Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
As the world falls down - Priv - Página 9 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
As the world falls down - Priv - Página 9 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
As the world falls down - Priv - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
As the world falls down - Priv - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
As the world falls down - Priv - Página 9 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
As the world falls down - Priv - Página 9 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
As the world falls down - Priv - Página 9 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
As the world falls down - Priv - Página 9 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
As the world falls down - Priv - Página 9 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


As the world falls down - Priv

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 9 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 28, 2012 11:09 am

- Entonces no lo hare - respondi - no quiero tus beneficios, quiero hacerlo por mi mismo, yo solo soy capaz de hacerlo - no habia dejado los beneficios de mi familia para cambiarlos por otros, ademas ya era mucho que me dejase quedar en su casa.

"Solo esta pagandonos lo de esta noche"

. - No te sientas comprometido, no es necesario - musite sin decir nada mas.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 9 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 28, 2012 11:44 am

-Fue solo una sugerencia - sonrei, levantandome un poco para mirarle - Solo quiero ayudarte... realmente, quiero ayudarte y bueno... como te dije, mi casa es realmente muy grande, aun que igual si te sientes incomodo ahi, puedo rentarte algun departamento cercano al centro.

Sugeri, sin dejar de buscar su mirada azul.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 9 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 28, 2012 12:45 pm

- Tu casa esta bien - y no habria gastos extras que yo provocase - Gracias - me gire para verlo y sonreir levemente, ¿Debia decirle lo que era, quien era mi familia, lo que hacia o lo que era ... Mejor no o entonces si querra matarme, suspire, senti un alivio de que una de las cosas qur mejor habia aprendido era a cerrar esa parte de mi mente.

Volvi a mirarlo, tal vez no debia saberlo, total eso seria temporal, cuestion de dias o semanas.

Y yo ya solo era un chico.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 9 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 29, 2012 7:01 am

-Te ves cansado - murmure sonriendole, pasando mi mano por su cabello una vez mas - Creo que deberiamos descansar un poco... por la noche arreglaremos lo de tu mudanza y bueno, si quieres ya podras ir a buscar trabajo.

Dije respirando profundamente, acomodandome en la cama de nueva cuenta, cerrando los ojos y dejarme llevar por la pesades.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 9 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 29, 2012 11:03 am

- No tengo equipaje - respondi bostezando - ni maletas, ni nada.

Me gire para verle de frente sin separame de su cuerpo, asenti, tenia razon debiamos descansar - me acomode tan cerca de cuerpo que podia sentir ligera y tibiamente su cuerpo desnudo - Lindo dia- murmure cerrando los ojos, era lo correcto estaba por seguro que ya estaba amaneciendo - Darius
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 9 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 29, 2012 11:08 am

-Lindo dia, Andrew - sonrei, dejando mi mano sobre su hombro, dejandome llevar totalmente por la pesades, el sueño, dejando que mi mente liberara todas las preocupaciones, simplemente, sin mas.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 9 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 29, 2012 11:13 am

Lo vi cerrar los ojos mientras los mios hacian los mios, mi mano se poso sobre la suya inconcientemente, y despues perdi la conciencia entre la calidez del lecho, era tiempo de dejar atras el cansancio de las dificiles semanas vividas.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 9 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.