Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Altos vuelos(Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Altos vuelos(Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Altos vuelos(Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Altos vuelos(Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Altos vuelos(Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Altos vuelos(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Altos vuelos(Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Altos vuelos(Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Altos vuelos(Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Altos vuelos(Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 9:32 am

A cada movimiento que daba era un gemido que escapaba de mis labios, haciendo que arqueara la espalda. Una pasión que desataba pasando mis manos por su espalda casi sin poder abrir los ojos por el placer que me recorría el cuerpo.

No sabía cuanto tiempo estábamos así pero termino dando un gemido alto, quede jadeando con los ojos cerrados, notaba el movimiento de la cama y el suyo, él se levantó supuse que para ir al baño a refrescarse un poco, pero un ruido hizo que me levantara de golpe para ir rápido hacia el baño viendo que se había desmayado. Solté un gruñido al ver un poco de sangre que salía de su boca.

Estúpidos mortales, no sabéis aguantar nada - refunfuñé y me agaché a su lado, lo cogí en brazos volviendo a la cama.

Limpié aquella sangre con el dedo índice para llevármelo luego a los labios, sonreí levemente y mordí el dedo, lo pasé por sus labios terminando por acariciar su lengua para que aquella gota de sangre curara sus heridas ya que el hechizo que se hizo pareció desaparecer. Suspire y acaricie su frente para luego dar un beso sobre esta.

Amor... eh... - recordé las palabras de Amaury y reí levemente quedando sentada y desnuda en la cama, con las piernas encogidas abrazándome a ellas y con el rostro escondido también esperando a que despertara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 8:22 am

"-¡No!

-¡Tranquilízate! ¡No hay nada que puedas hacer!

-¡No puedo dejarla! ¿No lo entiendes? ¡Sin ella no soy nada!

-Ya es demasiado tarde Eden, decidiste en el momento que viste lo que iba a ocurrir y escogiste no actuar. Sabes qué es lo correcto, lo sabías en aquel momento y lo sigues sabiendo. Lo siento por Zaira, pero ahora estás cegado por la ira, tienes que centrarte en aprender todo lo que puedas del libro, solo así podrás compensar algún día nuestro sacrificio.

La contundencia de los argumentos de su maestro turbó aún más a un joven brujo que estaba consternado ante la muerte inminente de la que era su confesora, la domadora de sus miedos, la destinataria de sus celos. Amaba a Zaira desde todos y cada uno de los recovecos de su ser, y por lo tanto no podía asumir el hecho de tener que dejarla morir, sin embargo esa no era la situación real, ¿tenía alguna posibilidad de salvarla? Ninguna, sin embargo no le importaba morir por y con ella, de hecho, no podía pensar en destinos mucho mejores que el de un eterno viaje junto a su amada. Pero Hernán tenía razón, se calló cuando tuvo la experiencia onírica que anunciaba lo que iba ocurrir porque así se lo pidió el invocador de aquella visión, y por mucho que le doliera, ya era demasiado tarde. Sin embargo no podía quedarse ahí, protegido por barreras mientras ella moría, necesitaba verla una vez más aunque fuera expulsando su último aliento, se negaba a seguir existiendo sin deleitarse con su luz por última vez. Extrapoló su conciencia a la posición de Zaira y observó como, mientras era violada, aquel demonio la degollaba, haciendo que las lágrimas engulleran sus ojos, grabando aquella imagen en sus recuerdos para siempre.

La luz de Zaira se apagó, y con ello, murieron las esperanzas de Eden por la búsqueda de un mundo mejor."

El brujo despertó de repente de una de sus recurrentes pesadillas, incorporándose con violencia y agitado por la intensidad de aquello a lo que acababa de asistir. Eden estaba imbuido en sudor y embriagado por un mareo que no fue óbice para que recordara donde se encontraba. Las paredes grises de aquella habitación le arrastraron al último momento que había acabado grabado en su cerebro, que no era otro que él, en el baño, desmayándose. Anteriormente había pasado una de las mejores noches de su vida, sin embargo no se sentía demasiado bien. El mortal notó en su boca cierto regustillo a sangre, y no tardó en deducir que, o bien se trataba de la suya propia, o bien la krusnik había compartido cierta porción de la suya para sanarle, dando mayor peso a esta ultima opción.

El hechicero miró a la bella inmortal, la cual estaba en una posición que no por tener cierta carga melancólica dejaba de estar dotada de una belleza sin precedentes en sus recuerdos. Se sentía abochornado por su manera de proceder e incapacidad para controlarse, pero más aún por haber acabado desmayado en unas condiciones tan lamentables. Cada vez tenía más claro que aquello había sido un error.

-Tengo que admitir que jamás hubiera pensado en la posibilidad de pasar una noche tan extraña con un ser de tu condición-Comentó el brujo con cierta ronquera adherida a su voz-. Lamento lo ocurrido, sobretodo lo último, bien hubiera merecido que me hubieses echado de tu casa a merced de los peligros de la noche. Esto ha sido demasiado intenso...

El mortal suspiró, no sabía qué hacer ni como iba a actuar Hella, sin embargo lo que más le preocupaba era haberla incomodado, no por tratarse de un ente superior, sino porque de alguna manera le importaba como pudiera sentirse por mucho que la hubiera conocido aquella misma noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 1:09 pm

Me quede pensando en las cosas que había pasado estos últimos meses, había ocurrido todo tan rápido, pero para seres como yo el tiempo pasaba de otra manera. Pensando en mis cosas me quede medio dormida esperando a que el brujo despertara, no sabía cuanto había pasado desde que me había quedado dormida pero note que ya se despertaba por lo que abrí los ojos y no dije nada solo sonreí por sus palabras, me había enamorado de aquel brujo y ni siquiera nos conocíamos del todo.

No tienes por que estar triste, si no te he echado es por que te necesito a mi lado - me puse mejor quedando sentada pero me acerque a él tomando su rostro con mis manos - Tienes las costillas curaras? Es raro porque con la poca sangre que te dí no se si tendrías que removerte de dolor, aunque tampoco se la había dado antes a nadie - y era cierto, ni había creado a otros vampiros y había compartido mi sangre con cualquier ser mortal o no y no sabía las consecuencias que ocurrían si daba esta.

Suspire cerrando los ojos pero termine por abrirlos y acaricie sus mejillas para volver a besar sus labios y luego le abracé pegando mi cuerpo al suyo.

Me gustaría que te quedaras conmigo lo que queda de noche... Y mañana también - susurre cerrando los ojos pero sin soltar el abrazo, su cuerpo estaba calentito y eso me reconfortaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 10:00 pm

El brujo estaba ahí, con su cuerpo desnudo junto al de aquella inmortal que no solo le había recibido en su casa, sino que le había entregado su cuerpo, sus recuerdos y hasta su sangre...Se estaba mostrando vulnerable, Eden se sentía necesitado en aquella cama, y no podía negar que el también necesitaba a Hella por mucho que le pudiera costar reconocerlo. Se mantuvo en silencio, no quería romper la magia de aquel momento, el embrujo de aquel instante que quedaría grabado en su retina por siempre y al cual se aferraría en los difíciles momentos que le quedaban por delante en su dura travesía.

Sin embargo, aquella situación, no podía hacer menos que llevarle a la duda sobre sus propias convicciones: "Con la muerte de Zaira para mi el mundo firmó su sentencia, sin embargo jamás consideré viable que pudiera volver a sentir algo tan intenso, y sin embargo aquí estoy, triste pero feliz..." El brujo se estremeció, había tenido cuidado de no ligarse sentimentalmente a nadie para, que cuando llegara el momento, su propia debilidad mortal no le hiciera dudar sobre si llevar a cabo no la catarsis que consideraba necesaria para la regeneración del mundo. Nuevamente su condición humana lo había superado, y aquello lo amedrentaba en sobremanera, sin embargo, y pese a que sabía que cuanto más se quedara en aquella casa más problemas tendría para abandonarla, no quería separarse de Hella.

-Estaré bien-Susurró Eden, liberando un ligero suspiro que se paseó por los cabellos de la krusnik-. Yo creo que también necesito estar aquí, no podría perdonarme eludir la oportunidad de disfrutar del yugo de arremolinados sentimientos al que me estás sometiendo Hella. Lo has visto en mis recuerdos, sabes quien soy y lo que quiero hacer, y sin embargo aquí estás, pidiendo a un hombre superado por sus debilidades que te haga compañía. Aunque quisiera no podría marcharme.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:41 am

Mi cuerpo se estremeció con aquel suspiro suyo que hizo que dejara escapar medio gemido mordiendo mi labio inferior, cosa que hizo que me pegara mas a su cuerpo quedando sentada de nuevo en sus piernas.

No has pensado que si haces eso tu podrías morir? - susurre aquella pregunta y me separé lo justo para ver su rostro y acariciarlo de nuevo con mis dedos, notaba que la sed comenzaba a despertar en mi interior, haciendo que cerrara levemente los ojos. En cambio tu sabes que puedo destrozar pueblos enteros con mi sed y mi poder, puedo hacer enfermar a los humanos y entregarlos a la muerte, sin embargo sigues conmigo. Estamos en paz. - sonreí notando que mis colmillos sobre salían de aquella sonrisa, gire mi rostro notando como el color de mis ojos cambiaban mientras comenzaba a temblar, la poca sangre que probé de él hizo que mi sed despertara de nuevo, gruñí y me levante de la cama.

Tengo que irme.... Tengo sed y no quiero que veas como soy, Amaury es diferente a mi - susurre haciendo aparecer una ropa diferente a la que tenía. Espérame aquí no tardaré - le sonreí levemente y fui hacia el balcón para desaparecer en la noche antes de que mis alas salieran.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 8:28 am

Eden no quería separarse de ella, no en ese momento, sin embargo contuvo esos impulsos que le empujaban a acompañarla; el mortal estaba demasiado cansado y un vuelo nocturno terminaría por consumir todas sus fuerzas. Mientras observaba como la bella inmortal abandonaba la habitación, no podía evitar dar vueltas a la pregunta que le había formulado acerca de su propia muerte, ¿Tenía alguna importancia para él? Por curioso que pudiera parecer nunca se lo había planteado, tenía asumido que si realmente existía un hechizo con la capacidad para regenerar el mundo, no solo su vida, muchas otras serían necesarias para que su resultado fuera el óptimo, por lo tanto era un hecho que asumía como inevitable:"Existo por y para llevar a cabo la catarsis de esta realidad, por lo tanto morir es algo que no me preocupa o al menos, no tendría que preocuparme..."

Un escalofrío recorrió su cuerpo en ese preciso instante; el hechicero sabía que no podía tener miedo a morir y sin embargo notaba una extraña presión en el pecho que le hacía tender hacia lo contrario. Hella había sido capaz de turbar su mundo con una facilidad pasmosa y delirante, y ahora se marchaba¿quizás para no volver? El mortal no podía saberlo, ni tampoco si se quedaría esperándola a su regreso. Si reflexionaba con malicia, tampoco podía afirmar que aquella casa fuera suya, ni que realmente su nombre fuera el real ni que los recuerdos que le había transmitido fueran veraces...todo aquello podía ser un sueño bello y cruel que al día siguiente se transmutaría en forma de ese infranqueable muro que era la realidad.

-Espero no tener que arrepentirme de haberte dado demasiado Hella...-Susurró el brujo mientras poco a poco era arrastrado por un profundo sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:21 am

Volaba por la ciudad buscando un buen bocado que me mantuviera cuerda por unos días, no quería tardar, quería regresar pronto antes de que terminara por irse pensando que no volvería. Pronto divise un demonio de bajo rango mis alas membranosas terminaron por salir nada mas lanzarme en picado a por mi bocado. Al intentar escapar solté un rugido que hizo temblar todos los cristales de las tiendas y coches, le mordí el cuello y fácilmente le drené el cuello, deje el cuerpo tirado en la calle y note que mis alas desaparecían, sonreí y volví a elevarme para regresar a la mansión.

Al aterrizar en el balcón cerré el ventanal una vez dentro y me acerque a la cama viendo que se había quedado dormido. Me quite la ropa y moví su cuerpo con facilidad poniendo mejor este para que quedara tapado por las sábanas, le di un beso en la frente y me hice una bolita al lado de su cuerpo notando que estaba calentito.

Te quiero - susurre antes de quedar dormida ronroneando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 10:42 pm

"Estoy yo, solo y rodeado de oscuridad. No puedo ver nada, sentir nada, oler nada, escuchar nada, tocar nada...soy parte del todo y la nada en forma de sombras, opacas y umbrías, densas e infinitas. Es lo que soy y soy lo que es, funesta, lúgubre y absorbente...Me abraza con su soledad, y aunque no esté solo, me impide ver a nadie más, lo hace por mi y por ella, por nuestra sádica intimidad y nuestra aterradora complicidad. Es mi sustento, y ella es la que me permitirá un día limpiar el mundo..."

El brujo se despertó de repente, incoroporándose al cabecero de la cama algo airado. El mortal clavó sus ojos en Hella, "al final volvió", pensó. La miraba como aquel que admira una obra de arte de aquellas que te marcan y te persiguen durante toda tu existencia, con una mezcla de amor incondicional y temor irrefrenable. Quería besarla, sin embargo sabía que tenía que marcharse, su aventura había durado demasiado tiempo y tenía una búsqueda que continuar. Con cuidado, Eden se puso en pie intentando no despertar a la inmortal, y salió de la habitación en pos de llegar a la cocina. En esta ocasión si tuvo tiempo de detenerse en las obras de arte que decoraban la mansión, sin embargo estaba tan alterado, que no despertaron nada en él. No paraba de repetirse que todo aquello había sido un error, que estar vivo era un regalo que no merecía pero que igualmente había recibido.

Una vez llegó a la cocina, el brujo se vistió y abrió el grifo del lavaplatos para refrescarse la cara y peinarse un poco. Ya no sentía dolor, sin duda la sangre de la krusnik le había sanado perfectamente, sin embargo no sabía como podía afectarle en un futuro haber ingerido esa sustancia. Decidió que ya se preocuparía más tarde por aquellas circunstancias y buscó en los cajones de las encimeras un papel y un boli. Por suerte los halló en el tercero de la última encimera, y algo acelerado, escribió lo siguiente; "Tengo que irme, en unas horas estaré por el hospital de los Thorns, podemos vernos entonces si quieres, te quiero". Las últimas dos palabras le salieron de manera maquinal, sin embargo el simple hecho de verlas plasmadas en papel le turbó tanto que no tuvo otro remedio que tacharlas. Escrita la nota regresó a la habitación de la krusnik, y la depositó a su lado. El hecho de verla así, delicada y vulnerable le empujaba a quedarse tumbado junto a ella y abrazarla, intentando protegerla con su debilidad mortal. El hechicero tragó saliva y abandonó la habitación, aunque le pesara no podía retrasar su estudio sobre "El Diario de Lilith", y para ello tendría que volver a encontrarse con Amaury en la sede de los Thorns y quizás allí podría volver a ver a Hella...

Eden abandonó la casa, y con paso ligero, se dirigió hacia su motel de los barrios bajos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 2:21 am

La cama se había quedado fría, eso hizo que me despertara notando que no estaba en la casa, mire a mi lado y cogí el papel con aquella nota haciendo que la quemara. Me levante para bajar a la cocina, vestirme y volver a cerrar mi querida mansión victoriana, volviendo a hacer que desapareciera a los ojos de cualquier ser y volverse un simple parque verde. Volé hasta el apartamento que me había regalado Amaury, notaba que mi pecho se oprimía del dolor de volver a pasar otra noche sola, creí que por fin había encontrado a alguien pero al final fue un simple espejismo de una noche.

Me senté en la cama abrazando mis piernas mientras lágrimas salían de mis ojos, ya no sabía que hacer, tendría que seguir con mi vida como si no hubiera pasado nada, pero tenía el deseo de contarlo a Atsushi y a Amaury.

{CERRADO}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos vuelos(Libre) - Página 2 Empty Re: Altos vuelos(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.