome de la mano mientras la otra sacaba unos cuantos billetes para dejarlos en la mesilla. -Vamos andando o quieres que te lleve?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 6:33 pm

-No, no quiero que me ayude nadie conocido. Quiero que algún fabricante vea mi idea y le guste, detestaría saber que tras esa persona está mi padre o alguien que quiera ayudar. No, yo quiero hacerlo solo.-dije terminando de acomodar mi ropa.-Dio intentó hacer algo así, terminó arañado y con un ojo morado. No quiero que nadie se meta en esos asuntos, es algo que yo quiero hacer y nada más yo puedo conseguir algo que sea interesante, satisfactorio, elegante y por supuesto bonito. Quiero que mi negocio quede bonito, agradable a la vista, y sin ser demasiado vulgar.

Yo quería ser como uno de esos diseñadores para los que caminé por las tablas, ropa que se pudiera llevar y no sólo lucir en las pasarelas. Una ropa no muy cara, pero tampoco demasiado barata porque sería costosa por las telas que usaría. Algo parecido a lo que eran las tiendas de moda habituales en los últimos años del 2000.

-¿Conoces lo que era Zara? Quiero algo así pero con buena tela, esa tela era un asco. No sé como la gente compraba allí.-entonces pensé.-Sí sé, ropa barata y bonita... pero yo quiero algo asequible, bonito, elegante y quizás algo divertida. Mi línea juvenil e infantil lo será.-iba diciendo eso por el pasillo mientras íbamos hacia el ascensor.-Deseo algo que sea único... que nadie más lo ofrezca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 1:55 am

Puse las manos en mi pecho cuando dijo que Dio había terminado arañado, por ayudarle con algo así por lo que suspire levemente escuchando sus palabras para dejarlas anotadas para no ayudarle.

Escuché algo de esas tiendas - respondí después de hacer memoria sobre aquellas tiendas que eran de un pasado algo mejor del que había ahora en la tierra.

Suspire levemente pero sonreí por aquella iniciativa que aquel gatito, era buena pese a todo lo malo que había en el mundo y si triunfaba me gustaría estar a su lado cuando pasara. Hice aparecer un cigarro ya encendido en mis labios mientras no dejaba de verle.

Ojalá que todo te vaya bien y triunfes en el mundo - acaricie su cabello con media sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 12:30 pm

-Quiero conseguir que todo el mundo olvide un poco la guerra, es una tontería estar en broncas unos con otros. No se consigue nada... aunque mira yo apoyo a los Bloody y a los Thorns porque sé que tienen buenas intenciones. Pero el resto, el resto no los veo así.-dije suspirando pesado entrando en el ascensor.-No veo a nadie querer arreglar nada, ni restablecer la vida... sólo buscan codicia. Seguro que tu negocio va de lujo con la muerte, pero para el resto todo es deprimente.

Me dolía ver a niños hambrientos, mujeres que perdían a sus bebés, hombres que se veían mutilados, ancianos que a duras penas llegaban a los setenta y lo hacían porque estaban cobijados por organizaciones... pero la mayoría no llegaba a los cincuenta. Todo se desplomaba. El mundo entero apestaba a pescado podrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 12:24 am

Yo soy alguien neutral querido no puedo opinar mucho

Siempre había evitado hablar de esas cosas yo no tenía mucho que ver con lo que hacía mis hermanos solo me llevaba las almas. Suspire al entrar al ascensor, me acerque a él ronroneando pegándolo a la pared para besar sus labios y parte de su cuello con las manos en su cintura pegando mi cuerpo al suyo mientras el ascensor seguía bajando.

Al parar el aparato de bajar me separe de él para tomar su mano y acercar su cuerpo a mi costado para ir abrazados hacia la salida de aquel hotel al que nos habíamos colado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 9:23 am

Acepté sus besos y caricias dejándome acorralar. No quería que se fuera de mi lado, pero no me encontraba con ganas de todo aquello. Necesitaba compañía aunque fuera de la propia muerte. Cualquiera pensaría que estaba siendo estúpido, pero era normal que algo así no se pudiera aceptar como si nada. No podía aceptar que se cumplieran siglos y siglos de la muerte de mi pareja.

-Vamos, necesito despejarme.-fue lo único que dije dejándome abrazar, caminando como si nada hasta la puerta. No quería quedarme estancado en el pasado, debía seguir caminando por el mundo aunque fuera como un zombie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 9:44 am

No dije nada mas cuando dijo aquello, la gente se nos quedaba mirando al pasar, me gire hacia la recepcionista que se nos quedaba mirando, sonreí haciendo un gesto con la cabeza y guiñando un ojo.

En la calle hacía algo de fresco por lo que terminé de cerrar mi chaqueta hasta el cuello, estar callado era lo mejor porque no sabía que decir, me quede ronroneando cerrando de vez en cuando los ojos aunque nuestro caminar ya no era como el de los humanos sino como lo que eramos.

No te gustaría comer algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 8:43 am

-Sí, pero no ahora.-dije parándome frente a un escaparate.

Era una tienda que siempre me recordaba a Román cuando pasaba. Estaba llena de libros. Mi hijo amaba la literatura aún más que yo, su abuelo o cualquiera de la familia. Pensé en comprarle algún libro para que lo pudiera compartir con su amigo bibliotecario, bueno no era ese su trabajo aunque lo parecía.

-¿Crees que debería comprarle ese libro?-comenté señalando uno bastante antiguo.

Ya no hacían libros como antes. Los de papel era para aquellos que teníamos añoranza, lo demás era por esos dispositivos de libros electronicos.

-Espera.-dije entrando en la tienda para comprar el libro.

Era poesía, las poesías más importantes de los últimos 5 siglos. Un libro grueso que pesaba bastante. Tenía 500 folios, por cada año una poesía junto a una imagen, dibujo o simplemente recortes de revista. La pasta estaba envejecida a posta.

-Dios...-susurré.-Pesa y eso que no me importa porque soy vampiro.-comenté saliendo con una sonrisa.

Me había costado cincuenta euros, pero no me importaba. Valía su peso de forma literal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 9:10 am

Encogí mis hombros cuando dijo que ahora no, parando también mirando el escaparate y el libro que señalaba, tenía pinta de ser antiguo por lo que ladee la cabeza.

Seguro que le gusta - respondí sonriendo de medio lado, asentí con la cabeza cuando dijo que esperara.

Me aparte un poco de la tienda y me puse a mirar los coches que pasaban por la carretera, cuando regreso me gire con media sonrisa mirando aquel enorme libro, me acerque de nuevo a él y le di un beso en la frente, le mire por unos segundos y llevé mis manos a los bolsillos para seguir caminando por la calle.

Le has dicho a alguien lo "nuestro"? - pregunte como si nada pero escondiendo mi curiosidad lo bien que sabia, aunque igual no se lo había dicho a nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 8:31 pm

-¿Qué nuestro?-dije sin comprender su pregunta.-Sólo hemos tenido sexo una vez, dudo que vaya yo contándole a todos con quien me meto en la cama.-comenté abrazándome bien al libro.-Además, Levi no es de cotilleos y D mucho menos. No tengo amigos que pueda contarle mis grandes o pequeños escarceos.

No comprendía porque tanta territorialidad. Yo no le pertencía. Podía estar a su lado, ser su amigo, tener sexo... pero no sentía que le perteneciera porque mi corazón era de Dio y por lo tanto era al único que le daría mi alma una vez muerto, por supuesto... para fundirla con la suya y vivir en la eternidad de la muerte. No era por otra cosa. Daba igual si quedábamos en el cielo o en el infierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:01 am

Era mera curiosidad, una amiga me pregunto si tu padre sabía algo - encogí mis hombros para quitar un poco importancia.

Suspire levemente cerrando los ojos sin dejar de caminar, llevé una mano a mi pecho y lo rasque un poco bostezando aunque también comenzaba a tener algo de hambre. Un olor a comida pronto me abofeteó el rostro haciendo que lo girase hacia la calle de al lado, era un puesto de comida rápida.

Espérame un momento me dio hambre -murmure y saltando de coche en coche llegué a la calle contigua para acercarme al tendero y pedir un bocadillo de lomo con panceta y queso.

Llevé una mano a mi cabello mientras me quedaba acariciando este mientras veía como preparaba la comida, eso de tener un cuerpo medio humano a veces era fastidioso pero la comida humana comenzaba a gustarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 1:44 pm

Decidí alzarme para volar hasta donde estaba. No sabía volar muy bien, pero debido a mi alimento de algunos demonios, tragos que había dado a vampiros viejos y ángeles, me hacía ser bastante más avanzado en habilidades que un vampiro común.

Quedé a su lado observando como preparaban la comida. La comida era lo único que echaba de menos como vampiro. Comía poco, siempre verduras y cosas sanas, pero los pequeños pasteles que alguna vez probé en mi pequeña estancia en París era lo que más echaba de menos. También las tortillas de patata con algo de salsa picante, me encantaban.

-Yo puedo cocinarte algo cuando tengas hambre.-dije mirando como preparaban todo para tenderselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 9:44 am

Escuche su voz a mi lado haciendo que parpadeara de sorpresa por lo que dijo, riendo en mi interior por lo que había dicho, me quede en silencio procesando la información que me había dado, al igual que buscaba algo que responder para no joderla ni quedar como borde o que no me importaba lo que había dicho.

Si quieres cocinar para mi no tengo problema - murmure viendo como terminaba por envolver el bocadillo y marcando lo que valía, saque el dinero justo para entregarlo y hacer intercambio.

Nada mas tener el bocadillo en mis manos le di un buen bocado esperando a que el gatito reaccionara para seguir caminando hacia su tienda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 11:10 am

Eché a caminar tras él pensativo.

-Realmente no me importa cocinar para ti, lo solía hacer para Román y cuando viene Levi a casa también le cocino. Sabe hacer trucos como hacer aparecer comida, pero me da que prefiere algo casero.-trataba a Leviathan como si fuera un niño, no sabía bien como le iría con ese zoquete pero esperaba que no demasiado mal.-Para mi Levi es como un hijo, en realidad siento que tengo dos y no uno. Así que no me importa hacer comida para uno más, antes me gustaba cocinar... cuando estaba vivo.

Durante varios años me plantee estudiar cocina, pero tenía un gran problema alimenticio. Comía, sí... pero luego lo vomitaba. De no haber sido por Lestat hubiera acabado muerto por culpa de la bulimia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 12:03 pm

Escuchaba sus palabras sin dejar de dar bocados al bocadillo, hasta que dijo que para él Leviathan era como su hijo, cosa que hizo que comezara a reír a carcajadas teniendo que parar unos segundos al imaginarlos en plan madre regañando al hijo.
Respiré hondo varias veces para calmar aquella risa, luego cerré los ojos quedando tieso como un palo, me gire levemente para mirarle y acaricie su mejilla.

Vale, en ocho horas me preparas la merienda - sonreí sin dejar de mirarle para terminar de besar su frente, volví a quedar a su lado para seguir comiendo lo poco que quedaba ya del bocadillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 8:28 am

-No sé que te hace tanta gracia, he cuidado a ese demonio después de su parto y he ayudado a enseñarle el mundo mortal. Estaba siempre mirando, pero jamás experimentando. Ahora experimenta, vive, comparte y que sea cruel con otros no quita que conmigo sea bueno. No es tan malo como lo pintan, sólo es caprichoso y a mi no me importa darle caprichos.-en realidad, me gustaba cumplir sus caprichos. Me gustaba regalarle ropa, acariciar sus cabellos, cuidar a su bebé mientras él meditaba o simplemente quedarme a su lado abrazándolo para calmarlo un poco.-Detesto a su amante, me gustaría que se fuera a tomar por culo.

-Yo te preparo lo que quieras.-dije abrazándome de nuevo al libro.-Siempre que sea sano.-sonreí antes de seguir mirando los escaparates, todo me llamaba la atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 5:51 am

Me hizo gracia imaginarte riñendo a Leviathan como una madre - sonreí sin dejar de comer el bocadillo.

Lo terminé en pocos bocados y tiré el envoltorio en una papelera, sin dejar de caminar a su lado, me preguntaba cuanto quedaba para llegar a su tienda, le mire de reojo y saque un cigarro para fumar un poco.

Claro comida sana - murmure con una sonrisa sin dejar de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 9:56 am

-Sí.-dije antes de parar de nuevo frente a una tienda.

Me gustaba como tenían puesto el escaparate, tenía cierto toque de fantasía, glamour y mucho encanto. Se podía ver bien las prendas más importantes, sin esos horribles precios, y cierta luz que provocaba que la tela luciera mucho más bonita que de costumbre.

Me quedé allí parado, mirando. Coloqué una de mis manos sobre el cristal y sonreí imaginando el mío así. Iba a cambiar cosas de la tienda y ya tenía pensadas cosas para ella, pero ahora tenía otra idea a la que añadirse al gran listado.

-Vamos Lucas.-dije girándome hacia él para tomarlo de la mano sin pensarlo.-Tenemos que ir a mi tienda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 11:22 pm

Parpadee cuando se volvió a parar haciendo yo lo mismo quedando a escasa distancia de su cuerpo. Lo mire solo a él, se veía como un niño mirando tiendas con curiosidad además de verse sumamente follable. Sonreí de lado sin dejar de fumar, a veces me preguntaba que relación teníamos, amigos con derecho a roce, tal vez.

Termine el cigarro a tiempo que él por fin se separaba del cristal, pise la colilla y sonreí de nuevo cuando me cogió de la mano sin darse cuenta.

Claro gatito, te esperaba - le di un beso en la mejilla y comencé a caminar a su lado de camino a su tienda de ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 7:57 am

Cuando me di cuenta de mi mano me solté. No quería ser incómodo, además eso era de parejas y no de ¿qué éramos? ni siquiera sabía si éramos amigos. Apreté el paso abrazándome con los brazos cruzados sobre mi torso. Mis ojos buscaban las calles que tan bien conocía, los locales de moda y las tiendas más exclusivas no estaban en esa zona, pero me gustaba Sunset, era un buen lugar para tener locales.

-Vamos.-dije intentando mantenerme sereno, pero eso fue extraño y no quería que se repitiera. Yo no me esclavizaba a sentimientos de amistad si iba a tener sexo con esa persona, luego venían los problemas y los reproches... normalmente por mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 8:56 am

Suspire cuando se soltó, me puse algo triste por aquello, me comenzaba a gustar ese contacto, aunque Angie me cogía del brazo como si nada. Al ver que apretó el paso fruncí el ceño por lo que también me puse a caminar detrás de él. Estaba por cruzar la calle cuando note que un coche iba a mucha velocidad acercándose a nosotros, por lo que me acerque mas aprisa a Cat.

Louis attendre, s'il vous plaît attendre - pedí cogiéndolo por los hombros acercándole a mi cuerpo para abrazarle y apartarlo del coche dando vuelta por si subía a la acera y protegerle.

Se escucho por toda la calle el ruido chirriante de las ruedas, por suerte no se escuchó ningún golpe. Suspire y me quede abrazado a él con el libro entre los dos.

J'adore, Louis. Non loin de moi, s'il vous plaît Louis... - susurre con los ojos cerrados, me separe un poco de él y le mire acariciando su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 10:42 am

Escuchar mi idioma natal, bueno el de mi padre y luego el de mi antepasado, el cual era mi padre en las Tinieblas, me dejó un poco traspuesto. Me quedé callado intentando analizar todo lo que había pasado. No sólo me dijo que me adoraba, sino que un coche estuvo a punto de acabar con mi vida como bien quería y él lo había evitado.

-Je t'adore.-susurré.-J'aime être avec toi.-añadí acariciando su rostro con una de mis manos, lo hice con una leve sonrisa. Me hacía sonreír saber que al menos le importaba. Aunque no sabía hasta que punto ni si lograría ser feliz a su lado, pero era lo único que tenía junto a Román y la tienda.-Vamos, quiero ir a mi tienda.-dije tras dejar un leve beso en su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 10:58 am

Yo era la muerte maldita sea, no iba a dejar que un coche terminara con su vida, y mas si no estaba escrito aun. Sonreí con su respuesta cuando por fin reaccionó a lo que había pasado, no iba a decirle que fuera con cuidado, con aquellas palabras lo dije todo, no quería decir mas.

Cerré los ojos cuando me dio un beso en la mejilla, con una mano me quede el libro enorme y con la otra lo pegue a mi cuerpo, me daba igual lo que tardáramos en llegar a la tienda, solo quería verle sonreír, me gustaba esa sonrisa.

Si, aun recuerdo ese dato de tu tienda, si quieres ir volando solo dímelo - sonreí y le di un beso en su cabeza .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:08 am

-Me gusta pasear.-dije con una pequeña sonrisa antes de morder su cuello.-Me gusta pasear.-añadí de nuevo caminando con él, esta vez tomándolo de la mano pero a conciencia.

No sabía cuanto duraría aquello, pero lo que durara sería para disfrutar y dejarme llevar. Disfrutaría de ese momento, como de los pocos que vinieran, y si terminaba dejándome por otro como hizo Amaury no dolería. Sólo quería dejar que él me quisiera a su modo, aunque fuera un capricho pasajero. Prefería eso a no tener nada, aunque sabía que mis celos aparecerían y mi frustración me haría llorar cada noche. Pero no importaba, al menos sería minimamente feliz cuando él estuviera presente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead - Página 2 Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.