Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
As the world falls down - Priv - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
As the world falls down - Priv - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
As the world falls down - Priv - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
As the world falls down - Priv - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
As the world falls down - Priv - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
As the world falls down - Priv - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
As the world falls down - Priv - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
As the world falls down - Priv - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
As the world falls down - Priv - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


As the world falls down - Priv

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Sáb Feb 04, 2012 9:56 am

-Una copa de su mejor vino.-pedi y el camarero se fue, me quede con los brazos cruzados sobre la mesa, observando al chico frente a mi, sonriendole divertido y por cada cosa que cruzaba por su mente, era agradable, pese a lucir muy uraño- Pareces un gato asustado.

Dije recargandome en el asiento, dejando mis manos sobre mi estomago, con los dedos cruzados, sin dejar de mirarle de forma fija.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Feb 05, 2012 4:32 pm

- ¿Asustado? - respondi en el acto - ¿Que te hace creer que estoy asustado? - bueno tal vez por un momento en el instante en que crei que de verdad moriria, pero obvio eso no iba a aceptarlo, menos ahora que parecia extrañamente ya no ser su intencion para conmigo - Tal vez algo decepcionado y confundido - respondí.

-Y a todo esto no piensas decirme de que va todo esto - seguia repitiendome el hecho de no bajar la guardia en ningun momento, no debia olvidar la realidad de la situacion -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 07, 2012 12:23 pm

Levante una ceja, sonriendo tranquilamente. Me gustaba aquel chico, tenia algo que no habia visto antes, ojos demaciado grandes y demaciado azules, ese cabello negro y que parecia sedoso, los labios carnosos, era sin duda atractivo, pero tenia algo mas.

-Dejame pensar que hare contigo en lo que comes.-dije justo cuando el mesero se acercaba con la comida y mi copa de vino.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 07, 2012 1:55 pm

Mire el plato frente a mi.

Trate de restarle importancia a sus palabras para comanzar a comer, sere sincero aquella sensacion de tener algo en el estomago por un momento acaparo toda mi atencion por un instante antes de volver a pensarmelo y parar aquella accion.

Asi que tenia tiempo hasta que ese plato estuviera vacio para planear la forma de salir de esta, o eso fue lo que la frase "Dejame pensar que hare contigo" me dio entendimiento.

"¡Vamos Andy, piensa!"

Deje de mirar la comida, en una vista rapida examine el lugar para finalmente fijar mis ojos a los suyos, si el estaba leyendo mi mente eso complicaria más.

- ¿Tu eres de por aqui? - pregunte para romper el silencio que se habia creado, tal vez asi encontraria el momento oportuno o algun indicio de que tan en peligo real estaba - ¿Crees que sea prudente presentarme? Digo despues de todo ya has buscado mucho en mi cabeza o no Darius?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 07, 2012 3:17 pm

Apure el contenido de mi copa, sin dejar de mirarle, sonriendo, deje la copa sobre la mesa a la cual asistio rapidamente el mesero a llenarla, dejando la botella de vino sobre la mesa.

-Creo que es lo mas sensato.-dije tomando un poco mas de aquel exquisito vino.-Y bueno, digamos que toda la ciudad existe gracias a mis padres.

Confese, sonriendole, bebiendo nuevamente de mi copa.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 07, 2012 3:39 pm

Respire, procuraba no hacer mas movimientos que los necesarios.

-¿Entonces tu nombre si es Darius? - fue lo primero que articule, aun existia la posibilidad de que hubiese mentido en la recepcion, pero bueno queria sentir una pequeña seguridad aunque fuese solo en su nombre -

Levante la ceja - Y yo estoy en esta ciudad a causa de los mios, mira tenemos algo en comun - respondi un tanto ironico e hice una pausa mirando su copa de vino - ¿puedo?

- Tengo entendido que esta ciudad es bastante vieja - murmure - Entonces que tanto lo eres tu?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 08, 2012 10:15 am

Estire la copa, dejandola frente a el, mirandolo, no podia dejar de mirarlo, de observar cada gesto y movimiento, incluso cuando bebio de la copa, me hiso sentir escalosfrios por toda la espina que supe disimular bien.

-Cincuenta años.-dije- Mis padres llegaron a conocer esta ciudad en su apogeo en el siglo XXI, uno de los amigos de mi .... como decirlo, madre padre, era un rockstar decadente, que vivia cerca del Sunset, asi que el se la vivia en esta ciudad, mi otro padre era algo asi como el dealer de los famosos de Hollywood, hasta donde tengo entendido antes de convertirse en lo que fueron.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Feb 09, 2012 5:02 pm

Nada como un buen vino para ampliar aquella agradable sensacion en mi estomago, sobre todo despues de los dias tortuosos de sobriedad obligada.

- ¿No piensas comer nada? - pregunte devolviendole su copa - o es que ya bebiste suficiente de mi o tal ves haces espacio para el resto - ok, a veces mi boca se abria mas de lo que debia.

- ¿50 años? - lo mire incredulo, por mucho que supiera sobre la inmortal juventud de los vampiros aquello no dejaba de sorprenderme, el era mayor incluso que mi padre - espera, espera .... - interrumpi mis pensamientos despues de procesarlo todo algo lento - si tienes una ¿madre? y un padre, entonces tu no eres un vampiro vampiro, cierto? Eres un ..... ¿Como se llama?¿Dhampir?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 10, 2012 9:35 am

Sonrei nuevamente.

-No me gusta mucho la comida humana.-dije, guardando silencio, dejando que el me inspeccionara ahora, y volvi a sonreir cuando hablo, y a su pregunta.

-De hecho.-conteste.-Y presisamente no.. no tuve una madre como tal, uno de mis padres se hizo un tratamiento de fertilizacion y quedo preñado de nosotros, desgraciadamente mis padres murieron, asi que nunca los conoci realmente.

Indique, levantando una ceja, esperando a su respuesta.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Feb 10, 2012 4:30 pm

Creo que mi cara era epica y como para retratato - uno de tus padres hizo ¿que? - hice una pausa - no espera, no me lo tomes a mal es que nunca habia oido de algo asi y ..... - no pude evitarlo baje la mirada hasta mi propio abdomen, mismo que roce ligeramente con mis mano, no podia imaginarme en aquella situacion o si? Entonces senti su mirada sobre mi y luego sacudi mi cabeza - y digo, creo que es genial no? Supongo que hubieran sido buenos padres - encogi de hombros, no sabia que mas contestrale.

Wow esto cada vez se hacia mas y mas extraño.

"No te confies Andy, no bajes la guardia" era lo que mi cabeza seguia repitiendose ya no con tanta insistencia.

- Hablaste en plural, entonces tienes hermanos? - pregunte - Claro que no es obligatorio que me respondas
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 10, 2012 5:11 pm

-Si, la que se podria conciderar como mi hermana mayor y mi hermano gemelo, aun que luce mas pequeño.-comente sin dejar de sonreir.-Su desarrollo se detuvo a los diez y nueve años, yo deje de crecer a los veintidos.

Sonrei un poco, sirviendo un poco mas de vino en la copa, dando un trago antes de dejarla frente a el.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Feb 10, 2012 5:24 pm

- Una hermana y un hermano - sonrei tontamente, otra cosa en comun aunque en diferente orden - Eso de quedarse en los 19 años no suena tan mala idea de pronto - podria tener sus beneficios para cada caso - Quedarse joven y bello para la eternidad - bromee un poco.

Comence a mover la cuchara dentro del plato ahora casi vacio.

- ¿Entonces ya has decidido que haras conmigo? - pregunte empujando el plato levemente hacia el centro de la mesa, mi rapida vista al lugar cuando entramos me decia que estaba en problemas, estabamos en una mesa lejos de cualquier salida, hubicada mas al rincon, asi que correr no era opcion o no de momento -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Dom Feb 12, 2012 10:29 am

-Sabes que si corres de cualquier manera te alcanzare.-dije sonriendo y esperando cualquier movimiento.-Y tengo una ligera idea de lo que hare contigo.

Indique, sacando un cigarro, ofreciendole otro.

-De momento creo que deberias al menos darme gracias por curar la herida de tu mano, no crees?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Feb 13, 2012 4:31 pm

Tome el cigarrillo ofrecido y espere a que tambien lo prendiera.

¡Demonios! No tenia planes de huida y cualquiera que pudiese pensar iba a saberlo ....

- ¿Agradecer? - musite - Claro que lo haré, lo siento, donde quedaron mis modales - ¿Cuales?¿Apoco tenia? - Gracias Señor Lioncourt, pero no gracias por la herida - sonrei levemente - si no por esto - mire hacia el plato, asi sin mas un gracias corto pero sincero, pude haberle agregado algo de sarcasmo o algo parecido sobre lo que habia ocurrido pero en verdad debia estar agradecido. aun que claro ese agradecimiento no me borraba de la cabeza el hecho de que bien podia acabar muerto en sus manos en un santiamen si el asi lo quisiera.

Exhale el humo del cigarrillo y me recarge sobre la silla, me quede en silencio un par de segundos.

- ¿Y bien?, aun sigo esperando - le mire - ya le agradeci, asi que te toca hacerlo a usted o no? digo despues de todo yo tambien te alimente - Un dia de estos andy, un dia de estos vas a acabar muy mal por tu enorme bocota.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 14, 2012 5:50 am

-Gracias Andrew, por tu deliciosa sangre.-conteste, sin borrar el sarcasmo en el tono de mi voz, pasando mi lengua por mis labios, mirandolo de forma fija esperando algun tipo de reaccion en el.

-Sabes, ya me dieron ganas de ir a otro lugar.-comente.-Te parece si vamos a otro lugar mas... animoso?

Pregunte y volvi a llenar la copa con vino.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 14, 2012 4:35 pm

Senti un leve cosquilleo en mi espalda como respuesta a aquella penetrante y oscura mirada suya.

- A puesto a que has provado mejores - respondí girando mi cabeza hacia otro lado para evitar la fuerza de sus ojos en mi.

-¿Un lugar más animado? - espere a que volviera a llenar por completo su copa para adelantarme un poco - ¿No te molesta cierto? - y en un movimiento casi como reflejo, que no me pense mucho, volvi a levantarla de la mesa para sentir el calor del liquido en mi garganta y algo de liquido sobrante escurrir por la comisura de los labios.

- Eso depende de que entiendas tu por un lugar más animado - sonrei con un poco mas de confianza.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 15, 2012 5:04 pm

-Un antro-dije sonriendo, moviendome de mi lugar, acercandome a el para lamer el vino que escurria por la comisura de sus labios.

Me separe, sonriendo, dejando el pago en efectivo mas la propina por lo consumido.

-Y si he provado mejores victimas, pero la tuya no esta tan mal.

Comente y espera a que se pusiera de pie para salir de ahi.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 21, 2012 5:08 am

Mi cuerpo se tenso por completo y en cuestion de segundos cuando la proximidad del vampiro se hyizo corta y esa misma tension se agrando cuando la humedad de su lengua se pego a mi para rozar mis labios.

Titubie un poco para ponerme en pie y aun el hacerlo tambien implico un poco de complejidad.

¿Que demonios te pasa andy?

- Si tu pagas por mi esta bien - respondi aminorando y restandole importancia a mi reacciones pasadas, sabia que de no haberlas notado aun podia leer mi nerivoso cerebro.

- ¿Podemos decir que este es un preambulo a lo que planeas hacer conmigo? - musite - como dicen por alli, jugar con la comida, por que si es asi bien podrias ahorrartelo.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 21, 2012 3:11 pm

-Algo asi.-conteste, caminando mientras el iba detras de mi, esperaba algun otro tipo de reaccion, pero suponia que la tencion que sentia le impedia moverse o pensar agilmente.

-Y no me creas un mal educado, yo no juego con mi comida, mi hermana me enseño a comer bien.-comente algo sarcastico, sonriendole abiertamente dejando que mis colmillos se notaran ligeramente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 21, 2012 4:02 pm

- Ah entonces estamos jugando a desquiciar al humano - respondi desde un par de pasos atras de él - me parece un juego en el que estoy en clara desventaja - complete cuando la clarides de sus colmillos se hicieron presentes bajo sus labios.

Salimos del sitio y el frio aire de la ciudad me golpeo de pronto, frote mis manos para generar un poco de calor y luego refugiarlas en el fondo de mis bolsas.

Le dirigi una mirada y de forma extraña eso me provoco una extraña sensacion - vaya, senti un deja vu - murmure - ¿Y ahora para donde? -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 21, 2012 4:12 pm

Sonrei, volviendo mi mirada hacia el, colocandome las gafas oscuras de nueva cuenta.

-Al Sunset, iremos al renovado Wiskey A Go Go.-comente sonriendole divertido, hacia años que no iba a ese lugar, siglos, de forma literal, desde antes de que iniciara la tercera guerra mundial, aun que dudaba que fuese lo mismo que antes, pero me arriesgaria a la desepcion.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 21, 2012 4:28 pm

- Asi que si conoces mucho de este lugar - respondi tratando de matener su paso - debes hacer esto muy seguido.

Hubo un poco de silencio.

- ¿Sales con alguien? - esa pregunta ni la pense, es mas ni sabia por que habia salido de mi boca - no espera, si quieres no me la contestes, no se ni por que lo dije, asi que olvidalo quieres.

Me centre en otra cosa - ¿Por que sas lentes de noche? - hice otra pausa, de nuevo yo y mis preguntas, ¿es que acaso no sabia quedarme callado?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 21, 2012 4:56 pm

Pese a todo era divertido escucharle hablar, era espontaneo y fresco, desinivido.

-No, no tengo novia, ni novio.-conteste, sintiendo algo de dolor en el pecho al negar a Adrian, aun que oficialmente no era mas que mi hermano.-Y los uso por que no a muchos les gusta el color de mis ojos, les da miedo mirarme y bueno... supongo que sus raras razones han de tener.

Comente, sacando otro cigarro, ofreciendole uno al chico.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 21, 2012 5:11 pm

Sin pareja, era extraño que alguien con esa apariencia estuviese literalmente solo, bueno quiza era de los que cambiaban de pareja segun la noche o la hora. Si, eso debia ser lo mas seguro.Bueno la facha la tenia.

Hice un gesto aceptando el cigarrillo - Eso es raro - respondi - a ver recapitulemos, eres un vampiro, pero eres un vampiro que oculta sus ojos por que no quiere aterrar a nadie? - le mire - te repetire mi pregunta del callejon - ¿Que clase de vampiro eres tu?

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 22, 2012 6:12 am

Levante una ceja que se alcanzo a ver a travez de los anchos lentes oscuros, sonriendole de nueva cuenta.

-Uno muy fuera de lo convencional.-indique- Unico en mi especie, pese a los antecedentes que tengo, creeme, soy mas sensato que el patan de mi abuelo.

Conteste alegre guiñandole un ojo a travez de los lentes.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

As the world falls down - Priv - Página 2 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.