Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
As the world falls down - Priv - Página 8 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
As the world falls down - Priv - Página 8 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
As the world falls down - Priv - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
As the world falls down - Priv - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
As the world falls down - Priv - Página 8 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
As the world falls down - Priv - Página 8 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
As the world falls down - Priv - Página 8 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
As the world falls down - Priv - Página 8 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
As the world falls down - Priv - Página 8 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


As the world falls down - Priv

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 5:03 pm

Lo sostuve por las caderas, sin dejar de moverme, sintiendo mi ereccion levantarse orgullosa entre sus nalgas, deseando entrar en el nuevamente. Me agache lo suficiente, separandome de igual manera para besar sus vertebras mientras me clavaba dentro de el, empujando dentro de sus entrañas calidas que me recibian desesperadamente calidas y humedas.

-Demonios... me vas a dejar seco - sisee moviendome contra el, sin soltarle.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Dic 19, 2012 5:17 pm

Grite con fuerza, no esperaba que me penetrase con esa fuerza ni en ese momento, aprete el abrazo de mis manos a las llaves del agua, sujetandome de ellas para no caer por completo, lo senti moverse nuevamente, mi cuerpo lo recibia de forma complacida.

- Tu empezaste - mi respiracion se entrecorto - ahora te aguantas - rei, menos mal mi estado medianamente narcotizado me permitio recuperar las fuerzas gastadas en los round anteriores, le ayudaba a su intromciones con movimientos ritmicos que acople a sus caderas. Ese hombre era sumamente caliente en la extension de la palabra - Darius - gruñi, en esa posicion no podia ver los gestos de su cara mientras me tomaba, habia encontrado tambien cierto placer en saber que esa cara de placer se la provocada mi cuerpo.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 5:50 pm

Lo sostuve por el estomago con un brazo, sin dejar de bombear dentro de el, levantandolo para pegar su espalda contra mi pecho, para poder besarlo sin dejar de moverme, aun cuando el agua estaba fria ahora, no importaba.

-Me sacrificare - murmure sobre sus labios antes de volver a besarle, mordiendo su labio inferior, robandole a penas unas gotitas de sangre de ellos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Dic 19, 2012 6:00 pm

Quise tocarlo pero ocupe mis manos para presionar mi boca cuando por los gritos me vi en la necesidad de alejarme un poco, no sabia si la habitacion cotigua estaba o no vacia, aunque algo en su sonrisa me hizo pensar que si.

"Más fuerte, mas, por favor" le hable en la mente o mas bien le grite mientras conservaba las manos en mi boca, indiscutiblemente ese hombre me gustaba y mucho, mas de lo que alguien me hubiera gustado en mi vida.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 20, 2012 6:39 am

Lo segui sosteniendo por la cintura, recargando mi peso y el suyo contra la pared con una de mis manos, sin dejar de moverme, insitado por sus deceos y sus gritos en mi cabeza.

Aprete los ojos, golpeando contra el, sintiendo nuevamente que estaba cerca del climax.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Dic 20, 2012 4:08 pm

Mi cuerpo estaba cansado, mis niveles de fuerza eran superadas por el deseo, pude constatar eso cuando las señales de un nuevo orgasmo aparecieron pronto.

El tercero de la noche, en cuestion de horas.

Sentis mi cuerpo amoldandose perfectamente a el, la palpitacion de mis entrañas sobre su miembro se hicieron mas fuertes, mi cuerpo por si solo de aferraba a el mientras yo me contenia a gritar.

- Dar ... rius - volvi a correrme en una aliviada sensacion, entonces mis piernas flanquearon por ultima vez, tanto que si el no me estuviese sosteniendo ya hubiera vuelto a caer directo al suelo.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 20, 2012 4:21 pm

Aprete los dientes tanto que rechinaron en mi boca, sentia su cuerpo entero contraerse, asi como el mio ponerse totalmente en tension, mientras me venia otro orgasmo, tan o mas explosivo que los dos anteriores.

Lo sostuve con fuerza entre mis brazos, sin despegarme de su espalda, jadeando con el cuerpo entero tembloroso y humedo, me separe de el lentamente, moviendo las llaves del agua, templandola nuevamente.

-Creo que ahora si necesitamos bañarnos deverdad - murmure en su oido, cerrando los ojos mientras disfrutaba el tacto tibio del agua en mi cuerpo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Dic 20, 2012 4:36 pm

me matuve en pie con dificultad, asintiendo con la cabeza - Me estoy haciendo una pasa - le enseñe mis dedos arrugados por el agua - tal vez si cerramos los ojos y pensamos cosas desagradables podamos hacer esa simple tarea.

Heche mi pelo hacia atras.

- Se han ido? - murmure - nos oyeron? - sabia que el debia saberlo y yo queria saber que tan rapido y discretamente debia salir de alli sin ser consumido por la verguenza
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 20, 2012 4:47 pm

-Se fue mucho antes de que comenzaramos - murmure en su oido, moviendome lo suficiente para poder limpiar los fluidos de su cuerpo, tomando nuevamente el jabon liquido. -Y dudo poder pensar cosas feas... menos teniendote a ti asi... pero ya se acerca la mañana, asi que no te preocupes... no volvera a pasar, a menos que quieras.

Sugeri, provocativamente, aun que a este paso no sabia si podria aguantar una faena mas, me sentia cansado y satisfecho, de momento.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Dic 20, 2012 5:15 pm

Respire tranquilamente al oir eso, y luego trague saliva.

"¡Piensa cosas feas, piensa cosas feas! tal vez si no lo vemos mas que a la cara ... no bajes la mirada, no bajes la mirada"

Tome un poco del jabon liquido e imite su accion, limipiando su cuerpo, el habia roto esa barrera huraña en la que me ocultaba, tal vez debia volver a ella, me aterraba mostrarme asi ante alguien ... un extraño.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 21, 2012 5:49 am

Deje que el agua se llevara la espuma y la sangre de mi sudor, que limpiara mi cuerpo y el de él, sin soltarlo, no queria dejar ese calor y la suavidad de su cuerpo, ni su aroma.

Me separe lo suficiente solo para cerrar las llaves y tomar una toalla, envolviendolo en ella, mientras tomaba otra.

-Creo que deberiamos descansar.. mañana por la noche quizás quieras escapar de aqui... y para eso necesitas descansar.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 21, 2012 4:14 pm

Me trataba de una forma diferente de la que hubiese parecido, la delicadeza de sus movimientos, aun que yo fuera solo el amante de la noche su actitud era aprensiva.

"Asi debe sentirse ser amado"

Sujete la toalla a mi alrededor, me seque un poco, la coloque en mi cintura y despues sali a la habitacion, estaba como si nunca hubieramos tocado la cama y la ropa hacia sido recogida y acomodada sobre un pequeño mueble cerca del lecho, busque mis boxers y me los puse, revise el estado de algunas de mis prendas, la playera fue la unica perdida en batalla.

Me sente sobre la cama y pase la toalla sobre mi cabello sacudiendola.

- Trate de escapar por que crei que realmente ibas a matarme - por fin respondi - ¿aun tengo razones para hacerlo? - me puse en pie buscando un espejo - Debo verme fatal.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 21, 2012 4:38 pm

-Te dije,... si quisiera matarte, me hubiera ahorrado esto, no crees? -pregunte, quitandome la toalla de las caderas para secarme el cabello, sentandome al otro lado de la cama, moviendo las cobijas, frescas y secas, deje tirada la toalla en cualquier lugar, mientras me metia dentro de la cama - Ademas... valio la pena quedarme con hambre por una noche.

Sonrei colocando mis manos debajo de mi cabeza, mirandolo fijamente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 21, 2012 4:50 pm

Me meti a la cama con el peso de sus ojos en mis hombros, me acomode entre la calidez de aquellas cobijas, me acomode un par de veces, hacia mucho que no dormia entre cosas suaves desde que habia dejado mi habitacion en la mansion JonBenét.

Mire el techo y luego la habitacion, se veia tan oscura que dudaba que fuera a amanecer pronto.

- Siempre han sido asi tus ojos? - no lo mire, pero podia recordar a la perfecion la curiosa tonalidad de la misma, luego me gire para verlo de frente - Los de tu hija son asi tambien? Por eso te dejaron.... tu pareja y tu hija?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 22, 2012 5:05 am

-Si - sonrei - Mis ojos siempre han sido negros... como pozos - conteste mirandole, pasando mi mano por su mejilla - No, los ojos de ella eran azules como los de su padre - dije - Y no se.. realmente, supongo que ella ya era una mujer adulta y necesitaba su espacio y el... se fue con quien tenia que estar, yo no era el indicado.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 22, 2012 5:34 am

Los ojos azules. Asi que habia sido por eso, esa era la razon de aquella alocada noche. Me acomode las cobijas hasta la cara.

- Son curiosos - dije - lindos - hice una pausa mirando el techo, estaba cansado pero consiliar el sueño a su lado iba a ser algo complicado, llevaria tiempo, me supuse.

- ¿Como lo sabes? - pregunte - ¿Que no eres el indicado o cuando si lo eres? ¿Lo extrañas? -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 22, 2012 4:00 pm

-No lo se - murmure - Simplemente es... es algo que sientes, como por instinto, lo sabes.

Dije suspirando largamente, acomodandome a su lado.

-Y yo no era el correcto para el.... supongo que, pronto encontrare a la persona correcta para mi, alguna noche.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 22, 2012 5:19 pm

- Meti una mano bajo la almohada y me acerque un poco a el, hacia frio y busque un poco de calor pero no me pegue mas de lo necesario, no podia quitarme la idea de su desnudez bajo las blancas sabanas.

- Suena complicado - respondi - como una ruleta rusa - bostecee, como planeaba encontrarla? Yendo de cama en cama? Bueno ese no era mi asunto, a la noche siguiente nos deapediriamos y solo pasaroa a ser un recuerdo - menos mal que yo ya me hice a la idea de que no hay persona viva correcta para mi ... Soy un desastre ¿Quien quisiera una vida conmigo? Si hasta a mi me resulta dificil soportarme algunas veces, aunque ebrio soy bastante agradable, modestia aparte - solte uma risa
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 28, 2012 5:33 am

Sonrei y me acomode mejor en la cama, imitando sus movimientos, estire una mano para quitar un mechon de negro pelo que cruzaba su rostro para acomodarlo detras de su oreja, sin dejar de sonreir y mirarlo fijamente.

-No digas eso - murmure - Quizas esa persona este cerca y tambien te este buscando, es solo cuestion de esperar... - dije - Yo aun lo hago, nuevamente... y he aprendido de mis errores, de mis malas elecciones y de las buenas... y aun se que hay alguien para mi...

Suspire largamente, cerrando los ojos, me sentia agotado, por aquella faena, por los pensamietos que no me dejaban, las preocupaciones y de pensar tanto que habia perdido a la unica persona que creia mia.... mi Adrian, en realidad nunca habia sido mio.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 28, 2012 6:19 am

Rei un poco. - Eres extraño - murmure, como es que de aquel rostro que me habia aterrado en un callejon con la idea de vaciarme hasta la ultima gota de sangre ahora era tan atento conmigo?.

- No lo se - me movi un poco - si tu no has encontrado a alguien especial - con semejantes atributos - que me espero yo? - note su cambio de expresio y algo en mi pecho parecido a un estiron se hizo sentir, debia dolerle mucho perder a ese alguien.

Estire mi mano hasta su cabello como el lo habia hecho - Lo siento, no debi tocar ese tema ... como es? Como es ese sentimiento? - luego me di cuenta de lo vergonzoso de la pregunta y aparte mi mano - mejor olvidalo no tiene importancia - e intente darme la vuelta para ocultar mi pena
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 28, 2012 6:58 am

No me movi, no queria que se sintiera hostigado, simplemente permaneci en la misma posicion, con los ojos cerrados, respirando tranquilamente.

- Es un sentimiento egoista - murmure - Nunca es justo y te mata lentamente, aun asi, cuando estas enamorado es lo mas bello que pueda existir, te sientes pleno, como si nada en el mundo hiciera falta, quieres proteger a esa persona y quieres entregar todo por esa persona... - dije abriendo los ojos, observando su espalda - Pese a todo, no reniego de ello, es parte del aprendizaje y del proceso de madures.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 28, 2012 8:00 am

- y al final duele no? - conteste sin mirarlo aun dandole la espalda - Nunca he estado enamorado de nadie.

Tal vez no lo conocia pero habia oido experiencias de mi familia y mis pocos amigos - A donde debo ir? - Pregunte- hace un rato mientras ... eso ... dijiste ven conmigo - agradeci que no pudiera ver la cara y la serie de gestos y colores que en ella habian aparecido - y yo dije que si - senti una gota de sudor recorrer mi espalda, cosa curiosa pot que hacia frio y no calor, cerre los ojos y su aroma lleno mis pulmones, tuve el impulso de volver a tocarlo, pero ¿Me rechazaria?. Me movi un poco hacia atras hasta sentir que golpeaba con su cuerpo - Hace frio - me excuse
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 28, 2012 9:29 am

-Como todo - conteste, sin dejar de mirar su espalda, el hueso de la nuca y su cabello, me gustaba, parecia suave como seda. Suspire largamente, sin contestar a sus preguntas, solo permaneciendo asi, sintiendo su calor, su dulce aroma.

-Quizas quieras vivir conmigo... digo, en mi casa, es muy grande - murmure, pasando mi mano por su brazo - Si quieres, puedes quedarte ahi un tiempo, en lo que consigues un lugar donde vivir.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 28, 2012 9:48 am

Su propuesta me tomo por sorpresa, me quede callado un rato, vivir con el ... en su casa. No deberia, eramos desconocidos. Pero ...

"No tenemos donde quedarnos, ni comida, ni ropa, nos conviene .... Por un tiempo"

No me gustaba dormir donde fuese, la ultima vez habia tenido que encontrar un lugar entre un deposito de autos usados y la anterior ni siquiera queria recorarlo. ¿Por que no?. - Si - respondi - solo si tengo que pagarte - no me gustaba ser un estorbo - necesito un trabajo primero pero encontrare la forma de pagarte.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 28, 2012 10:02 am

Suspire largamente.

-Puedes conceguir trabajo de mesero o de bartender en alguno de los bares del sunset, siempre andan necesitados de personal, ya sea por que terminan muertos por sobredosis o siendo la cena de algun vampiro o demonio - mensione - Pero tienes la ventaja de ser "amigo" del dueño de la ciudad, asi que estaras cubierto.

Sonre ligeramente, aun que no me podia ver, aun asi lo hice, aceptando que me pagara, pues entendia claramente su situacion.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 8 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.