Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

2 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 11, 2013 2:30 pm

- si, mejor asi, pero a ver cuanto duran, antes de revelarce...- dije observando con curiosidad ese gesto tan delicado, asi que lo observe a el con una mirada profunda mientras decia que si no habia comida el cosinaria.

- no se realmente que tengo en la heladera...- dije levantandome y llendo a la cocina para ver...

de lo que habia en la heladera, lo que estaba cocinado ya no era rescatable,... en ningun sentido, no se lo daria ni al perro sarnoso de la esquina.... asi que agarre esos platos y los tire a la basura. mire el freezer y encontre unos cortes de carne congelada. - tengo carne y fideos de paquete de esos que se hacen rapido, quieres eso? y aunque no quieras, si cambias de opinion, hay botellas de tekila frente a ti y desperdigadas por la casa.- le avise sacando la cabeza por la puerta de la cocina
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 11, 2013 2:52 pm

Aguardé en el sofá mientras él veía qué había de comer, observando a mi alrededor con mayor concentración y notando las botellas de tequila vacías ocupar cada mínimo rincón de la habitación. Aquello no me ayudaba en lo absoluto, en realidad, mi fuerza de voluntad empezaba a flaquear debido a las ganas y la presión del ambiente mismo. Cerré los ojos y respiré profundo, sólo necesitaba autocontrol, no tenía por qué esta vez ser como antes...

Su voz me sacó de mi ensimismamiento. El sólo hecho de que nombrara la comida me hizo gruñir el estómago, estaba muy hambriento a decir verdad y si llegaba a tomar, cosa que veía muy probable si seguía así, el estómago vacío haría que me embriagara demasiado rápido-. Sí, ya lo noté... -comenté en voz baja, para mí mismo, y luego un poco más fuerte-. La verdad es que me muero de hambre... pero si quieres puedo cocinar yo, no me molesta en lo absoluto.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 11, 2013 3:01 pm

- pues si sabes cocinar, te lo agradeceria, porque o no sabia cocinar antes o no lo recuerdo bien.. aunq ue puede ser tener mucho que ver el hecho de que no me he dedicado tanto a comer.- dije amodo de invitarle a qu eviniera a la cocina a hacer el la comida, porque no era muy bueno en ello, de hecho esa comida estaba alli porque morgan habia insistido en que tubiera comida en la heladera... yo generalmente pedia delivery.

- aqui en la cocina no hay bebidas asi que no puedes tentarte tanto.- dije sonriendole pues habia notado ya sus ganas de beber, que probablemente estaban al nivel de mis ganas, pero beber solo era condenadamente aburrido si tenias compania, y tal vez, no fuera la mejor idea tomar tekila luego de tres calmantes...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 11, 2013 3:16 pm

Dejé los tacones junto al sofá y me levanté en dirección a la cocina, notando que sin los altos zapatos Cerberus me sacaba más de 20 centímetros de alto. Me sentí un poco pequeño e insignificante, pero eso no me detuvo a sonreírle con seguridad-. Vale, si me dices en qué lugar está cada cosa, me las puedo apañar -le dije con voz suave, estar en una cocina me distraía y relajaba, me ayudaba a olvidar los acontecimientos recientes al mantener la mente ocupada en otra cosa.

-Bebes bastante -comenté, notando que decía la verdad al no ver ninguna botella de alcohol en la cocina-. Pero deberías comer bien, recuerdo que los licántropos comen mucho. Si quieres te puedo enseñar a cocinar, o dejar algo preparado para que lo congeles... -ofrecí amablemente, para luego buscar con la vista alg´n delantal de cocina para no ensuciar mi blusa ni mi falda.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 11, 2013 3:25 pm

- no te gastes en buscar, no hay delantales.-comente dejandole espacio para moverce y señalandole donde estaban las cosas.

- no es que no coma, no cocino, generalmente pido comida de delivery... y bueno lo ultimo que quedo en la heladera para comerlo despues, lo acavo de tirar a la basura, porque podria jurar que se movia...- dije sonriendo ido,pensando por un momento que tal vez me habia pasado con las pastillas, pero olvide ese pensamiento rapido.

- no bebo demaciado- me defendi - desde que he revivido, no me he puesto ebrio ni una sola vez, alegre? si, mareado? si, ebrio? jamas!, tengo una resistencia al alcohol muy alta.- le explique encojiendome de hombros con lentitud y tranquilidad. todo era mas tranquilo a los minutos de tomarme esos calmantes, todo daba un poco mas de risa, pero aun asi no me reia tanto.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 11, 2013 3:33 pm

-Oh, ya veo, mejor que lo tiraras... aun así, saber cocinar siempre ayuda -comenté, mordiéndome el labio inferior. Entonces se me ocurrió una idea, me doblé la blusa a la altura del pecho y le hice un nudo, de modo que quedara como la parte superior de un bikini, dejando al descubierto mi vientre plano y mis caderas acentuadas. Me doblé las mangas por sobre los codos para asegurarme de no ensuciarme y busqué una coleta en uno de los bolsillos de mi falda, la cual era tipo jean. Una vez me hube recogido los cabellos, estaba listo para la acción.

-Por la cantidad de botellas, creo que sí que debes tener una gran resistencia... aunque considerando tu naturaleza, no me sorprende, tu metabolismo es más eficiente que el de un humano -comenté, colocando agua a hervir en una olla grande y sacando una más pequeña para preparar la carne, buscando en los lugares que me indicaba-. ¿Cómo te gusta la carne?
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 11, 2013 3:47 pm

- cruda... pero puedes darle asi como un toque de calor, de un lado y del otro para que se descongele.-conteste observandole, tenia una figura delicada.... y apetecible, entonces cai en la cuenta de que no me habia detenido a mirar a naide desde que habia revivido, era la priemra persona que miraba.. y de verdad que le estaba mirando, lentamente con sopor por las drogas que tampoco me distraian los suficiente al parecer, hiba recorriendole el cuerpo con los ojos.

- recuerda que si quieres alguna ropa puedes pedirme, uso ropa bien pegada al cuerpo, asi que no te quedara igual a mi, pero tampoco te quedara gigantesca. bueno tal vez los pantalones, pero esos los arreglamos con un cinturon.- * o dejamos que se te caigan....*
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 11, 2013 3:58 pm

-Vale, entonces sólo la descongelaré -comenté, echando un poco de sal y aceite en la olla para preparar los fideos, notando que el agua ya empezaba a hervir. Una vez me ponía a cocinar, me concentraba a tal punto que olvidaba todo a mi alrededor, razón por la cual casi ni notaba la presencia de Cerberus a mi lado. Empecé a preparar los fideos ingeniándomelas con los pocos aderezos que tenía allí, mientras la carne se descongelaba con rapidez en la otra olla.

-Eh... descuida, estoy bien con mi falda... No soy mucho de pantalones, más bien, de cubrirme las piernas... -comenté distraídamente, tomando mentalmente el tiempo de cocción de los fideos. Dejé la olla a medio tapar y me giré a verle con una leve sonrisa-. Creo que luego te pediré alguna camiseta de mangas largas, algo para el frío... -dije notando su mirada fija sobre mí y sintiéndome algo extraño, pero no incómodo, como se supone que debería sentirme. Más bien, era una sensación agradable-. Pronto estará la comida lista, en unos cinco minutos más.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 11, 2013 4:09 pm

le sonrei amablemente.

- ire poniendo la mesa entonces.- le dije sin poder evitar darle una lijera palmadita en la cabeza. para luego buscar los platos y tenedores. los lleve a la mesita ratona del living room, puesto que en la cocina no tenia mesa, y la mesada estaba con cosas.

- entonces agua no?- dije sacando una botella de agua de la heladera y pasando un brazo por sobre su cabeza y pegandome sin notarlo un poco a el para tomar los basos de la alacena. - lo siento- * si claro....* pense mientras llebaba todo a la mesita y lo acomodaba.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 11, 2013 4:22 pm

Fue extraño cuando me dio aquella palmadita en la cabeza, me sentí muy pequeño, obviando la diferencia de tamaño... me sentía más joven de lo que en verdad era. Como un chico de 20 años, como debería ser. Y cuando se pegó a mí para sacar los vasos... Por los dioses, tuve que recordarme respirar. Sentí algo así como una sensación extraña en el estómago, y cuando se apartó, sentía las mejillas arder.

-Le daré una oportunidad al tequila, si me acompañas -comenté, olvidandome de todo lo demás. Necesitaba tomar aunque fuera un pequeño trago para quitarme esa extraña sensación. Cuando salió de la cocina me acerqué a la olla revisé que todo estuviera bien, apagué la olla de la carne y revolví los fideos mientras con mi mano libre acariciaba sutilmente mi vientre, donde había tenido contacto directo con su cálida piel.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 11, 2013 4:27 pm

- tekila sera entonces.- dije haciendo un leve marabar con una botella de tekila y sacando de debajod ela mesita ratona los basitos para beberlo, que los tenia guardados en una caja con tapa de vidrio, para que no se ensuciaran, esto de trabajar en un bar me dejaba con mañas raras. saque dos basos de tekila y servi el trago, dejando la botella tambien en la mesita, cosa de tenerla a mano siqueria otro trago... yo apure mi baso y me servi otro, porque... era tekila, y quien podria decir no a un tekila?.

- huele bastante rico.- comente con una sonrisa puesto que noe staba acostumbrado al olor de comida recien hecha.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 11, 2013 4:36 pm

Apagué los fideos y los colé rápidamente mientras escuchaba su comentario, sonriendo abiertamente y sintiendo que se me hinchaba el pecho de orgullo, me encantaba cocinar y me sabía con talento para ello, seguramente, por todo el tiempo que en el pasado le dediqué a mis pociones y hechizos. Serví los fideos y la carne para él y un poco de fideos para mí, y llevé los platos a la mesa contoneando las caderas.

-Bon apetit -dije dejando los platos en la mesita y acomodándome frente al mío, tomando el vaso con tequila y dudando un poco antes de probarlo. El sabor y la sensación ardiente del alcohol en mi garganta fue maravilloso... y en medio segundo, me había aventado el vaso entero, con sed-. Que maravillosa sensación...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 11, 2013 4:46 pm

- jaja, si, pocas bebidas alcoholicas le llegan al tekila- dije sonriendo comenzando a comer con calma, total, noe ra yo quien estaba con el estomago gruñendo hacia media hora.

- no dejes que se te enfrie. le adverti para luego meterme un pedazo de carne en la boca... mil veces mejor a la comida de delivery, y de seguro ese placer se notaba en mi rostro.

- ya luego de comer te paso ropa, bueno, vienes a la habitacion y la elijes proqeu tal ves no te guste lo que te de.- le dije despues de tragar el 3 pedaso de carne y apurar mi segundo vaso de tekila, para servirme otro, siempre dejndo la botella en el medio, por si queria mas.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 11, 2013 4:56 pm

-Casi olvido cómo se sentía esto -ronroneé, absteniéndome de volver a servirme y obligándome a comer, lentamente a pesar del hambre, conservando siempre mis modales. Luego de unos minutos volví a servirme un vaso y esta vez, procure no acabármelo en medio minuto.

-¿Quedó todo bien? -Le pregunté con una sutil sonrisa, bebiendo un pequeño trago de tequila y cerrando los ojos, adivinando mi expresión de placer en aquellos momentos-. Y por la ropa no te apures, la comida caliente me ayuda a entrar en calor -comenté, mirándole fijamente unos instantes para luego bajar la vista a mi plato, y es que no era lo único que me hacía entrar en calor. Bebí un poco más de tequila y continué comiendo tranquilamente, notando cómo mi hambre desaparecía con rapidez.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 12, 2013 3:07 am

- nop deverias de tomar tanto si estabas dudoso en un principio, terminaras ebrio... ebria... me confunde no saber con que terminologia sexual llamarte, porque no me respondiste de una manera directa y me dijiste que eras un poco de ambos...- dije dejando mi plato vacio y bebiendo mas tekila, lo bueno era que aunque seguro estaba haciendo estragos en mi organismo, y me dormia los sentidos, escuchaba menos, veia menos y olfateaba menos, me desataba la lengua y me despertaba, me ponia activo, mas de una menra probablemente distante... era raro.

-ha quedado muy rico, de veras hacia tiempo no comia algo asi, creo que desde que vovli a conocer a mi hijo que cocino el, sino, yo no cocino, no quiero experimentar y prender fuego la casa jaja.-

me le quede observando, facinado con la delicadeza con la que comia, porque yo habia casi devorado el plato y el era el que tenia hambre.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Dom Mayo 12, 2013 6:59 am

-Ah... digamos que ahora soy una chica. En realidad, sí soy ambos... soy hemafodita... -respondí un poco incómodo, soltándome el cabello y acomodándme un mechón tras la oreja. Noté que acabó de comer y sonreí levemente, a mí aún me quedaba medio plato y medio vaso de tequila. Asentí a su primer comentario y me obligué a controlarme, manteniendo las manos bien lejos del vaso.

-Si quieres te puedo enseñar a cocinar, no es tan difícil. Así podrás disfrutar de buena comida más seguido -sugerí, terminando de comer y ahora sí, volviendo a beber un poco, un pequeño trago para terminar de bajar la comida. En verdad que había estado bien, y aunque no era correcto, pensé para mí mismo que en verdad que era un buen cocinero... eso o es que tenía mucha hambre.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 12, 2013 7:09 am

- no es que sienta que no se cocinar realmente, de hecho miro los utensillos de cocina y creo que puedo utilizarlos sin ningun problema, es que.. como ya dije, ando tomandome calmantes todo el tiempo, y no quiciera que por ello, termine quemando mi casa, no seria conveniente la verdad...- dije inclinandome sobre el sillon y observandole.

- hum.. hermafrodita... eso es cuando eres las dos cosas biologicamente hablando no? o sea que tienes ambos sistemas reproductivos, no?- pregunte con ese tacto tan nulo que al parecer me caracterizaba.- eso es algo muy peculiar y llamativo, supongo que al menos asi puedes disfrutar de muchas maneras- le sonrei
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Dom Mayo 12, 2013 7:28 am

-Bueno, en eso tienes razón, quemar la casa no siempre es un buen negocio -comenté acomodándome mejor en el sofá, subiendo las piernas femeninamente y escuchando sus preguntas, desviando la mirada algo ruborizado por lo directo que era.

-Sí, es eso... y créeme, no es tan... atrayente como parece -dije intentando buscar las palabras adecuadas para que entendiera y a la vez, para que mis mejillas no se tiñeran tanto de rojo-. Me ha traído problemas desde que nací... supongo que eso fue lo que le llamó la atención a él... Lucifer... me repugna lo retorcido que era -comenté frunciendo el ceño ligeramente, sintiendo tanta rabia y odio hacia él... ese maldito ángel.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 12, 2013 7:46 am

-hum.. parece ser que somos personas muy interezantes para los demonios y a la vez que rencor de alguna manera nos guardan.- dije para dejar el tema alli.

- a mi me parece que es muy interezante, y que incluso te hace mas sexy, si fuera uno, una persona que no define para que orientacion sexual tirar, alguien como tu es la pareja perfecta no crees?- agregue sonriendo ya con un poquito de interes mas marcado
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Dom Mayo 12, 2013 8:00 am

-Gracias por el cumplido -dije notando de nuevo aquella sensación en mi estómago, ¿o más bien, mi vientre? Pero se sentía bien, me sentía así como... ¿atractivo? ¿Deseable? Mi amo propio me hinchaba el pecho y me hacía sonreír coquetamente.

-Creo que nunca lo había visto desde ese punto de vista -comenté, llevándome el dedo índice al labio inferior en actitud meditativa-. Aunque de todas formas yo al menos, no serviría como pareja. Digamos que la idea de amarrarme a una persona me desestabiliza, soy un espíritu libre... o al menos lo fui, un tiempo. ¿Y tú? ¿No tienes pareja?
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 12, 2013 8:30 am

-pareja?, pues.. no... en todo caso he de ser viudo.. porque mi pareja murio a mi lado, segun lo que me contaron, y el no revivio... asi que por ahora ando soltero, pero creo que tambien, antes de conocerle a el, era un espiritu libre que le daba a todo lo que se le cruzara pro en frente mientras me dejaran.- comente riendo de ello, puesto que eran las palabras de mi pelirroja preferida " no le dabas a los animales porque no te entraba la zoophilia que sino..." comentaba la niña el mero recuerdo me hacia reir.

- en todo caso, yo me acostaria contigo sin pensarlo dos veces.- dije sin cohibicion alguna mirandole directamente
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Dom Mayo 12, 2013 8:41 am

Reí divertido y algo cohibido con sus palabras y su falta de sutileza, sin poder evitar imaginarme cómo sería tenerle encima, "y bueno, ¿a qué esperas?", pensé responderle... ¡Alexei, controlate! Me golpeé mentalmente y sólo me limité a seguir riendo y beber un último gran trago de mi bebida, dejando el vaso vacío sobre la mesita.

-Supongo que ¿gracias? ¿Fue un intento de cumplido? -Le pregunté divertido, mirándole coquetamente y bajando las piernas del sofá para cruzarlas una sobre la otra-. Creo que esos calmantes ya te hacen efecto... por cierto, si tomas medicamentos, no deberías beber alcohol, ¿sabes?
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 12, 2013 8:49 am

le observe preguntarme si le estaba dando un cumplido, mientras yo prendia un cigarro, y luego regañarme por b eber y tomar calmantes.

- lo se, pero no me preocupa, solo los tomare hasta que descubra mi pasado, luego, pues, ya no los necesitare, proque lo que me tiene enojado es el no recordarlo.- dije levantandome y sacando el cigarro de mis labios para tomar de la botella un poco mas. luego me incline sobre el sonriendo.

- no era un cumplido, era una advertencia- dije para besarlo luego sin aviso.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Dom Mayo 12, 2013 9:03 am

Lo observé encender el cigarrillo y beber de la botella, aguantando el hacer un puchero ya que yo también quería beber más, pero.. No, mejor sería controlarme y mantenerme enfocado en otras cosas... como sus palabras, o como sus labios mientras me robaba un beso. Y cómo no, mi cuerpo actuó por instinto propio y pasé mis brazos por su cuello, atrayéndolo hacia mí mientras correspondía al beso.

- ¿Así que una advertencia? -Ronroneé sobre sus labios al separarme para respirar, sonriéndole coquetamente mientras deslizaba mis manos por sus hombros suavemente-. Creo que me arriesgaré -dije para luego besarle yo, atrayéndolo sobre mi cuerpo y medio recostándome en el sofá.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 12, 2013 9:16 am

- supongo que eso es bueno- declare sonriendo ante sus acciones y besandolo con mas pasion, mas rudeza tal vez, mis colmillos rozaban su lengua y sus labios, con el peligro latente de romperlos, porque al parecer, eso de ser delicado no era lo mio.

rodee su cintura con un brazo y con el otro pase mis uñas por sobre su cuerpo, hasta llegar a ese molesto nudo que se habia hecho en la remera, por lo que lo desate sin problemas y lo despoje de esa prenda molesta que intervenia con mis juegos.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 2 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.