Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Kiss me undead EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Kiss me undead EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Kiss me undead EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Kiss me undead EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Kiss me undead EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Kiss me undead EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Kiss me undead EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Kiss me undead EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Kiss me undead EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Kiss me undead

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Kiss me undead Empty Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:50 am

Había vuelto de nuevo a los ángeles, después de unos días por italia, pensando en mis cosas y haciendo mi trabajo, siempre me gustaba ni me cansaba. Ahora caminaba por los barrios bajos, con las manos en los bolsillos y un cigarro en mis labios.
Los demonios se quedaban mirando mi figura al igual que las chicas las cuales tenían deseos conmigo haciendo que sonriera.

Sin dejar de caminar por la calle de lejos escuche el chirrido de las ruedas de coches frenando hasta que se escucho el golpe de los dos coches colisionando por lo que me hizo sonreír y desplazarme hasta el accidente puesto que sus almas no salían de los cuerpos, estaban aun ligados a estos por lo que me acerque para ver como habían quedado los cuerpos.

Uno de los conductores tenia medio cuerpo salido por la luna delantera hecha añicos como el morro que había quedado hundido con arrugas, un cuerpo de mujer se había quedado aprisionado bajo el volante y parecía algo viva, si salía se quedaría paralítica. Sonreí de lado mirando la escena, comencé a caminar hacia el cuerpo del hombre con tranquilidad, era la hora, escuchaba las sirenas tanto de bomberos, de la policía y la ambulancia acercarse. Mire el cuerpo del hombre y le toque la cabeza.

Es tu hora pequeño - susurre cerrando los ojos y su alma fue directa a su lugar, al purgatorio.

Fui hacia la chica y la quede mirando, hice un gesto con la cabeza en forma de saludo y regrese a la acera para ver mejor el show de los humanos para quitar a la mujer del coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 4:26 pm

Spoiler:

Tenía los cascos a todo volumen mientras me movía por la calle, llevaba un conjunto ajustado de pantalones de cuero y camiseta ajustada con una garra ensangrentada fuxia en el torso. Llevaba una sudadera fina abierta de color fuxia y una chaqueta de cuero hasta los pies. Cantaba a pleno pulmón contoneando mis caderas. Me paré en el cristal de una tienda para acomodarme la ropa en el reflejo que me daba, pero pronto algo ocurrió y nada bueno.

Detrás pasó un accidente. Me quedé paralizado mirando aquella mujer que estaba gestando y pude notar que los latidos del pequeño eran bastante débiles por no decir casi imposibles de escuchar. Todo el mundo iba de aquí para allá, las sirenas sonaron con rabia y yo me quedé ahí mirando con cierto dolor al ver aquello. Pero pronto lo vi allí propagando la muerte como no.

-No la mates y al niño tampoco.-dije quedando a su lado.-Lucas.-tiré de él para que me viera.-Te he dicho que no quiero eso, mátame a mí si quieres pero no a ellos.-fue una tontería decir eso, pero Román era grande ya y yo... yo sobraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:31 pm

Pronto llegó la ambulancia seguido de varios coches de bomberos dispuestos a sacar a la pobre chica notando como el alma del bebe lloraba por que quería vivir. Encendí el cigarro con tranquilidad viendo como la gente se juntaba para ver mejor el espectáculo de los bomberos.

Una voz a mi lado, una que escuche hacía poco suplicaba que no me los llevara, gire mi rostro para verle y puse mi mano fría en su mejilla igual de fría, no llevaba los guantes de cuero, le sonreí y me acerque a su rostro.

Gatito... Yo no soy como mis hermanos que matan por diversión y placer... El viejo iba borracho y mas cosas que había hecho, ganándose un lugar en el purgatorio para luego alguien se lo llevará al averno - susurre en su oreja y luego rocé mis labios en su mejilla cerrando los ojos - La pobre chica solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado... Pero le daré una lección, de que no debe fumar cuando se está preñada, que piense que pierde al feto es lo mejor para que abra los ojos y se deje de tonterías. Yo solo cumplo ordenes cariño - comente sobre sus labios con la mano en su barbilla.

Me gire lo justo para ver como por fin sacaban a la mujer de los destrozos del coche y la ponían en la camilla para ir a la ambulancia, sonreí levemente y volví a poner mi atención en el gato.

Ahora es cosa de los lindos angelitos puros disfrazados de médicos y cirujanos los que se encargaran del bebé y de la mujer. El trato era llevarme al hombre - volví a susurrar y luego me aparté para volver a poner en mis labios el cigarro y seguir caminando tranquilamente, si me seguía eso ya era cosa suya, solo esperaba que si lo hiciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 12:43 am

No sabía que pensar, pero ella seguía con vida y él se marchaba. Miraba aquello recordando el momento en el cual creí perder la vida, pero me mantuve firme y consciente, durante varios meses estuve solo con mi pequeño pensando que moriría como Dio y mis otros hijos. Si seguí luchando era para que ellos no hubieran muerto en vano, porque sentía la vida de Román en mi vientre.

Eché a caminar hacia donde él estaba, para tomarlo del brazo sin pensarlo. Mis ojos rápidamente le miraron fijamente. Quería saber qué pensaba en realidad, si creía que todo aquello que hacía era cierto o simplemente lo hacía por diversión.

-¿Estás seguro que no te divierte todo eso?-pregunté mirándolo a los ojos e hice que parara porque me planté frente a él.-Anda, dime...

Miraba sus ojos con los míos enormes llenos de lágrimas, unos ojos suplicantes que pedían que fuera sincero conmigo y no me mintiera. No podía pedir algo así, pero lo hacía. Yo no era nadie más que un estúpido ligue de una noche, pero estaba seguro que más de uno le había hecho esa pregunta. Yo le creería, dijera lo que dijera lo haría. Quizás porque deseaba pensar que la muerte no era tan desgraciada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 1:05 am

Sentí que me seguía hasta tomarme del brazo sonreí levemente y deje caer el cigarro cuando se puso delante de mi, pise el cigarro apagandolo y con mis dedos limpie sus lágrimas.

La vida de los seres es como una cuerda larga que al final de esta pone como, cuando y donde van a morir. Tengo un calendario donde van apareciendo los nombres de los que van a morir. Vuelvo a repetir que no mato por placer, solo por ordenes. - respondí acariciando sus mejillas con mis pulgares

Supuse que lo preguntaba por haberme llevado a su chico y a los hijos, suspire cerrando los ojos y le di un beso en la frente, baje hasta sus labios y le di un leve beso en estos.

No esta en mi naturaleza amar, nunca tengo el tiempo suficiente para eso, pensar en ser pareja de alguien y saber que día va a morir no es lo mio. Pero puedo darte sexo como aquel día, puedo estar algo mas de tiempo a tu lado, ahora que tengo parcas a mi servicio - sonreí de lado con mi frente pegada a la suya con los ojos cerrados. - Las parcas son almas de personas que en un pasado tenían el "don de la muerte" conseguí juntar todas ellas para que trabajaran para mi, ahora tengo mas tiempo libre dentro de lo que cabe - me separe de su rostro y le di un beso en la mejilla para luego tomar su mano y seguir dando un paseo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 9:55 am

Recordé a mis hijos. Había sido duro el primer parto, además fueron gemelos. Tenerlos en mis brazos después de aquel dolor tan terrible, verlos crecer poco a poco. Tan sólo tenían dos años cuando todo ocurrió. Parecían pequeñas bolas de pelo correteando como cachorros tras Dio. Siempre buscaba su instinto de lobo en ellos, obligándoles a ser astutos cuando ni siquiera sabían balbucear sus nombres.

Podía cerrar los ojos y creer que al abrirlos estarían frente a mí. Quería ver a mi familia de nuevo, junto con Román y conmigo. No quería otro amor porque no podía aceptar a otro hombre en mi vida. Se lo hice saber a Alex y él se empeñó en que podía amarlo, pero cuando empezó a hacerme sentir algo... se fue con aquellas zorras.

-Yo no puedo amar a otro que no sea a Dio, con él me quería casar. Fue cruel tener que verlo morir y decirle que nuestros hijos estaban bien, cuando de ellos a penas quedaba algo reconocible.-mis ojos se llenaron de lágrimas y mis piernas temblaron.-Fue muy duro seguir vivo para cuidar a Román, muy duro explicarle porque no tenía una familia como todos.-mi respiración se agitó y no pude seguir caminando.-Supongo que no lo entiendes, para ti son números y un trabajo. Para mí era mi única oportunidad de ser verdaderamente feliz, de sentir que alguien me amaba realmente sin importarle quién era o qué fui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 10:10 am

Sentí como sus piernas temblaban y volvía a llorar por lo que pare escuchando lo que decía, la verdad es que era cierto para mi era trabajo y ya esta sin sentimientos ni ese tipo de cosas que el Señor había dado a los humanos. Me puse delante de él y volví a limpiar sus lágrimas llevando el dedo a mis labios para lamer su sangre cerrando los ojos.

Sé que sigues amando a Dio, no puedo amar pero puedo sentirlo de las personas, recuerdas que te dije que le daría recuerdos de parte tuya? Dice que sigas viviendo por Román, no te pide que vuelvas a amar, solo que sigas al lado de Román puesto que os tenéis a los dos - comenté acariciando de nuevo su mejilla mientras le mantenía sostenido del otro brazo por si se le ocurría caerse de bruces.

Siempre me era duro sentir el dolor de los familiares de los que morían, solo me sentía aliviado cuando nadie reclamaba al muerto, si no tenía familia, amigos o conocidos para mi estaba bien y no dolía.

Vas a tener fuerzas para seguir a mi lado esta noche? - susurre mirando sus ojos y bese la comisura de sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 10:25 pm

-Es mejor que estar solo.-susurré aferrándome a su brazo.

Echaba de menos estar en compañía de alguien más allá de mi hijo, por eso siempre me había ido con Amaury hasta que encontró a alguien a quien amar, luego pasó con el resto de amantes. Los fui dejando a todos de lado hasta sentirme muy vacío. Era como si en toda mi gatunez no pudiera encontrar un sólo momento por el cual sentirme vivo, contento y con esperanzas. Era una vida bastante dura a pesar que parecía que todo me importaba poco, ya que parecía frívolo y descarado.

-¿Puedo dormir contigo?-pregunté sin mirarle siquiera, atento a mis botas y a las baldosas de la acera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 3:55 am

Una pequeña sonrisa se formó en mis labios cuando dijo que era mejor que estar solo. Caminaba con él del brazo cuando pregunto si podía dormir conmigo sonreí y acaricie su mejilla con el dedo.

Claro que puedes dormir conmigo, y todo lo que quieras - sonreí mostrando mis colmillos sin dejar de caminar.

Llevé otro cigarro a mis labios, se encendió solo, en aquella calle poco se escuchaba, solo nuestros pasos, la gente seguía en el lugar del accidente y luego se dispersarían a sus hogares, nosotros simplemente caminábamos hacia un hostal que hacia unos días había visto para poder quedarnos allí aun no tenía un hogar al que pertenecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 4:18 am

Me colgué de su cuello parándome frente a él, besándolo con ganas y rabia. Quería dejar de pensar en Dio, cada vez que lo hacía me volvía loco. Estaba deseando olvidarme unas horas de ese amor tóxico que aún sentía por él. Mi lengua se coló entre los labios de Lucas y mis caderas se movieron provocando que mi entrepierna se rozara con la suya.

-¿Sabes a qué me refiero con dormir contigo?-pregunté separándome de él para mirarle mordisqueándome los labios.-¿Vives cerca?-pregunta tirando de su cinto.-Dime...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 4:37 am

Saque de mis labios el cigarro cuando se colgó de mi cuello correspondiendo a aquel beso rabioso que me daba notando su lengua pasearse por mi boca. Llevé mis manos a su cintura notando como se frotaba.

Claro que sé a qué te refieres - mis ojos brillaron con aquella idea, ladee la cabeza. - Aun no tengo lugar, pero se de un hotel por aquí cerca al que podemos ir - sonreí con malicia viendo como tiraba de mi cinturón.

Moví su cuerpo para pegar su pecho a la cristalera de un escaparate y metí mis manos dentro de su camisa acariciando su vientre y pegando mi pecho a su espalda, no me importaba hacerlo en medio de la calle, pero estaba sintiendo cierta ansias posesivas sobre su cuerpo, hacia él. Mordisquea su cuello y recuerda las marcas que le hizo aquella noche en el que le conoció.

Dime, aun tienes mis marcas? - pregunta lamiendo su cuello y mejilla sin despegarlo de la cristalera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 5:06 am

-Hace un par de días que cicatrizaron del todo.-respondí cerrando los ojos dejándome manosear. Mis manos se pegaron al cristal mientras mis nalgas se rozaban contra su entrepierna.-¿Me llevarás a un hotel bonito o uno con cucarachas? Si puede ser, si es tugurio, que sean ratas para que pueda cazar.-dije riendo bajo para girarme y tirar del cuello de su camisa.-Me fue dificil ocultarselas al chico con el que he estado unos días, porque creía que eran de mi novio.

Yo no era de nadie, así que podía estar con quien yo quisiera y cuando yo quisiera, cuantas veces me diera la gana y hasta dejar que mi culo doliera. Porque me dolía a veces de tantas veces que lo pedía.

-Me gustan los hoteles que tienen bañera grande... solo quiero que tenga bañera grande.-comencé a besar su cuello abrazándolo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 5:22 am

Alce una ceja cuando dijo que hacía poco le habían cicatrizado haciendo que sonriera y volviera a mordisquear su cuello dejando marcas.

Tugurios con ratas... La especialidad de mi hermano - murmure cuando se dio vuelta metiendo las manos para acariciar sus nalgas.
Cerré los ojos cuando me beso el cuello abrazándome, lo alcé para que rodeara mi cintura con sus piernas mientras le dejaba marca de mis uñas en sus nalgas.

Sábanas rojas, bañera y jacuzzi - murmure tirando de su cabello para besar sus labios desapareciendo de la calle para aparecer en el ascensor de aquel hotel al que había visto.

Cuando la máquina se paro comencé a caminar hacia una habitación vacía sin dejar de besarle ni de cargar con él ya que no pesaba nada. Al llegar a la habitación la puerta se abrió y seguí caminando hacia la cama para dejarlo en esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 5:52 am

Eso era un servicio de habitaciones, de los buenos la verdad, porque me estaba llevando sin el incómodo momento con el recepcionista palurdo de turno, sin el botones que intenta agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir propina y por supuesto a un lugar que parecía de ensueño. Hacía meses que no estaba en un lugar agradable para hacerlo, todo eran tugurios donde la música rock te explotaba la cabeza.

Casi me llevaba en volandas, parecía que no le pesaba más que una pluma. Mis ojos se fijaron en los suyos cuando sentí la cama y caí sobre esta, tirando de él para que se acomodara sobre mi cuerpo.

-Mon amour.-susurré abriéndome de piernas aunque aún llevaba el pantalón.-Hazle el sexo a este gatito francés.-dije en un tono meloso metiendo mis manos bajo su camiseta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 6:40 am

Metí las manos de nuevo en su camisa para subirla y quitársela, la tire a un lado de la cama y comencé a morder su cuello y pecho mientras mis manos se entretenían en abrir y quitar sus pantalones.

Contéstame a esto... Me extrañaste? - le mire y me separé lo justo para despojarme de mis ropas volviendo a tenderme sobre su cuerpo volviendo a besar y morder su cuerpo dejando marca.

Hice aparecer unas esposas para atar sus muñecas a los barrotes del cabezal de la cama, hice aparecer una cinta negra con que tape sus ojos e hice aparecer una vela negra.

Recuerdo que dijiste que no te gustaba que te trataran como una muñeca, o al menos creo que pensaste eso. Bien espero que no olvides esta noche. - murmure y vertí un poco de cera en su pecho, mordiendo mi labio inferior, aunque bien sabia que tal vez la cera le hiciera cosquillas mas que otra cosa a un humano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 10:10 am

Esta vez sí quería algo más ¿bonito? tal vez mi humor no era el mejor esa noche, quería que me trataran dulce aunque fuera mentira. Sin embargo, me tragué mis lágrimas porque yo solito me buscaba las cosas que me pasaban. Giré el rostro cuando me tiró, acepté que me pusiera las vendas y acepté la cera aunque no pude contener mis lágrimas.

Bajo aquella gasa negra mis lágrimas rojas surgieron manchando mis mejillas. Quería un poco de cariño más que sexo, caricias falsas y falsas palabras. Pero no iba a ser un caprichoso, porque no lo era.

-Lucas, intenta no ser muy brusco porque mis ánimos no son los mejores.-susurré abriendo de todas formas mis piernas.-Me siento extraño.

Me sentía extraño porque hasta ese momento no me había dado cuenta de cuanto echaba de menos a mi Dio. Quería a mi Dio de vuelta costara lo que costara. Sabía que eso era pedir imposibles, así que lo único que deseaba era en realidad que Dio volviera y me abrazara en la noche. Quería sentir su calor de lobo rodeándome hasta que llegara la mañana.

Volví a llorar como en la calle intentando alejar su recuerdo, esas sonrisas dulces que me ofrecía y su forma de quererme. Me convertí en gato frente a los ojos de Lucas. Cuando me alteraba demasiado ese poder mío de cambio parecía jugarmela y mal. Quedé frente a él con la cabeza gacha moviendo mis patas delanteras al sentir suave la colcha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:03 am

Al ver como salían manchas rojas por debajo la venda hizo que parara de hacer aquello haciendo desaparecer la vela, y me aparte de su cuerpo para ver como terminaba por convertirse en gatito.
Ladee la cabeza y lo tome en brazos mientras me sentaba mejor en la cama tapando mis piernas con las sábanas rojas sin apartar a kitty Cat de mi pecho, me lo acerque para mirarle y le di un beso en la cabecita peluda, volví a pegarlo a mi pecho y me puse a acariciar parte de la cabeza su lomito y a rascar las orejas.

Estás muy bonito así de gatito - murmure con media sonrisa sin apartar mi mirada de él- Yo también se convertirme en gatito - me incliné sobre él y le di otro beso en la cabeza pero deje ahí mi nariz oliendo su aroma cerrando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 4:36 am

Me quedé quieto mientras me acariciaba. Realmente no sabía porque me pasaba siempre a pesar de los más de dos siglos que habían pasado. Sin embargo, ahí estaba de nuevo mis sentimientos. Realmente un vampiro no olvida, un vampiro siempre recuerda, un vampiro siempre llorará la perdida de un ser amado.

Quedé recostado sobre él intentando relajarme, hasta que logré dormirme. Me sentía cómodo. El calor que desprendía Lucas era agradable. Yo estaba frío a pesar de haberme convertido en gato. Era un gato de aspecto pequeño aunque adulto, por supuesto, y con un pelaje suave pero corto.

Los sueños que tuve fueron agradables, me hizo sentir bien el estar dormido junto a alguien. Claro que yo pensaba en Dio, en Dio abrazándome y acariciándome como era costumbre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 5:13 am

Seguí acariciando su pelaje notando que se había dormido y relajado, suspire cerrando los ojos pero seguí acariciándole pese a que durmiera. No sabía cuanto había pasado desde que se durmió pero apareció Grey a mi lado mirando fijamente a Cat.
Sonreí levemente y le hice un gesto para que no dijera nada pero igual me informó por telepatía.

Sobre estas fechas Susette se llevó a su esposo y a sus hijos

Le mire cuando dijo aquello y cerré los ojos, ahora entendía por que estaba tan sensible, me acerque mas a él dando un beso en su cabeza. Termine por tumbarme mientras Grey quitaba las esposas del cabezal para luego desaparecer, una vez tumbado me puse al gatito glamuroso en mi pecho para ver mejor como dormía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 9:25 pm

Comencé a soñar de nuevo con ese día, como si lo reviviera. Era demasiado doloroso vivir cada noche ese momento. Intentaba olvidarlo, pero cuando estaba a punto de aparecer el sol y yo caía en sueños... venía. Terminando la noche el dolor jugaba con mi alma. Podía haber pedido a Daichi que sus recuerdos no me causaran daño, pero eso no quitaba que estuvieran ahí. Yo no quería dejar de sufrir por mis hijos, me parecía algo inhumano hacerlo. Debía aceptar que estaría mal por ellos siempre.

Volví a mi forma humana porque comencé a relajarme tras despertar unos segundos, después de llorar y patalear como gato rabioso. Mi cuerpo desnudo quedó sobre el suyo, algo frío e inerte por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 8:46 am

Seguí parte de la noche mirando como se removía encima de mi cuerpo, parecía llorar aparte de patalear, puede que Angie tuviera razón y me había vuelto monógamo de golpe con aquel vampiro. Vi como al final se relajaba y volvía a ser humano por así decirlo, sonreí levemente y acaricie su cabello negro por unos minutos, pues ya había amanecido sin casi enterarme. Me incliné hacia él dando un beso en su cabeza para luego poner las manos en su espalda como abrazándole, y me quede un poco dormido.

Escuchaba de fondo a los pocos pájaros que quedaban vivos y a Grey reír a carcajadas mientras parecía perseguirlos asustándoles. Sonreí levemente y desperté para ver al gatito dormido encima de mi, ladee la cabeza y volví a acariciar su cabello por minutos, le quería para mi pero no como pareja, era mio a mi modo, no dejaría que cualquier otro chico lo tocara pero tampoco quería dejarle la "marca de la muerte" así que solo le hacía marcas que con los días se le irían. Cerré los ojos de nuevo para que aquel cuerpo que tenia siguiera descansando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 12:29 pm

-Ña ña...-balbuceé antes de dormir del todo, quedando desconectada mi mente. Mis brazos cayeron lánguidos y no podía sentir nada a mi alrededor, aunque sí los sonidos y algunos murmullos lejanos.

Podía cerrar mi mente por completo, hacer que nada ni nadie me interrumpiera el sueño. Pude sentir algo de frío pasado un rato, pero no era una sensación constante como hubiera ocurrido de ser noche. Todo a mi alrededor parecía sobrar.

Cuando desperté lo vi aún debajo mía, no entendía porque se había quedado. Simplemente me escurrí de sus brazos y fui a la ducha. Necesitaba despejarme. Pero allí lo único que hice fue llorar. Me dolía que Dio estuviera muerto y no viera a Román tan grande. Estaba orgulloso de mi cachorro. También odiaba que no hubiera sido él quien me abrazara esa mañana, sino Lucas. Aunque me sentía agradecido porque se hubiera quedado y de alguna forma me atraía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 2:27 am

Note que había salido de encima mio y como se iba al baño, me moví para quedar de lado pero deje que se quedara en el baño, sintiendo como Grey hacia de las suyas apareciendo donde estaba Cat.

Papi cree que eres suyo, puede que te deje ir pero las marcas que te deja siempre te llevarán a él

Escuche como se reía con malicia y volvía a desaparecer, me levante y fui al baño quedando sentado en el taburete, ronronee levemente pero no le pregunte si había dormido bien, pues se me hacia raro y sabía que no mucho.

Que quieres hacer hoy? - pregunte sacando un cigarro sin dejar de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 8:35 am

-Yo sólo pertenezco a Dio, cuando muera iré con él.-dije serio frunciendo el ceño sin saber qué era esa cosa, tampoco me importaba demasiado. Si había alguien más con él pues bien por él, si tenía espectros que le ayudaran pues también. No iba a preguntar demasiado.

Aún llevaba el anillo de compromiso como colgante. Siempre lo había llevado. Era demasiado grande, el muy estúpido no sabía medir mis dedos. Me compró un anillo tan grande que ni con un poco de celo detrás me quedaba bien.

Terminé de enjabonarme para aclararme y tomar una de las toallas de aquel lugar. Me sequé con cuidado para luego colocarme la misma ropa que había llevado aquella noche, aunque estaba arrugada y algo destrozada. Pasé por su lado mirándolo sin fijarme demasiado.

-¿Realmente crees que soy tuyo?-pregunté sin ánimos de discutir, sólo para saber hasta que punto creía realmente aquello.-No soy de nadie, sólo pertenezco a alguien que ya no está y aún así sigo siendo de él. Me agradas, no digo que no, pero no soy tuyo.-no quería anclarme a alguien, porque si lo hacía sentía que traicionaba a la única persona que me había amado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 8:52 am

Alcé una ceja con su pregunta, adivinando que Grey le había dicho que él me pertenecía, sonreí levmente y me levanté para acercarme a él dandole un beso en la mejilla.

Si, pero se que nunca llegarás a amarme, con solo me dejes estar contigo ya me vale, tampoco voy a obligarte a que dejes de amar a tu esposo - sonreí tomando con cuidado aquel anillo que llevaba del cuello y lo mire levemente para luego darle un leve beso. Entonces quieres que hoy siga contigo? - pregunte dejando el anillo para quedar mirándole con media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss me undead Empty Re: Kiss me undead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.