Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
All the Love All the Hate - Priv- EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
All the Love All the Hate - Priv- EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
All the Love All the Hate - Priv- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
All the Love All the Hate - Priv- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
All the Love All the Hate - Priv- EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
All the Love All the Hate - Priv- EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
All the Love All the Hate - Priv- EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
All the Love All the Hate - Priv- EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
All the Love All the Hate - Priv- EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


All the Love All the Hate - Priv-

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Jun 18, 2013 4:34 pm

Llevaba un buen rato dándole vueltas al asunto, tenia mas preguntas que respuestas en mi cabeza, tomaba una decisión y antes de ejecutarla cambia de opinión y volvía al principio. La alfombra del cuarto de música había quedado marcada ya por una ligera sanja.

El me había pedido ir pero no me convencía del todo esa idea, solo lo pensaba y esas escenas del bar me venían de golpe, lo único claro es que no quería verlo como aquella noche y aunque me había prometido no enfrentarse a mi hermano sabia que Dennis podría llegar a ser voluble y agresivo. Mire por la ventana, aun había luz de día, pero el ocaso estaba por llegar.

¿Y si iba solo?. Seria lo mejor, después de todo era mi problema pero ..... y si eso le molestaba.

Mire el piano, había adoptado ese sitio como mi lugar para "pensar" pero me sentía sofocado, necesitaba aire fresco, necesitaba correr, gritar o quizá solo bastaria caminar un poco por alli, salí del cuarto firme hasta el jardín, en teoría eso no debía ser problema hasta donde recuerdo aun podía salir a la calle, no rea un prisionero.


Última edición por Andrew Jonbenét el Jue Oct 24, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Mar Jun 18, 2013 4:59 pm

Desperté, en cuanto sentí que el sol se habia puesto, o casí. M estire sobre la cama y me dirigi a la ventana sintiendo el calor resagado que dejaba el sol en las paredes y el ligero brillo del sol al ocultarse, un resplandor color caramelo.

Suspire largamente abriendo las ventanas, sintiendo escosor en los ojos, pero nada que me hiciera daño y vi hacia abajo, su pequeño cuerpo andando con paso angustiado por el jardin.

Me subi sobre el alfeisar de la ventana, dando un salto hacia abajo y acomode mis ropas y cabello y me acerque a el.

-Todo bien? -pregunte esando a unos cuantos pasos - Te ves nervioso.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Jun 18, 2013 5:32 pm

Estoy seguro que solté un brinco - Darius - dije cuando su figura se poso al lado de mi tan repentina y bruscamente- creí que tardarías en despertar, yo iba a ...., yo estoy ... iba salir un rato por la ciudad y esas cosas - masculle - te ves mejor - sin duda alguna sus fuerzas habían vuelto a su cuerpo por completo, ya no habían restos de lo vivido hacia un par de noches.

- Pensaba volver antes de que estuvieras en pie, pero ahora eso ya no sera posible - sonreí - quizá quieras que me lleve a dos de esos perritos tuyos conmigo.
-
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Miér Jun 19, 2013 3:52 pm

-Y como para que un perro, si tienes a un sexy vampiro a tus servicios - comente sonriendole, acercandome mas, sin poder evitarlo, era algo de lo que no era muy conciente, pero siempre que estaba cerca, me sentia tentado a estar lo mas pegado a el, a sentir su calor, a besarlo.

Tome su rostro entre mis manos, levantandolo, mirandolo a los ojos fijamente, sin dejar de sonreir y pegue mis labios a los suyos.

-Te extrañe - murmure sobre estos - Despertar contigo... fue raro, sabes?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Jun 20, 2013 3:41 pm

Sonreí nervioso a su cercanía, era algo no muy fácil de asimilar - fue raro bueno o raro malo? Dormiste bien? Trate de no despertarte cuando me levante -su aliento golpeaba tan duro que ponía sentirlo hasta las rodillas o quizá fue esa sensación suave de sus labios tomandose el tiempo de jugar con los míos, como debia tomar el hecho de que cosas asi se estuviesen haciendo parte de algo normal?  -  planeaba un pequeño paseo antes de que despertaras ademas es mejor que te quedes en casa y aunque no se como es gobernar una ciudad imagino que hay varias cosas que esperan ser atendidas y si fuera tu lo haria antes de que el huracán yoko haga acto de presencia, como sea volvere pronto
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Dom Jun 23, 2013 3:37 pm

-Raro bueno - segui sonriendo, estrechandolo contra mi cuerpo -  Hacia mucho que nadie dormia asi, entre mis brazos, fue bueno, hacia mucho que no descansaba tan bien.

Volvi a besar sus labios con calma, disfrutando del sabor adictivo de ellos.

-Te quiero - murmure y bese su frente antes de alejarme de el - Tienes razon, tengo que arreglar algunas cosas antes de partir a Inglaterra - comente, recordandole que yo iria a acompañarle a ese viaje.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Jun 23, 2013 5:30 pm

Agache la mirada buscando como contestar aquello, no encontraba la forma o mejor dicho la forma de hacerlo, por fortuna no debí hacerlo puesto que la fuerza de sus brazos aun me rodeaba con esa delicada pero posesiva fuerza.

- Te equivocas - dije firmemente - nunca permitiría que pisaras un sitio como ese, es peligroso inclusive para ti - me quede en mi lugar - aunque por fortuna, o desgracia, no debemos hacer ese viaje - sonreí forzadamente - Dennis esta el Wilkkommen, espero que no te moleste que haya pedido la ayuda de algunos de tus hombres para averiguar una cosa asi, de todas formas ni siquiera creo que debamos movernos de aqui con el ataque de sus hombres supongo que ya debe estar enterado de las cosas.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Dom Jun 23, 2013 5:41 pm

-No se por que temes tanto que haga un viaje a Inglaterra - comete sonriendole - Es mas seguro que intentar entrar al Vaticano con mi ex suegra ahí.

Comente sonriendo, sin soltarlo, no me atrevia dejarlo ir, no queria, simplemente.

-Bueno.. supongo que me ahorra el tener que traer casi a Adrian también o arriesgarme a toparme con su madre o Siegfried.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Jun 23, 2013 5:59 pm

- Bueno voy a diferir de eso por que creo que tenemos puntos diferentes sobre lo que la palabra peligroso significa, solo que creo que aun siendo inmortal quien se atreva a pisar una ciudad de cazadores ha de estar tocado de la cabeza - lo mire - ¿Tu lo estas?.

Me alegraba poder reír después de todo.

- No se a ciencia cierta si Adrian este allí ¿Haz intentado llamarlo? - sonaba tonto pero debía preguntarlo - Tu hermano no es tonto así que confió en que este bien, lo peor que puede pasar es que lo use para un trueque - sacudí la cabeza arrepintiéndome de esa ultima frase - pero eso es muy extremista y yo soy muy paranoico - trate de componerlo.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Dom Jun 23, 2013 6:13 pm

Y la palabra magica aparecio, o mejor dicho las palabras magicas.

-Que no se atreva a utilizar a Adrian para eso... o me importara poco que sea tu hermano y le arrancare el corazón y me alimentare de el - sisee con molestia,por que siempre estaba ahi... la promesa y la marca en la muñeca, la de mi compromiso eterno hacia con el -Y no creo ser el unico que quiera hacer algo asi con tu hermano si se atreve a meter a Adrian en este asunto que solo nos concierne a ti, a el y a mi.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 24, 2013 7:20 am

Puse mi mano en su pecho - en dado caso solo me concierne a mi y a el - sonreí - solo esta haciendo lo que un hermano haría y lo que un jefe esta obligado a hacer, pero espero entiendas que no le deseo ningún mal Darius, es mi hermano, si Adrian hiciera algo muy muy malo ¿No lo perdonarías? - me separe de el y di unos pasos.

- Cambiemos de tema, si? - mire al cielo escurecerse por completo - Crees que pueda salir un rato?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Sáb Jun 29, 2013 2:23 pm

Suspire y baje la guardia, el no tenia por que cargar con mis traumas, el tenia los propios.

-Lo perdonaria- murmure, viendolo alejarse de mi.Suspire nuevamente y cerre los ojos dejando que el viento limpiara mi cabeza de tantas coas-Puedes, solo prometeme que no iras a su encuentro solo, por favor.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Jun 29, 2013 2:59 pm

Me quede en silencio mirándole, busque una respuesta en mi mente de forma rápida, pero no había, no estaba seguro de lo que haría pero aquello que había dicho sobre encararlo solo si  estaba contemplado en mi mente.

Si se lo prometía le estaría mintiendo y eso no me hacia sentir ... miserable, le sonrei y me di la vuelta cerrando los puños - volveré pronto, quizá antes de que termines tu trabajo y seria bueno - comence a caminar - seria bueno conversar contigo otra vez asi que no duermas temprano, de acuerdo? - meti las manos a mis bolsas sin dejar de caminar.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Sáb Jun 29, 2013 3:32 pm

-Por que no me dices que no quieres que vaya? -pregunte, sintiedo algo de molestia al respecto -Sabes que no puedes mentirme, Andrew.

Comente y me di media vuelta, sin saber que hacer o decir, simplemente no queria dañarlo,de ninguna manera, pero el saber que iria solo al encuentro de su hermano, me hacia hervir la sangre.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Jun 29, 2013 3:47 pm

- Es cierto, pero tampoco es mi intencion mentirte, solo recuerda que yo te prometí que iba a cuidar de ti - dije deteniéndome un momento - despues de todo ¿no es ese mi trabajo? -  levante la cara hacia la luna y suspire - Sabes Darius, cuando estabas moribundo me di cuenta de algo muy raro, el verte así me abrió los ojos a un hecho del que no me había dado cuenta, me di cuenta de que yo ..... - sonreí aunque sabia que no podía verme - mejor te lo diré a mi regreso - regrese la mirada al frente - estoy esperando con ansias esa conversación - y seguí caminando hacia el sendero que llevaba fuera de la mansion
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Lun Jul 01, 2013 3:35 pm

-Yo se que ese es tu trabajo... Pero quiero ir contigo, no entiendes que ahora... si te pierdo, me volvería loco nuevamente - dije sin volverme, manteniendo la vista fija en la mansión mientras sacaba la cigarrera, tomando uno de los cilindros y lo encendí.

-Creo que nunca mencione que de cualquier forma... no importa cuantas veces me ataquen, no voy a morir hasta que mi dueño decida venir por mi   indique y seguí andando a paso lento de vuelta a la mansión - Espero que regreses.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jul 01, 2013 4:20 pm

Suspire profundo escuchando sus palabras "Entonces ya sabes como me sentiría yo exactamente"  


- Me alegra escuchar eso - mantuve mis manos en la chaqueta y la mirada baja firme en mi caminata, sabia que me escuchaba pese a la distancia - yo también lo espero - decidí no voltear, sabia que si lo hacia regresaría corriendo a hasta el para pedirle que nunca me dejase salir de su segura casa, que se quedara conmigo y no podía hacer eso. 

El ya tenia sus propios demonios como para tener que pelear conmigo.

Asi que camine sin tener en cuenta de cuanto tiempo llevaba haciéndolo, solo sabia que había ido un rato y estaba solo, era algo rara la sensacion pero estaba feliz de que no me hubiera seguido, entonces cogi el celular deteniéndome a la mitad de la nada.

"Tu ganas Dennis. Wattles Garden, quince minutos"

Preferí mandar un mensaje a llamar directamente, luego apague el celular y lo arroje entre los arbustos cercanos.

-¿Podrias perdonarme esto Darius? - murmure
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Lun Jul 01, 2013 4:36 pm

Gruñi con fuerza, tirando el cigarro sobre la loza de marmol de las escaleras, sintiendo la sangre hervir, no iba a permitir que me lo quitaran, que se lo llevaran, jamás, Andrew era mio, el debia quedarse conmigo.

Cerre los ojos, sentandome sobre las escaleras, respiraba agitado mientras pasaba mis dedos por mi cabello, una y otra vez, tirando de el, sin saber que hacer con exactitud, tenia la mente nublada nuevamente por la frustracion, sintiendome paranoico, aguardando que en cualquier momento las alucinaciones volvieran, que la psicosis volviera.

Respire profundo, esperando que aquella accion biologicamente innecesaria funcionara, dejando que el viento me desperjara, sin mucho existo, solo deseaba seguirlo... y traerlo de vuelta.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jul 01, 2013 4:50 pm

Seguí caminado con la mente en blanco, prefería no darle vueltas al asunto, si lo hacia solo me confundiría mas, el plan era simple confiaba que mi hermano aceptara mi "renuncia" apelando a su lado bueno, el cual no conocía pero el cual rogaba existiera, quizá con las palabras correctas.

Por si las dudas en la bolsa de mi chaqueta llevaba el arma que Darius me había dado, esperaba que me trajera suerte.

Asi llegue a lo que una vez había sido el parque Wattles Garden, estaba quieto, mas de lo que deseaba, asi llegue hasta un paraje mas abierto donde aquella figura conocida revolvio mi estomago - No esperaba que llegases tan rapido, hermano.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Jul 01, 2013 5:00 pm

Después de que la comunicación con aquel grupo de hombres que habían llegado a la ciudad se había cortado decidió regresar a Hollywood, el lugar de la ultima llamada que había recibido, cosa curiosa, la ciudad de aquel vampiro, el mismo que había asegurado no saber nada de su hermano, llevaba un poco mas de dos días allí, moviéndose entre las calles, hablando con personas y enterándose de cosas bastante interesantes.

Esa precisa noche volvería a esa mansión donde los rumores que corrían en la ciudad lo llevaban, el mensaje fue sorpresa hasta para el, conocía el sitio y estaba cerca, llegar le resultaría fácil, pero la situación era sospechosa, tantos meses de ausencia precavida y así como así andrew daba señales de vida.

Para cuando llego el lugar estaba vació, se quedo parado en las ruinas de una enorme fuente que marcaba el sitio central del parque, pararon poco mas de 10 minutos hasta que el pequeño y muy bien conocido cuerpo de cabellos negros apareció, esos ojos brillantes al fin estaban frente a el, lucia un tanto mas delgado que la ultima vez que lo había visto - La puntualidad nunca ha sido lo tuyo - fue su saludo - Ha pasado mucho tiempo, esta vez te tardaste mucho en regresar - se quedo sin moverse con los brazos cruzados - ¿Veniste solo?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Jul 02, 2013 4:00 pm

- ¿Con quien mas podia venir? - me quede a la distancia, la verdad es que ese hombre que decia ser mi hermano siempre me habia provocado cierto temor paranoico - Técnicamente no he vuelto, estamos en otro país ¿lo recuerdas?

Lucia tan igual que la ultima vez que lo había visto aquella noche en el cuarto de te de la mansión.

- Dennis debemos hablar - trague saliva aferrándome al arma en mi bolsillo - y entonces hizo un movimiento, chasqueo los dedos y unos brazos sujetaron mi espalda mientras un pañuelo de olor penetrante era puesto en mi boca y nariz, me había descuidado mucho, había confiado en que estaría solo, luche con todas mis fuerzas, pattee y me movi tanto como pude pero aquel olor se hizo mas y mas fuerte y el cansancio mas y mas presente.
-
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Jul 02, 2013 4:07 pm

- Perdiste el toque - murmuro acercándose a el cuando comenzó a dejar de luchar - Por que no duermes un rato para despejar tu mente y luego hablamos, haz pasado mucho tiempo en esta ciudad y confiar en tu racionalidad no es prudente - levanto su rostro por la barbilla mirando su expresión ahora dormida - Lo siento Andy pero es por tu bien.

Se separo y miro al hombre frente a el, el ultimo que quedaba, tampoco deseaba llamar a casa por una cosas asi para pedir mas ayuda, no era su estilo - Sabes donde llevarlo, quédate con el, día lo ve y nadie lo ayuda ¿de acuerdo? Yo debo arreglar una cosa mas en esta ciudad antes de irnos - miro al camino que salia del parque - Con el dueño de la ciudad
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Mar Jul 02, 2013 4:44 pm

Despues de un rato, comencé a sentirme demaciado ansioso, a fumar desesperadamente encendiendo un cigarro tras otro, sin dejar de dar vueltas aun estando fuera de la mansion, sin atreverme a entrar, sabia que si lo hacia terminaria destrozando el estudio o mi habitación.

-Maldita sea - inquiri, pateando el suelo, tirando el cigarro recien encendido que tenia en los labios y sacando otro para encenderlo y fumar intranquilamente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Jul 02, 2013 4:52 pm

Camino despacio por las calles sin prisa, habia restando una pequeña bodega casi en las afueras de la ciudad, si sus dudas eran ciertas no iba a arriesgarse a llevara a andy a algun hotel a la vista de personas que pudieran delatar su posición, como sea el se dirija a donde creía que encontraría algunas respuestas.

Recordaba le camino por el cual lo habia llevado Adrian un par de semanas antes, lo conocia como si lo ubiese recorrido millones de veces.

Finalemente despues de un rato de anda a paso firme llego a las afueras de casa principal de la ciudad, en la entrada algunos hombres se amotinaron para impedirle el paso.

¿Que busca aqui?. escucho de algino de ellos.

- Ver a tu amo - respondio - Dile de Dennis JonBenét quiero verlo.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Mar Jul 02, 2013 4:59 pm

No fue necesario ni siquiera esperar que los guardias llamaran o enviaran a algun emisario, ya lo habia sentido, su asquerosa presencia, su aroma.

-Donde los tienes -gruñi, de pie y frente a la puerta principal de la mansion, abriendo las rejas con la mente, ordenando de la misma forma a los guardias alejarse - Dime donde tienes a Andrew y a Adrian?

Exigí, dando un paso adelante, bajando un escalon mas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.