Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Forbidden Kiss - Priv-  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Forbidden Kiss - Priv-  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Forbidden Kiss - Priv-  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Forbidden Kiss - Priv-  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Forbidden Kiss - Priv-  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Forbidden Kiss - Priv-  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Forbidden Kiss - Priv-  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Forbidden Kiss - Priv-  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Forbidden Kiss - Priv-  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Forbidden Kiss - Priv-

Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 5:13 am

Después de mi encuentro con los ángeles deje que pasaran algunos días después de las fiestas, eran días de la epifanía del señor, llevaba de nuevo ropa normal, hacía ya demasiado frío para ir con algún vestido bonito, mas que nada porque me los había dejado en casa por lo que llevaba de nuevo mayas negras debajo de unos jeans negros con una camisa blanca y un jersey negro con el pocho de plumas y la bufanda, pero me había puesto un gorro de lana rojo... Podía que no pegara con aquel atuendo pero que mas me daba?

Era de tarde, llegaba la hora de cenar, y yo caminaba por las calles viendo que aquí parecía haber mas humanos, podía mordisquear a alguno y luego cenar comida normal. Suspiré dentro de la bufanda, varios contactos que me conocían del pasado me dijeron que habían visto a Armand, pero que parecía como desmemoriado, tenía ese día, el deseo de que hubiera venido a Roma para así encontrármelo, lo había extrañado mucho, pero tenía el miedo de que le pasara como a Adrian y que se sintiera abrumado o cualquier cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Mar Ene 17, 2012 4:40 am

París, la ciudad del amor, del romanticismo, de tantos sueños como pesadillas. Para mi no significaba nada, una ciudad mas con sus problemas y maravillas. Mas habían ciertos lugares que se me hacian conocidos, tenian un encanto especial, estaban cargado de historias y por eso me atraian tanto...o eso queria pensar. Ciertos lugares si, como un viejo teatro en cuyo interior no habia mas que ruinas. Parecia que se habian esforzado durante un tiempo en arreglarlo pero no habia pasado de ahi.
Sin embargo no entré, por mucho que llamase mi atención. Lo mire distante, sentado en el borde del tejado y estuve varias horas escudriñandolo sin percatarme del rapido paso del tiempo. Podia ensimismarme con los detalles mas pequeños. Muchas veces cortaba mi pelo y miraba como me volvia a crecer, era un pasatiempo interesante cuando la desidia ganaba.

Faltaban unas horas para el amanecer, aun no habia entrado en la franja de peligro y aunque asi fuera, el sol no me hacia demasiado daño a primera instancia, solo unas horas despues de exposicion. Pequeños detalles que me ayudaban a saber cuan viejo era.
Ocurria a veces que me encontraba con viejos vampiros, con gente de mi pasado. Enemigos, amigos...para mi no eran mas que personas a las cuales merecia o no merecia la pena conocer.
Una capucha cubria mis cabellos y la parte superior de mi rostro. Bajé de allí con rapidez y camine entre los jovenes embriagados. Las noches parisinas estaban llenas de alegria, ilusion y juventud.

Una rafaga de aire se llevó a mi capucha despertando una rojiza melena. Muchos de mis mechones cubrieron gran parte de mi rostro y cuando me los fui retirando con naturalidad vi a una joven solitaria. Al igual que aquel viejo teatro, desperto un desasosiego...pero no mucho mas. Seguí caminando.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 9:10 am

Al final use mi don para ir a París, a aquel teatro de vampiros que me dijo el abuelo Lestat, pero suponía que seguía en ruinas.
Baje a unos metros mas abajo por lo que me puse a caminar hacia la entrada, un golpe de aire movió mis cabellos haciendo que me fijara en la figura de un chico de cabello rojo, ladee la cabeza y vi que se ponía a caminar. Otro golpe de aire en su contra hizo que su olor llegara a mi.

Abrí mucho los ojos, no podía ser él por lo que corrí hacia donde estaba para atraparle.

Ar... Armand? - pregunte dudosa pero imágenes de su cabello pelirrojo se amontonaban en mi mente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Sáb Ene 21, 2012 11:19 pm

No tenia por que haber regresado. No habia nada para mi aqui y solo, de nuevo, habia sido guiado por mis sensaciones que me impulsaban a recorrer ciertos lugares que parecian tener algun significado. Parecia empeñado en descubrir la cara oculta de mis memorias, aquellas que gracias a la luz celestial habia perdido. Quizas no todo fuera horrible en ese pasado, quizas habian ciertas cosas que merecian ser salvadas, pero no se puede elegir, no habian tintas medias.

Escuche mi nombre en el aire. Un susurro con tintes de sorpresa que hizo que girase el rostro buscando el origen del mismo. Encontre a una muchacha, un joven dubitativa que se habia acercado a mi con rapidez.
-¿La conozco señorita?- pregunté con franca sinceridad. Quizas ella fuera parte de esa memoria que merecia ser salvada.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 4:47 am

Me sonroje al ver de nuevo su rostro y escuchar su voz, sonreí medio infantil por su pregunta aun nerviosa y jugando con mis dedos.

Soy... Nightmare.... digo Michelle... Y si, nos conocemos... - susurre mirándole.

Cerré los ojos unos segundos recordando vagamente cuando iba a verle, no sabía como se tomaría que fuera su nieta si no se acordaba de mi, intentaba no llorar por aquello.

Se que no me vas a creer pero soy tu nieta - le mire a los ojos mas nerviosa de lo que ya estaba, busque por mis bolsillos y saque una chocolatina llevándola a la boca para calmarme. - Tu me pusiste el apodo de Nightmare - dije con la chocolatina aun en la boca, era mas como un bombón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Sáb Feb 04, 2012 5:12 am

Era mas que evidente que causaba una fuerte conmocion en esa joven, si su nombre debia significar algo, no lo hizo. Michelle, era un nombre hermoso para un rostro hermoso, no evocaba nada mas, por ello mi rostro se mostro anonimo e imperturbable hasta escuchar su segunda frase.

Alcé ambas cejas, sorprendido mas que incredulo y simulé que atrapaba una gran bocanada de aire con mis pulmones -Es bastante increible, pero no hay rastro de mentira en tus palabras- respondi lo mas tranquilo posible. ¿Nieta? ¿Como era posible? Si habia una nieta, ¿Habria un hijo o una hija?

-¿Como es posible que pudiera poner dicho apodo a una mujer como tu?.- parecia irracional, inconcluso, seguia pareciendo increible -No quiero herirte Michelle, pero perdi gran parte de mi memoria en donde parece ser, habia mas miseria que otra cosa.- esboce una ligera sonrisa -no te apenes, si en verdad eres mi nieta, estoy seguro de querer recordarte- y lance la mano hacia ella, esperando a que me la estrechara.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:39 am

Termine de comer el chocolate esperando que hablara, ya sabía lo de la memoria, solo era tiempo de que él mismo lo confirmara, me encogí de hombros cuando me pregunto por aquel apodo, nunca lo había pensado.

Soy hija de Adrian... Que es tu hijo y el de la abuela Nerissa... - murmure sin saber como explicar aquello, yo igual casi no podía recordar de cuando era pequeña.

Mire que extendió la mano y sonreí levemente encajando la mía en la suya, me la quede mirando unos momentos y recordé algo que tal vez él también recordara.

Ah, mi otro abuelo es Lestat - sonreí mas esperando por si eso lo recordaba sino no sabría que mas decir o hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Sáb Feb 04, 2012 1:58 pm

Nombres, palabras, titulos con los cuales esa chica llamada Michelle pretendia que recobrase partes especificas de mi memoria. Adrian dijo y no podia ser tanta casualidad de que se tratara del Adrian que habia conocido dias atrás en esa iglesia. Aquel jovencito desmemoriado y melancolico. Aprecié el tacto sedoso y suavemente calido de esa mano, delicadamente el torrente sanguineo llevaba la sangre a todas partes de su cuerpo confirmando lo que ya habia sospechado, un hibrido.

Otro nombre, parecia que era la clave para ella. Tan solo vi oscuridad en lugar de un rostro, frunci el ceño y ladeé el rostro, un agudo dolor sobrevino mis sienes. No debia forzar las cosas, no podia deshacer el trabajo de un arcangel.

-Lo siento querida, no se quienes son esas personas, quizas si las viera....pero esos nombres no me sugieren nada.- concluí colocando la otra mano sobre el dorso de la de Michelle -De cualquier modo, me agrada conocerte. Hablame de ti, nieta mia. Pero no aqui, una calle parisina no es buen lugar para intercambiar recuerdos querida.- sin despegar la mano, la conduje a una pequeña cafeteria en donde las luces estaban bastante bajas favoreciendo la intimidad de algunas parejas, asi como favoreciendome a mi, como ser de tez palida que era.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:50 am

Agache la cabeza un poco cuando dijo que no reconocía ningún nombre, suspire cerrando los ojos, le mire cuando me dijo que le hablara de mi, pero si le hablaba de mi eso conllevaba a nombrar a aquellos que no recordaba.

Vi que me llevaba a una cafetería pero no dije nada, me mordía el labio por dentro pensando que decirle, acaricie levemente la palma de su mano con mi pulgar, estaba suave a su manera.

Tenía ganas de verte... Extrañaba estar contigo - susurre mirando aquel local lleno de parejas dándose mimos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Mar Feb 14, 2012 5:05 am

Respondi con una sonrisa suave y condescendiente, guiandola a una de las mesas que se encontraban mas retiradas de los demas, para tener cierta intimidad, aunque ya de por si, era lo que mas primaba en dicho ambiente. Las parejas hablaban bajo, casi susurrandose al oido provocando dulces rubores en esas pieles calidas y juveniles. Compartian alegrias, penas embriagandolas con cocteles dulzones y de alta gradacion.

-¿Por que tan callada Michelle?- pregunte una vez situado frente a ella observando que su rostro reflejaba un sin fin de sensaciones, timidez, tristeza, alegria, calma, que dispares se iban encontrando y guardando en su interior.

-¿Deseas tomar algo?- pregunte al advertir que una jovencita ataviada con un delantal que se afianzaba en su cintura, se nos acercaba para tomarnos nota. -Una copa de vino tinto por favor.- pedi con modulada voz, despues de todo acostumbrado a aparentar.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:04 am

Aun miraba hacia el suelo dejando que me llevara a una mesa apartada, estaba perdida sin saber que decir. Me sonroje por su pregunta mirando hacia otro lado mientras me sentaba. Al ver a la camarera la mire levemente pensando en que pedir.

Chocolate caliente - sonreí poco y me quede mirando los cabellos pelirrojos de Armand. - Que quieres saber de mi? - pregunte con timidez y voz suave cuando la camarera se fue a buscar nuestras cosas.

Me puse a jugar con un mechón de mi cabello mirando casi a la nada esperando alguna pregunta, seguía algo nerviosa por haberle encontrado por fin, ahora tenía miedo de separarme de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Jue Feb 16, 2012 11:31 am

Cuando la joven camarera apuntó el pedido con su cuidada caligrafia, giró sobre sus talones suavemente para caminar hasta la barra en donde prepararia las bebidas. Armand volvió a fijar su mirada color café en Michelle que aun despedia nerviosismo y temor.

-Lo que quieras contarme..- respondi ladeando ligeramente el rostro hacia un lado -Michelle...cuentame lo que desees, estare encantado de escucharte...asi como puedes preguntarme lo que quieras saber sobre mi...sobre este tiempo en el cual estuve ausente en tu vida...imagino que te sentiras confusa con esta situacion- añadí moviendo mi mano hasta tocar el dorso de la contraria para acariciarla y darle la entereza que parecia necesitar.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:35 am

Me quede pensando en que podría decirle o preguntarle, casi no podía recordar la última vez que lo vi. Fruncí el ceño y agache un poco la cabeza mordiendo mi labio inferior.

Me gustan mucho los vestidos - sonreí mirándole notando su mano en la mía. - Tengo en casa una biblioteca enorme con muchos libros antiguos... Los colecciono sabes? - sonreí casi mostrando mis dientes, estaba orgullosa de mi biblioteca y de todo un vestidor lleno de toda clase de vestidos y zapatos a juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Miér Feb 22, 2012 2:50 am

Los gustos de Michelle eran como los de cualquier joven adolescente, a excepcion claro esta de los libros, que la hacia, por asi decirlo, mas culta...a no ser que la mayoria de ellos se trataran de fabulas, historias fantasticas o cualquier tocho de tapas gastadas.

-¿Que tematica de libros Michelle? ¿Algun autor o coleccion en especial?- quise saber empleando el tono mas dulce que podia tener. Alce el rostro cuando nos trajeron el pedido y pagué la cuenta desenrollando uno de los billetes que llevaba en el interior del abrigo -Quedese las vueltas, gracias.- alegue antes de que se marchara la jovencita.

-Me gustaria algun dia ver esa biblioteca de la cual estas tan orgullosa- alegue sonriendo levemente, atrayendo la copa de vino con la mano para tomar un breve e infimo sorbo.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:36 am

Me quede pensando en que tipo de libros, ladee levemente la cabeza y vi mi taza de chocolate, sonreí levemente y removí el líquido.

De arte, geografía e historia mundial... bueno de historia tengo de cada país - sonreí y llevé la taza del chocolate a mis labios dando un traguito. - Los tengo puesto por épocas... como a cambiado tanto el mundo... tengo historia antigua también. Libros de naturaleza de flora y fauna... -ladee la sonrisa volviendo a remover el chocolate. - Literarios tengo muy pocos - hice una leve mueca. - Los que tengo son los que escribio el abu Lestat hace siglos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Miér Feb 22, 2012 4:41 am

-Vaya, una gran variedad...- admire con una ligera sonrisa. Imagine una extensa sala repleta de libros y mas libros, de tapas delicadas y hojas algo raidas por el tiempo, otros tantos volumenes reconstruidos para el manejo cotidiano del lector. Debia de admitirlo, la lectura era un poderoso hobbie, pero no me apasionaba tanto como a otros inmortales que habia conocido.

-Lestat ¿Escribio libros? Oh, eso si que resulta interesante. ¿Relata su vida, obra y milagros?- pregunte enfocando mi atencion a ese nombre en concreto que evocaba un rostro tan familiar como lejano. De alguna manera me conectaba con el joven rubio que habia encontrado en aquella capilla reconstruida. AL mirarle a él, tambien vi otro rostro que parecia coincidir con el nombre mencionado.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 4:50 am

Si - respondí escueta, no sabía si aquello le haría mal o cualquier cosa.
Vi una imagen en su mente de Adris y sonreí levemente bebiendo mas chocolate.
Ese... es mi... em... papi - sonreí levemente y me puse a mirar por la ventana.

Sería bueno que recordara algo de aquella vida que tubo? O al menos algo de mi, pero parecía algo imposible.

Tengo dos libros en latín pero no se me da muy bien - suspire con media sonrisa volviendo a beber chocolate estaba rico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Miér Mar 07, 2012 6:15 am

Agite la copa de vino entre mis manos suavemente y alce ambas cejas sorprendido -Que grata coincidencia Hella. Adrian es un chico dulce, aunque un tanto melancólico. En muchos aspectos me recordó a mi cuando me hallaba perdido.- comente sonriendo, llevandola a mis labios para tomar un breve sorbo y pensé en aquel joven rubio, en la chica que ma compañaba que decia ser mi nieta. Si el chico era su padre...entonces yo, ¿Era el padre de él?.

Seria dificil confirmar tal descubrimiento, ninguno de los dos nos habiamos reconocido, él no vió en mi a su "padre" y yo no vi en él al "hijo".
Desvie esos pensamientos volviendome a centrar en ella.
-¿Te gustaria que te enseñara un poco? Si es que deseas aprender claro...- recai en su mirada timida, que escondia mucho mas. Podria entrar en su mente y recordar quien fui basandome en sus recuerdos...pero esa era una tentacion en la cual no debia caer.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 1:42 am

Pero el Adrian que viste era... mi hermano sin recuerdos de su vida pasada antes de morir, por eso no te reconoció - murmure aun apenada llevando la taza de chocolate a mis labios dando un sorbo.

Me frustraba el pensar tener a mi abuelo biológico delante y no poder estar con él como cuando era pequeña, mas bien me entristecía. Tenía un vinculo ligado a él desde que nací lo terminaba de recordar ahora.

Tu le ayudaste a que yo naciera - susurre mirando el color del chocolate. - No te preocupes, soy un caso perdido con el latín, puesto que cuando tuve la oportunidad no pude porque tenía que cuidar de mis dos hermanos - respondí con una sonrisa.

Aparte mi cabello que se había caído un poco y luego volví a jugar con la cuchara dentro del chocolate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Armand Sáb Mar 24, 2012 4:56 am

Que ironia..no fui el unico afectado por la memoria. La guerra habia dejado tantas secuelas que muchos habiamos preferido olvidar, comenzar de nuevo, buscando nuestro sendero con las tenues luces color verdes esperanza que iluminaban el mismo.

-De haber podido elegir...habria guardado esos recuerdos felices para mi- susurre sonriendo melancólico -Pero no tuve opcion...no podia desperdiciar la ocasión de iniciar un nuevo rumbo. ¿Comprendes?- alargué la mano y tome la suya libre, nuevamente, acariciando sus nudillos.

-Cuentame mas Michelle. ¿Tienes pareja? ¿Alguien especial?.- mi mirada se volvió complice, al igual que mi sonrisa.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Kiss - Priv-  Empty Re: Forbidden Kiss - Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.