Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
As the world falls down - Priv EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
As the world falls down - Priv EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
As the world falls down - Priv EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
As the world falls down - Priv EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
As the world falls down - Priv EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
As the world falls down - Priv EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
As the world falls down - Priv EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
As the world falls down - Priv EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
As the world falls down - Priv EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


As the world falls down - Priv

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Dic 28, 2011 8:09 am

Habia escapado.

Lo habia hecho otra vez ...

Y esto comenzaba a cansarme, pero lo preferia mil veces a pasar de nuevo por el mismo teatro montado que se habia convertido cada una de las reuniones en casa. Hacia frio, exhale un poco para notar mi aliento transformarse en un algo de vapor esporadico y acomodar mis manos dentro de la calidez de chaquet antes disponerme a seguir caminando sin dirección, asi lo habia hecho desde hacia un rato.

El sonido de la noche a veces se rompia con el paso de pequeños tumultos de personas que por alli pasaban, entonces otro sonido mas se hizo escuchar: un gruñido proveniente de mi estomago, sonrei como idiota ante aquello y coloque mi mano sobre el, tal vez me habia olvidado de otras cosas en el proceso.

Peor aun mi sonrisa no se desvanecio cuando me di cuenta lo vacio de cada una de mis bolsas, pero por alguna razón aquella situacion no me era tan desconocida.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 28, 2011 5:27 pm

Tenia que escapar, alejarme de todos, del trabajo, de los reclamos, de la extraña sensacion de estarlo perdiendo todo nuevamente, de saberme solo pese a estar rodeado.

Michelle, mi preciosoa princesa a la que veia como si fuera mi hija, aun que realmente ahora era mi hermana. Mi amado Adrian, que huia de todo y todos, que se alejaba cada vez mas siendo el y olvidando nuestro pasado, su pasado, y el que nos unio, quizas por todo el sufrimiento vivido con anterioridad.

Suspire pesadamente, dejando que mi calido aliento se convirtiera en bruma que se disipaba ante mis ojos, asi como mi vida y todo lo que habia construido hasta ahora.

Me habia alimentado, bien, y sin embargo me sentia vacio y frio, sin ganas de nada y segui caminando por los barrios bajos, esperando no tener que enfrentarme a la gente de Amaury.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Dic 28, 2011 6:07 pm

Sabia donde me habia metido, lo sabia perfectamente, que aquel lugar no era seguro, aun asi justo antes de doblar la esquina me quede quieto, recargado bajo la luz de un tintineante y maltrecho faro, musque en mis bolsas una vieja cajetilla de cigarros que habia hecho durar desde hacia dias.

- ¿Esto es bueno o malo? - murmure cuando aprecie el unico cigarrillo oculto en la aplastada cajetilla.

Y asi me quede un momento, en silencio a pesar de odiarlo, sin nada mas que mis movimientos automaticos para retirar o acercar el tabaco de mis labios, no queria pensar, por esa noche ya no mas pensamientos, ya no mas dolores de cabeza.

A veces tenia ganas de hacer algo tan loco, pero tan loco y desquiciado solo para saber si relamente estaba vivo, solo que aun no encontraba exactamente como o que hacer y apesar de mi pequeño historia conflictivo no me sentia tan satisfecho con ello. Tal vez era solo mi intento de demostrarme que no era igual a ellos, que yo no era como mi familia.

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 29, 2011 1:56 pm

Meti una mano dentro del bolsillo interno de mi chaqueta, sacando la cigarrera de plata que me habia regalado Adrian en nuestro cumpleaños, junto al encendedor de gasolina, saque uno de los cigarros, encendiendolo, esperando a que el humo invadiera mis pulmones, llenandolos, intoxicando mi cuerpo y el ambiente.

Cerre los ojos un instante y segui mi camino, manos en los bolsillos del pantalon, y el cigarro en los labios, sintiendo frio nuevamente, quizas no me habia alimentado lo suficiente, quise pensar, asi que me puse a buscar una victima mas, la ultima de la noche antes de volver a mi hogar.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Dic 29, 2011 4:58 pm

Mi cigarrillo casi se habia consumido cuando decidi que habia teniado suficiente por esa noche, debia buscar un lugar para pasar lo que quedaba de ella.

Deje caer la colilla sin despegar mi espalda del frio metal.

Suspire e intente incorporarme, pero en el proceso mi pie resvalo con un trazo de concreto suelto de la banqueta, con un rapido movimiento logre sujetar mi mano derecha del viejo poste, fue entonces cuando lo senti, un dolor pulsante en la palma de la misma, en automatico retire la mano articulando un leve quejido.

Me habia lastimado con un pequeño pedazo de fierro salido que habia pasado desapercibido para mi hasta entonces - ¡Genial! - musite cuando el ya no tan pequeño hilo de sangre se dejo correr por mi brazo - ¡Y más genial!
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 29, 2011 5:12 pm

Seguia andado por la calle, escuchando las voces provenientes de los bares de mala muerte de esa zona, de los pocos paseantes, casi todos ebrios o drogados, nada bueno, realmente por mas hambre que si tiera, al menos esa noche habia desistido de beber sangre contaminada.

Asi que segui con mi andar, tirando la colilla del cigarro al suelo, hasta que escuche una voz fina, masculina y joven quejandose.

Volvi el rostro encontrandome con un joven, que no pasaba de los veinte años, mortal sin duda, por el calor que emanaba y ese aroma a sangre tan penetrante.

La herida en su mano parecia un himan, la sangre roja y calida que me llamaba, insitando mis ansias, la sed, y sin pensarlo estaba a escasos pasos de el, con la mirada fija en la herida sangrante de su mano.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Dic 29, 2011 5:27 pm

Comenze a mascullar una lista de malas palabras que no se realemente se oian o solo se quedaban entre dientes.

Entonces una presencia llamo mi atencion, alguien se habia detenido, no podia verlo bien pero lo habia sentido, mi accion mas pronta fue la de cerrar el puño y meterlo dentro de la bolsa de mi chamarra, decir que aquello no me dolio seria mentir.

- Buenas noches? - respondi al extraño, habia notado que su centro de atencion era yo, hasta donde parecia - puedo ayudarle en algo, señor? - pregunte secamente, presionando más el puño para parar aquello, aun asi no necesitaba ayuda, digo en tal caso que esa fuese la razon por la que se hubiese detenido o tenia otra?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 29, 2011 5:43 pm

Trage saliva con fuerza, tratando de contenerme un poco, de no atacarlo, de hacer las cosas con calma, sin embargo la ansiedad era demaciada y el aroma demaciado penetrante y exquisito.

La sangre, suponia que de alguna forma las cosas no debian ser asi, era un medio vampiro, aun que realmente tenia mas de vampiro que de humano, ya que a diferencia de Michelle y Adrian, casi toda mi dieta era basada en sangre o energia de otros seres.

Cerre los ojos escuchando la voz del joven, abriendolos para fijarlos en los ajenos, percatandome del bonito color que tenian, brillantes como el cielo a medio dia.

-Nada.-conteste en un gruñido, queriendo alejarme, sin lograr siquiera moverme, solo di un paso hacia atras, tragando nuevamente, sacando un cigarro y ofreciendole al extraño.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Dic 29, 2011 5:56 pm

Parpadee un par de veces, no queria nada y sin embargo se habia quedado alli?. Estire mi mano libre y sana para alcanzar lo que me ofrecia - Gracias - Mientras tanto podia sentir mi mano punsante dentro de la calidez del cuero de mi chaqueta, ¿Que tan grave habia sido aquello?

Me consentre en otra cosa, en observar al hombre frente a mi, era diferente al lugar, es decir, demaciado elegante y bien parecido como para haber salido de esos bajos lugares.

Lleve el nuevo cigarrillo a mis labios para darle paso a un nuevo problema, prenderlo, mi encendedor estaba en la otra bolsa - Te molestaria? - hice un gesto para que lo encendiera.

- Emmm ... sabes de algun hotel cercano? - pregunte saltandome todas las cortesias de una presentacion.

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 30, 2011 8:04 am

Permaneci de pie, respirando profundo, terminando con el cigarro que habia encendido mas rapido que lo que me habia costado sacarlo de la cigarrera.

Volvi a mirar al joven mortal, medio sonriendo, encontrando la oportunidad que necesitaba, y debia aprovecharla.

-Hay uno cerca del Sunset.-dije.-Sigueme, te llevare...

Indique, y comense a caminar de forma lenta esperando a que el me siguiera, controlando las ganas de tirarme ensima de el y beberme toda su sangre.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 30, 2011 1:00 pm

Me encoji de hombre y comence a seguir sus lentos pasos - No es mi intencion desviarle del camino señor, con unas cuantas indicaciones me bastan - respondi despues de algunos momentos - pero agradezco sus atenciones -

Bueno eso del hotel me lo habia sacado de la manga para desviar su atencion de mi pequeño accidente, que por cierto aun dolia, ademas mis bolsillos estaban mas vacios que mi estomago en esos momentos.

- Ademas si es cerca de sunset estará muy lejos de mis posibilidades - algo de sinceridad a la noche no me venia a mal - tal vez yo deba buscar algo cerca de este sitio - acentue el yo - o volver a casa - obvio eso no lo haría.

Lo unico que deseaba era algo frio que calmara la punzante herida.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 30, 2011 3:52 pm

No conteste, simplemente segui andando, caminando hacia la zona que separaba los barrios bajos de la zona del sunset, con calma, aun respiraba con dificultad, y el aroma de su sangre se hacia cada vez mas penetrante.

Anduve otro tramo mas, hasta dar vuelta en uno de los callejones, donde presisamente se hayaba un hotel de paso, en el cual vivian las prostitutas del Hollywood boulevard.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 30, 2011 4:07 pm

O no me escucho o me habia ignorado olimpicamente, lo más seguro era lo segundo por que estaba seguro que mi tono de voz habia sido audible - Emm si me escuchaste, no? - sere sincero eso me molesto de alguna forma pero no entendia por que seguia siguiendole.

Unos momentos mas adelante entramos a un callejon un poco mas movido que por donde habiamos llegado, mire el lugar a lo lejos, bueno almenos habia cumplido su palabra.

- Se lo agradezco, creo que puedo solo de aqui en adelante - hable despues del silencio entre nosotros - fue un placer, gracias nuevamente - comence mi despedida antes de siquiera estar cerca del lugar.

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 31, 2011 5:42 pm

Sonrei, usando mis dones de vampiro, tomandolo por la muñeca, de la mano donde tenia la herida aun sangrante, tirando de el hasta quedar ocultos en el rincon mas oscuro del callejon, pegandolo contra la pared, lamiendo la sangre que manaba de la herida, exquisita, calida y exitante...

Sonrei, mirandolo de forma fija a los ojos... hechizandolo, robando un poco de su energia para que no opusiera resistencia.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 31, 2011 6:15 pm

Todo paso en un momento, creo que mas rapido que un parapadeo, habia pasado de la lejana vision del hotel en aquella esquina a algo oscuro, su cuerpo presionando el mio, impidiendo movimiento alguno, mire incredulo la escena. Literalmente, el estaba bebiendo la sangre que se habia acomulado sobre mi mano.

Demonios! Demonios! Demonios! ¿Por que no lo habia notado antes? - Vampiro - articule mirando sus penetrantes ojos cuando finalemente me miro fijamente.

Trate de llevar mi otra mano hasta su pecho para empujarle pero era como si mi cuerpo ya no fuera mio - ¿Que me hiciste? ¡Sueltame! - musite tratando de poner un tono energetico a eso, tampoco servia, mi respiracion se agito debido al momento y mi mirada se profundizo - No te será tan facil - no iba a darme por vencido, mi mano sobre su pecho seguia empujandole y la mano herida luchaba por safarse de su agarre
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 31, 2011 6:33 pm

Volvi a sonreir, tomando su otra mano uniendolas ambas con una de mis manos, pegandolo mas contra la pared.

-Y que haras, mortal?-pregunte en tono de burla, sin dejar de mantenerle la mirada, fijando mis oscuros ojos en los suyos, unos enormes y bellos ojos azules...

Pase mi lengua por los labios, acercandome a el, haciendome posesion de sus sonrrojados labios, besandolo con ganas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 31, 2011 6:56 pm

Senti el peso de su mirada y la fuerza se su sola mano conteniendo mis esfuerzos, su tono me enfado mas de lo que ya estaba, el que me llamase mortal para denotar su superioridad bien pudo haberme sacado unas cuantas malas palabras pero entonces .... me beso.

Y su accion altero el ritmo de mi corazón, comenzo a latir con fuerza y ahora estaba ¿apenado?

Sin notarlo aquel frenesi con el que habia tocado mis labios se me contagio momentaneamente, por un instante deje que aquello fuese mas fuerte que yo, por un instante le correspondi de la misma forma y entonces cuando segundos despues mi mente logro hacer conexion me separé, solo para regresarle esa mirada retadora.

- Luchar - le respondi - hasta el ultimo momento - bendito momento en el que se me habia ocurrido dejar el arma en casa, si tan solo pudiera safarme un momento .... solo un momento.


Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Ene 04, 2012 9:11 am

-Podrias hacerlo, pero dudo que funcione-comente sin dejar de sonreir, manteniendolo acorralado contra la pared, llevando su mano herida a mis labios, succionando la sangre que seguia manando de ella, lamiendo y cerrandola.

-Tu sangre es muy dulce, Andrew.-murmure, mirandolo fijamente a los ojos de nueva cuenta, robandole poco a poco su energia, de la cual tambien me alimentaba.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Ene 10, 2012 5:43 pm

Esa situacion no me la habia imaginado nunca. Se supone que teoricamente debia estar preparado en algun nivel para afrontar algo asi, pero yo habia caido a la primera. ¿Asi se acaba todo?. Tal vez Denn, mi hermano, tenia razón y yo no era capaz ni de cuidarme de mi propia sombra, tal vez si no hubiese olvidado el arma en casa antes de huir de casa o quiza si tan solo no llevase tantos dias dias llevandome al limite.

Entonces oi mi nombre de sus labios, mi nombre pronunciado por el aspero tono de su voz, me sorprendio un momento antes de recordar las capacidades de su raza. Me senti pequeño, aun con aquella cualidad que pesaba en mis hombros me senti indefenso, sumiso y eso me enfado.

- ¿Si vas a matarme por que no lo haces ahora? - musite - Por que entonces puede que despues te arrepientas de ellos - Quiza algo ozado de mi parte - Y una cosa mas ....... Alejate de mi cabez - poco me falto para concluir la frase cuando un pequeño pero fuerte rugido se hizo presente, el rugido de mi estomago clamando por comida. Demonios! Eso era vergonzoso, ¿Qué hacia? Me sentia como ¿tonto?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Ene 11, 2012 3:24 pm

Solte una carcajada soltandolo a el tambien, no del todo, pero soltandolo al fin.

-Creo que somos dos en la misma situacion.-dije, sin soltarlo de la mano, jalandolo, usando mis dones en el, para debilitarlo, para ordenarle que me siguiera, aun contra su voluntad.-Necesitas alimentarte.

Dije, y camine en direccion a la puerta del hotel, que en realidad era un poco mas "elegante", dejando de lado la lugubre fachada.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Ene 12, 2012 5:39 pm

¿Estabamos en la misma situacion? ... A mi me habia resultado algo penoso para la situacion en la que estabamos y a el al parecer le dio gracia. Estaba confundido, mis pies se movian aun que yo no les dijese que lo hicieran, y mis energias iban a pique, tal vez a causa de mis ultimos excesos o no?

El frio de la calle se conviertio en la calidez de un amplio y no tan concurrido lobby de hotel

- ¿Qué clase de Vampiro eres tu? No se supone que ibas a matarme, destriparme y cenarme - no se si aquello era ironia, sarcasmo o incredulidad - ¿No son esos los prototipos?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Ene 13, 2012 7:23 am

Creo que solte una carcajada sin quererlo, divertido, observando al resepcionista del hotel, que solo se me habia quedando mirando extrañado.

-No soy de esa clase de vampiros- indique sin soltarlo, hasta estar en el mostrador-Una habitacion individual, a nombre de Darius Lioncourt Bennett, por favor, ire a cenar con mi compañero, volveremos en una hora a lo mucho.

Dije, entregando la tarjeta de credito, esperando a que me la dieran, jale con Andrew hasta el restaurante contiguo al hotel.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Ene 24, 2012 4:38 pm

¿A ver en que parte me perdi de esto? No se si no me oponia por la falta de fuerzas en mi cuerpo o por lo confundido de la situacion.

Sacudi mi cabeza para acomodar las ideas - ¡A ver esperate hay! - dije parando de golpe para que hiciera lo mismo y me soltase - ¡¿Quieres explicarme esto?! ¿Iremos a Cenar o a que me cenes? Por que lo de hace rato ....- musite confundido - que tu no ibas a .... y luego me besaste y .... - y entonces otro rugido mas grande provocado por mi estomago svolvio a hacer presente.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 01, 2012 3:10 pm

Sin evitarlo, era demaciado divertida la actitud que tomaba y su hambre que no le permitia pensar claramente.

-Hay muchas otras formas en las que puedo divertirme contigo.-comente, sin soltarle, entrando al restaurante, directo a una de las mesas vacias.-Y muchas otras en las que puedo comerte.

Murmure a su oido, mientras le obligaba practicamente a sentarse.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Feb 01, 2012 5:15 pm

Por un instante me senti como un niño pequeño regañado, si no es que el momento me causaba cierta incomodidad y molestia, aquella situacion seria un tanto gracioso, excepto por el momento en que su atercipelada voz cosquilleo sobre mi.

- No quiero ser parte de tu diversion - respondi cruzando los brazos - no se que impresion pudo hacerte creer lo contrario Darius - le llame por su nombre o al menos el nombre con el que se habia presentado.

Instantes despues llego un camarero o algo parecido, lo mire dudando, tenia hambre y una atroz pero para calmarla deberia hacer un lado mi orgullo.

- Bien y exactamente ¿Cuanto va costarme esto? - Suspire mirando al mesero - Traigame el platillo del dia - el hombre hizo unas anotaciones esperando la orden del hombre frente a mi.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.