Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


All the Love All the Hate - Priv-

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Oct 14, 2013 4:52 pm

- ¿Y crees que eso no lo sabía desde el principio? - respondió sonriendo ligeramente - y aún así no me importo así que puedes decir lo que quieras eso no borra lo que paso - sus ojos se mantenían fijas en el hombre - no borra que te haya engañado, eso debe doler más ¿no?

Cerró los puños - pero no le delegues culpas que no son suyas sino tuyas .
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Lun Oct 14, 2013 5:04 pm

No hubo respuestas, solo un gruñido salio de sus labios al tiempo que se acercaba a el, tomándolo por el cuello con una de sus manos, lanzandolo hacia las escaleras de salida.

-Creo que es tiempo que demuestres que tan diestro eres haciendo tu trabajo, Cazador - siseo, tomando por la muñeca a Adrian, tirando de él en dirección a la salida - Demuéstrale de todo lo que eres capas a ver si con ello el te mantendrá en sus recuerdos.

Casi siseaba sus palabras al tiempo que desviaba su mirada momentáneamente hacia su joven consorte. 

-O quizás te recuerde como el asesino de su Consorte... esa seria una buena memoria - sonrió casi maliciosamente, recordando el calor de la sangre de aquel vampiro en mas manos, el ardor en sus venas, casi haciéndole revivir sus años de guerrero.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Oct 15, 2013 4:13 pm

- Suéltalo - gruño desde las escaleras apoyado lobuna mente sobre los peldaños sólidos que conducían a la salida, nada le costaría dar vuelta para huir, sólo que el no huía nunca, sus ojos se fijaban en el hombre alto de aquella habitación.

- Yo no deseo matarte - tranquilizo su voz - no tengo ese propósito, lo siento deseó la cabeza de alguien más pero .... - miro a adrian un instante - quizás tu seas quien más se acuerde de mi ¿no? Seré como un recuerdo no grato para ti
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Adrian Bennett Lun Oct 21, 2013 2:38 pm

Abrí grandes los ojos, no solo por la actitud de Siegfried, también por las palabras de Dennis.

- Darius - murmure su nombre, sintiendo mi corazon latir aceleradamente, queria salir de ahi, buscar a Darius, asegurarme de que estaba bien - ¿Que hiciste, Dennis?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Oct 21, 2013 2:58 pm

Las palabras del joven le hicieron quitar la atención del vampiro uno instantes cuando llegaron a sus oídos - Descuida - murmuro casi en un gruñido - El idiota esta bien, yo no estaría aquí si no lo estuviera - volvió a mirar a hombre alto, seria bueno saber donde estaba el estúpido Merchant, no podia dejar que encontrase a su hermano otra vez - tengo planes para el pero por el momento creo que debo atender otros asuntos
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Miér Oct 23, 2013 4:22 pm

La simple mención de aquel nombre le alteraba los sentidos. Sabia que entra Adrian y Darius en esta vida su trato era totalmente fraterno, al menos por parte de Adrian, por que de Darius podía esperar cualquier cosa, teniendo en cuenta su historial. Gruño ligeramente, aun tirando de la temblorosa mano de su consorte, andando a paso firme hacia delante, enfrentando al inmundo animal que parecía tan seguro de si mismo.

-Si, de momento dejemos a Merchant fuera del asunto... y arreglemos este que nos incumbe - dijo en aquel típico tono altanero que poseía -. Pero no aquí, no quiero que tus esbirros vean como destruyo a su líder.

Sonrio con malicia, con los ojos fijos en su futura presa, sin soltar a Adrian que luchaba por soltarse de su agarre.

-Si no querías que dañara a tu juguete Adrian, debiste haber sido mas cuidadoso para ocultarlo de mi - dijo, dedicándole una única mirada, fría, que le dejo paralizado y a mercer de Siegfried.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Miér Oct 23, 2013 4:59 pm

Habnia dormido mas de lo que debia haber hecho, me habia perdido en medio de letargo matutino, de los efectos del laudano, llevaba demaciados dias sin dormir correctamente, ansioso por todo lo que sucedia a mi rededor.

Adrian estando con esos hombres, mis sentimientos hacia Andrew, el hecho de que estaba al limite, que tal vez tendria las noches contadas por no cumplir con el trato que habia hecho con ese ángel y ahora esto, el rapto de Andrew por su hermano.

Desperte aturdido, sintiendo la poderosa presencia del amante de Adrian, de aquel vampiro vikingo que me era poco grato y al cual tampoco agradaba, podia escuchar retasos de sus reclamos hacia Adrian y las amenazas que levantaba hacia Dennis y el nerviosismo del rubio hibrido por el cual me habia condenado.

Me puse de pie en cuanto senti que la pesades se alejaba, gracias a la adrenalina, cambiando de camisa de forma rapida y tomando la chaqueta sali de la habitacion concentrandome en localizar a Jukka de alguna manera, odiando su poco interes en la tecnologia, e incluso tratando de localizar la mente de Andrew, pero estaba todo en negro por ese paso, temiendo que algo malo le hubiese sucedido.

-Maldita sea - masculle y baje las escaleras hasta llegar a la parte trasera de la casa, donde se encontraba el claro que marcaba el limite de la propiedad y el bosque - Me quede de pie en el porche, observando al escena, el vampiro y el licantropo aun en forma humana, ambos luchando por el hibrido de angel caido que parecia temeroso y fragil.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Oct 24, 2013 3:58 pm

No sabia que hora era, ya había llegado al punto en no era consciente de muchas cosas, estaba demasiado cansado para pelear, caminar o pensar, movia los pies hacia adelante por inercia y cuando me volvía lento un golpe en mi espalda que me recordaba avanzar mas.

Escuchaba la voz de aquel hombre sin tomarme el tiempo suficiente para entenderlo, así había sido siempre con los hombres que le profesaban lealtad a mi hermano, aunque estaba convencido que por mucho que hablase realmente no tenia una conversación conmigo.

Mientras tanto yo me aferraba a la consciencia, trataba de recordar cosas, la ultima comida decente que había tenido (hace como tres días), la mansión de Hollywood, Jukka, las conversaciones con Darius.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Jue Oct 24, 2013 4:11 pm

- De acuerdo - respondió - puedo buscarlo después, de todas formas ya he recuperado aquello que me fue robado.

Sonrió de lado.

- ¿Esconderse? - levanto una ceja - Te das mucha importancia, no veo por que deberíamos hacerlo, no creo que buscar afecto sea tan malo como para hacerlo a escondidas - miro al rubio pequeño - el solo buscaba lo que no tenia en casa - gruño ligeramente - por mi no hay problema en cuanto al lugar siempre y cuando lo dejes en paz de una vez - señalo al chico.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Adrian Bennett Jue Oct 24, 2013 4:38 pm

Senti que mi pecho se enfriaba, que todo mi ser lo hacia al sentir la mirada de Siegfried sobre de mi, baje la mirada avergonzado, y me deje arrastrar hacia fuera del sotano, hasta que llegamos a la parte trasera de la casa.

Yo solo escuchaba las palabras de ambos hombres, los reclamos de Siegfried y las amenazas de Dennis hacia Darius y como extrañamente me ... ¿defendía?

Levante la mirada, sintiendo el rostro enrojesido, tratando de mirar a Dennis, justo cuando senti la presencia de Darius cerca y entonces volvi a mirarle.

-Darius - dije casi con alivio, observando esos oscuros ojos que parecian tragarse toda la luz que le rodeaba, realmente aterradores.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Jue Oct 24, 2013 4:57 pm

Gruño mas fuerte al descubrir de nueva cuenta aquella presencia en la puerta - Y se arruino la noche - murmuro en un susurro sin quitarle los ojos de encima  y casi de inmediato recobro la postura, faltaba aquel olor dulzón de su hermano en el aire, era un hecho, no lo había encontrado o quizá ni siquiera lo había buscado, cosa que no le extrañaría en absoluto dentro de una horas estaría en casa.

- ¿Entonces 2 contra uno? - regreso la mirada a Siegfried - ¿No ibamos al dejar al idiota de Merchant fuera?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Vie Oct 25, 2013 1:51 pm

-No vengo aquí por ti, Dennis... Estoy aqui para asegurarme de que Adrian este bien... asi que les advierto a ambos que si él sale herido en medio de su lucha, me encargare de dar de comer sus almas al perro del infierno. - dije furioso, acomodando mi chaqueta y sin dejar de andar en direccion a donde estaba el trio - Ahora tengo que ir a buscar al padre de tu hermano, el me ayudara a regresarlo a casa.

Sonrei ligeramente.

-Y por favor Skarsgard, avisame cuando termines, despues ire por Adrian, no pienso dejarlo a tu lado, tampoco.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Sáb Oct 26, 2013 4:13 pm

- ¿Que hay de las heridas que ya le han provocado? A mi parecer esas son peores - paso sus ojos por ambos vampiros - y aun así dicen querer lo mejor para el, luego sus ojos se posaron en el pequeño cuerpo - Para que quieren tenerlo si solo saben lastimar y ni siquiera se dan cuenta

Miro con cierto desdén a Darius luego cerro los ojos un par de segundos y soltó una ligera risa - Me toma por alguien tonto, señor Merchant, yo también se planear las cosas, pero descuide no soy tan malo, si logra su cometido entonces encontrara un regalo que le he preparado, disfrútelo.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Adrian Bennett Lun Oct 28, 2013 3:24 pm

Baje la mirada, replegandome contra Siegfried, escondido detras de su espalda, mas por que no podia soltarme, ya que me tenia fuertemente agarrado por la muñeca. Me sentia mas pequeño y mas inutil, incapas de hacer nada por mi mismo cada que actuaban asi conmigo, tratando de protegerme.

No dije nada, solo cerre los ojos y volvi a abrirlos en cuanto Darius dijo que me haria regresar a casa, pero que tenia que buscar a Andrew.

-Donde esta Andy?-pregunte, moviendome lo mas que la mano de Siegfried me dejaba - A donde llevaste a Andy... y que tiene que ver Jukka en todo esto?

Quizas eso era algo que no era de mi incumbencia, pero Andy era un muy buen amigo y parecia ser que su presencia mantenia estable a Darius, especialmente en momentos como este que su mente parecia demaciado caotica, incapas de cerrarse por completo, por ello que habia leido en el la imagen de Jukka cuando mensiono al padre de Andrew.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Oct 28, 2013 4:11 pm

- ¿Donde esta Andrew? - repitió la pregunta manteniendo sus ojos en el chico rubio - esta de vuelta - respondió mirando al otro vampiro - esta de vuelta - sonrió ligeramente.

La ora pregunta fue ignorada, nunca en su vida había tenido que dar explicaciones a nadie y no iba a empezar ahora, menos delante de ese par de hombres que lo observaban.

Sin embargo entre tanta tensión, las cosas no parecían empeorarse como creía, estaba mas que claro que cada quien jugaba en su propio bando.

- Detesto las charlas largas - murmuro - mi tiempo es demaciado valioso para seguir repitiendo las mismas palabras
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Lun Oct 28, 2013 4:22 pm

Un sonido mas parecido al gruñido de un animal salvaje salio de sus labios, mostrando sus afilados colmillos cuando le escucho hablar de esa forma a Darius, con trata propiedad por sobre Adrian y la forma en que también Dennis había atendido a las dudas de su joven consorte.

Le soltó por fin, dejándolo alejarse.

-En eso estamos de acuerdo, Jonbenet - dijo - Las palabras están sobrando en este momento, creo que teníamos una justa y mi tiempo también es limitado, así que... ¿Preparado para perder?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Lun Oct 28, 2013 4:34 pm

Estuve a punto de acercarme a Dennis para golpearle, sin embargo ahi habia una prioridad, el bienestar de Adrian, por que sabia que si movia un dedo, cabía la posibilidad de que Adrian saltara para defenderle y por ende Siegfried reaccionara.

Suspire largamente, casi siseando y me acomode una vez mas la chaqueta.

-Ya veremos entonces, Dennis... y nos veremos mas tarde, si es que Skarsgard me deja algo que romper.

Eso era casi como darle animos a alguien a quien tambien odiaba, pero bueno... El habia sido la primera eleccion de Adrian y tal parecia que la mejor, aun que de eso tampoco estaba seguro.

Me movi, di un par de pasos hacia atras y levante vuelo, aun buscando señales de la presencia de Andrew o de Jukka, solo dando con rastros de la presencia del segundo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Oct 28, 2013 5:04 pm

Se quedo callado mirando alejarse a ese hombre, algo volvio a encenderse, la furia volvia a sentirse en su pecho, claro que esperaba con gusto el momento de volver a verse las caras, obviamente el final seria otro.

Sus ojos lo siguieron hasta que desaparecio, fue entonces hasta que su atencion volvio al otro hombre - Deja que el se vaya, antes - su tono era firme
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Adrian Bennett Lun Nov 11, 2013 5:06 pm

Volvi a pegarme al cuerpo de Siegfried en cuanto Darius se fue, esperando no ver morir a estos dos hombres, temiendo por la seguridad de ambos, por Siegfried debido a las heridas mortales que Dennis podria provocarle, que el simple hecho de que un poco de su sangre entrara en su sistema significaria una sentencia segura y por Dennis, por que las armas que cargaba Siegfried, eran letales para los licantropos y por su desprecio a la raza.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Nov 11, 2013 5:44 pm

Una sonrisa se dibujo y se mantuvo mientras veía alejarse a ese "hombre", confiaba en lo que había planeado, solo lamentaba no estar allí para ver los resultados.

Sin embargo aquella mueca se borro de su rostro cuando su mirada se centro en la cercanía del pequeño con aquel otro vampiro, esa escena le molesto de alguna manera.

- Vete - dijo firmemente - Vete ahora mismo - le ordeno directo a Adrian.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Lun Nov 11, 2013 5:59 pm

-Tu no eres quien para darle ordenes, Dennis JonBénet- siseo dando un paso al frente, acercándose al hombre desnudo - El se va a decidir si quedarse o irse, pero no sera por que tu lo hayas ordenado- indico-. Ubícate, él es mio... 

Un paso mas, dejando atrás a su joven consorte, sintiendo su temor, y las dudas en su cabeza, le irritaba la preocupación que sentía por aquel licantropo, y la indudable atracción que sentía por él.

-Mio-murmuro entre dientes, mostrando sus afilados colmillos y el cambio en sus ojos grises que parecían mas los de un enorme felino a punto de atacar.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Nov 11, 2013 6:12 pm

Gruño ante la respuesta del vampiro - Así que tan poco te preocupas por el - no se inmuto de su lugar - yo no voy a hacer que mire esto ¿acaso no notas su temor? 

Regreso su vista al chico - Vete - repitió
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Adrian Bennett Mar Nov 12, 2013 3:21 pm

Me quede temblando a unos cuantos pasos de donde estaba Siegfried gruñendole de forma amenazante a Dennis, sin saber que hacer exactamente, si moverme, alejarme de ahi o quedarme a ver como se dañaban.

-No quiero - dije en un sollozo, apretando los puños - ¡No quiero que se hagan daño!

Dije casi gritando, lleno de desesperación y temor.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Mar Nov 12, 2013 4:31 pm

-Debiste haber pensado las cosas antes de hacerlas, Bennett - dijo, casi siseando, fastidiado de toda aquella situación tan trillada, melodramática.

El bien podía retirarse, dejar a Adrian con ese animal, sin embargo su orgullo era algo que debía defender, nadie, absolutamente nadie podía arrebatarle algo que él consideraba suyo, por las razones que fueran, Adrian era suyo, y no permitiría que ese perro se lo llevara, que lo alejara de él.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Nov 12, 2013 4:47 pm

- Quien debió penar las cosas fuiste tu - gruño - deja de actuar como un estúpido niño que quiere de vuelta su juguete, el solo hizo las cosas que tu lo orillas a hacer.

Le enfurecía esa forma en que lo trataba - El ahora aun esta preocupado por ti y tu solo puedes reclamar. me das pena Siegfried
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 4 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.