Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


All the Love All the Hate - Priv-

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Mar Nov 12, 2013 5:31 pm

- Y tu como buen cazador te aprovechaste de la ingenuidad de Adrian para tener una oportunidad de sacar a tu hermano de aquí, no? - pregunto, pasando la mirada de su joven consorte al licantropo - O que, me vas a decir que no pensabas matar a Darius después de sacar de aquí a tu hermano, de usar sus contactos quizás para cazarnos a todos? Y dices que yo tengo culpa? - rió sarcásticamente y se quito el saco con tranquilidad, dejándolo tirado en el suelo, muy a su pesar.

-Las razones por las que yo me alejo de Adrian, son problemas entre el y mías, lo demás, no es de tu incumbencia - dijo, gruñendo nuevamente, listo para recibir el ataque, no seria el quien diera el primer golpe, sabia que el licantropo estaba perdiendo los estribos y tarde o temprano, saltaría en pleno estado crinos a atacarle.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Nov 12, 2013 5:53 pm

- Si, voy a hacerlo - respondió  sin dudarlo - Matar a Darius - miro al chico, sabia que eso no le agradaría tampoco pero era la verdad.

- Mi hermano significa mucho para mi, tanto que voy a hacer lo que sea necesario para regresarlo a casa y si el señor Merchant insiste en interponerse pues no habrá otra salida ..... pero te equivocas, tu raza me es indiferente, esta tierra no me importa en absoluto, en otro tiempo quizá lo hubiera hecho - pero desde la guerra y la poca existencia humana, Londres se había convertido en el pequeño pedazo de tierra que había prometido proteger.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Mar Nov 19, 2013 4:39 pm

Podía sentir la turbación de Adrian, el como su mente era un total caos, sabia que aquel sujeto no le era del todo indiferente, no era solo un amante mas, eso era claro y eso le irritaba.

-Bien, entonces supongo que su organización es simplemente inservible y no les interesara si su lider muere a manos de un vampiro o si se enteran de que es un licantropo -indico, lo mas apasible que podia en aquel estado, metiendose en la mente del hombre, que poco a poco, pese a su resistencia dejaba ver lo que realmente buscaba.

Sonrió ligeramente, girando sobre su eje, quedando de tal forma que podía ver a ambos, a Adrian y su rostro casi infantil lleno de horror y al hombre, Dennis, con aquella mueca de fastidio altanero y se dio cuenta que al final no eran tan distintos.

-O... por que no confiesa su verdadera motivación... Estar enamorado de su propio medio hermano debe ser algo realmente... vergonzoso entre los de su clase, ¿no es así, Dennis?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Jue Nov 21, 2013 5:39 pm

Cerro los puños a la par que su mandíbula crujía, ¡Maldito vampiro! Sentía ese impulso de le aconsejaba asaltarle encima, destrozarlo y golpearlo, dos de loas cosas mas grandes que guardabas habían sido expuestas.

Pero bajo aquella presencia altanera se encontraba envuelto en temor la cosa que en ese momento lo ataba a una ligera cordura.

- Mi "organización" como usted ha dice es tan perfectamente estable y funcional que es capaz de mantenerse intacta sin mi, tener subalternos que dependan íntegramente de las decisiones de un líder es estúpido.

El otro punto ni tocarlo.

- ¿Pero que hay de usted? ¿Que pretende? Por que verdaderamente el papel de amante traicionado no lo esta interpretando bien, viene aquí y se empeña en que nos enfrentemos para redimir su orgullo, se impone como un verdadero guerrero pero cuando es momento de demostrarlo necesita esconderse tras un chico - lo miro - por que si ya se ha entretenido con mi mente lo suficiente entonces sabrá que  la única razón por la que no lo he tocado es ese chico - todo seria mas fácil si esa temerosa figura se iba de allí y mientras mas parido mejor, antes de que se dejase llevar hasta un estado en que lastimarlo seria algo lejos de su raciocinio - Yo solo tengo una palabra para definirlo ¡Cobarde!
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Jue Nov 21, 2013 6:03 pm

Siegfried gruño nuevamente, apretando los puños, ya sin esconder su molestia, la furia que hacia que su mente se nublara. Dio media vuelta, dandole la espalda al licantropo, acercándose a Adrian a quien no dejaba de escrutar con su fría mirada.

-Vete ahora - siseo entre dientes - Si realmente tienes tanto temor a lo que has provocado, vete ahora antes de que todo esto se salga de control - ordeno, respirando profundo, esperando a que el aire fresco aclarara su mente, no podía actuar nuevamente bajo esas circunstancias, no cuando sabia que en ese estado de ira total no sabia de limites.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Adrian Bennett Jue Nov 21, 2013 6:19 pm

Los mire a ambos, la furia en sus ojos, la tension en el ambiente, sabia que era cuestion de segundos para que uno de los dos atacara, y no estaba seguro de lo que yo haria en ese lugar, como reaccionaria al verlos herirse por mi causa y culpa. Siegfried tenia la razon, yo los habia llevado a esa situacion, yo era el culpable de todo.

Mi respiracion se detuvo casi por completo en cuanto Siegfried volvio a mi, mirandome fijamente casi con odio, con sus pupilas alargadas como los ojos de un gato, demaciado salvaje.

-Siegfried... por favor - murmure, casi inaudible, sintiendo las lagrimas correr por mis mejillas, sentia demaciada desesperacion, demaciado temor, por el, por Dennis.

Me mordi los labios ligeramente, cerrando los ojos y dejando que el dolor desgarrador en mi espalda sustituyera momentáneamente al que sentia en el pecho. Senti el viento casi helado en mi espalda y la suavidad de las plumas de mis alas rosando mi lacerada piel que ya comenzaba a sanar. Abri los ojos solo para mirarles, a ambos, antes de alzar en vuelo, esperando poder verlos a ambos, una ves mas antes de decir adios... antes de alejarme de ellos, antes de volver a dañarlos.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Nov 24, 2013 4:17 pm

Al fin, aquello era como sentir que una cadena pesada era liberada, ya no había nada que lo obligara a contenerse de lo que gritaba en su interior, quizá debía preocuparse de aquella expresión melancólica del chico pero la verdad de momento solo le importaba una cosa.

En el momento preciso en que la figura brillante desapareció de la vista de ambos corrió con todas sus fuerzas acortando la distancia con el vampiro, derribandolo con su propio peso, asestando un golpe en el rostro del vampiro.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Vie Nov 29, 2013 5:18 pm

Lo miro alejarse, observando por primera vez aquel espectáculo que eran sus alas, sabia que Adrian no era el mismo que había conocido, por el cual había llegado a tener mas que un interés de negocios.

Apretó los puños con tal fuerza que sentía sus uñas en la palma de sus manos, y aquella extraña sensación en su pecho, una vez más a causa de esos ojos abnegados en lagrimas.

Cerro sus ojos ligeramente, procurando mantener la calma, algo que fue en vano, al sentir la presencia de aquel licantropo, su respiración agitada y el golpe que le cayo desprevenido, logrando moverlo de su lugar, sin tirarlo. Rugió como lo haría un enorme felino, sintiendo un hilillo de sangre escurrir por la comisura del labio debido al golpe y arremetiendo al fin contra aquel hombre, golpeando directo en su rostro, sin medir las fuerzas.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Sáb Nov 30, 2013 3:01 pm

Su furia era como el torrente de un río, había arremetido contra en vampiro en un golpe limpio que dio en el blanco, aunque hubiera deseado que el daño fuera mayor pero con la misma rapidez con la que se había movido recibió un golpe certero en el rostro que lo saco de su equilibrio un segundo.

El sabor a sangre llenó su boca, apenas lo noto, con una ligera vuelta cogió el impulso para asestar una patada en el costado derecho del vampiro.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Sáb Nov 30, 2013 4:34 pm

Se doblo ligeramente ante el segundo golpe, debía aceptar que aquel sujeto era mas fuerte de lo que aparentaba, suponiendo que también era debido a su naturaleza.

-Le gusta jugar sucio, ¿no?-pregunto y arremetió nuevamente contra el, sin usar sus dones, no aun, no era necesario, solamente usaba su fuerza y su agilidad natural a su raza de guerrero, golpeándolo en el hombro para quitárselo de encima, en el costado del rostro para desestabilizarle.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Sáb Nov 30, 2013 6:17 pm

Ese nuevo golpe fue mas doloroso de lo que quisiera admitir, se limito a no contestar, a dejar que su furia fortaleciera los músculos de sus brazos, de sus piernas, a sentir tan cerca el cambio pero a contenerlo por mas tiempo, ¿Quería un juego limpio? Bueno le daría su juego

Sujeto su ropa y lo arrojo con fuerza contra la vieja fuente de jardín, el impacto arrojo pedazos de cemento y mármol por los aires, segundos después brinco sobre de el levantandole una vez mas.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Lun Dic 02, 2013 2:34 pm

Cerro los ojos en cuanto sintió el impacto de la roca fría en la espalda, y el crujir de un par de costillas, debido al fuerte impacto de su cuerpo contra el mármol. Gruño y se puso de pie, moviendo los hombros para acomodar un poco los huesos que comenzaron a sanar casi de inmediato, aun que no lo suficiente, puesto a que Dennis ya lo sostenía nuevamente por la parte frontal de la camisa.


Puso sus manos sobre las muñecas del licantropo, presionando con fuerza, buscando hacer contacto en su mente, entrar en ella, para atacarle con su don.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Jue Dic 05, 2013 4:51 pm

La fuerza en sus muñecas era como un par de prensadoras que se cerraban más y mas, hacían vibrar sus huesos en puro dolor, lo que se agudizo cuando sintió esa fuerza intentando penetrar en su mente, aún pese al entrenamiento que había llevado la suma de sus manos actuales lo dejaban jodido mente vulnerable, así que valiéndose del agarre lo atrajo hasta el golpeando con su rodilla el estómago del vampiro como forma de evitar aquel ataque mental- ahora quien juega sucio?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Vie Dic 06, 2013 7:24 am

Sintió el golpe fuerte en el estomago, el como el hueso de la rodilla de Dennis se había clavado no solo en su esófago, podía sentir como el golpe había alcanzado una de sus costillas, por lo que soltó al hombre de su agarre, aun sin quitarle su acerda mirada de encima.

-No es jugar sucio, mas bien es echar mano de las habilidades naturales - indico, poniendo su mano sobre la costilla que se sentía ligeramente fuera de lugar y que casi de inmediato comenzó a sanar.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Vie Dic 20, 2013 4:28 pm

- Habilidades naturales, eh? - levanto una ceja y sonrió - Bien, ¡Usemoslas! - apretó los puños con fuerza, más de la habitual, sintió la tensión de sus músculos acelerarse, el cambio estaba cerca.

- Anda, demuestra que eres el hombre que predicas - lo reto, mirándolo solo quedarse quieto.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Vie Dic 20, 2013 5:37 pm

-Parece que el que no quiere demostrar nada eres tu, Dennis - indica - Tienes tanto terror de aceptar lo que eres... y para eso no necesito leer tu mente, esta claro en la expresión tensa de tu rostro.

Rio ligeramente, mostrando sus afilados colmillos que parecian mas grandes de lo normal, preparandose para el ataque de aquel licantropo en cuanto entrara en estado crinos.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Dic 22, 2013 5:06 pm

Gruño molesto por aquellas palabras, odiaba la actitud de ese vampiro y que ahora se entrometiera en su vida y mente no eran nada gratas, crujió su cuello, podría obligarse a cambiar en se momento pero quería ser consciente del daño a ese hombre, aunque mantener el control era imposible, cada molécula de su cuerpo estaba más que lista, así que sólo dejo que su furia tomara forma.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Lun Ene 13, 2014 5:48 pm

Aguardo su turno de actuar, solo un movimiento mas, quizás si le provocaba, podria lograr que cambiase y aprovechar su inconciencia a su favor, cualquier cosa que le destruyera, para alejarlo para siempre de lo que consideraba suyo.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Sáb Ene 25, 2014 6:12 pm

El grado de molestia que sentía era casi comparable a la que aquel otro estúpido vampiro le hacia sentir, casi no había comparación pero era suficiente para evocar a su bestia interna. El calor de la batalla y la reciente transformación que habia tenido aceleraron el proceso.

De un instante a otro la forma de aquel hombre desnudo habia quedado atrás dejando en su lugar a una enorme criatura que gruñia con furia
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Sáb Ene 25, 2014 6:38 pm

Torció sus labios en una mueca casi grotesca y llena de satisfacción, una sonrisa divertida al haber logrado sacar a ese hombre de aquel estado racional, y llevarlo a ese otro de total ímpetu salvaje y primario.

-Excelente - siseo, escuchando el rugir de la bestia, que solo provocaba mas excitación en el, despertaba su lado primario de guerrero y cazador que jamas había desaparecido, que solo permanecía dormitando bajo la capa de hielo y de hombre "civilizado" que portaba cada noche.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Sáb Ene 25, 2014 6:48 pm

Convertido en aquel monstruoso ser los sentidos mas primitivos gobernaban su cabeza, pero tenia el suficiente control mental para saber que a quien hacer pedazos.

Con un fuerte movimiento de garras se impuso hacia adelante corriendo la distancia hacia el vampiro con la mandíbula lista para atacar
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Siegfried Sáb Ene 25, 2014 6:59 pm

Se coloco en posición de ataque, no necesitaba armas, pues había aprendido que ellas solo servían como ayuda, pero si te encontrabas solo, en medio de la nada y desprotegido... bueno, había aprendido a usar todo su cuerpo como una arma mucho mas eficiente que cualquier espada o escudo.

Preparo los puños, escuchando el tronar de las mandíbulas del perro cuando dio el golpe directo en aquel horrendo hocico cerrándolo y evitando así la mordida. Aguardo, aun sonriendo, a que el lobo atacase nuevamente, quería luchar, su guerrero interior lo exigía y eso le estaba brindando una buena oportunidad, ademas que haría trizas a ese hombre al que comenzaba a odiar sin razón aparente.

Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 5 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.