Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


All the Love All the Hate - Priv-

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Jul 02, 2013 5:05 pm

Sonrio ironicamente con su reaccion, de alguna forma le agrado verle irritado - Buenas noches Señor - respondio quieto al principio de la escalera - la cortesia aqui es un tanto decandete.

Levanto una ceja mirando al hombre - ¿Adrian? Señor Merchant su hermano no esta conmigo ¿Por que deberia? El es libre, bueno no del todo pero que en alguna parte de las ruinas de la vieja ciudad, alli lo vi por ultima vez, sano y salvo para su tranquilidad - luego puso si mirada fija en el - en cuanto a Andrew ... ¿Por que me pregunta por el? No me aseguro que no sabia usted nada de el la ultima vez que vine, mas sin en cambio pregunta por el como si tuviera derecho de hacerlo
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Mar Jul 02, 2013 5:14 pm

Tire nuevamente el cigarro completo, bajando las escaleras restantes hasta estar casi cara a cara con aquel sujeto.

-Tengo todo el derecho que me da el ser su... -la palabra se trabo en mi lengua, dejando un nudo en la garganta lleno de frustración, sin saber decirselo o no -  Espero que sus palabras al respecto de Adrian sean ciertas de lo contrario no solo yo me encargare de que encuentre una muerte segura y dolorosa.

Sisee y me lleve las manos al rostro, arrancandome los Rayban de los ojos, dejando mi vista nitida sin aquella vision opacada por la oscuridad de las gafas.

-Donde esta Andrew?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Miér Jul 03, 2013 4:25 pm

Se mantuvo sereno, mirando esa expresión proveniente del vampiro, mirando aquella penetrante y rara mirada descubierta - No lastimaría a Adrian ¿por que deberia? Noto cierta osilidad en su trato - sonrio irónicamente - ¿Por que asume que yo lo lastimaria?  - respiro profundamente.

- Y sobre Andrew, la verdad no lo se - contesto secamente - quizá huyo, suele hacerlo muy seguido por si no lo sabia
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Dom Jul 07, 2013 4:22 pm

-Eres un cazador.... por eso se que podrias hacerle daño, el es un vampiro, a medias, pero lo es - sisee - Y por cierto eres un cazador demaciado cobarde, para enviar a tus cachorros a atacarnos por la espalda, ahora dime... donde lo tienes? 

Pregunte dando un paso al frente, bajando las escaleras.

-El dijo que iria a verte y no esta contigo, asi que, donde tienes a Andrew?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Jul 07, 2013 4:48 pm

Cazador, esa palabra retumbo en su cabeza - ya respondí no se donde este y esos hombres solo hicieron lo que creian prudente, yo solo doy una orden y ellos buscan como cumplirla, mientras lo hagan no me importa los medios - murmuro conteniendo su ligera molestia - asi que ya lo sabe - lo miro acercarse - entonces mi hermano no sabe mantener ni la boca ni las piernas cerradas, eh?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Dom Jul 07, 2013 5:06 pm

Deje escapar un gruñido de mis labios, lleno de frustracion al escucharle hablar asi de el, de un salto baje los escalones restantes, apretando los puños, sin ponerme a pensar demaciado, mucho menos en ese estado tan alterado en el que estaba, aseste el golpe directo en su mandibula.

-No te atrevas a decir eso de Andrew - gruñi sin dejar de observarle fijamente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Jul 07, 2013 5:21 pm

El golpe fue duro y directo tan fuerte que se balanceo en un paso atras para no caer, llevo su mano a sus labios donde el golpe abrio una pequeña herida, la molestia comenzaba a manifestarse como calor quemando en el pecho, sonrió mirando al vampiro - la verdad es incomoda - miro la sangre en su mano - en todo caso la culpa es suya, por rebajarlo - cerro el puño y de forma rápida golpeo el abdomen de su oponente con fuerza - dime fue divertido jugar con el?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Dom Jul 07, 2013 5:34 pm

A penas me doble ante el golpe que me habia dado, recuperandome casi de forma inmediata. Me puse de pie enfrentandolo, alistandome para otro golpe.

-Jamas jugaria con el-dije- Jamas jugaria de esa manera con nadie, no caeria tan bajo como tu, usar la ingenuidad de mi hermano para sacarinformacion ea demaciado y a diferencia de ti, yo aun tengo ciertonivel de honor que guardar...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Jul 08, 2013 1:50 pm

Sonrio - Asi que es por eso, estas usandolo para vengarte por Adrian eh? - respondio - honor? Dudo que alguien como usted conozca esa palabra, eh tenido bastantes y muy interesantes conversaciones en esta ciudad sobre usted, usted no tiene honor - acomodo las mangas de su camisa.

- Y por cierto, Adrian no es el ingenuo niño que crees, podria hacer muchas grandes cosas si dejaras de verlo como alguien inutil - en ese tiempo con el chico le habia cogido cierto sentimiento ... uno confuso, quiza respeto.

Respiro profundo - Ahora lo entiendo - lo miro fijo - por que no reconocia su aroma la primera vez que estuve aqui - cerro los puños - su aroma se opaca con la tuya, no, su aroma se combina con la tuya - volvio a arojarse sobre de el golpeandole con fuerza en el menton - Que demonios le hiciste?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Lun Jul 08, 2013 2:23 pm

-Lo que diga la gente rencorosa me importa poco, si tanto me detestan que hacen en mi ciudad? - sisee, apretando los puños, escuchandole- Es mi deber cuidar de Adrian.

Grite y volvi a dar un paso adelante, ahora escuchando lo que tenia que decir de Andrew, sintiendo un nuevo golpe en el menton, escuchando el chasqueo de mis dientes el como mi mandibula crujia fuertemente.

-Yo no le he hecho nada a Andrew... el esta conmigo por que él asi lo desea... - gruñi y devolvi el golpe, logrando dar de lleno en el centro de su estomago - El no tiene por que estar rodeado de seres como tu, el debe aceptar lo que es y lo que merece por derecho de nacimiento...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Jul 08, 2013 2:56 pm

- ¡Si lo cuidaras bien no se sentiría tan miserable como lo es! ¡Es infeliz y a ti solo te importa una mierda! - El golpe lo hizo retroceder doblegado por la sensación de vació en el estomago, por instinto sus manos se condujeron a la zona de impacto soltando un quejido, sin embargo sus ojos se abrieron con sus palabras, levanto la mirada e incorporándose se arrojo con fuerza contra el sujetandole de la chamarara de cuero levantandolo para azotarlo contra la reja con furia haciendola crujir - Este no es su lugar - gruño secamente - debe volver con su familia - su voz ya sonaba mas hueca y aspera - Asi que deja de decir idioteses
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Lun Jul 08, 2013 3:14 pm

Una risa burlona salio de mis labios cuando vi su furia, era claro que el no sabia la verdad de Andrew.

-El esta donde debe estar, con su verdadera familia - sisee - Oh es que acaso sigues creyendo que Andrew es hijo de Aerys.. - sonrie, tomandolo por las muñecas - El es un hibrido.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Jul 08, 2013 3:44 pm

Sus pupilas se dilataron con sus palabras ¿híbrido? ¿podría ser? El sabia del secreto de la concepción de su hermano, que habia una rareza en el, sabia la razon del desconocimiento de su padre y una respuesta asi daba sin duda explicaciones a todas las extrañezas del chico, como lo eran sus ojos, pero un híbrido de vampiro, de todas las espcies posibles ¿un vampiro? - ¡Mientes! - grito apretando el cuero bajo su manos - ¡El no es como tu! - lo separo de la reja para volver a azotarlo contra ella - ¡Deja de mentir maldito chupasangre!

Su sangre comenzaba a hervir - ¿Por que habría de creerte?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Lun Jul 08, 2013 4:14 pm

Un nuevo golpe y no pude evitar reír, no puede evitar provocar su coraje, 

-Lo es, aun que te niegues a aceptarlo, Andrew es un híbrido y no uno cualquiera - reí - El es hijo del primer Perkele existente, hijo de mi creador... es hijo de Adirael.

Dije y seguí riendo, apretando sus muñecas hasta lograr soltarme, acomodando mi cabello, sin dejar de mirarle con rabia.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Jul 08, 2013 5:02 pm

Lo soltó ante la fuerza de sus manos sobre sus muñecas - No tengo por que creerte ¿por que debería? - gruño respirando agitado - Ya me mentiste una vez - respondió refiriéndose a su primer encuentro con el - y no voy a darte el gusto de enfadarme - sonrió de lado - ¿Cual es el propósito de esto? ¿Venganza? .... es que no puedes buscarte un nuevo amante o olo te tiras a mi hermano por que yo lo hice con adrian?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Lun Jul 08, 2013 5:13 pm

Respire profundo, sin necesidad, simple gesto que no podia olvidar, volvi a rechinar los dientes y apretar los puños lanzandome contra el, empujandolo contra la reja, golpeandolo con fuerza en el rostro antes de usar mi poder, dejando mi mano sobre su cara absorbiendo su energia.

-Te atreviste a hacerlo.... como te atreviste a ensuciar su pureza - aprete la mano sobre su rostro - Te atreviste a cometer tal pecado..... sucio y asqueroso perro.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Jul 08, 2013 5:28 pm

Solto a reir, quien era el molesto ahora, pero no pudo decir nada los golpes fueron secuenciales y directos, sintio su espalda tranar por completo al golpear la reja antes del golpe seco de su puño en la cara, el dolor le recorrio la columna, era obvio el poder de aquel vampiro, lucho para separarse del mortifero abrazo, deslizo con dificultad una de sus piernas entre ellos usandola como palanca para separarlo con brusquedad de el - ¡No es diferente de lo que hiciste! ¡rebajaste a mi hermano a la misera calificacion de uno mas de tus amante! ¡Lo metiste a tu cama ¿con que proposito?! ¡Es un niño! - y mientras pronunciaba aquellas frases el dolor de la pelea y la furia de sus propias palbras se hacian presente desencadenando una reaccion conocida e irreverisble, el dolor se intensifico, los latidos se acelaron como mecanismo de una bomba, sus musculos se estiraban contra su voluntan, desgarro su ropa sin poder contener lo que venia -
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Vie Jul 12, 2013 7:00 am

Aun respiraba agitado, sintiendo la sangre arder en mis venas, lleno de furia, de dolor, por la forma en que se referia a su propio hermano, por el atrevimiento de manchar a Adrian. Respiraba agitado, bufando de odio hacia ese hombre mientras sentia su energia fluir de él hacia mi.

Cerre los ojos en cuanto senti el golpe, permaneciendo encorbado, y escuchando los sonidos de su ropa desgarrandose asi como el de su respiracion agitada y furiosa, pude sentir a lo lejos la reaccion de la guardia, sin embargo di la orden de que nadie mas se metiera.

Me levante y me puse en guardia, observando el anillo en mi dedo cambiando de color, indicando el peligro inminente, podria hacer uso de la espada por primera vez, aun que aun creia que eso era realmente innecesario, asi como el arma que ocultaba en la chaqueta.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Vie Jul 12, 2013 4:04 pm

El cambio era inminente, era mas de lo que podía controlarse, uno a uno los músculos comenzaron a estirarse, a cambiar, a doler, los huesos se rompían para reacomodarse. Se encontró gritando por aquel torrente de emociones penetrantes, desgarro su camisa en un intento de tranquilizar la sensación sofocante en la boca del estomago, trozos de piel comenzaban a desprenderse dejando tras de si capaz de espeso pelo negrizco que brillaba por la sangre, las manos y pies se convirtieron de garras afilabas que uso para cortar la piel que se negaba a irse.

Pronto los gritos dejaron de ser humanos, dejaron atrás su toque de humanidad haciendo espacio a un quejido gutural animalesco.

Su rostro ahora era semejante a al de los lobos, filoso dientes se somaban en su hocico. Y asi sin esperar el termino de la transformacion se arrojo contra el vampiro dispuesto a hacerlo el objeto sobre el cual derramaria su ira

Con todo su cuerpo embistio al hombre buscando enterrar sus brillantes dientes en la carne.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ago 03, 2013 4:03 pm

Entre en defensiva en cuanto lo vi en ese estado, nuevamente estar frente a frente con un Crinos, tan perdido en su sed de venganza, que no habia controlado ese lado feroz.

Gruñi al sentir el enviste del lobo, de lo poderoso que resultaba pese a que como humano comun podria haberlo exterminado, ahora... ahora era algo parecido a un vocado, puesto que su sangre podria ser toxica para mi.

Empuje con fuerza su enorme cuerpo, sintiendo en mis manos su sedoso pelaje negro, enrrede mis dedos en esa melena, tirando de el para lanzarlo lejos, lo mas lejos posible para tener tiempo de sacar la pistola que guardaba en la chaqueta.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Sáb Ago 03, 2013 4:52 pm

Furia, ira y una incomparable sed de venganza. Solo esas tres cosas estaban en su cabeza, cediendo a los instintos mas primitivos y bestiales, gruñendo con fuerza cerca de aquel vampiro, intentando hacerlo presa de sus afilados dientes, moviendo sus garras en busqueda de tejido blando que atravezar.

Sintio un tiron fuerte y un golpe aun mas fuerte se presento en su lomo, sacudio la cabeza cuando logro incorporandose hallando a su oponente a unos metros al frente, sus patas se moviendo con rapidez para correr a su encuentro
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Jue Ago 08, 2013 3:12 pm

Me movi rapidamente, evitando una nueva embestida por parte del enorme y violento animal, sintiendo su gruñido muy cerca del oido cuando pase cerca de el, logrando golpear su costado, escuchando el crujir de sus costillas ante el golpe seco de mi puño, para cuando me detuve vi a Dennis, aun de pie a unos cinco metros de mi, distancia que no era mucha, no era lo suficiente para poder dispararle sin matarlo.

-Demonios - sisee deseando realmente que el Interes de Adrian en ese licantropo fuese menos, que él no fuese hermano de Andrew, de lo contrario no habria problema si lo exterminaba.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Jue Ago 08, 2013 3:53 pm

Sintió un fuerte golpe en uno de sus costados, gruño con fuerza ante el ataque, se tambaleo perdiendo el equilibrio por un momento sin dejar de lado su atención en el vampiro.

Sus patas se clavaron en la tierra, a esa distancia podía sentir el aroma fuerte de vampiro llenando el  aire, le lanzo un gruñido seco mostrando sus afilados dientes y comenzó a acercarse lentamente entre sonidos amenazantes.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Darius Merchant Jue Ago 08, 2013 4:29 pm

Lo mire fijamente, tomando el arma en una de mis manos, buscando alguna posivilidad de inhabilitarlo sin matarle, sin poder concentrarme del todo, gruñi una vez mas y me movi rapidamente, sintiendo el peso en una de las bolsas de mi chaqueta, ligero, pero era perceptible, el de un cargador con tranquilizantes que llevaba conmigo.

Segui evitando el ataque de Dennis un rato mas, quizas cobardemente, pero era mejor que arriesgarme al odio de Andrew y Adrian.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Dennis JonBenét Jue Ago 08, 2013 4:44 pm

Los instintos de caza le recorrían por completo, rodeo al vampiro un par de veces, sin dejar de mirarlo gruñendo a cada ligero pero alterado movimiento,

Calculaba el momento y entre varios pequeños conseguida acercarse pero no lo suficiente para no ser esquivado. Hasta que el momento llego, impulso sus patas para darse impulso mostrando sus afiladas garras se avalanzo en lo que podía ser un ulimo ataque si lograba hacerlo certero.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

All the Love All the Hate - Priv- - Página 2 Empty Re: All the Love All the Hate - Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.