Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Modern Love...(libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Modern Love...(libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Modern Love...(libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Modern Love...(libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Modern Love...(libre) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Modern Love...(libre) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Modern Love...(libre) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Modern Love...(libre) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Modern Love...(libre) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Modern Love...(libre)

Ir abajo

Modern Love...(libre) Empty Modern Love...(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:56 pm

Me habia despertado bastante temprano, con las primeras luces de la noche. Estaba bastante nerviosa, no habia tenido sexo este mes y pasaba mis noches sola. Realmente eso era detestable.
Nadie queria una dama de compania en estos tiempos, habia pensado en retirarme, pero una chica tiene que comer...-sonrei ante este pensamiento- comer...beber...al cabo es lo mismo para mi. hace años que no bebo otra cosa que sangre, cuantos años habian pasado antes de encontrar una vena tibia que me diera voluntaria su alimento, que sea mi generosa prensa de vino. Pateticos dias, ya nada presentaba un desafio...e ir al banco de sangre para alimentarme no era algo que me moviera. Monotono, aburrido.

Pasee por las calles de Londres. Miraba como pasaban los jovenes de hoy en dia...Los escaparates de el Coven garden..o lo que quedaba de el. Quizá debería volver a Francia, no se que hago aca realmente...Porque Christian ya no esta.
Hay noches que lo extraño demasiado, es mejor dejar esos fantasmas en el pasado, porque eso son...pàsado. Yo aun sigo con vida y
tengo que conseguirme alimento. Pasa un hombre de unos 40 años...me relamo inconscientemente, nunca lo consideraría como amante..seguro que era un hombre de negocios, alguien demasiado estresado para tener una amante, a travez de las épocas el sexo que había conseguido era tan vació: el famoso mete y ponga...No me malinterpreten, no es que me haya dejado de gustar hacerlo, ahora soy demasiado selecta, quizá con menos años, hubiera retozado con ese humano hasta caer desmayada...y hasta con gusto si me preguntan, el amor cortesano ya no esta de moda.
-el se da cuenta que lo sigo-
Me sonrio ligeramente y el se para a hablarme...como lo suponia...Otro cabeza de chorlito...creo que disfrutare sacarte la sangre, pero no toda, quiero que vivas otro dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.