Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Jun 06, 2013 9:13 am

- damn... eso es poco...- declare ante la respuesta de cuanto alcohol nos quedaba... era demaciado poco para mi gusto, pero era tarde.. o mas bien comenzaba a ser madrugada, y eso no era conveniente para alexandre.

-y entonces? ahora que hacemos?- pregunte ensendiendo un nuevo cigarro puesto que el otro se consumio y tube que apagar la colilla a nuestro costado. - no te queda mucho para el amanecer, tienes a donde ir?- con una de mis manos aun andaba reptando por su espalda, dejando rayoncitos de vez en cuando, pequeños caminillos que desaparecian al instante...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 10:13 am

Me encogí de hombros a su pregunta, si aquel lugar fuera más seguro y decente para mí, puede que le hubiera propuesto seguir follando hasta caer... Pero por entre las viejas vigas, se colaban los rayos de una pálida luna que por la hora, lucía más pálida de lo normal y con un brillo mucho menor.

-Ya buscaré un lugar, o puede que me de un baño de sol -comenté estremeciéndome ligeramente por sus uñas, medio ronroneando, medio bostezando... Me sentía cansado, más cansado aún, un tanto somnoliento. Me incliné sobre su cuello dejando leves lamidas, para luego apoyar la frente sobre su hombro y cerrar los ojos un instante.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Jun 06, 2013 10:25 am

rode los ojos ante ese comentario... creo que sin querer aprete un poco mas las uñas contra su piel...

- oye pequeño gato, te invito a mi casa si buscas un techo... puede que este alexei... - dije lamiendo su cueyo cuando apoyo su frente en mi hombro, dejandolo tan expuesto a mi... le aseste una mordida un poco fuerte, pero no rasgue su piel.

- has como quieras.. yo ya te he dado una opcion- dije separandome y sonriendo simpaticamente
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 10:45 am

Solté un jadeo cuando enterró sus uñas en mi piel, vale, puede que me lo tuviera merecido... Y luego, un leve gemido ahogado frente a esa mordida que me hizo tensar levemente y pegarme a su pecho. Cuando se separó, lo miré de forma depredadora y sin responder a sus palabras, le di un feroz beso rasgando nuevamente sus labios y lengua con mis colmillos, separándome al cabo de unos instantes-. ¿A quién le dices pequeño gato? -medio gruñí medio bufé, con el ceño fruncido.

-Tu oferta suena tentadora... Pero creo que sería algo.. incómodo -comenté, desviando la mirada y notando cómo me sonrojaba levemente. En realidad, prefería tener que evitar dormir aquella noche y cualquiera que viniera, con mis ligues fugaces de una noche, y con mayor razón, luego de haber sido yo el pasivo... En realidad, prefería tener que evitar pensar en eso y definitivamente, me daba.. vergüenza, lo admito, que alguien se enterara o lo notara siquiera, tenía mi orgullo en ese sentido y bueno... yo era bastante orgulloso.

Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Jun 06, 2013 11:01 am

solte un gemido de placer ante esa mordida que me desgarro nuevamente los labios y la lengua.. cuando aprenderia yo a callarme?

- ok.. no pequeño gato.. cachorro de tigre?- dije relamiendome la sangre, sin exito puesto que la lengua tambien sangraba... aunque bien que sonrei cuando le vi sonrojarce ante mi oferta de un techo para la noche... asi que le daba verguenza...

- hey no voy a abusar de ti mientras duermes... soy un caballero despues de todo, a veces...-dije riendo lijeramente pero no en burla.- ademas yo duermo en mi sillon, a lo sumo si alexei esta, deverias compartir cama con el...- declare explicando que no le tocaria... ademas... al dia siguiente y desde la madrugada ( las 5 de la tarde) tenia que estar trabajando en el vanity...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 12:00 pm

-Como si pudieras abusar de mí realmente -medio bufé medio gruñí, lamiendo la sangre de su barbilla y la que salía de sus labios, sólo para volver a morderle aunque esta vez, sin hacerle demasiado daño-. No soy cachorro de ningún tipo, soy un vampiro siglos mayor que tú, así que respétame -gruñí, notando que me había prácticamente llamado viejo a mí mismo y gruñendo bajo por eso.

-Y lamento rechazar tu oferta, al menos esta vez. Además, dudo mucho que Alexei esté muy cómodo durmiendo conmigo, no con todo lo que le ha tocado pasar estos días -indiqué, levantándome de su regazo y acomodándome los pantalones. Miré en busca de mis zapatillas y me las calcé nuevamente, para luego, acercarse a la última botella que quedaba y abriéndola, dandole un corto sorbo antes de tendérela a Cerberus-. Recuerda buscarme si vas a Los Angeles, sería interesante repetir la experiencia de beber contigo -comenté, esta vez, refiriéndome exclusivamente al hecho de beber alcohol.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Jun 06, 2013 12:41 pm

- obligame....- cometne ante el hecho de uqe me mordiera reclamando por respeto cuando le decia cachorro... y luego mer ecordo lo de alexei.... mi semblante se puso algo serio... grandisimo idiota!, por la adrenalina habia olvidado esa mala experiencia que habia tenido mi compañero de casa....- tienes razon.. sera mejor dejarlo para otro momento-

tome la botella que me ofrecia mientras lo veia acomodarce los pantalones y terminar de ponerce la ropa. yo me levante y busque mi chaqueta mientras le daba un buen trago a la botella. me quemaba la garganta y las heridas... solte un jadeo al dejar de beber.

- va a odiarme si llego a contarle de este encuentro en el que me olvide de sus penas?- pregunte mas bien para mi que para alex mientras pensaba enlo desconsiderado que habia sido - mejor solo le dire que me encontre con alguien... sin detalles-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 1:15 pm

-Ya tendré tiempo de obligarte -gruñí bajo, medio estirándome y colocándome mi chaqueta, abrochándomela hasta el cuello ya que no me gustaba mucho eso de andar mostrando mi torso desnudo, lo consideraba algo más o menos vulgar.

Escuché su pregunta, que parecía más hecha para sí mismo, y le miré cuando comentó aquello, asintiendo-. Será lo mejor, Alexei es una diva de verdad... y muy celoso con sus amigos, prefiero que no me vea cerca de ti -comenté, volviendo a acercarme a él y quitándole la botella.

Le di un pequeño trago, mucho más decente que todos los anteriores, y le devolví la botella, robándole un fiero beso a continuación, notando el sabor a ron en su boca y sonriendo de lado una vez me separé-. Igual que la vez anterior que nos vimos, ha sido un gusto -comenté, haciendo una leve reverencia con una sonrisa burlona.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Jun 06, 2013 1:41 pm

hiba a comentar algo asi como " que acaso crees que si nos ve enseguida notara que hemos follado?" pero me parecio algo completamente desubicado que rpeguntar, pñorlo que no lo hice., le vi beber y disfrute de ese beso apasionado lleno de ron. sonrei de igual manera ante sus palabras, imite la reverencia burlesca, pues era lo que habia hecho aquella vez al despedirnos.

- caballero, igualmente para mi tambien ha sido un gusto... mas placer que gusto, usted entendera- dije con un tono comico sonriendo - ahora anda.. vete a buscar refugio antes de que decida raptarte, llevarte a mi casa y volver a follarte antes de que amanesca-, le saque la lengua divertido, casi seguro de que me ligaba un golpe o una mordida.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 1:54 pm

Aproveché de morderle la lengua cuando la sacó, y que agradeciera que no lo había tumbado en el piso para seguirle mordiendo y besando, cosa que no hice, más que nada, porque no quería que mi chaqueta terminara igual que mi camisa. Me separé con una retadora y divertida sonrisa, relamiéndome los labios salpicados de su sangre.

-Ya no me provoques -medio ronroneé divertido, lamiendo sus labios-. Si no fuera porque compartes casa con alguien... Supongo que en este estado aún soy fácil de raptar -comenté con falsa coquetería, sólo para picarlo un poco. La verdad, es que ya volvía a estar sobrio, e incluso el efecto de droga que provocaba su sangre, ya se estaba esfumando.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Jun 06, 2013 2:15 pm

- auch...- dije riendo por la mordida y beso, tragando mi sangre.

- tu eres quien deveria dejar deprobocarme con esoscomentarios- le adverti guiñandole el ojo, tome la botella y le di un ultimo trago.

- creo que es ora de retirarme... tambien de qeu tu te retires a buscar refugio a salvo de los rayos solares..- declare mirandole mas que un consejo sonaba como otra cosa...una orden?, no.. era mas bien un pedido.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 2:41 pm

Le devolví la mirada con falsa coquetería, tirándole un beso a la distancia para luego reír ligeramente. Cuando me recordó lo de buscar refugio, miré hacia el techo, entre las vigas, podía notar cómo el cielo de a poco empezaba a iluminarse y mi cansancio cada vez era peor. Luego miré mis manos, pálidas nuevamente, totalmente blancas y con aspecto de ser más de piedra que de piel.

¿Me mataría el sol realmente? Lo dudaba, no lo había hecho antes y no lo haría ahora. Tal vez, me haría falta tomar algo de color, aunque el dolor de las quemaduras sería horrible y desquiciante... no pude evitar sonreír de forma algo retorcida al imaginarlo, pero terminé por sacudir la cabeza, volviendo a concentrarme... Lutho estaría en algún lugar escondida, incluso de mí, pero podría necesitar mi ayuda. Tal vez me expondría al sol en otro momento.

-En fin, ya es hora de marchar, supongo... Espero volver a encontrarnos, en esta vida, o en otra. Au revoir -me despedí y abandoné la habitación, haciendo acopio de mis últimas energías de la noche y usando mi velocidad vampírica, volviendo a ser una sombra. Me deslicé silenciosamente por las ruinas de la ciudad hasta que el instinto me llevó a un lugar seguro, un viejo anfiteatro, en cuyo sótano, encontré un buen refugio para dormir y perderme en la inconsciencia...


FIN DEL TEMA
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 6 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.