Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 7:33 am

estoy muy seguro de que solte un gemido de placer cuando me destroso el labio... bendito masoquismo... y una carcajada cuando intercambio roles y me vi estampado contra el muro, me devolvio un beso igual de violento que el mio... y que podia esperar, yo habia empesado aquello. en el beso, violento como era, aunque el procuraba no tragarce mi sangre, mi instinto llebaba a morderle el labio y lastimarle, o la lengua... habia leido en uno de los libros que tenia, que mi sangre podria dañar a los vampiros.. al parecer seria cierto.... me dedi que a embrutecer el beso, hacerlo cada vez mas pasional, aferrando sus cabellos con fuerza, le separe de mis labios, relamiendome.

- yumm... delicioso la verdad... los vampiros saben rico....- dije con los ojos fijados en los suyos, con una mirada centelleante y divertida
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 8:41 am

Dejé escapar un jadeo al sentir sus mordidas, el cual pasó a ser un gemido al sentir el sabor de mi propia sangre... Sin embargo, sed de sangre no era lo que sentía, gracias a que había procurado saciarme por al menos un par de semanas. Empezaba a sentir sed de otras cosas y cuando me separó, aferrándome de los cabellos, le devolví la sonrisa con gesto depredador y una firme mirada, provocadora y perturbadora.

-¿Así que te gusta mi sabor? -Pregunté con una media sonrisa, pasando mis pálidos dedos por mi barbilla notando que sangraba, tanto como un humano normal, debido a la reciente ingesta de sangre. Pasé la lengua por mis labios nuevamente y luego por mis dedos, sin dejar de mirarle fijamente-. Si ya has probado suficiente de mi sangre... ¿qué tal ir en busca de ese alcohol?
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 12:01 pm

sonrei sadico ante su mirada, y ante sus palabras y le pase la lengua por la barbilla, donde no habia pasado sus dedos,, para terminar de limpiarle su propia sangre. le obserbe soltandole lo cabellos y dando un paso atras, mientrasme relamia.

- digamos que por ahora es suficiente... y que podemos ir por ese alcohol.- accedi sonriendo dando espacio para seguir caminando, relamiendo mis colmillos... quien diria... la sangre de los vampiros era un tanto mas deliciosa que la de los humanos.... me preguntaba por que... saque un cigarro y lo encendi comenzando a sentir ese humo intoxicandome nuevamente. no faltaba tanto ya para la licoreria.. pero eso no quitaba que la espera por mas alcohol se hiciera eterna.

- demonios, por que no pondran licorerias mas cerca... una cada tres cuadras seria lo ideal....- me queje acomodandome los cabellos mientras caminabamos.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 12:38 pm

Suprimí un estremecimiento al sentir su lengua en mi barbilla y tuve el renovado impulso de morderle, pero en esos momentos, él liberó mis cabellos. Gruñí bajo, ligeramente, y sacudí la cabeza para reacomodarme los cabellos, para luego imitar su acción y encender un nuevo cogarrillo. Empecé a caminar nuevamente a su lado escuchando sus quejas y haciendo una leve mueca de disgusto, tenía razón, ¿por qué no era como L.A.?

-Por eso me gusta vivir en Los Angeles, allí abundan los bares y las botillerías -comenté, dejando salir el humo de mis pulmones y jugueteando con el cigarrillo entre mis dedos-. Si un dia te pasas por la ciudad, ve a visitarme, solo pregunta por el viejo hospital de los barrios bajos.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 12:48 pm

sonrei ante su invitacion aunque un escalofrio me recorrio el cuerpo ante la invitacion a ir a un hospital y le mire con una sonrisa crispada...

- vives en un hospital?..... q.. que clase de enfermo eres.. los hospitales, como diria mi mejor amiga... son para quemarlos hasta sus meras cenizas....- dije con una sonriza de desprecio hacia lo que era la institucion hospital... no sabia si tenia un motivo o no realmente, aun no lo habia recordado.. pero cada vez que pasaba por las puertas del hospital de volkomen, le daban unos escalofrios de repudio absoluto, no parecia ser miedo, ni odio presisamente.. pero... si c omo una negacion absoluta.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 1:14 pm

-Pues fue lo mejor que pude conseguir, no te quejes, que ni lo has visto -comenté riendo bajo ante su tono de voz y sus palabras, más que ofenderme, me hacía gracia-. Ya no es más un hospital, lo he convertido en un refugio, algo así como una zona neutra. Es mi nuevo pasatiempo en este siglo -comenté, llevándome la mano libre al pecho y sacando a la vista mi rosario de madera, del cual pendían dos argollas de matrimonio bastante viejas...

-Mas te vale no quemarme el hospital o quien no podrá sentarse en siglos serás tú -indiqué, con un ligero tono amenazador aunque más que eso, era sobreprotector, hacia el sitio que me daba una razón más para no lanzarme al sol... aunque podía dejarlo en manos de Lutho... ella entendería... Sacudí mi cabeza, ya habíamos llegado, finalmente, a la botillería.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 1:19 pm

- para quemartelo... tendria que entrar en el.. y por mas que me tiente el resultado, prefiero evitar entrar a uno incluso para ello... ahora si, evita llevar a mi amiga alli y tu hospital estara a salvo...- respondi divertido porque era el ahora quien amenazaba la integridad de mi culo... y bueno.. no planeaba arriesgar esa integridad...

- Al Fin!!- exclame entrando a la licoreria y casi soltando un suspiro de felicidad ni me di cuenta que por reflejo tire la colilla de cigarro para entrar al establecimiento - que quieres ? tekila? vodka? ron? vino? yo me inlcino por el ron y el tekila....- declare sonriendo ante las botellas.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 1:42 pm

-Pues dime el nombre de tu amiga y desde ya mandaré a imprimir aviso para prohibirle la entrada jejeje -reí divertido al imaginarme aquella situación, pensando en que en realidad tendría que tener algo de cuidado con el hospital y sus ocupantes.

Dejé que él entrara y me quedé afuera acabando mi cigarrillo, dándole una larga última calada para luego tirarlo y acompañarle-. Digamos que yo ya he empezado.. así que seguiré con una buena botella de JD y algo de ron... el vino prefiero dejarlo para situaciones un poco más... formales -aquella no era la palabra que buscaba, o al menos, esa sensación me dio. En realidad, prefería evitar el vino cuando e trataba exclusivamente de embriagarme e ir directo a las bebida más fuertes.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 1:47 pm

- pues pon un flayer de tamaño jigante con la foto de una pelirroja saparrastrosa y escrbele debajo " la señorita yoko tiene prohibida la entrada"... no... espera... eso solo ahra que quiera entrar con mas razon....- dije riendo cuando entro al establecimiento, ya tenia yo agarradas dos botellas de tekila y una de ron, espere a que el agarrara lo que deseaba

- hum... crees qeu sea suficiente? deveriamos agarrar mas?- pregunte mirandole no muy seguro... puesto que yo ocmo lycan aguantaba bastante... y el como vampiro probablemente tambien asi que.. embriagarnos seria dificil...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 2:10 pm

-Creo que deberíamos asegurarnos... -comenté observando las botellas, tomando dos JD's y una de ron aunque pensándolo bien, sí que podía hacerse poco... al menos en mi situación, yo que quería embriagarme... y conservar aquel estado, ver hasta dónde podía llegar sin aburrirme e intentar alcanzar ese estado en el cual dejaba de recordar...

-Ahora que lo pienso, definitivamente harán falta más botellas -dije al cabo de unso segundos... minutos, de pensarlo detenidamente. Además, él era un licántropo y tenía entendido que a ellos también les resultaba algo difícil embriagarse... en el caso de que esa fuera la intención de Cerberus.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 2:32 pm

- entonces mas botellas se ha dicho!- exclame y tome dos botellas de tekila, teniamos entonces 4 tekilas, 2 de ron y 2 de jD... - ya luego si necesitamos mas... pues nos las arreglamos... hum... cigarros... hay que comprar mas cigarros, ya me queda solo media cajetilla y eso nunca es suficiente para una noche de alcohol...- me acerque al dependiente y le pedi 4 cajetillas de cigarros, ya si sobraban, mejor pues tenia para luego, y si no sobraban, pues que pena.

- te parece bien asi?- pregunte mirandole.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 3:57 pm

-Tengo mis dudas, pero creo que de momento es suficiente... yo tengo mis cigarrillos, así que compra para ti solamente -le indiqué, llevándome una mano al rostro y echándome los cabellos hacia atrás mientras esperaba a que pagara lo cigarrillos y las botellas, ya luego le devolvería el dinero.. a menos que me olvidara... dudaba que pasara eso, ya que, lamentablemente para mí, no era bueno olvidando cosa.

Salí del local mientras le esperaba y encendí un nuevo cigarrillo. Normalmente no fumaba tanto, pero ahora, sentía que si no fumaba terminaría por hacer alguna locura de la cual probablemente terminaría arrepentido. Maldije interiormente la cantidad de idea suicidas que me venían a la mente y me dediqué a aspirar el tacabo con calma, para luego coger nuevamente las botellas que había dejado en el suelo a un lado.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 4:13 pm

pague el alcohol y el tabaco y sali del local con lo que yo podia cargar, menos mal Alexandre habia agarrado una parte.

- hum... y a donde vamos a beber? mi casa esta cerca, pero esta alexei y con la noche alcolizada que nos pretendemos dar... no es buena idea, el esta muy mal aun y la tentacion del alcohol no es lo mejor que podemos ponerle frente no crees?- pregunte pensativo, al menos en esos dias me habia ocupado de tratar deeliminar las botellas de alcohol de la casa al minimo para que no le tentara, porque podia probocarle una adiccion seria y no queria eso para alexei, el alochol en los humanos hacia estragos.

- mejor busquemos otro lugar...- centensie convencido de que era lo mejor.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 4:25 pm

-¿Bromea? Alexei odia a los ebrios, si vas a beber hasta embriagarte, procura estar lejos de él lo más que puedas... y bueno, también hay batante razón en lo que dices -comenté con falso tono de terror y riendo ligeramente, empezaba a notarme más sobrio y eso definitivamente no era bueno-. Podríamos buscar un lugar en las ruinas, una casa abandonada por ejemplo -sugerí.

Aquello era lo que haría en caso de neceitar un refugio improvisado por la salida del sol, guiado por mi instinto de supervivencia, y me imagenaba que de toda formas, podía servir en aquella situación. Dejé salir el humo de mis pulmones con calma y le miré, esperando una respuesta de su parte.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 4:42 pm

- ho esa es una buena idea.... damn.... tendremos que caminar todo el camino de vuelta...- dije comenzando a reir por ello, me colgue las bolsas de modo de poder sacar una botella y abrirla

- al menos ahora podemos caminar y beber de por medio- casi suelto una carcajada " malevola" pero mejor la reprimi porque en mi propia mente habia sonado muy tonto.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 4:51 pm

-Oh, cierto, olvidaba que no eres un vampiro y no puedes seguirme el ritmo -comenté picándole un poco, sonriendo divertido y dando una nueva calada a mi cigarrillo, ya cuando me lo terminara, volvería a mi campaña por embriagarme...

Sin embargo, el recuerdo y motivo de la razones de que deseara beber hasta desvanecerme, regresó inmediatamente a mi mente, como si estuviera programado para atormentarme cada cierta cantidad de tiempo... así que, pensándolo bien, dejé salir el humo y le di una última calada a mi cigarrillo, para luego tirarlo y coger una de las botellas de whiskey, abriéndola y dándole un largo trago sin moderación alguna.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 4:54 pm

-no es que no pueda.... es que no tengo la habilidad de ser delicado como los vampiros y seguro se me rompen todas las botellas....- me defendi a sus palabritas molestas, para luego verle beber asi... evidentemente algo atormentaba su noctambula mente... pero no me correspondia realmente preguntarle...

- que te atormenta?- rayos... estupida lengua mas rapida que mis pensamientos....
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 5:31 pm

-El pasado... -respondí con simpleza una vez hube tragado casi un tercio de la botella de golpe, mirándole con una leve sonrisa misteriosa y ensanchando mi sonrisa al comprobar que me sentía ligeramente mareado, otra vez... ¿Por qué el efecto embriagante del alcohol duraría tan poco?

Me llevé una mano al pecho tanteando mi rosario de madera y las argollas, como para asegurarme de que seguían allí, colgando de mi cuello. Volví a emprender la marcha -¿en qué momento me había detenido?- y me llevé nuevamente la botella a los labios, bebiéndola hasta la mitad, notando el agradable ardor en mi garganta debido al paso del alcohol...
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 5:49 pm

- ho... si.. supongo que si tienes uno... suele atormentar...- me molesto eso... porque probablemente si yo tubiera un pasado tambien me atormentaria de muchas maneras.... pero... no lo recordaba... segui los pasos de alexandre y bebi de mi tekila con ansias... llenando la falta de recuerdos con alcohol... tenia que dejar de pensar en eso.. alcol y molestia noeran buena idea, no hoy, porque hooy estaba pasando la velada con un amigo vampiro, no era necesario enojarme y combertirme, aunque eso fuera lo qeu buscara para recordar... hoy, era necesario relajarce y disfrutar... tal vez robarle otro vezo en unos minutos a alexandre, solo por el placer de la violencia que ese beso podria tener... como los anteriores...

- ho vamos..... hoy es noche para no pensar, asi que deja de hacerlo- dije dandole una patadilla, para distraerle, porque no podia darle una plamada, dado queen una mano llebaba el resto del alcohol y en la otra el tekila.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 6:04 pm

-No sé si decirte que tienes suerte y envidiarte... o desearte que ojalá recuperes el resto de tus recuerdos -comenté bajando la botella y respirando profundamente, aunque no necesitaba realmente del aire en mis pulmones. Le miré cuando sentí su pequeña patada y sonreí de forma algo depredadora, guiñándole un ojo a la vez que levantaba mi botella y la señalaba con un gesto de mi cabeza.

-Esa es la idea, y créeme que la disfruto bastante -comenté riendo ligeramente. Tenía razón, lo mejor era disfrutar de aquel líquido humano y no pensar en nada, no recordar nada y no añorar nada. Sin embargo, seguía sintiendo el frío del oro de las argollas y la madera del rosario chocar contra la piel de mi pecho, pero no me los arrancaría por más ebrio o dolido o desesperado que estuvera.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 6:13 pm

sonrei predador con ese guiño de ojo suyo... creo que me estaba proponiendo la tarea de acostarme con el esa noche... tal ves aun no me habia dado cuenta... pero en algun rincon de mi retorcida mente se estaba formando esa idea....

- hey, aquella te parece bien?- pregunte al ver una casa derruida pero que aun parecia tener algunas habitaciones en pie... podriamos encontrar alguna donde tirarnos a embriagar...- alli podriamos tranquilamente tirarnos a tomar.... y fumar... y quien sabe que mas jajaja-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 6:33 pm

Me detuve y observé la casa que señalaba, observándola atentamente y asegurándome de que ningún sonido proviniera de ella, parecía bastante firme en apariencia y no sentía como si se pudiera caer o derrumbar mientras estuviéramos dentro...

-Sí, me parece que es un buen lugar -comenté bajando mi guardia nuevamente, bebiendo un corto trago de mi botella para luego verle con una sonrisa ligera y un tanto seductora... yo, seduciendo a un licántropo... definitivamente, algo empezaba a ir mal con mi cordura-. Tienes ideas bastante curiosas, ¿no crees? Aunque no le veo lo retorcido.. aún -comenté tra haber escuchado sus pensamientos.

En aquel lugar, a solas, era difícil no oírle si no mantenía mi mente sellada, pero dados mis propósitos y mi tarea de no pensar... incluso mi guardia se veía afectada y podía escuchar sus pensamientos casi como gritos en mi cabeza.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 6:42 pm

-he?... ho cierto jajaja... lees mentes.. lo habia olvidado- dije riendo mientras entrabamos a esas ruinas.

- es increible las cosas que aprendo y olvido solo en minutos... aun no asimilo que los vampiros leen la mente.- declare llendo por el lugar hasta que encontre una habitacionn en mas o menos buen estado, vacia, no habia nada, solo algunas hojas secas de arbol y tierra acumulada por el viento, mas nada mas... entre y deje las cosas en un costado dandole un trago tendido a mi tekila y soltando un jadeillo por el ardor en la garganta, era una sensacion tan rica... deje la botella un momento en el piso buscando un cigarro en mis bolsillos mientras me acomodaba los cabellos hacia atras... caso perdido, asi como saque la mano mis cabellos volvieron hacia adelante... pendejos cabellos.....

- argh... me rindo, jamas podre hacerlos hacia atras- declare molesto prendiendo el cigarro y soltando humo molesto por la nariz
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 01, 2013 6:52 pm

Entré detrás de él con pao cauteloso, aunque evidentemente, allí no había nadie más que nosotros y el viento. Dejé las botellas que traía junto a las de Cerberus y me quité la chaqueta de cuero, quedando solamente en camisa la cual estaba abierta hasta la mitad-. Si tanto te molestan, tal vez deberías cortarlos -comenté respecto a sus cabellos, observándole y notando cómo mis ojos parecían destacar con un brillo depredador en la semi oscuridad, se me ocurría una forma de que terminaran hacia atrás...

Sacudí mi cabeza, la idea era no pensar y mi mente parecía no querer entenderlo. Di un largo y último trago a la botella, acabándola, y dejé escapar un largo suspiro, casi un jadeo, debido al ardor de mi garganta... Un ligero mareo me hizo sentarse casi abruptamente en el frío piso, recargando la espalda en una de las murallas y sonriendo divertido, ya me había terminado una botella de whisky en cuánto, ¿10 minutos? Quince a lo sumo.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Jun 01, 2013 7:02 pm

le mire con los ojos bien abiertos con su comentario... era cierto, mi cabello estaba bien largo, por la mitad de mi espalda... tome los cabellos que caian en mi rostro, aquel mechon de canas que no entendia como habian salido cuando tenia tan poca edad... o supuesta poca edad... tenia tres de esos mechones, raros sin duda alguna, sonrei macabramente por un segundo.

- no... jamas los cortaria.- declare viendole sentarce de esa manera ya sin chaqueta... con la camisa medio abierta.... " fuera pensamientos pervers... se que puede escucharlos..." dije cortando un hilo de pensamientos pervertidos abruptamente y riendo, solo porque no sabia si los oia o no.

- te abro otra botella? o quieres lo que queda de mi tekila?- pregunte dando un pequeño trago a mi botella.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 2 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.